Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.
[erick] escribió:Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.


Y no podéis banear la IP?
Este tio se esta metiendo en un follon que no se puede ni imaginar, 50 euros...... somos chiquillos y compramos golosinas jajajajjajaja, en fin, creo que ya se va viendo la realidad de todo esto.
Voy al cuartel a ampliar la denuncia con esta nueva perla.

Y como sigo diciendo, el administrador tiene todos mis datos, datos de quien soy en otro foro que demuestran mi travesia por compra y venta y un comportamiento intachable.
No me escondo y aqui me teneis, el que quiera por privado le paso mi direccion y telefono y se dqara cuenta que todo esto es un montaje hacia mi persona.
alstrike escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.


Y no podéis banear la IP?


La mayoría de las compañías de Internet ofrecen IP dinámicas, así que un baneo por IP solo serviría para que Alicia tuviese que reiniciar el router para que se le asignase una nueva IP, a no ser que el baneo por IP de EOL implemente algo más. Pero aún así podría entrar con una VPN, o con el móvil, o desde casa de su abuela, por lo que sería poco efectivo.
[erick] escribió:Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.


Todos los afectados deberían poner una denuncia conjunta y hacer todo lo posible para recuperar el dinero y que esta persona pague por lo que ha hecho... Alguien debería organizarlo, cuantas más pruebas haya y más seamos mejor
octatoce escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.


Todos los afectados deberían poner una denuncia conjunta y hacer todo lo posible para recuperar el dinero y que esta persona pague por lo que ha hecho... Alguien debería organizarlo, cuantas más pruebas haya y más seamos mejor



A ti también te la han colado?
A mi me acaba de llegar un correo suyo que sigo teniendo el mando reservado hasta mañana. Que realice el pago. Hombre, si ya paypal me hizo la devolución todavia insisten otra vez.
Menudos caraduras xD [enfado1]
jjuioij escribió:A mi me acaba de llegar un correo suyo que sigo teniendo el mando reservado hasta mañana. Que realice el pago. Hombre, si ya paypal me hizo la devolución todavia insisten otra vez.
Menudos caraduras xD [enfado1]


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI
alstrike escribió:
jjuioij escribió:A mi me acaba de llegar un correo suyo que sigo teniendo el mando reservado hasta mañana. Que realice el pago. Hombre, si ya paypal me hizo la devolución todavia insisten otra vez.
Menudos caraduras xD [enfado1]


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes,
Hay alguna nueva información al respecto, ¿Ha confirmado la policía o gc si se trata de una estafa?

Gracias, @[erick]
Un Saludo.
@elotroje la información que tenga la guardia civil no la va a compartir con nosotros.
CHARLYUNO escribió:
alstrike escribió:
jjuioij escribió:A mi me acaba de llegar un correo suyo que sigo teniendo el mando reservado hasta mañana. Que realice el pago. Hombre, si ya paypal me hizo la devolución todavia insisten otra vez.
Menudos caraduras xD [enfado1]


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja,,, [carcajad] [carcajad] [beer]
y otro recien registrado preguntado sobre el tema? vaya tela, espero que os cojan y se os quiten las ganas de jugar con la buena fe de la gente
Y si entráis en la web de vayava ahí podréis encontrar el banner del envío gratis y 48 horas. Menudo c/p. En fin
elotroje escribió:Buenas tardes,
Hay alguna nueva información al respecto, ¿Ha confirmado la policía o gc si se trata de una estafa?

Gracias, @[erick]
Un Saludo.

Vaya, parece que es hora de cambiarse los pañales no?
A los afectados tranquilidad, ante tal 'profesionalidad' de los estafadores me da que vais a recuperar el dinero pronto.
metalacran escribió:
elotroje escribió:Buenas tardes,
Hay alguna nueva información al respecto, ¿Ha confirmado la policía o gc si se trata de una estafa?

Gracias, @[erick]
Un Saludo.

Vaya, parece que es hora de cambiarse los pañales no?
A los afectados tranquilidad, ante tal 'profesionalidad' de los estafadores me da que vais a recuperar el dinero pronto.

