Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

1, 2, 3, 4, 59
Dejad de pelear entre los afectados y si queréis acabar con esta lacra de estafadores sin escrúpulos denunciad todos y cada uno de vosotros y con el número de denuncia la unificáis todos juntos y haréis más presión.
señoras y señores con todos ustedes el chiste del dia, vigilate bien donde te metes, te lo digo sinceramente, e denunciado, si quieres publico el pdf por aqui pa que lo leas, enviado desde la guardia civil, no se en que coño piensan gente como ustedes cuando hacen estas cosas, tio retirate que te vamos a meter en un follon que ni tu te lo vas a creer, suerte estafador porque poca te va a quedar
Yo no me tomaría todo este tema a broma. Si de verdad hay miles de euros en juego podemos estar hablando de embargo de bienes (incluidos inmuebles) y de hasta penas de prisión.
buenas tardes,

dos cosas, las ofertas de páginas webs que no son conocidas siempre son mentira o esconden algo peor.

Hemos censurado la web y baneado al usuario. Dejamos el hilo abierto para los posibles afectados.
Muy bonito lo de cerrar el hilo, borrar información y banear la web en cuestión. Sigan sigan que aquí no ha pasado nada...

Edit: Si ese es el procedimiento a seguir pues nada.
@alstrike he cerrado el hilo para ver que había pasado, la web está censurada para hacerle cero publicidad.
Hilo mítico de estafa xdd
alstrike escribió:Muy bonito lo de cerrar el hilo, borrar información y banear la web en cuestión. Sigan sigan que aquí no ha pasado nada...

Edit: Si ese es el procedimiento a seguir pues nada.


Han baneado al usuario, que yo sepa no han borrado ningún post y lo único que han hecho ha sido banear la url de la web para que no pique nadie más, no veo nada raro ni malo.
@niñopijo nos ha enviado un mp con una copia de una denuncia que ha hecho por considerarse afectado por esta supuesta estafa.

Lo pongo en conocimiento de todos los usuarios. Vamos a dejar a apuntar a usuarios sin pruebas, por favor.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
MasterManu escribió:
alstrike escribió:Muy bonito lo de cerrar el hilo, borrar información y banear la web en cuestión. Sigan sigan que aquí no ha pasado nada...

Edit: Si ese es el procedimiento a seguir pues nada.


Han baneado al usuario, que yo sepa no han borrado ningún post y lo único que han hecho ha sido banear la url de la web para que no pique nadie más, no veo nada raro ni malo.


Así es @MasterManu

Si alguien tiene una propuesta de como proceder para proteger a los EOLianos que por favor nos la haga saber.
Yo pedi esta mañana una por contrareembolso, porque me lo olia. Y al de media hora de llegar el primer correo de confirmación. Me llega otro diciendo, que al primera compra deben confirmar mis datos. Y que llame al numero, evidentemente ese numero no coge. Aunque pone que atienden 24h y 7 dias de la semana. Es mas que evidente que es una estafa.
Buenas noches,

los que hayáis comprado, mañana todos a denunciar.

Si habéis pagado por paypal, denuncia por paypal de forma inmediata y añadís mañana la denuncia.

Los que habéis pagado por otro tipo de medio, he visto que alguien ha pagado por IBAN y no sé si alguien por tarjeta, después de la denuncia id a vuestro banco para anular la operación,
Tenéis que rellenar un formulario y aportar todas las pruebas que podáis, podéis aportar capturas de EOL, correos electrónicos, y todo lo que creáis oportuno, llevaros un pincho si no tenéis como imprimirlo o enviaros todas las capturas a un correo para desde el banco reenviar ese correo al señor del banco que os atienda, por normal general tienen capados los USB.

Si alguien necesita que se vea la página para la captura, por favor, que me lo pida por mp, que la tenemos censurada. se tarda más pero también se consigue, yo fui estafado por una tienda de discos de UK que pagué por tarjeta, y me devolvieron el dinero.

No lo dejéis.
Vaya tela la que se ha liado, me he empapado todo el tema. Alicia pa mi que ha huido tras el conejo blanco.
Espero que sí hay usuarios afectados, estos puedan resolverlo lo más rápido posible
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Buenas noches,

los que hayáis comprado, mañana todos a denunciar.

Si habéis pagado por paypal, denuncia por paypal de forma inmediata y añadís mañana la denuncia.

