R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

1, 2, 3, 4, 517
Cuando sepa más sobre la edición coleccionista, lo publico. [oki]
Macrike escribió:Cuando sepa más sobre la edición coleccionista, lo publico. [oki]


Ahí te queremos Macrike. Información de primerísima mano, con un par.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:Cuando sepa más sobre la edición coleccionista, lo publico. [oki]

Gracias :p

PD: te he pillao cn el there [carcajad]

Saludos
Se sale la portada, es un calco de la del Naruto [+risas]
Macrike escribió:Carátula de la edición especial.

Imagen



Es oficial??, de donde la has sacado??

Me encanta, a ver si sabemos más pronto y los idiomas que incluye la edición inglesa, más que nada por ir reservándolo ya
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
KuroShad escribió:Se sale la portada, es un calco de la del Naruto [+risas]

Esta es mas mejor :p
Le falta una oreja a Clank de Lombax para ser simétrico [poraki] .
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:Le falta una oreja a Clank de Lombax para ser simétrico [poraki] .

O un tornillo en la sien a Ratchet!! xDD
Doble [poraki] [+risas] [+risas]
NickNitro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Le falta una oreja a Clank de Lombax para ser simétrico [poraki] .

O un tornillo en la sien a Ratchet!! xDD
Doble [poraki] [+risas] [+risas]


También, también, xD.
Ya lo ha confirmado Insomniac en su Twitter: http://twitter.com/insomniacgames/status/3561552059

Lo curioso es que hayan pillado la misma imágen que puse en este post. Mismas dimensiones, URL y tal. [carcajad]
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo a la venta el 27 de octubre

Insomniac Games ya ha fijado una fecha de salida para su esperado Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo. Será el próximo 27 de octubre, en exclusiva para PlayStation 3. No obstante, por el momento desconocemos si esta fecha es global, o se circunscribirá a algún mercado en particular. De modo que nos mantenemos a la espera de una confirmación por parte de Sony Computer Entertainment España. En Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, nuestro amigo Ratchet tendrá que salvar a Clank de las manos del diabólico Dr. Nefarious, en una aventura que se promete divertida, a la vez que frenética.
Nuevo gameplay:

Ratchet’s Rocket: A Crack in Time’s New Space Gameplay

La semana que viene más información desde la PAX en Seattle.
New gameplay was just posted on the Official PlayStation Blog which reveals some new information about the game. The video shows off some incredible scenarios where Ratchet is able to go around outer space and explore the various planets within the game world. Most surprisingly, when asked about a potential demo for the game, Community Relations Manager of Insomnia Games, James Stevenson, replied with the following post:

“There will be a downloadable demo.”

With the new epic trailer shown off as well as confirmation of an upcoming demo, it’s hard not to become excited over this unique title.

Fuente


Por si alguien temía lo contrario...sí, habrá demo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Joanastic escribió:
New gameplay was just posted on the Official PlayStation Blog which reveals some new information about the game. The video shows off some incredible scenarios where Ratchet is able to go around outer space and explore the various planets within the game world. Most surprisingly, when asked about a potential demo for the game, Community Relations Manager of Insomnia Games, James Stevenson, replied with the following post:

“There will be a downloadable demo.”

With the new epic trailer shown off as well as confirmation of an upcoming demo, it’s hard not to become excited over this unique title.

Fuente


Por si alguien temía lo contrario...sí, habrá demo.

Demo estupida xDDDDDD
No m va a servir de nada :p
Muy buenas y enhorabuena por el hilo :) Soy nuevo en este hilo y la verdad esq poco me he informado sobre el juego
Por cierto si va a haber una demo para cuando seria . Pa unas semanas antes del lanzamiento del juego?
¡¡Óle, óle y óle!! Pedazo portada y encima con el modelo Slim. Thanks onyvla!!
Pues vaya, yo la prefería en el anterior formato:

Imagen

De cualquier forma, estoy ansioso de tener el juego, con cada video me hypeo más, amo los Ratchet de PS3 xDD
onyvla escribió:Imagen
No se ve. :S
Close, sí que se ve.

Por cierto, que manía de citar con imágenes gigantescas. No es necesario doblar la imagen que está inmediatamente encima.
Close escribió:No se ve. :S


Lo han eliminado. Lo he vuelto a subir aquí.

http://img515.imageshack.us/img515/2058 ... d8f2fo.jpg


Joanastic escribió:Close, sí que se ve.


Tú lo ves porque tienes la imágen guardada en el caché del navegador, pero ya no está en Flickr ni en el blog oficial.
Joanastic escribió:Close, sí que se ve.

Por cierto, que manía de citar con imágenes gigantescas. No es necesario doblar la imagen que está inmediatamente encima.
La he citado porque como no lo veia no sabia el tamaño.

Gracias Macrike, ahora si.

