PSP Slim & Lite a la venta, comparativa por fuera y por dentro (Actualizado)

1, 2, 3, 4
tenia pensado pillarla , pero me parece que tendra que esperar
la diferencia a simple vista es casi nula. La cosa estaria en tenerla en las manos y ver si realmente cambia. Y respecto a lo del firmware ahora mismo hace que prefiera la "tocha". Esta claro que el diseño de psp(el viejo) ya estava ajustado y era muy guapo, solo hay que ver el rediseño para darse cuenta.

Por otra parte si la lite hubiese tenido un mejor refresco de pantalla hubiese valido la pena, pero por unas mejoras que no voy a notar....paso.

Salida de tv: Si, muy bonito y muy bien, pero cuantas veces se usara? pues eso, como con la gp2x....

Mas ram: Lo voy a notar con mis backups en la MS con mode NO UMD sony?? lo dudo.

Tamaño: Me va a costar metermela en el bolsillo, al igual que la vieja...
pos eso que la PSP slim es lo mismo que la PSP normal solo k le han puesto una salida de video que casi nadie usara porque no se llevara una TV a la calle,64 mb de ram que al menos que los rusos o alguien saque algo , y en fin el que sea un poko mas ligera y mas delgada pues poco se nota
escufi escribió:Hasta que no vea que vendan el cable para usar esa feature no me creo nada ( al fin y al cabo como dije antes, en la psp tocha existia un puerto similar que nunca se uso para nada)

Pues no es por nada pero ese puerto si tiene un uso, ya que lo utiliza los cascos originales de sony para poder subir/bajar el volumen y pasar de cancion etc.
hombre, pues como por desgracia yo paso algo de tiempo en hoteles, el tener la salida de video para mi es una auntentica pasada!!!!!!!

espero que saquen pronto el pack de los simpsons!!!!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Caca de la vaca, la salida a la television... nada mas, total se cargan los backups por la tarjeta... para que quieres el doble de memoria XD
Yo solo digo que no merece la pena ni por asomo para los que ya tenemos una PSP normal. Vamos, que es vuestro dinero, pero es totalmente absurdo que os compréis la nueva teniendo la normal, porque yo no le veo tantisima utilidad a esas supuestas "mejoras" (que tengan que especificar en las fotos cual es cual ya lo dice todo).

Y pienso, si quiero ver pelis en la tele, me pongo el DVD o la PS2, si quiero jugar en la tele, cojo las consolas de sobremesa de toda la vida, vamos, que la salida de televisión en una portatil es un poco absurdo, solo es una opinión.

Salu2 EOL
soy el unico al que le parece que la parte de atras esta hecha de plastico barato-malo que se enguarra con solo mirarlo?
voralberg escribió:soy el unico al que le parece que la parte de atras esta hecha de plastico barato-malo que se enguarra con solo mirarlo?

No eres el único. Sinceramente quedaba muchísimo mejor el negro mate de la PSP antigua. Ahora es tipo plástico barato y hortera. Ahí es donde se ponen las manos y no es bueno que tenga ese tacto ni ese brillo.
En mi opinión Sony para dan un empujón a las ventas que se estarían estancando, se debió plantear: o bajar el precio o sacar un modelo reformado para intentar convencer a nuevos compradores, y sabiendo que además muchos propietarios actuales de psp se verían tentados de pillar la Slim "la novedad" pues se decidiría por esta última opción.

No creo que las mejoras (muchas de las cuales ahora es como si no existieran porque no se pueden aprovechar) justifiquen malvender la antigua para hacerse con una nueva:
La gente que se queja de que la cruceta no hace bien las diagonales son en gran parte usuarios de emuladores.. pero es que en la lite no se pueden ejecutar emuladores.
La Lite trae salida de TV pero no está el cable a la venta todavía.
Admitirá supuestamente un aparato para ver la tv pero actualmente sólo en Japón y con el sistema de allí.
Además el puerto infrarojos ha desaparecido y habrá gente a los que le resultaba útil.

