Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues vamos a ir recopilando info del tema de @Alicia62 por estos lares...

https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb


1) El usuario conocido como "Alicia62" abre una tienda con precios imposiblemente bajos, llamada ACUISTAS (y no ACUISTA ni CUISTA ni ninguna otra variación que se ha leído). La gente sospecha de estafa pero algunos compran.

2) Cuando empiezan a entrar los pedidos el presunto estafador escoge un pedido que le queda cerca (en este caso el del usuario "niñopijo") y se lo entrega él mismo (o algún contacto) en unas horas, alegando que tienen "un acuerdo con Amazon" y haciéndose pasar por un repartidor de SEUR. Para dar veracidad al asunto le entrega impreso en un A4 un recibo de la web de SEUR de una recogida que ha solicitado online (pero suponemos que no ha pagado, porque no se ha ejecutado).

3) El usuario "niñopijo" dice en EOL que ha recibido el pedido, porque realmente lo ha recibido, y claro, habla maravillas de la tienda: ¿quién no estaría encantado de conseguir una PS4 por ese precio y además en 2 horas?

4) Al descubrirse que es una estafa, niñopijo decide desvincularse de la situación presentando una denuncia, pues él cree que no ha hecho nada malo y aunque no ha perdido dinero, le han engañado para usarle en una estafa..


viewtopic.php?p=1745594724
Para quien quiera saber un poco más de lo que se habla. La historia empieza en este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s23160

Pillada [qmparto]

Y menos mal. Me entra ahora la duda de si habrán logrado estafar a mucha gente o no...
Al lorito mirar la sede social en la calle gomis n34 y n36 en gloogle maps por satelite.
Son dos fincas de viviendas normales y corrientes una de 4 plantas de altura y otra de 5.
Sacado de su página web la sede social.
No compreis nada de ahi
jajajaja, tiene hasta hilo propio!! nos tendrá que dar un tanto por ciento de sus ganancias!!

para los que todavía no se lo creen, os dejo un pantallazo con CUPON incluido, vamos, que se lo quitan de las manos!! PRECIO GANGA 213€ ...la Pro!!! nueva a estrenar!! jajajaja

Imagen

y lo bueno es que hay stock para todos!!!....jajajja, vaya gentuza!!!

@Alicia62 como llevas la recaudación, todo bien?? si necesitas un gestor te paso mi mp , jajajaja
Las estafas locas de acuistas, porque yo no soy tonto :)
para los que les de pereza ir al otro hilo a leer, os dejo un resumen...jajajaja no tiene desperdicio!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Alicia62
A ver , llevo varios días leyendo este foro y es que ya me hierve la sangre.

Mi nombre es Alicia y soy la administradora del e-commerce Acuista.

En primer lugar Acuista no ha quebrado , sólo cerró sus webs durante varios años y liquidó concursalmente todos los activos y pasivos. Eso no quiere decir que deje de existir , sólo que cesó la actividad temporalmente.

En segundo lugar a los que nos tildan de fraude o estafa me gustaría que buscasen por la red a ver si encuentran a una sola persona a la que le hayamos robado. Cuando la gente busca ve cosas positivas. De nuestra etapa pasada y también del presente.

En tercer lugar , los precios que ofrecemos son tan competitivos porque perdemos dinero con las ventas , así de sencillo. Estamos perdiendo unos 35€ por cada Ps4 pro que vendemos a ese precio. Esto se hace como inversión para ganar rápidamente en posicionamiento , en imagen de marca y en clientes. Estamos realizando una fuerte campaña de publicidad , ustedes mismos verán que poniendo en Google ps4 barata salimos los primeros.

En cuarto lugar , entendemos las dudas de algunos foreros , pero nosotros nos esforzamos lo máximo posible en ser claros y transparentes , en tratar bien a la gente y en levantar un negocio que llegó a estar muy arriba y que lo volverá a estar en los próximos años ya que siempre hemos sabido gestionar muy bien a nuestros clientes.

En fin , agradacemos enormemente todas vuestras compras , casi 90 usuarios , si , 90, que vienen de enlace directo de este foro han comprado , asíque como agradecimiento vamos a mandar un MP a los admin para que cuelguen un cupón de descuento exclusivo para usuarios de este foro.