La verdad es que me gusta mas el nuevo diseño que el antiguo quitando el lomo, que lo han cambiado y desentonara en la estanteria. La portada simplemente me encanta.
Macrike escribió:
Joanastic escribió:Close, sí que se ve.


Tú lo ves porque tienes la imágen guardada en el caché del navegador, pero ya no está en Flickr ni en el blog oficial.


Jajaja, ya decía yo... [carcajad] Thanks por la explicación [sonrisa]


Qué ganas tengo de que salga ya! En todas las SAGAS aparece el típico piñazo de la nave, jeje.
Joder, con tanto video os vais a saber la historia entera xD

Yo creo recordar que no he visto ni uno y me alegro [risita]
La virgen ! , que capturas , ingame totalmente , se ve mejor que una peli de pixar .
Gracias macrike . que ganasss [babas] [babas] [babas]
dios mia de mi vida [boing] [boing] [boing]

menudas imagenes!
Estos de insomniac lo han hecho de maravilla con el ratchet, creo que tienen la consola bien conocida, y han conseguido un gran juego, ya el primero era bueno, pero en este se aprecia claramente un upgrade. Todo ha sido mejorado: el apartado gráfico, con mejores texturas y animaciones sobretodo, y por otra parte no han sacrificado ni una pizca de lo que significa este juego: plataformas con acción a tope.

Compra obligada para todo poseedor de ps3.

DEW!!
Las capturas son increibles. Me lo compraré pero cuando pueda encontrarlo por unos 30€. [sonrisa]

Saludos.
Menudas imágenes...

Éste juego no para de sorprenderme. Tengo unas ganas de qué llegue... Jugando a toda la SAGA de manera previa, se ve claramente como han mejorado el apartado gráfico, explotando al máximo el potencial de PS3. Y ésto es sólo el principio...
Dios q wapo! esta claro q me lo pillo cuando tenga dinero [poraki]
Sera una compra segura me encantan los juegos de Ratchet Y Clank [oki]

salu2
la version UK se sabe si viene en castellano??

salu2
Este cae en navidad cuando esté de vacaciones [poraki]
paulkas escribió:la version UK se sabe si viene en castellano??

salu2


A eso iba yo... o Sony seguira tocandonos las pelotas...
el 1ro version UK venia en ingles???? por que de este juego asta las versiones asiaticas venian en castellano. que es la que tuve yo, concretamente la version japonesa. supongo que todas vendran en spanish no?

saludos
Nadie había puesto el trailer de Nefarious?

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-super-ratchet/56787

En serio, los trailers de Insomniac son los mejores de esta gen [carcajad]
punko18 escribió:el 1ro version UK venia en ingles???? por que de este juego asta las versiones asiaticas venian en castellano. que es la que tuve yo, concretamente la version japonesa. supongo que todas vendran en spanish no?

saludos


No importa que el primero venga en español. Mira el Uncharted. Si Sony se ha propuesto jodernos con sus juegos first party y ha empezado por el Infamous, cada vez que salga uno de esos hay que asegurarse porque lo mas probable es que no lo traduzcan, al menos la version UK. Ojala me equivoque.
ojala te equivoques... [360º]
forekandebisi escribió:
punko18 escribió:el 1ro version UK venia en ingles???? por que de este juego asta las versiones asiaticas venian en castellano. que es la que tuve yo, concretamente la version japonesa. supongo que todas vendran en spanish no?

saludos


No importa que el primero venga en español. Mira el Uncharted. Si Sony se ha propuesto jodernos con sus juegos first party y ha empezado por el Infamous, cada vez que salga uno de esos hay que asegurarse porque lo mas probable es que no lo traduzcan, al menos la version UK. Ojala me equivoque.


osease que hasta q no salga no lo sabremos a ciencia cierta no?
Insomniac Games ha anunciado mediante su último podcast que su próximo juego para PlayStation 3, Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, recibirá dos demostraciones antes de su lanzamiento.

La compañía asegura que la demo creada en un principio para otros eventos era demasiado amplia, y se ha decidido dividir las dos secciones en demos independientes, una controlando a Ratchet y otra al robot Clank.

Ratchet & Clank usará la tecnología para PlayStation 3 de cuarta generación del estudio, y llevará a las mascotas a nuevas aventuras. Tras descubrir que el Dr. Nefarious está detrás de la desaparición de Clank, Ratchet va a rescatarlo finalmente, y ambos descubrirán cuáles son sus verdaderos orígenes.


Fuente: Vandal
Como me gustan esta pareja de amigos, la ambientacion, jugabilidad y sobretodo el humor lo hacen un titulo obligado. Vaya último trimestre tan bueno para nuestra "negrita" se nos presenta.

A ver si no nos joden con el idioma, pero bueno, los 2 primeros juegos que importe fue de EEUU y eran precisamente el Uncharted y R&C, que casualidad [risita]
Pues si sale el 27 y van a sacar dos demos ya se pueden dar prisa XD
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517