R4 declarado ilegal en el Reino Unido (Actualizado)

1, 2, 3
XmlD escribió:
baronluigi escribió:
XmlD escribió:Pero no seamos hipocritas, por cada 10 personas que tengan el cartucho guay flash de turno, 8 fijo que solo lo utilizan para cargar backups, es la verdad. Que si, que el homebrew esta muy bien, los emuladores se salen, pero el fin es casi siempre el mismo.


Y de 10 que usan los P2P, solo 2 seguramente los usan para compartir cosas cuyos derechos poseen. ¿Los prohibimos tambien?

Y la gran mayoria que se pilla una conexion a internet de alta velocidad, no creo que lo haga solo para ver videos en Streaming o jugar online...¿Lo prohibimos tambien?

No veo que haya hipocresia en mis palabras.

Te estas confundiendo, y estas mezclando las cosas, lo mismo es los "carcuchitos" que el P2P etc, en ningun caso digo que los prohiban pero en todos los casos, incluidos los que tu detallas el fin, en un porcentaje muy alto es el mismo.



No me estoy confundiendo, lo que pasa es que me he equivocado contigo. Pensaba que tu eras de los del grupo que antes he descrito y me he confundido. Mis disculpas. Veo que eres consecuente, y eso me alegra.
vanaiach escribió:que pasó con el cartucho ese famoso que solo servia para multimedia y homebrew, pero no para juegos?

ya nadie se acuerda de él, pobrecillo

asi vamos

eso tu barriendo pa casa, eh...
baronluigi escribió:
XmlD escribió:Te estas confundiendo, y estas mezclando las cosas, lo mismo es los "carcuchitos" que el P2P etc, en ningun caso digo que los prohiban pero en todos los casos, incluidos los que tu detallas el fin, en un porcentaje muy alto es el mismo.



No me estoy confundiendo, lo que pasa es que me he equivocado contigo. Pensaba que tu eras de los del grupo que antes he descrito y me he confundido. Mis disculpas. Veo que eres consecuente, y eso me alegra.

Gracias baronluigi por eso te lo decia, creo que en este caso pensamos igual. Un saludo!
Para mi, consumidor y comprador, los cartuchos son una herramienta indispensable a la hora de probar antes que comprar y me han ahorrado muchos ñordos... pero también me han mostrado muy buenos juegos que de otra forma nunca hubiera conocido. Sobre todo entre un catálogo de gran contenido infantil y casualoide.
Pues chico, no se de que os sorprendéis.
Yo uso flashcard en la DS, al igual que el HDLoader en la PS2 o el USB Loader en la Wii, y el 70% de los juegos que tengo en la tarjeta o disco duro, los tengo también originales, y uso este método para cargar lo que verdaderamente son: copias de seguridad.
Que pasa con el 30% restante? pues que no los tengo, que son lo que tan de moda esta llamarlos: Sparrow Edition. Y lo reconozco y punto, pero esta noticia no me sorprende ni me afecta. ¿Porque? porque es totalmente normal, porque una consola nunca se vende por ser una consola u otra, sino por sus juegos, y por ello, Nintendo, Sony o Microsoft, no tienen que defenderse solo a ellas mismas, sino también a las empresas que trabajan para ellas, o viven de ellas. Y yo cuando "libero" una consola ya se lo que hay...

Por cierto, no vale usar lo de que la DS se vende tanto gracias a los flashcards, porque el juego mas vendido de este año ha sido para la DS, igual que el año pasado, que salió en Japón en septiembre y en menos de una semana se convirtió en el juego mas vendido del 2009, UNA SEMANA: Dragon Quest IX.
Y si miráis la lista de los juegos mas vendidos de este año, o de los 2 o 3 años anteriores, lo que mas hay son juegos de DS y de Wii, las dos consolas mas fáciles de piratear.
Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas


Te recuerdo a ti y a algunos lo de Dreamcast?
juanmatron escribió:
Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas


Te recuerdo a ti y a algunos lo de Dreamcast?

a Dreamcast no la undio la piratería, en cierto modo, la propia compañía sega acabo con ella abandonándola, a ella y a muchos usuarios incluido yo
Hombre!! Ya era hora que declarasen ilegal algo tan claro. No entiendo como os quejais de esta decisión si es totalmente normal que lo hagan.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
como si esto fuera a hacer que se vendieran más títulos originales.
sí nintendo, tu a lo tuyo xD
loli777 escribió:
juanmatron escribió:
Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas


Te recuerdo a ti y a algunos lo de Dreamcast?

a Dreamcast no la undio la piratería, en cierto modo, la propia compañía sega acabo con ella abandonándola, a ella y a muchos usuarios incluido yo


Y a PsP la ha hundido Sony, no?

Venga ya, vamos a quitarnos las caretas. La piratería si no hay un porcentaje de juegos vendidos importante se carga a una consola.

Ejemeplo: Ps2. La consola la tiene pirateada todo dios, pero luego sale un triple A y vende una burrada, pues la consola sigue hacia adelante y sin problemas.
Dc. Todo el mundo la tiene pirateada (yo incluido en su momento) los juegos importante salen y no venden, pues las compañías desarrolladoras no sacan juegos para ella y esta se va a la mierda. Y ya puede comprársela todo dios, que si las compañías la abandonan no hay nada que hacer.

A ver si dejamos ya la milonga esa de que una consola se vende si se piratea. Una consola se vende si tiene grandes juegos. Acaso PS3 no esta vendiendo ahora muy bien? Y no se pueden tener backups, entonces según la famosa teoría imperante no se supone que no debería vender una mierda?.