En cuanto a los que tenéis dudas acerca de vuestros pedidos recordaros que aparte del consejo de un buen compi forero también nos tenéis a nosotros en el teléfono gratuito 900 80 21 62.


Gracias a todos y estamos en contacto.

PD: No soy un troll , cualquier admin que pueda ver el mail con el que me registré aquí verá que es un @acuistas.es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fliparía más de un forero si posteo pantallazo de Google Analytics y veis la ingente cantidad de visitas procedentes de este foro y encima con un porcentaje de conversión altísimo. Y la mayoría (Unos 7 de cada 10) han pagado con transferencia o PayPal. No hay porque alarmarse chicos!
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Deben de pensar que soy un troll , y que soy un forero con su multi o algo... para que veais que si soy Admin de Acuista , niñopijo , confirmanos que tu teléfono acaba en 3411 y tu dni en 72g.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que aquí los foreros son considerados nuevos o fraudulentos si no tienen cuenta de 2006 mínimo.. del que tu hablas está registrado en 2007. Pero espera espera compi , ahora falta que yo , el timador pofresional , he cogido y he comprado una cuentita de EOL para liarla con la web no? Jaja , ridículo!!! Pedir a contrareembolso si no os fiais pero basta ya de llamarnos fraude cuando no hay ni una puta queja en toda la web , a la cual porsupuesto algún graciosillo ya le ha hecho el CSI forocochero creando confusion en potenciales clientes... enfin
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CUPÓN DE DESCUENTO EXCLUSIVO DE EOL YA DISPONIBLE!


7% de descuento en el total del pedido , sin pedido mínimo. Limitado a 250 canjes. Sólo durante el mes de Abril de 2018. No acumulable a otros cupones similares.

Código Cupón: EOL7ABRIL


¡Que lo disfrutéis foreros!
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


bueno , eso es a groso modo lo que paso ayer, no tiene desperdicio, eh!!
@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD
Yo voy a pedir daños y perjuicios de la alegria que tenía de que íbamos a comprar la ps4 pro por 213€
Que desilusión... ratataaaa
sevillanito escribió:@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD

ups, vale corregido! gracias por el aviso.....
Os pongo el link de la Policía Nacional para que se informe de la posible estafa:
https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=52
pablete35 escribió:Os pongo el link de la Policía Nacional para que se informe de la posible estafa:
https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=52


Como me gustaría que les quitasen la ganas de estafar para siempre ... XD
Jajajaja al final le ha salido bien la jugada y de va a hacer famosa de verdad
me gustaría saber cuantas consolas o teléfonos a vendido....se abra hecho de oro!! ... :-?
sevillanito escribió:@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD


hay que ser retrasado para pensar eso, no me toqueis los cojones con tonterias

Atencion y mirar lo que responde el hijo de la gran puta a un correo que le he mandado

Imagen

Hay que ser retrasado, bastardo, subnormal, muerto de hambre, etc...... para responder de esa manera [poraki]
niñopijo escribió:
sevillanito escribió:@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD


hay que ser retrasado para pensar eso, no me toqueis los cojones con tonterias


Si mucha casualidad que ahora se lo vayas a decir a tu tío el guardia civil, no lo pensaste antes no? xD total si te la quita ahora te la suda como te sobra el dinero al ser "pijo", vaya tienes que ser un pobre pijo para tirarte a las ofertas...
sevillanito escribió:
niñopijo escribió:
sevillanito escribió:@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD


hay que ser retrasado para pensar eso, no me toqueis los cojones con tonterias


Si mucha casualidad que ahora se lo vayas a decir a tu tío el guardia civil, no lo pensaste antes no? xD total si te la quita ahora te la suda como te sobra el dinero al ser "pijo", vaya tienes que ser un pobre pijo para tirarte a las ofertas...

A mi tio no, chaval, primo, ya no tengo tios, por edad han muerto todos,,,,,,, yo al menos tengo una consola y reconozco que se la cogi al fulano que me la trajo por ansia de tenerla, pijo poco, creci en una barriada de raza gitana, mayormente es un puto nick.... y dinero, pues posiblemente para enterrarte tengo [poraki]
Aquí hay más gente metida que solo @Alicia62, está clarinete.
madre mia, poco a poco se esta destapando el pastel...
Lo digo sin querer ofender a nadie pero hay que ser ignorante para caer en estas sucias tretas.

¿Una empresa vendiendo a pérdidas para posicionarse?