Los que habéis pagado por otro tipo de medio, he visto que alguien ha pagado por IBAN y no sé si alguien por tarjeta, después de la denuncia id a vuestro banco para anular la operación,
Tenéis que rellenar un formulario y aportar todas las pruebas que podáis, podéis aportar capturas de EOL, correos electrónicos, y todo lo que creáis oportuno, llevaros un pincho si no tenéis como imprimirlo o enviaros todas las capturas a un correo para desde el banco reenviar ese correo al señor del banco que os atienda, por normal general tienen capados los USB.

Si alguien necesita que se vea la página para la captura, por favor, que me lo pida por mp, que la tenemos censurada. se tarda más pero también se consigue, yo fui estafado por una tienda de discos de UK que pagué por tarjeta, y me devolvieron el dinero.

No lo dejéis.


Jaja , me río de tí y de tu foro payaso , que no sabes ni banear , pedazo de inútil.

@REJE , para nada aquí estoy riéndome de todo este tema , al igual que se va a reír la Guardia Civil de vuestras denuncias infundadas.

@Wolford porque mis ofertas son imbatibles y mi tienda la mejorh
Lo que no entiendo es que haya muchos afectados después de que yo y otros varios usuarios desde el minuto 1 dijéramos que olía a fake a la legua y que era un timo como la copa de un pino....
Y encima tiene la cara de volver con otro usuario por aquí a postear vaya payaso
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wolford

Que tal amijo
Eres un pringao jajajaja ni pa estafar vales jajJJ
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sergioelviciao

Me río de ti y de tu pdf de la guardia civil jajaja , pero por favor si da verguenza la pagina de la GC que su "DENUNCIA VIRTUAL" es un puto word mal escrito muahahaha es de chiste


Lo mejor de todo es que siguen llegando pedidos con el codigo del foro porque algun idiota lo ha subido a facebook a twitter al telegram de chollos jajajajaj gracias amijos!
Mira que va de informatico o algo con la bazofia de página web que se creó jajajjaa que ni el banner se lo supo hacer y cogió el de media markt jajJajj
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wolford

Claaaro Porque YO NO SOY TONTO!
No tonto es poco jajajajajajajaja tú sobrepasas ese adjetivo eso lo tenemos claro todos
Ojalá alguno de a los que has estafado te pudiera pillar en persona y que te diera un escarmiento que se te quitaran las ganas hasta de mear , así va el mundo con personas como tu (si se te puede llamar persona) en serio es increíble que exista gente como tu , lo dicho ojalá alguno de los que has estafado te pillara , que por cierto dudo que hayas estafado a alguien porque eres malo hasta para eso xd
Este hilo no debería estar en offtopic? vamos a sumar post de spam a lo loco.
chewaka1985 escribió:Ojalá alguno de a los que has estafado te pudiera pillar en persona y que te diera un escarmiento que se te quitaran las ganas hasta de mear , así va el mundo con personas como tu (si se te puede llamar persona) en serio es increíble que exista gente como tu , lo dicho ojalá alguno de los que has estafado te pillara , que por cierto dudo que hayas estafado a alguien porque eres malo hasta para eso xd


Con lo que cuesta ganarse hoy la vida,y que venga semejante desperdicio de persona a intentar fastidiar al resto. Ya pagarás por lo que haces ya...
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
@junomap

Yo no robo a nadie ni jodo la vida a nadie
Ya tienes que ser “listo” o tieso para caer en estas trampas nunca vistas en el internes.
pues nada alicia63 es que encima lo dejas en bandeja, te explico...pa que me entiendas pedazo de enfermedad viva, te explico, eres la materia del universo mas inservible jamas creada eso para empezar, ok, vamos pa lante, a ver te explico pedazo de escremento vivo, lo que comentas por aqui no se borra y si, e puesto una denuncia, y gracias a tus comentarios recaudo mas pruebas de lo pedazo de mierda e inutil que eres para delatarte de tal manera, ni miliky pedazo de mierda, seguimos, la denuncia esta puesta, gracias por colaborar a meterte un puro siguiendo poniendo comentarios por aqui pedazo de escremento vivo
harryhaller está baneado por "Troll"
niñopijo escribió:
sevillanito escribió:@CHARLYUNO es @Alicia62 y seguro que el único comprador está en el ajo XD


hay que ser retrasado para pensar eso, no me toqueis los cojones con tonterias

Atencion y mirar lo que responde el hijo de la gran puta a un correo que le he mandado

Imagen

Hay que ser retrasado, bastardo, subnormal, muerto de hambre, etc...... para responder de esa manera [poraki]