La cosa esta clara, vende porque ahora ademas de estar a buen precio, salen juegos de gran calidad y que la gente no se quiere perder. Es así de sencillo, lo demás son milongas. Incluso aquí en piratolandia según parece PS3 esta ya muy cerca de las ventas de Wii, pudiendo esta última cargar backups.
juanmatron escribió:
Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas


Te recuerdo a ti y a algunos lo de Dreamcast?


Bueno, ,no es lo mismo

La DREAMCAST fue un combo de

Mala gestion de sega+copias+y no tener apenas third parties, por lo que la mayoria de copias venian de juegos creados por la misma sega.

Pero en la PS2 y PSX la pirateria era igual de brutal, pero se vendian los juegos (RE2 por ejemplo 5 millones en su primera tirada, y yo conozco a muchisima gente que la tenia pirata y nunca lo compró). Eso es un tanto extraño. Porque aunque se diga que antes habian menos consolas vendidas, las que se vendian muchos usaban juegos piratas, asi que tanto da da tanto.

Y otra cosa, Nintendo tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a impedir la carga de copias (sin caer en la hipocresia claro esta), pero que no se crean, como dijeron aquella vez que requisaron 1150 M3 REALS: "Que las descargas eran igual a ventas perdidas". Que COCINA CONMIGO tuviera miles de descargas no quiere decir que la gente, si no hubiera la copia, la hubiese comprado.


Ahora mismo la cosa esta asi:

Existe digamos un escaparte original, en tiendas comunes

Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.


La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.
Yo creo que el caso lo veo más que nintendo ha dejado que se piratearan sus sistemas para hacerlos más populares,igual que ha pasado con la playstation.La mayoria de los papás de este país les han comprado la consolita al niño porque con el cartucho de marras ya tienen todos los juegos y asi se ahorran una pasta.
Ahora que ya está la pirateria tan extendida que cualqier persona conoce estos cartuchos, emprenden acciones legales y listo.

Las grandes compañias si quieren un sistema impirateable lo hacen, el resto es todo hipocresia y puro marketing.
Yo sé que el R4 para unos es la opción más aconsejada para no pagar un duro por un juego en la vida... pero hay muchísima gente que gracia a este artilugio hemos podido probar y decidir qué juegos comprar. Siempre digo lo mismo, no ganan más prohibiendo, en cuanto la gente empiece a ver que X consola es inpirateable o es imposible conseguir los medios para petarla, no se lo pensarán, irán a por otra, o simplemente no comprarán más que un juego o dos si acaso.

Yo con la PS2, que la dejé limpia, tenía que pensarmelo muy bien para gastarme un pastizal en un juego, y no creo que eso beneficie a Nintendo con la cantidad de morralla que sale para su consola mensualmente.

Pero bueno esto es sólo mi opinión, al que no le guste lo siento mucho, yo soy pro cartuchos, porque en mi caso y en el de muchos conocidos, es una ventana a la compra segura y no un simple aparato para jugar gratis.
Anistus escribió:Yo sé que el R4 para unos es la opción más aconsejada para no pagar un duro por un juego en la vida... pero hay muchísima gente que gracia a este artilugio hemos podido probar y decidir qué juegos comprar. Siempre digo lo mismo, no ganan más prohibiendo, en cuanto la gente empiece a ver que X consola es inpirateable o es imposible conseguir los medios para petarla, no se lo pensarán, irán a por otra, o simplemente no comprarán más que un juego o dos si acaso.

Yo con la PS2, que la dejé limpia, tenía que pensarmelo muy bien para gastarme un pastizal en un juego, y no creo que eso beneficie a Nintendo con la cantidad de morralla que sale para su consola mensualmente.

Pero bueno esto es sólo mi opinión, al que no le guste lo siento mucho, yo soy pro cartuchos, porque en mi caso y en el de muchos conocidos, es una ventana a la compra segura y no un simple aparato para jugar gratis.

+1
ultimamente tenemos una de cal y otra de arena con estos temas de cartuchos y demás...
Os puede gustar más o menos la política de Nintendo a la hora de luchar contra la piratería, pero no creo que sea algo criticable.

Como empresa, tienen todo el derecho a decidir su postura respecto a las copias ilegales, y si deciden ir a los tribunales por este tema, pues a mí me parece totalmente respetable.

Si quieres te compras sus consolas o no, pero no me parece razonable que se critique el que Nintendo trate de luchar contra la piratería como entienda que debe hacerlo.

Y yo no soy nada escrupuloso en absoluto a la hora de piratear las cosas, pero suena ridículo quejarse porque una empresa tome medidas para impedir que se pirateen sus productos.
Nintendo vulnera sus sistemas para que sean pirateables y así vendan como churros y por otro lado demandan, para que las ganancias no paren.
Con este doble rasero, las ganancias pueden ser épicas.
pues que quereis que os diga, si no fuera por estos cartuchitos kien seria el majo que jugaria al chrono trigger traducido al castellano??? el tato, y el juego de lucha de personajes de manga (jump super stars o algo asi se llamaba)??? Tb el tato, y el otro que tambien traducieron por aki... el the world ends with you... No niego ke tb lo use para jugar con "copias de seguridad" pero me toca las pelotas ke con la pasta ke tienen no traduzcan juegos ke valen muchisimo la pena. El chrono por ejemplo no lo tradujeron ni pa snes, ni psx ni ds, pues por mi que les fo****. si no fuera por chips y demas no habria jugado en mi lengua muchos juegos y todo por la perreria de estos sinvergüenzas ke te cobran 60 lerazos por disco en sobremesa y 40 por portatil. sin contar las modificaciones y parches de los pes de psx y ps2 por ejemplo. luego pa pc te sacan el sistema de "estar online todo el rato" como en acII, o te venden juegos blokeados pa luego cobrarte 7-15 por algo ke tienes en el dvd-br... o la idea tan de moda pa joder el mercado de 2a mano de cobrarte 10$ mas si kieres jugar online... en fin que joden a los programadores?? pues lo siento muchacho asi es la vida, mientras no pongan precios asequibles y nos tomen por tontos va a comprar su p*** madre
manmartin escribió:
enne92 escribió:
Israperrillo escribió:Grandísimo paso atrás de la májica Nintendo.