Yo esperaría, total el plan renove que se comenta por ahi de una cadena de tiendas seguramente seguirá como última opción.

Mucho se habla de que si sony va a dejar de lado a los usuarios de la antigua psp, que no va a sacar nuevos firmware, nuevos juegos.. pero a ver.... que esto es un negocio, los creadores de juegos/dispositivos no van a hacer algo que vaya bien sólo en la slim perdiendo un potencial grande de compradores cuando puedan hacer algo compatible en todas. Además a día de hoy (mañana quien sabe lo que ocurrirá, tal vez no encienda la psp o se os caiga u os funcione mal y la jubileis, que la psp no dura eternamente!) que queja puede tener un propietario de la "tocha" ?
Resumiendo, que yo creo que quejarse se ha convertido en el segundo deporte nacional, a ver si es que no se puede evolucionar y sacar productos mejores, y más teniendo en cuenta que hablamos de tecnología.

En cuanto a las mejoras, claro que las hay:
64 mb que no te limitará el uso del navegador por no poder cargar webs con muchas imagenes.
Altavoz situados donde debe estar, la anterior posición era una chapuza, o soy el único que juega alguna vez tumbado y se apoya la consola sobre el cuerpo? (se tapan)
Ahora se puede cargar con cualquier cable usb y un ordenador (podeis usar hasta el de muchas camaras digitales), así que si se te olvida el cargador es una ventaja.
Cruceta que ya va bien y pantalla mejorada con colores más vivos, segun muchos (es mi primera psp así que hablo de oidas)
Lo realmente molesto del transporte de la psp creo yo que es el tamaño de la consola no el grosor, por lo cual digo que me parece una chorrada hacerla mas delgada.

Deberian haberla puesto un segundo joystick para los fps´s y la salida de tv la deberian haber implementado en la psp normal cuando empezo a venderse, ojo esta salida yo la veo muy util ojo pero para pelis no para juegos (imagina que vas a la casa de un colega y t e has descargado una peli guapa la puedes ver con el en su tv)

En definitiva aporta poco esta psp pero seguro que vemos el foro compra venta abarrotado de psp tochas en venta.
Un saludo.
grd escribió:En cuanto a las mejoras, claro que las hay:
64 mb que no te limitará el uso del navegador por no poder cargar webs con muchas imagenes.
Altavoz situados donde debe estar, la anterior posición era una chapuza, o soy el único que juega alguna vez tumbado y se apoya la consola sobre el cuerpo? (se tapan)
Ahora se puede cargar con cualquier cable usb y un ordenador (podeis usar hasta el de muchas camaras digitales), así que si se te olvida el cargador es una ventaja.
Cruceta que ya va bien y pantalla mejorada con colores más vivos, segun muchos (es mi primera psp así que hablo de oidas)


Y el peso, el tamaño, la salida de la tele (para los que viajamos casi cada dia gloria bendita). Realmente yo no tenia psp y en que salga algo me la voy a pillar fijo.
No se porque os quejais tanto con lo del pandora ... yo me alegro por los datel y su venta de baterias pandora.

Luego, no le veo nada de necesario cambiar una consola por otra, y realmente pensais que la emulacion (por ejemplo) discriminara al modelo anterior? si es asi, acaban de destrozar a la marca PSP de arriba a abajo.

Decian que la 360 con HD-DVD seria imprescindible, y que MS estaba dejando tirados a los usuarios, pero es que Sony con este modelo lo esta haciendo directamente a la cara de todo el mundo.

No digo que sea necesario, pero no me pareceria raro ver como juegos a 333mhz si van con wifi en este nuevo modelo, mas luego cosas añadidas que por razones de novedad, no seran posibles en las antiguas.



Para los que dicen que no entienden como alguien comprara el modelo antiguo ... sabeis la cantidad de gente (mas del 90%) que se compra cosas sin saber si es lo mas moderno??? ains ...