Tan sólo con eso es suficiente y viendo los precios que ofrecían para ir al cuartel de la Guardia Civil más cercano y denunciarlos por presunta estafa.
niñopijo escribió:
sevillanito escribió:
niñopijo escribió:
hay que ser retrasado para pensar eso, no me toqueis los cojones con tonterias


Si mucha casualidad que ahora se lo vayas a decir a tu tío el guardia civil, no lo pensaste antes no? xD total si te la quita ahora te la suda como te sobra el dinero al ser "pijo", vaya tienes que ser un pobre pijo para tirarte a las ofertas...

A mi tio no, chaval, primo, ya no tengo tios, por edad han muerto todos,,,,,,, yo al menos tengo una consola y reconozco que se la cogi al fulano que me la trajo por ansia de tenerla, pijo poco, creci en una barriada de raza gitana, mayormente es un puto nick.... y dinero, pues posiblemente para enterrarte tengo [poraki]


Cuidado que ya te estás poniendo nervioso.
Que era un puto timo estaba clarísimo, por las cosas que decía y todo lo demás, pero a mí lo que más gracia me hizo fue el repartidor de Seur que te pide que habrás el paquete, lo mires y lo pruebes (para dar más realismo a la venta) cuando eso no es competencia de Seur ni de nadie que entregue paquetes, ellos solo se tienen que preocupar del estado del paquete por fuera. XD

alstrike escribió:Aquí hay más gente metida que solo @Alicia62, está clarinete.

Vamos que si, ya lo dije yo, el tío que comentaba que le había dicho el se Seur que mirase y probase... ese estaba compinchado. [carcajad]

Y de creerme algo de todo lo que dijo, sería este mensaje privado que le deja al compañero diciéndole que como le hacía eso, que él era el señuelo, de no mentir sería en ese mensaje que ni le va ni le viene al estafador y no gana nada con ello.
Imagen

Edito que me había citado ayer y no vi el mensaje aquí lo dejo.

niñopijo escribió:
alcanibal escribió:
Alicia62 escribió:

Bueno y el otro que supuéstamente había comprado ahí diciendo que el tío de Seur le dijo que abriese el paquete y mirase y la probase, en la puta vida oye... nunca me han dicho eso ni los de Seur ni otros y llevo comprando por internet mogollón de años, que tendrá que ver el interior del paquete con ellos. [qmparto]


Que pasa macho, que tampoco me vas a creer a mi? porque ya me pareceria subrrealista, que no te creas nada de este tinglado lo entiendo perfectamente, pero que no me creas a mi me descuadra, si quieres te paso por privado mi direccion y te pasas por casa, te invito a una cerve y te enseño el cacharro.

Y si, cuando le dije al de Seur , o al tio que me trajo la consola que queria ver el producto me dijo que incluso la podia probar, que el chorbo no fuera de Seur y que me la han metido doblada pues lo mismo, pero vamos, si es asi es que soy un subnormal profundo [fumando]


[qmparto] [qmparto] Lo dicho, ahora intenta lavarte las manos. Te tenían que banear como poco por complice [+risas]
Ni en las mejores peliculas jaja
Jajajajajaja , llevo siguiendo el post de aquí y forocoches y desde ayer por la noche , esto empieza a parecer una novela de las malas , solo espero que le caiga al personaje una buena y se le quiten las ganas de intentar estafar y si hay alguien más metido en el ajo lo mismo
Nervioso? , lo que estoy es cabreado conmigo mismo por dejarme llevar por el ansia viva y aceptar la consola que me trajo el pinta monas de ayer, porque todavia no entiendo como es posible que me la hayan dado con queso :-?
¿Ya esta confirmado que es una estafa? Porque para poder recibir dinero en una cuenta bancaria con nombre de empresa hay que estar registrado como empresa o como autonomo, y que ademas acepten paypal, veo raro que estafen ya que tendrian la cuenta baneada al juntarse varias disputas.

Otra opcion es que parezca todo legal, y una vez reunan el dinero, lo retiren y desaparezcan :S
Que un moderador me mande un privado por favor, no voy a comentar absolutamente nada en publico, los moderadores dejaran clara la situacion.

Gracias
A mí me saltaron todas las alarmas con el precio del reembolso de SEUR que es exactamente el mismo que ofrece Correos en la web.