Cada vez me va dando más asco tener una NintendoDS.


Por favor hombre, Por favor.


Eso es por que no conoces la majia de nintendo según coleco. hilo_video-eol-wars-the-next-generation_602958


haaaaaaaaaaaaaaaaaahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que ésto viene de más arriba y tiene más antiguedad? aaaaaaahahahaha [plas] [plas] [plas]
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Ahora mismo la cosa esta asi:

Existe digamos un escaparte original, en tiendas comunes

Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.


La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.


Aro y como la gente no va a comprar nada mas pues que no se defiendan y que sigan pirateando... DIOS PERO Q SALTA DE BURRADAS JODER. Si estoy aburrio y me quiero reir me paso por elotrolado y me lo paso pipa de la cantidad de TONTERIAS que decis algunos aqui.
Insinuas que como la gente consigue toooodoooo gratis la empresa debe de dejar q sigan haciendolo? flipa
Tu te crees que Nintendo tiene un kiosko? o que te crees que es Nintendo? xD
GEOCE escribió:
Ahora mismo la cosa esta asi:

Existe digamos un escaparte original, en tiendas comunes

Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.


La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.


Aro y como la gente no va a comprar nada mas pues que no se defiendan y que sigan pirateando... DIOS PERO Q SALTA DE BURRADAS JODER. Si estoy aburrio y me quiero reir me paso por elotrolado y me lo paso pipa de la cantidad de TONTERIAS que decis algunos aqui.
Insinuas que como la gente consigue toooodoooo gratis la empresa debe de dejar q sigan haciendolo? flipa
Tu te crees que Nintendo tiene un kiosko? o que te crees que es Nintendo? xD


Debes de tener la comprension en el culo macho, porque lo que has dicho no es nada de lo que yo he dicho.

Pero sigue sigue yendo de prepotente xD.

Se nota que no lees porque en el mismo post digo

Nintendo tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a impedir la carga de copias


Asi que dime

DONDE ESTOY YO INSINUANDO ESO QUE TU DICES?


Pero bueno, ya que estamos, te voy a explicar mas machacadito lo que yo estaba diciendo. Estoy diciendo que la gente EN GENERAL consume "pirata" porque esta accesible. Como quien coge muestras gratis del super. Pero el dia que corten el grifo (que si pasa, pasa), que no se crean que la gente ira a comprar los juegos, que parece que eso es lo que piensan. Ya he dicho, tienen todo el derecho del mundo de evitar que la gente juegue sin pagar, pero vamos, que tengan un poco los pies en el suelo. Que no vayan a pensar que como no hay forma de disfrutar del juego sin comprarlo, va la gente ir como locos a comprar. Y lo digo por ejemplo por las declaraciones de Nintendo España cuando el año pasado se requisaron 1150 M3 REALS: "Las compras de COCINA CONMIGO se hubiesen triplicado si no se pudiese bajar el juego de internet", aludiendo que las miles de descargas que tuvo fue porque la gente no queria pagar. ¿O eso me lo vas a negar?

¿Comprendido ahora?
Es culpa del eje del mal y de los terroristas. Gracias a dios que el gobierno americano nos salvara y nos hará libres....

WAIT!
baronluigi escribió:
GEOCE escribió:
Ahora mismo la cosa esta asi:

Existe digamos un escaparte original, en tiendas comunes

Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.


La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.


Aro y como la gente no va a comprar nada mas pues que no se defiendan y que sigan pirateando... DIOS PERO Q SALTA DE BURRADAS JODER. Si estoy aburrio y me quiero reir me paso por elotrolado y me lo paso pipa de la cantidad de TONTERIAS que decis algunos aqui.
Insinuas que como la gente consigue toooodoooo gratis la empresa debe de dejar q sigan haciendolo? flipa
Tu te crees que Nintendo tiene un kiosko? o que te crees que es Nintendo? xD


Debes de tener la comprension en el culo macho, porque lo que has dicho no es nada de lo que yo he dicho.

Pero sigue sigue yendo de prepotente xD.

Se nota que no lees porque en el mismo post digo

Nintendo tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a impedir la carga de copias


Asi que dime

DONDE ESTOY YO INSINUANDO ESO QUE TU DICES?


