opiniones dvd datawirte-xbox

que tal os funcionan los consumibles de la marca datawirte DVD-R Y DVD+R?yo de momento con los backups me funcionan a la perfeccion con el exploit evolutionx...los habeis probado?
Yo he usado bastantes datawrite y siempre me han funcionado perfectamente. Ahora estoy con Phillips y perfectos también.
Va a depender un poco del lector que tengas EMHO. Yo tengo dos xbox, una con lector philips y otra con LG y la LG se come mejor los dvds, sin embargo no pilla bien los cds. Aunque sólo probé una vez con esa marca y no me fue mal, la mejor a mi gusto es verbatim.


saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo lector Philips y tengo que utilizar DVD-r Sony (que contradicción xD) o TDK...
He probado con Bulkpaq y no me tiran...
Hace bastante poco que tengo la XBOX (hará un mes) y no he tenido tiempo de probar otras marcas (ni dinero xD), aúnque hoy mismo he instalado con éxito un DVD LG externo, y en unos pocos dias le habré puesto una bonita caja acoplada a la XBOX para que quede chulo (ya pasaré alguna imágen en el hilo correspondiente)... así que ya podré usar cualquier marca para hacer mis copias de seguridad entre otras cosas [looco]
A mi los bulkpaq de todos que he probado, los peores que me fueron.
4 respuestas