Me encanta lo flipados que llegan a ser algunos "emprendedores"..."Brainwork global solutions" [tadoramo] [qmparto] y al @niñopijo este también deberían meterle un ban por hacer de cebo, por mucho que venga ahora con que su primo es teniente de la guardia civil

@VozdeLosMuertos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues me disculpo y lo siento, pero a ver en que queda todo esto....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy flipando, como se puede ser tan sinvergüenza de timar y encima vacilar y regodearse en vez de desaparecer (demuestra su poca inteligencia pasándose a reirse de la gente para dar mas pruebas). Te crees que la guardia civil no va a hacer nada y te vas a llevar una sorpresa. Y puestos a robar (que no es defendible en ningún caso) roba a los de arriba y no a gente normal que se gana su dinero honradamente como casi todo el mundo. Ya te las devolvera la vida ya, acuerdate de mis palabras.
leticoes escribió:Estoy flipando, como se puede ser tan sinvergüenza de timar y encima vacilar y regodearse en vez de desaparecer (demuestra su poca inteligencia pasándose a reirse de la gente para dar mas pruebas). Te crees que la guardia civil no va a hacer nada y te vas a llevar una sorpresa. Y puestos a robar (que no es defendible en ningún caso) roba a los de arriba y no a gente normal que se gana su dinero honradamente como casi todo el mundo. Ya te las devolvera la vida ya, acuerdate de mis palabras.


alabado sea el señor, lo planchaste compañero!!!
Alicia6 escribió:@Sergioelviciao

Me río de ti y de tu pdf de la guardia civil jajaja , pero por favor si da verguenza la pagina de la GC que su "DENUNCIA VIRTUAL" es un puto word mal escrito muahahaha es de chiste


Lo mejor de todo es que siguen llegando pedidos con el codigo del foro porque algun idiota lo ha subido a facebook a twitter al telegram de chollos jajajajaj gracias amijos!


Pero si nadie ha subido nada al canal de chollos.

Por cierto no deberías dar un número de cuenta tan alegremente para timar ya que nunca sabes quien puede tirar del hilo (nombre y dirección del titular).

Y eso que a mí no me falta dinero, pero si me faltase ya estaba en la puerta de tu casa. A ver si ahora te ponías tan gallito...
Debo estar haciendome viejo y al final será verdad eso de que cuando uno se hace mayor las nuevas generaciones siempre le parecen peores... Y es que antes había tontos, y muchos, pero la verdad yo no recuerdo barbaridades tan grandes y descaradas.

Antes si alguien realizaba una estafa y lo pillaban por lo menos agachaba la cabeza y esperaba que amainara el temporal. Ahora entra alegremente al foro a reírse de las posibles víctimas y hasta de la guardia civil ¬_¬

Y hacer una estafa haciendo que te ingresen dinero en una cuenta bancaria tiene poco recorrido, como cualquiera con dos dedos de frente comprende. A un amigo mío un "genio" le vendió una supuesta Xbox 360 por ingreso en cuenta, evidentemente no envío nada. La cuenta resulto ser de su hermana, a los pocos meses los dos hermanos tuvieron que pagarse el viaje a la ciudad de mi amigo para el juicio, pagar el dinero estafado, más una multa, más los antecedentes de regalo.

Así que o este estafador le riega muy mal el cerebro y de verdad piensa que es intocable o lo mismo es un menor de edad y en verdad sabe que es intocable y se la suda que sus padres deban de apechugar con sus gilipolleces. Yo que se, es que intento sacarle lógica a esto y no la encuentro.
Tengo un colega en mediamarkt y le conte lo que pasaba y que habian pillado un banner de ellos y ya se puso en contacto con su supervisor para que mediamarkt tome acciones legales hacia ellos. La han cagado pero bien porque ahora estamos hablando de que una empresa va a ir a por ellos xD
fhesk escribió:Tengo un colega en mediamarkt y le conte lo que pasaba y que habian pillado un banner de ellos y ya se puso en contacto con su supervisor para que mediamarkt tome acciones legales hacia ellos. La han cagado pero bien porque ahora estamos hablando de que una empresa va a ir a por ellos xD

en realidad podria ser mas aun denunciable, ya que ha suplantado la identidad de 1 empresa y falsificado datos
[erick] escribió:@niñopijo nos ha enviado un mp con una copia de una denuncia que ha hecho por considerarse afectado por esta supuesta estafa.