Pero bueno, ya que estamos, te voy a explicar mas machacadito lo que yo estaba diciendo. Estoy diciendo que la gente EN GENERAL consume "pirata" porque esta accesible. Como quien coge muestras gratis del super. Pero el dia que corten el grifo (que si pasa, pasa), que no se crean que la gente ira a comprar los juegos, que parece que eso es lo que piensan. Ya he dicho, tienen todo el derecho del mundo de evitar que la gente juegue sin pagar, pero vamos, que tengan un poco los pies en el suelo. Que no vayan a pensar que como no hay forma de disfrutar del juego sin comprarlo, va la gente ir como locos a comprar. Y lo digo por ejemplo por las declaraciones de Nintendo España cuando el año pasado se requisaron 1150 M3 REALS: "Las compras de COCINA CONMIGO se hubiesen triplicado si no se pudiese bajar el juego de internet", aludiendo que las miles de descargas que tuvo fue porque la gente no queria pagar. ¿O eso me lo vas a negar?

¿Comprendido ahora?


En eso mismo yo estoy de acuerdo. Siguen la teoria del mundillo de la musica en cd y peliculas: Peli/disco bajado = Peli no pagada en cine/disco no comprado. Y eso es mentira. De hecho, yo mismo tengo algo de música que, si no hubiera descargado, tampoco me habria comprado. Y las peliculas, como la mayoria que yo veo son en VOSE y de cosas que no han traido....pues lo mismo....pero que tampoco iria a pagar por verlas, la gran mayoria. Leeria, jugaria juegos (q eso si pago) o me iria a pasear o a la playa, pero no pagaria por todo lo que tengo....necesitaria 3 sueldos sólo para pagar todo el ocio digital....eso es imposible. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un gran paso para la industria de los videojuegos y para la gente a la que le gustan los videojuegos y disfrutamos con ellos.
Bien por Nintendo y la justicia del Reino Unido. [oki]
Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería [qmparto]

PD: EZEQUIELCN +1


Gracias tio...porque ya empezaba a pensar que igual soy extraterrestre....je,je!!

Yo prefiero pensar que si puedo comprar y ademas probar antes un producto...mejor que mejor y si alguien por lo que fuera y esta mierda de vida que divide a todo el mundo en clases puede tb la oportunidad aceder a ello no voy a ser tan hipocrita de despotricar contra el.

Que se dediquen a hacer mas atractiva la compra de un producto que descargarsela con alicientes,ideas frescas y que una gran parte de todos sus ingresos lo dediquen a luchar para que su producto no se pueda piratear o simplemente sea absurdo el hacerlo ya que con el original..no habria comparacion.

Para una muestra,un boton:

En la musica... los conciertos son unicos y la experiencia que puedes vivir en ellos no se puede descargar por la red.

Pero aun asi todavia habra gente que piense que cuando uno se baje un fichero con 1000 libros de la sabiduria popular..eran justo los 1000 que esa persona se iba a comprar esa misma tarde en la libreria de la esquina.

Por cierto sobre lo de la Dreamcast..no es cierto que la pirateria fuera el motivo principal de su declive y a posteriori el de la retirada de Sega en ese campo...mas bien fue el abandono total de la compañia por esa consola cuando para mi era de lo mejorcito que se habia visto hasta esa fecha,con unos graficos y unos juegos que quitaban el hipo...nunca entendi porque SEGA hizo tal cosa...

Y me autocito...si Dreamcast hubiera fracasado por la pirateria...entonces por que no le paso lo mismo a SONY... [rtfm]

Saludos y a seguir debatiendo!

Ezequiel
Estaba pensando en pillarme otro por lo que pudiese pasar, pero creo que ahora sí o sí me voy a pillar un segundo R4 por si acaso Nintendo nos cierra el grifo.

Un paso atrás por parte de Nintendo, esepro que su lucha contra los usuarios que no pasan por el aro se note en menos ventas de la 3DS.
A mi lo que me estraña, es porque no van directamente a por el fabricante en vez de las empresas, que simplemente venden esos cartuchos, no se, a mi eso me huele mal, es como un puedo pero no quiero... Respecto a la legalidad o no, cada uno mirara por su interes, unos por jugar gratis, otros por probar juegos para futuras compras, otros por los emuladores o el homebrew... en cualquier caso el fin que se le de siempre lo tendra el usuario final, y no el comerciante, aunque este se este forrando mas que el fabricante.
A chupar... Ésto pasa por ser tan gorrones en la vida, vale que haiga juegos que sean mierda como Bratz, Petz, Horsez, todo lo acabado en Z y un largo etcétera que no estés dispuesto a pagar de regalo para tu hija, pero ya no pagan ni por un Phantom Hourglass, Layton y juegos de calidad. Si la gente se supiera medir no pasarían estas cosas, merman a tal punto las ventas de juegos muy buenos en calidad/precio que la empresa acaba por recurrir a esto, somos responsables directamente.
Vamos...ahora no puedes hacer con tu consola lo que quieres, te tienes que sentir como un ladrón por no se, abrirla y cambiarle la carcasa, o jugar a un emulador de NES en ella.

No te jode.
GEOCE escribió:Joder veo los comentarios y es que alucino... os quejais de que Nintendo defienda sus intereses? gracias a ese cartucho NintendoDS se vendio a chorros? pero y las compañias programadoras de videojuegos... esos que meteis piratas no tienen derecho a ganar dinero? muy bonito todo eso del software libre y aplicaciones caseras pero seamos sinceros, todos casi el 90% de los usuarios que pilla un R4 o similar va a meter JUEGOS de la DS y no otros programas. Nintendo es una empresa tendra que defender los intereses de la misma. Y estos creadores de cartuchos piratas pueden crear su propia consola y venderos el R4 para la misma a ver quien es el guapo que iba a programar para esa consola. Ojo!! que me parece estupendo que piratees la consola pero joder venir a un foro a poner a cardo a Nintendo por defenderse... y defender los intereses de usuarios que compran el original... porq meterse en el ONLINE a jugar Mario kart o similar es un cachondeo hay mas chetos que en PC joder y eso es gracias a las queridas R4.
Porfavor teneis pelitos en los cojones para hablar con sentido comun, y si pensarais un poquito, vereis como el R4 es un gran problema para una empresa como Nintendo... solo veis el juego anunciado en la tele y te dices "A BAJAR" ale ya lo tienes. No es un problema para NINTENDO es UN PROBLEMON y si no os gusta pues a joderos y a comprar el juego. Por esa regla de 3 SONY es malisima y una hija de su mama pues han sacado un sistema que por ahora es impirateable... a ver si crecemos ya y dejamos de decir gilipoyeces.