Robertounocero escribió:Lo realmente molesto del transporte de la psp creo yo que es el tamaño de la consola no el grosor, por lo cual digo que me parece una chorrada hacerla mas delgada.

Deberian haberla puesto un segundo joystick para los fps´s y la salida de tv la deberian haber implementado en la psp normal cuando empezo a venderse, ojo esta salida yo la veo muy util ojo pero para pelis no para juegos (imagina que vas a la casa de un colega y t e has descargado una peli guapa la puedes ver con el en su tv)

En definitiva aporta poco esta psp pero seguro que vemos el foro compra venta abarrotado de psp tochas en venta.
Un saludo.


Ummmmmmmm, y no es mas facil llevarse la pelicula directamente? yo no me compro una PSP con salida de TV pero ni de coña, de hecho lo que tendrian que hacer, es vender UN MODELO sin pantalla y conexion a TV, y otra como la PSP Slim esta con ambas cosas. Y diras ... eso es la PS2 normal, si, pero es que Sony, quiere seguir con el legado de PSP mientras la PS2 se esta quedando muerta para precisamente seguir amortizando su gran inversion llamada PS3.
Buenas a todos.

Comentaros que la salida de video digital de la PSP Slim, va a disponer de 2 tipos de cables para conectarla a una TV y que se pondran a la venta en breve.

Dichos cables van a ser: (adjunto foto)

- Por componentes, para las televisiones modernas y que permitira jugar en la TV, ver peliculas, visualizar fotos, etc...

- Cable AV, para las teles antiguas y que permitira hacer cualquier funcion de las anteriormente comentadas en el cable por componentes MENOS LA DE PODER JUGAR.

Si, para poder jugar con la PSP Slim es necesario disponer de una tele bastante modernilla ya que solo con el cable por componentes podremos jugar a pantalla COMPLETA je je je.

P.D. Solo falta que saquen otro modelo con HDMI... y no va con segundas...!!QUE TENGO LA PREMIUM!! [plas]

Adjuntos

Hombre eso de llamarla slim como que se han pasao un poco porque son casi identicas, si el peso es menor por ahi se puede salvar.
A mi lo que me ha gustado sobretodo es ese aumento de RAM y que las baterias duren mas, si se consigue poder downgradearla lo mismo algun dia me la pillo y todo.
Algo que se me ha olvidado decir: las baterías al ser de menor capacidad lo lógico es que cuesten menos que las de serie de la antigua no? y si en cambio compras una de 1800 (con su tapa adaptada) podrás disfrutar de bastante más tiempo de autonomía, aunque habrá que ver si molesta sostener eso.
Hola!!! Wenas a todos!!! Hace caxo q no respondo a ningun post y esta vez me toca decir algo, aunq nadie me haga ni puto caso. yo tengo 2 psps. Una japo de cuando salio, q me costo mis 400€ a Spooky (una girada de neuras q me pillo xo weno, por una vez ...) y otra blanca española a la q le va perfectamente la cruceta.

Ahora bien, a mi mi japo la cruceta le iba como el culo. Hice el mod, y ... iba mejor pero oia ruiditos como "clacks" y chuminadas de estas. Asi q me fui hoy al game a ver como iba lo del cambio. La he dado junto al Daxer, y 50€. La consola iba cn el firm 3.52 ruso, y estaba perfecta, era japo, y me lo han pillao.

Ahora bien, la psp slim piano black de los cojones "creo" que lleva protector incorporao en la pantalla. Parece de juguete comparada cn la tocha. No pesa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, y lo de la tapa, weno, q no lleve muelle tampoco es pa alarmarse. Sobre lo de la parte de atras, si algo se ensucia, xo no es como la blanca q se le ve la mierda y se qeda, pasas un paño y listo. Y va perfecta pa llevarla cada dia x ahi, al curro a la uni o dnd coño sea. No es el invento del siglo, xo si creo q el cambio ha valido la pena.