Si os metéis aquí http://www.seur.com/es/index.html

Y ponéis el número de seguimiento que puso @niñopijo 289000864001

Sale todavía como registrado pero nada más...

Aquí hemos pillado a más de uno con las manos en la masa y ahora se desmarcan de la estafa. Vamos contactando con la delitos telemáticos?
@Ultra64 Han cogido los datos de una empresa que estaba en liquidación (si buscas el CIF lo comprobaras ), la SL no es la que pertenece el CIF, el número 900 si buscas en google pertenece a dos supuestas empresas. Si buscas en who is para saber sobre la web, fue creada hace pocos días. En la web han capturado una foto de una campaña de Mediamark, venden pocos productos y son los más buscados para encontrar precio más baratos.
Reembolso recibido por Paypal del Dualshock 4 v2 Azul que compré ayer, les dije que me quería beneficiar del descuento, y al final reembolsado los 33,55€.
Al final va a resultar que todo era una treta. Me trago mis palabras, ni beneficio de la duda ni nada. está mas claro que el agua de que va todo ésto.
Saludos.
Delitos telemáticos ya están avisados amics :cool:
alstrike escribió:Delitos telemáticos ya están avisados amics :cool:


En 2 horas la guardia civil tendra una denuncia contra Acuistas y contra Elotrolado.net con requerimiento de datos de usuarios por difamacion contra mi persona.

Esto tomado un camino demasiado turbio, a partir de aqui sera la justicia la que decida como actuar,.
A todo esto, cuantos de vosotros habeis comprado la consola y la habéis recibido? tal y como pone en su pagina web con su factura de la empresa con el iva y su garantía.
Ojo al dato que me da Alicia por MP:
Imagen

Encima vacilando.
Vaya tela...
Aquí hay varios metidos en el ajo y espero que terminen pagando por esta mala película de estafadores. No creo que hayan estafado a muchos, por mucho que digan, porque me niego a pensar que haya nadie aquí que pague por transferencia así como así, siendo todo tan sospechoso desde el minuto 1.
Está claro que el mundo está lleno de gentuza a todos los niveles, que tristes y penosos son, andar así jodiendo al prójimo...
El email del contacto administrativo del dominio, es como poco....curioso [qmparto]

Imagen
niñopijo escribió:
alstrike escribió:Delitos telemáticos ya están avisados amics :cool:


En 2 horas la guardia civil tendra una denuncia contra Acuistas y contra Elotrolado.net con requerimiento de datos de usuarios por difamacion contra mi persona.

Esto tomado un camino demasiado turbio, a partir de aqui sera la justicia la que decida como actuar,.


Buat defac?

Pero tú sabes lo que es difamación? Sabes que tú estás implicado en un delito de intento de estafa? Ya sea por acción, coacción u omisión.

Venga niño rata a jugar con tu amigo el repartidor de SEUR.
por si no os habeis dado cuenta, seur no reparte en dias festivos. aparte que poniendo el nº seguimiento que puso el "supuesto" comprador
que esta fue la imagen que posteo
https://subefotos.com/ver/?e4b6266551f1 ... 0c526o.jpg

y los datos del "pedido"

Imagen

como se ve es una orden de recogida realizada por internet, de la cual puedes cancelar
la hoja que tiene simplemente la ha imprimido desde la web. se nota que es un folio a4; porque el repartidor te entrega una hoja pequeña y lo unico escrito a boli es la firma y poco mas (estoy harto de recibir pedidos de seur)
¿Entonces al final es un timo al 100%? ¿El usuario que la "recibio" estaba metido en el ajo? Yo ya tenia en mente hacerles el ingreso el martes, pero visto los ultimos posts casi que mejor me espero a que salga otra oferta.
Yo trabaje en una empresa de paquetería 12 años. Y nunca un repartidor te va decir abrela y pruebala. Como que el tiempo sobra... Solo puedes abrir un paquete en contrareembolso, si el remitente lo permite de antemano y por escrito. Algunas empresas, en sus políticas permiten el comprobar el paquete a contrareembolso. Pero estate seguro que el mensajero no te va invitar hacerlo. Lo tienes que pedir tu.
Ultra64 escribió:¿Entonces al final es un timo al 100%? ¿El usuario que la "recibio" estaba metido en el ajo? Yo ya tenia en mente hacerles el ingreso el martes, pero visto los ultimos posts casi que mejor me espero a que salga otra oferta.

claro que esta en el ajo. dijo que la recibio el dia 30 a las 20.10 hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s23150#p1745578901
y como ves en la captura que pongo, la recogida se creo el dia 30 a las 18.17 y pone que la fecha de recogida es el dia 2-04-2018
patrickargt escribió:A todo esto, cuantos de vosotros habeis comprado la consola y la habéis recibido? tal y como pone en su pagina web con su factura de la empresa con el iva y su garantía.