P.D.: Si quereis software libre teneis la GP2X y similares... COMPRADLA COÑO y meteis todos los emuladores que os de la gana y demas... AH NO!!! que lo que quiero es no pagar un duro por los juegos que existen para mi NINTENDO.


Completamente de acuerdo.
EZEQUIELCN escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería [qmparto]

PD: EZEQUIELCN +1


Gracias tio...porque ya empezaba a pensar que igual soy extraterrestre....je,je!!

Yo prefiero pensar que si puedo comprar y ademas probar antes un producto...mejor que mejor y si alguien por lo que fuera y esta mierda de vida que divide a todo el mundo en clases puede tb la oportunidad aceder a ello no voy a ser tan hipocrita de despotricar contra el.

Que se dediquen a hacer mas atractiva la compra de un producto que descargarsela con alicientes,ideas frescas y que una gran parte de todos sus ingresos lo dediquen a luchar para que su producto no se pueda piratear o simplemente sea absurdo el hacerlo ya que con el original..no habria comparacion.

Para una muestra,un boton:

En la musica... los conciertos son unicos y la experiencia que puedes vivir en ellos no se puede descargar por la red.

Pero aun asi todavia habra gente que piense que cuando uno se baje un fichero con 1000 libros de la sabiduria popular..eran justo los 1000 que esa persona se iba a comprar esa misma tarde en la libreria de la esquina.

Por cierto sobre lo de la Dreamcast..no es cierto que la pirateria fuera el motivo principal de su declive y a posteriori el de la retirada de Sega en ese campo...mas bien fue el abandono total de la compañia por esa consola cuando para mi era de lo mejorcito que se habia visto hasta esa fecha,con unos graficos y unos juegos que quitaban el hipo...nunca entendi porque SEGA hizo tal cosa...

Y me autocito...si Dreamcast hubiera fracasado por la pirateria...entonces por que no le paso lo mismo a SONY... [rtfm]

Saludos y a seguir debatiendo!

Ezequiel


Al contrario que Sony y Hasecorp, Sega vive de las consolas. Sony vive también de las televisiones y Microsoft está forrada de tantos PCs. Los videojuegos son una base alterna de ganar dinero para ellos.
La pirateria hundio la PSP??, la pirateria hizo que se vendieran algunas psps xDDD, a Sony en este tema, lo mejor que le ha pasado es Dark Alex xDDD

Ellos mismos se cargaron su consola, y ya empezando por el primer dia, un formato sentenciado al fracaso y mas tarde una super revision, PSPgo para acabar de hundirla del todo xDDD

Opino que una psp sin un CFW es una basura inservible, que tiene menos opciones que cualquier MP4 para la pasta que vale...., ahora... liberala y eso es un monstruo (gracias a las aportaciones altruistas de la comunidad homebrew :D)
GEOCE escribió:Joder veo los comentarios y es que alucino... os quejais de que Nintendo defienda sus intereses? gracias a ese cartucho NintendoDS se vendio a chorros? pero y las compañias programadoras de videojuegos... esos que meteis piratas no tienen derecho a ganar dinero? muy bonito todo eso del software libre y aplicaciones caseras pero seamos sinceros, todos casi el 90% de los usuarios que pilla un R4 o similar va a meter JUEGOS de la DS y no otros programas. Nintendo es una empresa tendra que defender los intereses de la misma. Y estos creadores de cartuchos piratas pueden crear su propia consola y venderos el R4 para la misma a ver quien es el guapo que iba a programar para esa consola. Ojo!! que me parece estupendo que piratees la consola pero joder venir a un foro a poner a cardo a Nintendo por defenderse... y defender los intereses de usuarios que compran el original... porq meterse en el ONLINE a jugar Mario kart o similar es un cachondeo hay mas chetos que en PC joder y eso es gracias a las queridas R4.
Porfavor teneis pelitos en los cojones para hablar con sentido comun, y si pensarais un poquito, vereis como el R4 es un gran problema para una empresa como Nintendo... solo veis el juego anunciado en la tele y te dices "A BAJAR" ale ya lo tienes. No es un problema para NINTENDO es UN PROBLEMON y si no os gusta pues a joderos y a comprar el juego. Por esa regla de 3 SONY es malisima y una hija de su mama pues han sacado un sistema que por ahora es impirateable... a ver si crecemos ya y dejamos de decir gilipoyeces.

P.D.: Si quereis software libre teneis la GP2X y similares... COMPRADLA COÑO y meteis todos los emuladores que os de la gana y demas... AH NO!!! que lo que quiero es no pagar un duro por los juegos que existen para mi NINTENDO.


Buen comentario. De los pocos objetivos que leo.