Lo malo ... no hay scene todavia ... xo weno, tarde o temprano algo habra ....

En mi caso he ganao, cambio de cruceta, menos peso (Y SI Q SE NOTA) y ademas entra de puta madre en la antigua funda.

Asi q si alguien tiene 2 como me paso a mi, y kiere cambiar una por la slim, para mi vale la pena.

Si solo tienes una .... y tienes el firm ruso o de Dark-alex ... pues no vale la pena ...

Si no tiras de scene, ni backups y solo originales, pues el cambio si q vale la pena.

Ala!!! toma toxo!!!!!!

Saludos!!!!
Yo pregunto como otros si se ha solucionado algo el tema del espantoso ghosting...
Bajo mi parecer, Sony bajó el precio de la "Tocho" y ahora, han bajado calidades en la Slim, así no pierden tanto.
Los plasticuchos son malos, la tapa del UMD parece que se vaya a romper con sólo mirarla y lo de la salida de video ¿Es que nadie se acuerda de cómo se veía la play 1 en la tele?
A mi no me la dan. Ayer la tuve en la mano y acabé comprándome la tocho.

Supongo que, para gustos los colores.
Salu2
Lo del ghsoting no lo se ... lo tengo q probar. Lo unico q si puedo afirmar es q no pesa nada y es supercomodisima. Y lleva "creo" protector de pantalla ya integrao, xq estoy limpiando cn el pañito dale q te pego, y no se ven restos de rayas finitas, cosa q no me pasaba cn la negra japa, q le kite por tonto el protector y a raiz de ir limpiando empezaron a salir. En la blanca tocha le tengo puesto un hori, y al limpiar se nota el mismo tacto q en la slim.

No se si soy yo q noto esa impresion. A ver q dicen los q tb la tienen.

Saludos!!!
seamorgan escribió:Bajo mi parecer, Sony bajó el precio de la "Tocho" y ahora, han bajado calidades en la Slim, así no pierden tanto.
Los plasticuchos son malos, la tapa del UMD parece que se vaya a romper con sólo mirarla y lo de la salida de video ¿Es que nadie se acuerda de cómo se veía la play 1 en la tele?
A mi no me la dan. Ayer la tuve en la mano y acabé comprándome la tocho.

Supongo que, para gustos los colores.
Salu2


¿Qué tiene que ver la PS1? PSP tiene la potencia de PS2 y ésta se ve bien en la tele. También N64 y GBA se ven estupendamente en el tele (yo si estoy en casa juego a la GBA SIEMPRE en la tele, y lo que me jode de la DS es no poder conectarla al televisor).


Creo que la gracia de una consola portátil es poder jugar al mismo juego y a la misma partida un rato en tu tele (cuando estés en casa) y otro rato en tu consola portátil (cuando estés fuera de casa). Si no puedes jugar en la tele, la funcionalidad está limitada, ya que estás limitado de por vida a jugar en una pantalla de 3 o 4 pulgadas.

A mí cuando vengo en tren de la Universidad y voy jugando al Final Fantasy I en el tren (o próximamente al GTA:LCS cuando me compre la PSP) lo que más me apatece al llegar es tumbarme en la cama o sofá y seguir jugando al FF1 en la tele. De otra forma, al llegar a casa conecto la Wii o el PC y me olvido de portátiles para siempre, ya que es absurdo jugar en mi casa en una consola portátil teniendo una tele grande.

Ahora, con PSP Slim, al llegar a casa, conecto la consola al monitor y sigo jugando. La perrada es que no es compatible con 480i en juegos, así que usaré mi transcoder y mi monitor.
A mi me da que el rescalado de las imagenes en TV van a dar pena. ( en pantalla pequeña se ve bien en grande...)
A mi lo que más me atrae de la slim es la salida de vídeo, precisamente por las razones que da malosa. Lo que le veo incómodo es la posición del conector, que queda mirando al usuario y no al televisor. Supongo que haberlo puesto en el otro lado complicaba demasiado la circuitería.