Cada uno que se crea lo que quiera, encima que algunos han avisado, pero vamos si lees todo lo que se ha escrito primero después saca tus conclusiones por que son claras.

Pero vamos...esto entre otras muchas cosas
niñopijo escribió:Me la han traido a las 20:10, el señor de Seur me a invitado no solo a abrirla, si no a probarla, la he abierto yo, precientada cpomo mandan los canones, funcionando perfectamente, con su factura de compra.... vamos que estoy flipando [boing]

Cágate lorito, que super majo, el mismo repartidor dudaba del contenido y eso que a él ni le viene XD cachis y a mí que siempre me van con prisa.
Pasamos a esto cuando digo yo que eso no es competencia de ningún repartidor.
niñopijo escribió:Y si, cuando le dije al de Seur , o al tio que me trajo la consola que queria ver el producto me dijo que incluso la podia probar, que el chorbo no fuera de Seur y que me la han metido doblada pues lo mismo, pero vamos, si es asi es que soy un subnormal profundo [fumando]

En fin, yo bastante he puesto ya, cada uno....eso, que se crea lo que quiera y compre lo que le apetezca que para eso es su dinero.
chacho chacho chacho que me meo todo, todavía están con esto.....buffff...desde que entre el primer día que se dijo la oferta, entre a la pagina y se veía que era una estafa desde la otra punta del universo, nadie da un duro a cuatro pesetas y yo personalmente por ahorrarme 60e o 30e no me la jugaría en paginas desconocidas o tiendas, compro en las tiendas de toda la vida, si no pasa lo que pasa y luego vienen las lloronas por intentar ahorrar 60e es absurdo, buen día, buen rollo y compren siempre en sitios de confianza que hay muy chorizo suelto por las redes
Ultra64 escribió:¿Entonces al final es un timo al 100%? ¿El usuario que la "recibio" estaba metido en el ajo? Yo ya tenia en mente hacerles el ingreso el martes, pero visto los ultimos posts casi que mejor me espero a que salga otra oferta.


Emmm... Quitate la idea de la cabeza. Si no te vale con leer toda la historia, que está todo bastante claro, mira el privado que me ha enviado la que supuestamente era jefa de comercio (o algo así) de Acuista (está unos mensajes arriba). No solo no niega que no han estafado, si no que encima vacila con el tema y llama a esos foreros "idiotas".

Vamos, que tiene narices la cosa.
La verdad quien se creyera algun precio de esa web... [facepalm]
@MaRtA_infinity si nos llama idiotas pero por aquí no tiene cojones a pisar jajajjaja si yo tengo un negocio lícito no dejo de postear en la vida,no desaparezco del mapa a la mínima q me siento acorralado
El post se debería llamar: jaimetucreadorysalvador@men.unodeabril
[sonrisa]
BTW, el teléfono de contacto que proporcionan parece que corresponde a esta empresa:
Imagen

Y sigo buscando y salen mas empresas con ese número de teléfono... :-?
Uffff como ha ido evolucionando todo y si el usuario señuelo al final estaba en complot con la estafa espero que sea expulsado...

Yo reconozco que estuve a punto de comprar, menos mal que reflexione y pude ver qué había algo podido en toda esta historia.
Yo lo único que no entendía y lo que me mosqueaba es que parecía haber disponibilidad infinita. ¿Cuánto duran los chollos en tiendas grandes sin agotarse?.
arathiro escribió:Uffff como ha ido evolucionando todo y si el usuario señuelo al final estaba en complot con la estafa espero que sea expulsado...

Yo reconozco que estuve a punto de comprar, menos mal que reflexione y pude ver qué había algo podido en toda esta historia.


El user esta jugando con el repartidor de seur en la ps4 pro mientras nos denuncia a todos por difamación ahí donde su primo el guardia civil.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59