Y así está la cosa. Ahora ya quieren todo gratis poniendo de pretexto que los juegos son caros y malos (pero aun asi los quieren jugar, namas que gratis) y que el piratear una consola es para crear software casero que promueve la cultura. Pero ya lo has dicho, solo nos hacemos tontos... El r4 y sus similares es para Piratear, solo para eso.

No estoy en contra del r4, de hecho tengo una y me ha servido bastante para no equivocarme a la hora de comprar un juego, ha hecho que todos mis juegos originales de DS hayan sido una compra satisfactoria. Estoy en contra de todos esos parasitos (que son muchisimos) que no han comprado un juego original en su vida y aunque les vendieran los juegos en 1 euro no los compraban. Esa gente vive a expensas de los que compran juegos originales, porque si por ellos fuera, no existirian los video juegos.

Y luego los que hacemos este tipo de comentarios, somos los malos. Pero bueno, así es la tecnologia hoy en dia, sigue siendo un lujo que casi nadie quiere pagar por lo que... Si se puede conseguir gratis ¿porque pagarlo?

PD: No lo tomes tan a pecho GEOCE, a fin de cuentas esa gente es la que menos disfruta los video juegos. Solo juegan como ptos zombis.
Desde siempre he estado en contra de este tipo de cartuchos y de los chips en las consolas (aunque me parece bien los que los utilizan para scene y otras aplicaciones que no tengan que ver con jugar a juegos gratis). Pero últimamente me está llamando la atención la buena utilidad que se le están dando, al poder jugar a juegos traducidos al español cuando los originales no lo están, al disfrutar de joyas que ni por asomo van a salir de japón... incluso el otro día ví que un grupo de gente había reprogramado completamente un juego muy conocido de Wii y decían que es similar pero con todas las fases nuevas y más dificil. Tentador, pero no creo que compense el ponerle un chip a mi negrita...

Solo espero que en España no siga los pasos de UK. Aunque aquí si que merecemos que nos corten un poco los pies, que hay demasiado piratón suelto...
Y luego los que hacemos este tipo de comentarios, somos los malos. Pero bueno, así es la tecnologia hoy en dia, sigue siendo un lujo que casi nadie quiere pagar por lo que... Si se puede conseguir gratis ¿porque pagarlo?


Mas que malos, realmente suelen ser hipocritas. En tu caso no, porque has admitido que usas R4 y derivados (aunque en la opinion de para que es el aparato, discrepamos)

Pues no será que en las noticias como esta hay OWNEDS al clasico usuario que viene a regodearse en los demas, llamarles ladrones o decirles que se jodan, como si el estuviera libre de "pecado", y luego rebuscando un poco se encuentran un monton de mensajes "contradictorios".
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Somos unos hipocritas... defendemos el uso del cartucho, no para jugar a copias, sino para ejecutar software casero, JA JA me mondo y me troncho.
Esto pasa igual que con el tema de Linux en la PS3... no usamos un puto linux en un PC y ahora nos quejamos porq nos quitan un linux que se ejecuta de puta pena en una PS3... JA JA JA JA. En fin supongo q la edad media de muchos q entran aqui sera de 14 a 18 años... porq si no no me explico algunos comentarios fuera de toda logica.
juanmatron escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería [qmparto]

PD: EZEQUIELCN +1


Gracias tio...porque ya empezaba a pensar que igual soy extraterrestre....je,je!!

Yo prefiero pensar que si puedo comprar y ademas probar antes un producto...mejor que mejor y si alguien por lo que fuera y esta mierda de vida que divide a todo el mundo en clases puede tb la oportunidad aceder a ello no voy a ser tan hipocrita de despotricar contra el.

Que se dediquen a hacer mas atractiva la compra de un producto que descargarsela con alicientes,ideas frescas y que una gran parte de todos sus ingresos lo dediquen a luchar para que su producto no se pueda piratear o simplemente sea absurdo el hacerlo ya que con el original..no habria comparacion.

Para una muestra,un boton:

En la musica... los conciertos son unicos y la experiencia que puedes vivir en ellos no se puede descargar por la red.

Pero aun asi todavia habra gente que piense que cuando uno se baje un fichero con 1000 libros de la sabiduria popular..eran justo los 1000 que esa persona se iba a comprar esa misma tarde en la libreria de la esquina.

Por cierto sobre lo de la Dreamcast..no es cierto que la pirateria fuera el motivo principal de su declive y a posteriori el de la retirada de Sega en ese campo...mas bien fue el abandono total de la compañia por esa consola cuando para mi era de lo mejorcito que se habia visto hasta esa fecha,con unos graficos y unos juegos que quitaban el hipo...nunca entendi porque SEGA hizo tal cosa...

Y me autocito...si Dreamcast hubiera fracasado por la pirateria...entonces por que no le paso lo mismo a SONY... [rtfm]

Saludos y a seguir debatiendo!

Ezequiel


Al contrario que Sony y Hasecorp, Sega vive de las consolas. Sony vive también de las televisiones y Microsoft está forrada de tantos PCs. Los videojuegos son una base alterna de ganar dinero para ellos.


Microsoft no se llena los bolsillos por vender PCs, ya que Microsoft NO es una fabricadora de Hardware, sino de Software, por lo que ganan es por el Microsoft Windows, Office, SQLServer, etc. Tiene algún periférico, pero básicamente comen por el tema del Software (eso en PCs). Y recuerda que Windows no es el único sistema operativo para PCs.
Juaner escribió:
enne92 escribió:
Israperrillo escribió:Grandísimo paso atrás de la májica Nintendo.