No entiendo cómo hay gente que esperaba un segundo joystick. Hacer eso implicaría que todos los juegos que lo usaran no se podrían jugar en el modelo original, y Sony ni de coña va a hacer eso. [ironia=on]Ya puestos, le podían haber añadido de paso pantalla táctil y sixaxis[ironia=off]
Para mi gusto prefiero la slim
Me encanta, comprare una si puedo [fies]
Ya pueden hacerla microscópica si quieren, mientras no haya un catalogo bueno y abundante...una consola la hacen los juegos, y PSP la inmensa mayoría son refritos de PS2, y lo digo porque he tenido 2 PSPS y las he terminado vendiendo porque no he encontrado juegos a la altura de la máquina, y al final siempre la he usado más para emuladores que para jugar a juegos de PSP.

De todas maneras, cualquier novedad / revisión es buena y necesaria, aunque como esta, sean más bien pocas y poco útiles (a mi juicio). [toctoc]
La flash0 de la slim parece que ya ha sido volcada...

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=667721&postcount=50

La captura que mencionan...
Qué marranada de consolas... Todas llenas de grasa en la pantalla :S
Locky escribió:La flash0 de la slim parece que ya ha sido volcada...

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=667721&postcount=50

La captura que mencionan...


Si que han tardado si... XD

Por cierto, alguien sabe si exixtira algun pack con el crisi core?
Alguno por aca tiene una Slim??

Podria que comentar los materiales??


Es que tengo una "tocha" (no me gusta llamarla asi pq son casi iguales XD) y la verdad el material se ve muchiisimo mejor, la otra da una sensacion de fragilidad ...


...tambien si alguien la tiene que comente que tal la salida de video... junto con la RAM es lo unico q me llama la atencion... no me la voy a pillar pero mas que nada me da curiosidad de ver el reescalado en un tv grande..
Lejump escribió:Alguno por aca tiene una Slim??

Podria que comentar los materiales??


Es que tengo una "tocha" (no me gusta llamarla asi pq son casi iguales XD) y la verdad el material se ve muchiisimo mejor, la otra da una sensacion de fragilidad ...


...tambien si alguien la tiene que comente que tal la salida de video... junto con la RAM es lo unico q me llama la atencion... no me la voy a pillar pero mas que nada me da curiosidad de ver el reescalado en un tv grande..


lo del reescalado va a ser dificil. Nadie tiene el cable.
escufi escribió:A mi me da que el rescalado de las imagenes en TV van a dar pena. ( en pantalla pequeña se ve bien en grande...)


As probado la tocha conectarla al pc , vamos ver lo q estas jugando en la pantalla ... poco coñazo de instalar y tal pero vamos no se ve mal del todo asi que esto debe ir mejor [oki]
ahora a descuajaringarla.

saluuuuuuud
Lo de la PSP slim es para estudiarlo en detalle...

¿Que harán las empresas de periféricos, accesorios, fundas, protectores...? ¿Duplicar productos para Fat & Slim o ir directamente a por la segunda?.

¿Los programadores... tendrán alguna idea retorcida para favorecer al cambio a la Slim?

Seguiremos esperando.

Con respecto a otras funcionalidades... ¿por qué no las sacan con el dispositivo tipo mando ps2 que sacaron para patentar hace un mes o así?
jajajajaja!!!, la intocable... , jajajaja, acaban de dumpear el 3.60, ajajjajaja... que me parto... [qmparto]
¿Dónde has visto la noticia? El enlace de arriba requiere estar registrado para ver la captura jpg de donde dicen haber dumpeado el 3.60...