[qmparto] Digno de un capítulo de los Serrano, [looco] .
A un conocido hace tiempo le estafaron en Wallapop 220€ de una 3ds xl edición MM y al final el tío a los meses le dió la pasta pero él ni lo denuncio ni ná, al parecer necesitaba un préstamo jaja a ver si con esto es igual, necesita pasta pa irse de vacaciones.
sevillanito escribió:
octatoce escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

estamos investigando todas las posibilidades, pero no os creáis nada de alguien que dice abiertamente que os ha querido estafar.

Los post con insultos y eso, aunque sean para el presunto estafador, no sirven de nada.

El hilo es para comentar y sobre todo ayudar a los eolianos afectados.


Todos los afectados deberían poner una denuncia conjunta y hacer todo lo posible para recuperar el dinero y que esta persona pague por lo que ha hecho... Alguien debería organizarlo, cuantas más pruebas haya y más seamos mejor



A ti también te la han colado?


Sí, yo compré una ps4 slim que "supuestamente" me llega mañana, me acaban de mandar un correo y todo y dicen que antes de las 23:00 de hoy me mandan el numero de seguimiento [facepalm]

A ver si es verdad que podemos recuperar el dinero pronto, a mi me han enviado en el correo un número de teléfono privado por si tenemos algún problema, no sé de quién será pero si es una estafa desde luego no van a poner su móvil
octatoce escribió:Sí, yo compré una ps4 slim que "supuestamente" me llega mañana, me acaban de mandar un correo y todo y dicen que antes de las 23:00 de hoy me mandan el numero de seguimiento [facepalm]

A ver si es verdad que podemos recuperar el dinero pronto, a mi me han enviado en el correo un número de teléfono privado por si tenemos algún problema, no sé de quién será pero si es una estafa desde luego no van a poner su móvil

Si agregas el numero ala agenda, y te metes en whatsapp sale con foto de la tienda. intenta hablar a ver que te dice xD
Lo que me parece increíble es que todavía su pagina web este activa, en cambio, bien rápido que van al cerrar paginas torrent y esas cosas....en fin, esto es España....
Me he leido todo el hilo y .......Flipando estoy [flipa]

Ni una pelicula de la fox....

Animo a los afectados y que recupereis pronto vuestro dinero.
(mensaje borrado)
Surrealismo Daliniano. Increíble lo que se lee en este hilo, digno del 28 de diciembre.

Lo que no me cabe en la cabeza es como hay gente que ha picado. Yo estaba por el otro hilo cuando comentaron lo de la "oferta" esta, y fuimos unos cuantos los que dijimos que esos precios no eran posibles, y que olía muy mal.
Fugazi27 escribió:Surrealismo Daliniano. Increíble lo que se lee en este hilo, digno del 28 de diciembre.

Lo que no me cabe en la cabeza es como hay gente que ha picado. Yo estaba por el otro hilo cuando comentaron lo de la "oferta" esta, y fuimos unos cuantos los que dijimos que esos precios no eran posibles, y que olía muy mal.

Buenos días, visto ahora yo tampoco entiendo que hayamos picado, pero menos entiendo que haya gente que se aproveche de personas como yo. Yo trabajo para ganarme un dinero honradamente y que exista semejante persona que se dedique a aprovecharse de los demás, no me entra en la cabeza.
junomap escribió:
Fugazi27 escribió:Surrealismo Daliniano. Increíble lo que se lee en este hilo, digno del 28 de diciembre.

Lo que no me cabe en la cabeza es como hay gente que ha picado. Yo estaba por el otro hilo cuando comentaron lo de la "oferta" esta, y fuimos unos cuantos los que dijimos que esos precios no eran posibles, y que olía muy mal.

Buenos días, visto ahora yo tampoco entiendo que hayamos picado, pero menos entiendo que haya gente que se aproveche de personas como yo. Yo trabajo para ganarme un dinero honradamente y que exista semejante persona que se dedique a aprovecharse de los demás, no me entra en la cabeza.


Pues siento decirte que hay "a patadas" mas que nunca diria yo.

