Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

15, 6, 7, 8, 9
Pues visto que en las noticias decían que vivía en hoteles de Madrid y alrededores no me extrañaría que el pavo que fue a entregar la primera consola del hilo en cuestión fuese él.

Qué recuerdos cuando me ofrecía trabajar para él por MP... XD
Acabo de ver la lista de paginas webs de estafa del tipo que han cogido y en el face de la policia, la pagina de "acuistas" de la que se habla en este hilo no aparece, osea que el estafador debe ser otro }:/
Noriko escribió:Acabo de ver la lista de paginas webs de estafa del tipo que han cogido y en el face de la policia, la pagina de "acuistas" de la que se habla en este hilo no aparece, osea que el estafador debe ser otro }:/


Pero estas sí están que son del mismo tipejo

nokeys.es
hrkgame.es
humbelbundles.es
greenmangamings.es
alstrike escribió:
Noriko escribió:Acabo de ver la lista de paginas webs de estafa del tipo que han cogido y en el face de la policia, la pagina de "acuistas" de la que se habla en este hilo no aparece, osea que el estafador debe ser otro }:/


Pero estas sí están que son del mismo tipejo

nokeys.es
hrkgame.es
humbelbundles.es
greenmangamings.es


Ah vale, pues nada...aqui lo esperamos, para que nos cuente que tal la experiencia en la carcel [poraki]
Ya era hora de que pillasen a este cerdo, la impunidad y descaro con que actuaba era impresionante. A ver ahora en qué condena acaba, porque se ha lucrado pero bien.
Ojala le caiga la del pulpo y todos los estafados recuperen sus dinero.
Saludos
informativo escribió:
destrock escribió:
informativo escribió:Como mucho 6 meses en prision, tampoco es tanto


De dónde sacais ese dato de los 6 meses?

De que me conozco como funciona el sistema. Todo esto si no tiene antecedentes previos, con con 23 años y dedicándose a las estafas lo más probable es que no tenga. La pena va de 4 a 8 años. Dudo que le condenen a la máxima. Pongamos que a 5, se reduce a la mitad 2 años y medio. Bueno me pase diciendo 6 meses, 1 año


Si no me equivoco tiene antecedentes, incluso pasó unos meses en la carcel

Aun asi seguramente le caera poco para lo que deberia
...
Editado por Saikuro. Razón: La política no tiene cabida en este subforo.
informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: La política no tiene cabida en este subforo.
Esto es un ejemplo de que si algo parece demasiado bueno no lo es.
@informativo, con que pase por el talego me conformo. Como lo hagan "la putita" de alguno ya verás como se le quitan las ganas de volver a ir de vacaciones al trullo XD
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9