¿Podeis subirlo a megaupload o a otro sitio visible sin reg?
Peitus escribió:Cuanto mas modelos a elegir, yo creo que es mejor


El caso es que este nuevo modelo substituye al viejo, o sea que en teoría de elegir nada. Una vez se agote el stock del modelo viejo, bye bye.
alguien a probado si se soluciono el problema de diagonales de la cruzeta


salu2
Lo q tengo ganas de saber es si se podran ver divx con ella en la tele usando el cable de video. Para los que viajamos nos viene muy bien poder llevar alguna peli en una tarjeta de memoria y poder verla en el hotel en la cama, siempre y cuando se puedan reproducir las peliculas q usamos en el reproductor de salon y no haya q transformalas ni nada.
Supongo que en cuestión de reproducción de Divx será como hoy en día... o comprimes a mp4 o creo recordar q había algo de homebrew que los gestionaba, pero no estoy seguro...
Cada vez que sale una revisión de una consola, siempre salen los mismos a despotricar esa revisión. Y, por supuesto, con los mismos argumentos pueriles: que si es un timo, que no aporta asi nada, que tenía que haber sido así desde el inicio.

La verdad es que no se donde está el problema. Veamos, yo tengo una GBA de las antiguas, sin iluminación, luego sacaron la GBA SP, más pequeña y con iluminación, y el precio subió de 100 a 130€. ¿Es un timo?. No, simplemente es un rediseño, cuando compré la GBA sabía lo que había, lo que me ofrecía y a qué precio.

Lo mismo con las demás consolas. Con la excepción de que, en el caso de Nintendo, sí que me parece un poco timo, porque aprovechan que sacan las nuevas características para SUBIR de nuevo el precio de la consola. Lo hicieron con la GBA SP y luego con la DS Lite. Lo de la Lite tiene más delito, porque apareció poco más de un año después que la DS original, con lo que deberían de saber que el diseño original de la DS era temporal, la sacaron mientras hacían el diseño definitivo, "bajan" la DS tocha y vuelven a poner la DS Lite al mismo precio que salió la DS original, a 150€. Algo que no pasó con PSOne, PSTwo ni PSP Slim, que siguen al mismo precio. Aún así yo compré la DS y sabía lo que me ofrecía.

Para finalizar, un ejemplo:

Pongamos que me compro un coche (ponedle el nombre que queráis, pongamos el Golf). Cuando WV saque el nuevo Golf, ¿tienen que hacer un plan renove para actualizar mi Golf antiguo?

Tiene guasa que tenga que venir a defender a Sony.

Por cierto, me gusta la nueva Slim, aunque no creo que me la pille, creo que el dinero mejor lo ahorro para la PS3.
Pues yo,como no me pongas cual es cual no las diferencio ¬_¬ .
Las veo del mismo tamaño por fuera :-P
No... si al final... EL TAMAÑO IMPORTA :D

Fijate, yo me compré la PS2 de segunda mano y busque a propósito la PS2 y no la PSTwo para poder meter un HD dentro y tener mejor ventilación interna.
Yo no pensaba comprarla pero, despues del accidente sufrido por mi "tocha" estas vacaciones pasadas [buuuaaaa] ,tal vez me la plantee
AlterElt está baneado por "troll"
Seguramente me haga con la nueva versión. Ya que tengo una tocha JAP desde que salió y creo que ya la tengo más que amortizada XD, además ya no puedo vivir sin élla XD

Casualmente he estado unos días en baqueira-beret por motivos de trabajo y el compañero y yo nos hemos pegado unos vicios en el hotel que no tienen nombre jaja

También copiamos una peli de la psp al portátil para verla en grande y se veía considerablemente bien en MP4 ^^ (no había ninguna peli interesante para ver online y no teniamos peliculas en el pc xD)
Pararegistros escribió:¿Dónde has visto la noticia? El enlace de arriba requiere estar registrado para ver la captura jpg de donde dicen haber dumpeado el 3.60...

¿Podeis subirlo a megaupload o a otro sitio visible sin reg?

Si te refieres a mi post

Locky escribió:La flash0 de la slim parece que ya ha sido volcada...

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=667721&postcount=50

La captura que mencionan...