Cada vez me va dando más asco tener una NintendoDS.


Por favor hombre, Por favor.


Lo ha escrito mal a posta. Por si no lo sabías, la magia de Nintendo es majia XD


Es que hay mucho listo por estos foros ignorante de nuestra culturilla. XD

De todas formas, al hilo del tema, qué tiene que ver que uno le parezca cojonuda, legítima y justa la sentencia, para que luego utilice falshcards... ¿Hipocresía? La hipocresía está en criticar a quien los usan cuando tú mismo lo usas, no en considerar que con la sentencia se hace justicia. Yo tengo mis tres consolas más desvirgadas que nadie (wii+uloader; Xbox360 JTAG; NintendoDS+cyclops) y me parece que con esta sentencia se hace justicia, ya que el morro que le echamos la mayoría no es poco ni bueno para la industria.
Microsoft no se llena los bolsillos por vender PCs, ya que Microsoft NO es una fabricadora de Hardware, sino de Software, por lo que ganan es por el Microsoft Windows, Office, SQLServer, etc. Tiene algún periférico, pero básicamente comen por el tema del Software (eso en PCs). Y recuerda que Windows no es el único sistema operativo para PCs.


Si le has entendido perfectamente "pa" que te sales por la tangente.


Error de edición pero estoy citando a sexto.
charly_corr escribió: Estoy en contra de todos esos parasitos (que son muchisimos) que no han comprado un juego original en su vida y aunque les vendieran los juegos en 1 euro no los compraban. Esa gente vive a expensas de los que compran juegos originales, porque si por ellos fuera, no existirian los video juegos.

Es que la envidia y la rabia esa hacia los que no compran es que no me entra en la cabeza, y a tí que más te da? a mi me da igual lo que hagan los demás, la industria no va a desaparecer, es más, cada día está mejor, tu y yo vamos a poder seguir disfrutando y comprando juegos, por eso no te preocupes. De la misma manera que hay hipocresía a la hora de decir que me compro un R4 para homebrew, hay la misma en decir que odio a los piratas porque me preocupa quedarme sin juegos y porque amo este hobby, cuando lo que realmente pasa es que te jode que tu pagues 60 euros y el otro no.
GEOCE escribió:Somos unos hipocritas... defendemos el uso del cartucho, no para jugar a copias, sino para ejecutar software casero, JA JA me mondo y me troncho.
Esto pasa igual que con el tema de Linux en la PS3... no usamos un puto linux en un PC y ahora nos quejamos porq nos quitan un linux que se ejecuta de puta pena en una PS3... JA JA JA JA. En fin supongo q la edad media de muchos q entran aqui sera de 14 a 18 años... porq si no no me explico algunos comentarios fuera de toda logica.


Intenta ser un pelin mas respetuoso con tus comentarios, no solo por este, si no también en el anterior de este mismo hilo.
Y con esto mas asco le cojo a nintendo
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Nuevo mensajepor Benzo 30 Jul 2010 17:45

GEOCE escribió:Somos unos hipocritas... defendemos el uso del cartucho, no para jugar a copias, sino para ejecutar software casero, JA JA me mondo y me troncho.
Esto pasa igual que con el tema de Linux en la PS3... no usamos un puto linux en un PC y ahora nos quejamos porq nos quitan un linux que se ejecuta de puta pena en una PS3... JA JA JA JA. En fin supongo q la edad media de muchos q entran aqui sera de 14 a 18 años... porq si no no me explico algunos comentarios fuera de toda logica.



Intenta ser un pelin mas respetuoso con tus comentarios, no solo por este, si no también en el anterior de este mismo hilo.