Estoy harto de ver por ejemplo en wallapop ultimamente vendiendo la Nintendo Switch la cantidad tan grandisima de estafas que hay que se ven a 1 km,pero una locura.
@bax la diferencia es que hubo una persona de este foro que sí recibió el producto, supuestamente.
espabilad un poquito a los que comprasteis... creeis en las princesas de Disney o que? :o
DAVIDSM4K escribió:espabilad un poquito a los que comprasteis... creeis en las princesas de Disney o que? :o

Lo ves como un problema creer en las princesas de Disney...así nos va...
Jod*r, pues menuda putada. Por eso, yo online pillo muy poco y solo a webs reconocidas como amazon... [agggtt]
@niñopijo a todo esto cómo encontraste esa web?
junomap escribió:
DAVIDSM4K escribió:espabilad un poquito a los que comprasteis... creeis en las princesas de Disney o que? :o

Lo ves como un problema creer en las princesas de Disney...así nos va...

un problema cuando piensas que una mujer puede ser asi y le das el oro y el moro a cambio de nada.
Después de lo leído nuestra conclusión es esta:

1) El usuario conocido como "Alicia62" abre una tienda con precios imposiblemente bajos. La gente sospecha de estafa pero algunos compran.

2) Cuando empiezan a entrar los pedidos el presunto estafador escoge un pedido que le queda cerca (en este caso el del usuario "niñopijo") y se lo entrega él mismo (o algún contacto) en unas horas, alegando que tienen "un acuerdo con Amazon" y haciéndose pasar por un repartidor de SEUR. Para dar veracidad al asunto le entrega impreso en un A4 un recibo de la web de SEUR de una recogida que ha solicitado online (pero suponemos que no ha pagado, porque no se ha ejecutado).

3) El usuario "niñopijo" dice en EOL que ha recibido el pedido, porque realmente lo ha recibido, y claro, habla maravillas de la tienda: ¿quién no estaría encantado de conseguir una PS4 por ese precio y además en 2 horas?

4) Al descubrirse que es una estafa, niñopijo decide desvincularse de la situación presentando una denuncia, pues él cree que no ha hecho nada malo y aunque no ha perdido dinero, le han engañado para usarle en una estafa..


Lo voy a poner en el primer post. Me gustaría pediros también los comentarios que dejemos el salseo y el offtopic y dejemos el hilo para los afectados.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Aunque ya he escrito a Erik para que modifique una cosa lo comento por aqui para que todos los usuarios lo puedan leer.

1º Yo jamas hablo bien de la tienda, no hay un solo post en el cual yo recomiende o haga comentarios buenos sobre esta tienda.

2º Cuando alguien comenta que va a hacer tambien una compra en base a mi experiencia SIEMPRE comento que el pago lo haga CONTRA REEMBOLSO, SIEMPRE, podeis repasar todos los post mios y lo vereis.

3º Yo no me desvinculo de esta situacion porque jamas he estado vinculado a ella, pongo una denuncia porque a mi tambien me han estafado, en menor medida, ya que lo unico que ha sido es una factura y albaran falsos.

Este dato es muy importante para mi porque el daño moral que me esta haciendo esta historia es demasiado grande y quiero zanjar de una vez por todas que yo jamas he tenido nada que ver en este asunto.

Y quiero añadir, que quiero pedir perdon a las personas que han podido salir dañadas con este asunto aunque no sea yo el causante directo si siento que eche una mano al estafador a lograr su meta, maldita la hora en que compre la consola.
Yo queria pillarme un palé de consolas, llego tarde ya no?
Cuando se ve como en estos casos como lo que es. O contra reembolso o paypal. Así no hay ningún problema.
Con tú permiso @[erick]

@niñopijo Yo soy de esas personas que si bien se equivoca sabe retractarse para que los demás lo puedan ver.
La verdad es que la historia ya era retorcida si tú hubieras estado en el ajo (pero con sentido), quién se iba a imaginar que todavía era más peliculera, con repartidor de Seur falso, documentos etc...Pero bueno si algo se ve es que los "malos" siempre "innovan" de unas maneras surrealistas para poder joderte (además en todos los aspectos en la vida)

Así que perdona por haberte señalado, es que repito...quien iba a imaginar semejante guión. [qmparto]


A los afectados, yo no voy a deciros el famoso "Te lo dije", espero que lo jodan pero bien, y podáis recuperar vuestro dinero.
jjuioij escribió:Cuando se ve como en estos casos como lo que es. O contra reembolso o paypal. Así no hay ningún problema.


un apunte, Seur tiene prohibido permitir que abran un paquete sin haber firmado, nunca os lo van a dejar abrir, por razones obvias.
[erick] escribió:
jjuioij escribió:Cuando se ve como en estos casos como lo que es. O contra reembolso o paypal. Así no hay ningún problema.


un apunte, Seur tiene prohibido permitir que abran un paquete sin haber firmado, nunca os lo van a dejar abrir, por razones obvias.