Tienes el jpg adjunto para verlo desde EOL, sin necesidad de registrarse en maxconsole.
su_colega escribió:pues vaya estafa en verdad esta psp es una estafa vamos yo no se akel k se aga comprao la psp ase poco ya no es como yo k llevo 2 años con ellas pero el k la tenga desde ase 2 o 3 meses dira ostia y aora sacan el modelo este y ni sikiera an avisao en fin k se le va a acer sony a visto k no se venden y an puesto otra en su lugar xD y digo yo lo de los altavoces en la fat los de alante no suenan verdad?? es k aber si van a estar cascados los mios xD a mi m suena x abajo solo


a mi me ha pasado eso con la gp2x (ahora sacan el nuevo modelo F200 ) pero , ke le vamos a hacer ... Es lo ke tiene disfrutar de una portatil antes de tiempo ...
Si el problema es que Sony se aprovecha de vuestra sed consumista. Ahora todo el mundo quiere la Slim, pues ir corriendo no vaya a ser que se acaben. Sony os lo agradecera con otro nuevo modelo.

Yo creo que nadie va sobrado de dinero, y mas si tienes cosas u obligaciones mas importantes que matar el tiempo jugando. Comprar otra consola casi identica me parece absurdo.

Mientras no haya posibilidad de ponerle un firmware CF, es estupido comprarse una teniendo la "Tocha".

Yo no tengo ningun UMD y el unico que ha pasado por ella fue el famoso Lumines para downgrade a 1.50. Y juegos tengo hasta ponerme en carne viva las yemas de los dedos. Eso se llama ahorro.

Y me estraña que Sony y las compañias que se dedican a hacerlos, solo saquen juegos para la Slim ,ya que perderian muchos compradores potenciales.

Lo unico que me llama la atencion es la memoria, que si los rusos o alguien lo consigue,daria mas juego a posibles aplicaciones.

Asi que ya sabeis los caprichosos que vais sobrados de dinero ir comprandola para que Sony haga caja para sacar otro modelo.
A lo mejor le ponen secador de pelo, afeitadora, microondas en la tapa del UMD (que total para lo que se usa),........

Que esto es lo de la pescadilla que se muerde la cola.
Me hubiera encantado ver q decia la gente si Sony hubiera hecho una revision de la consola a lo bestia cambiando muchisimas cosas. Yo nunca he sido un fan de sony (tengo la 360, la PS2 y la PS1 no me gustaron y la PS3 no me da buena espina) pero esta vez creo q lo han hecho bien. El rediseño creo q busca mas un abaratamiento de los costes de fabricacion ya q hoy en dia quiza sea mas barato montarla con componentes q integren varias funcinalidades en un solo chip y al final eso implica una reduccion de tamaño aunque sea pequeña. El tema de tener mas RAM puede ser tambien por lo mismo, quiza estos chips sean mas baratos que los otros y mientras se obligue a seguir programando de manera q funcione en las dos consolas de la misma manera no hay problema (quiza si que se gane un poco mas de velocidad en la carga pero no creo q eso sea una discriminacion). En lo unico q se perderia seria en la scene ya q se podria usar esa memoria de mas para programar aplicaciones mas complejas, hacer mejores emuladores, reproductores multimedia etc....pero no creo q haya que echar la culpa a sony por eso.
Pronto me haré con una de esas PSP Slim Lite.

Dicho esto, ¿acaso creéis que Sony pretende que los que ya tengáis la PSP o compréis la nueva revisión? Es que es de chiste [borracho]

Esta consola aporta algunas mejoras sobre el modelo base. Punto. Está destinada a reemplazar el modelo existente, como lo haría una nuevo versión de PSTwo.

En este hilo al menos el 50% de los mensajes son de gente que ya tiene el primer modelo y critica el nuevo porque no aporta bastantes mejoras para cambiarse el suyo :?

¿Habéis pensado en los que no tienen ninguna PSP? Porque me da que ese producto va destinado a ellos...
168 respuestas
1, 2, 3, 4