Que es lo q te escandaliza que diga verdades como puños? Aqui hay dos cosas muy claras, ponerte a favor del flashcart y en contra de Nintendo lo cual demuestra que tienes de 14 a 18 años y no desmuestras cierta madurez o simplemente eres mayor de edad pero con cierto retraso mental.
Y digo yo que si Nintendo y esas compañias que te hacen esos juegos que uno se baja y mete gratis en sus R4 se fueran a la quiebra... que? de donde bajarias esos juegos ahora?
Me jode que me gaste 30 o 40 € en un juego precio caro pero al fin y al cabo nadie me obliga a gastarlo simplemente lo compro porque quiero, y que aparezca "Perico el de los palotes" con su R4 y gratuitamente tenga el juego y sea un CHETO mas en el online de ese juego, me encanta el Mario Kart tengo el de NDS y el de Wii... y termine aburrio de que me ganaran siempre de las maneras mas chetozas posibles, es una pena ver como el mundillo online con el que tanto disfruto se va al carajo por culpa de estos artefactos que encima que ya de por si joden la industria, encima te modifican los juegos para el online, cohetes infinitos, armas infinitas, y un largo etc.. que todos sabran. Vamos que yo me compro el juego mantengo la industria, y usted con su R4 lo hace gratis y encima me jodes a mi y a otros como yo, pues tio sere lo que tu quieras q sea, pero ya esta bien de hacer el falso, me parece de lo mas normal que alguno piratee pero joder no venid aqui a machacar a las compañias que te ponen los juegos delante ¡¡muchacho!!, ya tienen bastante con aguantar que tu piratees cientos de juegos todos los dias sin gastarte un chelo como para q encima entres aqui y digan q son una panda de mamones por prohibir algo que les perjudica a ellos y a los que nos gastamos los duros en este mundillo. En que cabeza cabe xD es que no se en serio.
Y repito esto es OCIO el precio sea 10 € o sea 60 € esta ahi y sea caro o barato no es esencial comprarte un juego, esto no es comida, o agua, no te mueres por no comprarte un juego. Por esa regla de tres tengo derecho a un Ferrari o a un chalet en Marbella, que hago? lo consigo pirata? xD engaño a la constructora? o robo un banco? tengo tanto derecho como el millonario que vive a pie de playa digo yo...
GEOCE escribió:Que es lo q te escandaliza que diga verdades como puños? Aqui hay dos cosas muy claras, ponerte a favor del flashcart y en contra de Nintendo lo cual demuestra que tienes de 14 a 18 años y no desmuestras cierta madurez o simplemente eres mayor de edad pero con cierto retraso mental.
Y digo yo que si Nintendo y esas compañias que te hacen esos juegos que uno se baja y mete gratis en sus R4 se fueran a la quiebra... que? de donde bajarias esos juegos ahora?
Me jode que me gaste 30 o 40 € en un juego precio caro pero al fin y al cabo nadie me obliga a gastarlo simplemente lo compro porque quiero, y que aparezca "Perico el de los palotes" con su R4 y gratuitamente tenga el juego y sea un CHETO mas en el online de ese juego, me encanta el Mario Kart tengo el de NDS y el de Wii... y termine aburrio de que me ganaran siempre de las maneras mas chetozas posibles, es una pena ver como el mundillo online con el que tanto disfruto se va al carajo por culpa de estos artefactos que encima que ya de por si joden la industria, encima te modifican los juegos para el online, cohetes infinitos, armas infinitas, y un largo etc.. que todos sabran. Vamos que yo me compro el juego mantengo la industria, y usted con su R4 lo hace gratis y encima me jodes a mi y a otros como yo, pues tio sere lo que tu quieras q sea, pero ya esta bien de hacer el falso, me parece de lo mas normal que alguno piratee pero joder no venid aqui a machacar a las compañias que te ponen los juegos delante ¡¡muchacho!!, ya tienen bastante con aguantar que tu piratees cientos de juegos todos los dias sin gastarte un chelo como para q encima entres aqui y digan q son una panda de mamones por prohibir algo que les perjudica a ellos y a los que nos gastamos los duros en este mundillo. En que cabeza cabe xD es que no se en serio.
Y repito esto es OCIO el precio sea 10 € o sea 60 € esta ahi y sea caro o barato no es esencial comprarte un juego, esto no es comida, o agua, no te mueres por no comprarte un juego. Por esa regla de tres tengo derecho a un Ferrari o a un chalet en Marbella, que hago? lo consigo pirata? xD engaño a la constructora? o robo un banco? tengo tanto derecho como el millonario que vive a pie de playa digo yo...


No has comprendido bien mi mensaje. Me da igual la postura u opinión que puedas tener, solo me importa que la compartas de una forma respetuosa hacía los demás.
Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...
jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...


Es lo que yo siempre he dicho, pero algunos no se lo creen xD.
GEOCE, muy bien, te han Quoteado un par de veces, han dicho que te han apoyado y todo eso, pero respira.

La mayoría de gente, sí, utiliza el Flashcard y el Flasheo de una consola para cargar Copias, pero está claríssisimo que el problema de Nintendo no es ése ni muchíssimo menos.

Nintendo tiene las arcas tan llenas de dinero que podrían comprar un país.

130 millones de Nintendo DS, de las cuales, si quitas el R4, no se hubieran vendido ni 30 millones. Verdad como un puto templo. De 20 amigos que la tienen, no hay ninguno que no tenga el R4. Ahora, que si se lanzan juegos basura para la DS, que si están en crisis, que si están desesperados... Ni para atrás. 130 millones de consolas es una auténtica burrada.

Nintendo el único problema que tiene es dónde va a seguir metiendo el dinero.

Y no me jodas con la GPX2 y software libre, por que yo quiero apagar la tele desde mi PSP o leerme un cómic desde mi DS... Y si la PSP tiene infrarrojos y he pagado 180€ por ella, por qué no puedo utilizar los infrarrojos para... Encender el aire acondicionado? Pues la abro y le saco lo que me salga de las pel**** o le meto lo que me salga de las pel****.

Como se ha dicho, el 90% se compra un R4 para descargar juegos y para ser piratillas, pero otros quieren disfrutar de la totalidad de su compra. Anda que no estoy hasta los huev** de que mi PSP vaya a 266MHz pudiendo ir a 333MHz. Vamos, yo he pagado por 333, no por 266...

La cuestión es que yo hago con mi consola lo que me da la real gana.

Curioso que ahora defendéis a Nintendo, pero cuando salió la noticia del dueño de una tienda española que se dedicaba en gran parte al flasheo y venta de métodos de elusión de seguridad, todo el mundo ofreciendo su apoyo... Hipocresía CRASA.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me parece estupendo, las tendrían que ilegalizar todas en todas partes.
baronluigi escribió:
jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...


Es lo que yo siempre he dicho, pero algunos no se lo creen xD.


Yo eso lo confirmo totalmente. Me es imposible virtualmente pasarme todos los juegos que me baje de la generación anterior, por eso en esta nueva generación (Ps3 en mi caso), aunque pueda piratear la consola, no lo hare. Pero por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que ahora tengo mi sueldo y puedo dedicar un dinero al ocio que antes no podia....eso también es importante. [+risas] [+risas]
119 respuestas
1, 2, 3