Si el remitente lo pide, si que esta permitido. Y depende que empresas si que tienen permitido, depende de la política de la empresa.
Puskax escribió:
[erick] escribió:
jjuioij escribió:Cuando se ve como en estos casos como lo que es. O contra reembolso o paypal. Así no hay ningún problema.


un apunte, Seur tiene prohibido permitir que abran un paquete sin haber firmado, nunca os lo van a dejar abrir, por razones obvias.

Si el remitente lo pide, si que esta permitido. Y depende que empresas si que tienen permitido, depende de la política de la empresa.


Ninguna empresa de mensajeria te va a dejar abrir el paquete antes de pagar el reembolso y menos aun se va a esperar a que pruebes el contenido. Si el mensajero de turno te deja abrir un envio sera bajo su responsabilidad.
Entonces no hay pro a 200 leretes no? Joder, iba a comprar unas cuantas, para hacerme una casita en un terrenito, en vez de usar ladrillos, iba a usar ps pro. Que pena... Entre esto y la pelea entre letiZZZia con la suegra no se con que quedarme. Hay que ser hijo de la gran... Mujer del vicio, para reirse asi de la gente. Espero que este foro empiece a intervenir mas en este tipo de usuarios que usan paginas como esta para delinquir. Y a los afectados, mucho animo, y espero que se les devuelva su dinero, que bastante trabajo cuesta ganarlo.
jjstation escribió:
Puskax escribió:Si el remitente lo pide, si que esta permitido. Y depende que empresas si que tienen permitido, depende de la política de la empresa.


Ninguna empresa de mensajeria te va a dejar abrir el paquete antes de pagar el reembolso y menos aun se va a esperar a que pruebes el contenido. Si el mensajero de turno te deja abrir un envio sera bajo su responsabilidad.

Eh trabajado 12 año en una. Y se perfectamente de lo que hablo. Si el remitente pide, que se le permita abrir antes de pagar. Lo hacen.
Puskax escribió:
jjstation escribió:
Puskax escribió:Si el remitente lo pide, si que esta permitido. Y depende que empresas si que tienen permitido, depende de la política de la empresa.


Ninguna empresa de mensajeria te va a dejar abrir el paquete antes de pagar el reembolso y menos aun se va a esperar a que pruebes el contenido. Si el mensajero de turno te deja abrir un envio sera bajo su responsabilidad.

Eh trabajado 12 año en una. Y se perfectamente de lo que hablo. Si el remitente pide, que se le permita abrir antes de pagar. Lo hacen.


Doy fé de que sabe de lo que habla. A mí lo del paquete me había sonado rarísimo hasta que he leído el comentario de @Puskax.
Hola a todos los foreros y perdón no suelo escribir en foros, aunque sí los leo. Este hilo lo he leído entero desde ayer, yo me acabo de registrar, porque quería decir que yo también he sido de los que ha "picado" pero no he comprado por EOL sino que mi hijo busco por GOOGLE y salió la oferta de ACUISTA. No sé por qué me sonó a tienda seria y aunque los que sois expertos visteis la estafa, yo en mi vida he tenido una consola (miraba una para hacer feliz a mi hijo) no lo vi y seguí las miguitas de la oferta más barata (pequé de eso y TRANSFERÍ el dinero (no paypal ni tarjeta). Así que creo que he perdido 240€ que se habrá embolsado esa señora o sr. (no sé que es). Espero que disfrute todo el dinero que ha ganado durmiendo y el placer de los insultos que ha hecho. A mí sinceramente me parece que tiene que ser una persona muy amargada, por mucho que quiera aparentar lo contrario. Lo siento por él. Yo seguiré viviendo honradamente sin necesidad de ser más listo que los demás. ¡Qué te vaya bien Alicia63.!
joaquinconsuelo escribió:Hola a todos los foreros y perdón no suelo escribir en foros, aunque sí los leo. Este hilo lo he leído entero desde ayer, yo me acabo de registrar, porque quería decir que yo también he sido de los que ha "picado" pero no he comprado por EOL sino que mi hijo busco por GOOGLE y salió la oferta de ACUISTA. No sé por qué me sonó a tienda seria y aunque los que sois expertos visteis la estafa, yo en mi vida he tenido una consola (miraba una para hacer feliz a mi hijo) no lo vi y seguí las miguitas de la oferta más barata (pequé de eso y TRANSFERÍ el dinero (no paypal ni tarjeta). Así que creo que he perdido 240€ que se habrá embolsado esa señora o sr. (no sé que es). Espero que disfrute todo el dinero que ha ganado durmiendo y el placer de los insultos que ha hecho. A mí sinceramente me parece que tiene que ser una persona muy amargada, por mucho que quiera aparentar lo contrario. Lo siento por él. Yo seguiré viviendo honradamente sin necesidad de ser más listo que los demás. ¡Qué te vaya bien Alicia63.!



Ufff como resquema lees estas cosas.....a ver si por parte de la policia os dan alguna solución.

Y si no, de todo se saca algo positivo y de esta es el no fiarse de ofertas demasiado "tentadoras" y de no comprar nada por internet a traves de transferencia, yo soy de los que si no ve posibilidad de pago por paypal paso del tema.
Puskax escribió:
jjstation escribió:
Puskax escribió:Si el remitente lo pide, si que esta permitido. Y depende que empresas si que tienen permitido, depende de la política de la empresa.


Ninguna empresa de mensajeria te va a dejar abrir el paquete antes de pagar el reembolso y menos aun se va a esperar a que pruebes el contenido. Si el mensajero de turno te deja abrir un envio sera bajo su responsabilidad.

Eh trabajado 12 año en una. Y se perfectamente de lo que hablo. Si el remitente pide, que se le permita abrir antes de pagar. Lo hacen.


Unos cuantos mas llevo yo. Y no, por lo menos en la que trabajo.

Un saludo
joaquinconsuelo escribió:Hola a todos los foreros y perdón no suelo escribir en foros, aunque sí los leo. Este hilo lo he leído entero desde ayer, yo me acabo de registrar, porque quería decir que yo también he sido de los que ha "picado" pero no he comprado por EOL sino que mi hijo busco por GOOGLE y salió la oferta de ACUISTA. No sé por qué me sonó a tienda seria y aunque los que sois expertos visteis la estafa, yo en mi vida he tenido una consola (miraba una para hacer feliz a mi hijo) no lo vi y seguí las miguitas de la oferta más barata (pequé de eso y TRANSFERÍ el dinero (no paypal ni tarjeta). Así que creo que he perdido 240€ que se habrá embolsado esa señora o sr. (no sé que es). Espero que disfrute todo el dinero que ha ganado durmiendo y el placer de los insultos que ha hecho. A mí sinceramente me parece que tiene que ser una persona muy amargada, por mucho que quiera aparentar lo contrario. Lo siento por él. Yo seguiré viviendo honradamente sin necesidad de ser más listo que los demás. ¡Qué te vaya bien Alicia63.!

Las transferencias permiten un margen para poder anularlas, no se si sera ya tu caso, intentalo, siento lo que te ha pasado
Menuda historia, madre mía.
Espero que los que hayáis caído recuperéis vuestro dinero, es triste ver como la gente se aprovecha y roba el dinero que ganamos con nuestro sudor y encima hay que aguantar que venga aquí a pitorrearse.

Espero que le salga caro [+furioso]
Buenos días,
Como afectado, pongo en conocimiento los pasos seguidos y el resultado obtenido.
Antes del transcurso de las 24h estipulada en las condiciones de la entidad bancaria, tras la solicitud de transferencia, solicitamos la revocación de la transferencia, pero al tratarse como cuenta de destino la misma entidad que la cuenta de origen, esto es, ING, el tiempo para hacer efectiva la transferencia se reduce y debe ser inmediato, por tanto solo quedo por parte del banco la solicitud, esperando "la buena fe", del estafador, aceptar la revocación de la misma. Hoy mismo nos han comunicado que no ha sido aceptada (era de esperar), y tras insistir de que se trata de una estafa, y que el numero de víctimas seguirá subiendo mientras la página esté operativa y mientras la propia entidad permita seguir operando con la cuenta en cuestión, su respuesta ha sido, que si se demuestra que se trata de una estafa actuarán en consecuencia, así que animo a que los afectados además de la denuncia pertinente, pongan en conocimiento de su entidad bancaria la situación y soliciten responsabilidad y amparo ante los hechos acaecidos.

Un Saludo.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69