Lo pongo en conocimiento de todos los usuarios. Vamos a dejar a apuntar a usuarios sin pruebas, por favor.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Gracias erick con esto ya esta todo aclarado.
Alicia63 está baneado por "clon de usuario baneado"
@patrickargt

Mirad voy a decir la verdad porque a estas alturas ya que mas da , @niñopijo es un jeta de cuidado y que lo sepan todos los foreros que traten con el , el ya tenía la ps4 y yo le ofreci que comentara en el foro y posteara todo lo que posteo por 50€. Ahora se desentiende pero bien que acepto rapidamente cuando le dije que si por 50€ me promocionada la tienda y ya he enviado a los admin pruebas de ello por MP.

Asique si yo tengo que verme afectada espero que el tambien porque el fue quien os convencio de hacer pedidos no yo , yo solo cree un cupon por peticion popular.
madre mia, es cierto eso?? @niñopijo , al final cuantos hay en el ajo??

copio y pego :

alicia63
Mirad voy a decir la verdad porque a estas alturas ya que mas da , @niñopijo es un jeta de cuidado y que lo sepan todos los foreros que traten con el , el ya tenía la ps4 y yo le ofreci que comentara en el foro y posteara todo lo que posteo por 50€. Ahora se desentiende pero bien que acepto rapidamente cuando le dije que si por 50€ me promocionada la tienda y ya he enviado a los admin pruebas de ello por MP.

Asique si yo tengo que verme afectada espero que el tambien porque el fue quien os convencio de hacer pedidos no yo , yo solo cree un cupon por peticion popular.
CHARLYUNO escribió:madre mia, es cierto eso?? @niñopijo , al final cuantos hay en el ajo??

copio y pego :

alicia63
Mirad voy a decir la verdad porque a estas alturas ya que mas da , @niñopijo es un jeta de cuidado y que lo sepan todos los foreros que traten con el , el ya tenía la ps4 y yo le ofreci que comentara en el foro y posteara todo lo que posteo por 50€. Ahora se desentiende pero bien que acepto rapidamente cuando le dije que si por 50€ me promocionada la tienda y ya he enviado a los admin pruebas de ello por MP.

Asique si yo tengo que verme afectada espero que el tambien porque el fue quien os convencio de hacer pedidos no yo , yo solo cree un cupon por peticion popular.


Menudo plot twist
Yo no se que pensar, pero desde luego no daría ninguna veracidad a lo que diga @Alicia63.
Es mejor no revolver la mierda más y que las denuncias sigan su curso, se investigue y que pague quien tenga que pagar.
alstrike escribió:
CHARLYUNO escribió:madre mia, es cierto eso?? @niñopijo , al final cuantos hay en el ajo??

copio y pego :

alicia63
Mirad voy a decir la verdad porque a estas alturas ya que mas da , @niñopijo es un jeta de cuidado y que lo sepan todos los foreros que traten con el , el ya tenía la ps4 y yo le ofreci que comentara en el foro y posteara todo lo que posteo por 50€. Ahora se desentiende pero bien que acepto rapidamente cuando le dije que si por 50€ me promocionada la tienda y ya he enviado a los admin pruebas de ello por MP.

Asique si yo tengo que verme afectada espero que el tambien porque el fue quien os convencio de hacer pedidos no yo , yo solo cree un cupon por peticion popular.


Menudo plot twist

ya ves, al final como dije antes, todo acaba saliendo.... todavía falta saber quien es el supuesto repartidor y si realmente existe o solo es cosa de dos....mmm.... próximamente en los mejores cines.
CHARLYUNO escribió:
alstrike escribió:
CHARLYUNO escribió:madre mia, es cierto eso?? @niñopijo , al final cuantos hay en el ajo??

copio y pego :

alicia63
Mirad voy a decir la verdad porque a estas alturas ya que mas da , @niñopijo es un jeta de cuidado y que lo sepan todos los foreros que traten con el , el ya tenía la ps4 y yo le ofreci que comentara en el foro y posteara todo lo que posteo por 50€. Ahora se desentiende pero bien que acepto rapidamente cuando le dije que si por 50€ me promocionada la tienda y ya he enviado a los admin pruebas de ello por MP.

Asique si yo tengo que verme afectada espero que el tambien porque el fue quien os convencio de hacer pedidos no yo , yo solo cree un cupon por peticion popular.


Menudo plot twist

ya ves, al final como dije antes, todo acaba saliendo.... todavía falta saber quien es el supuesto repartidor y si realmente existe o solo es cosa de dos....mmm.... próximamente en los mejores cines.


Esto no está demostrado, puede ser un troleo perfectamente.

Edit: SEUR me acaba de confirmar que el viernes no hubo ningún reparto.
A mí ya me chirriaba la cosa cuando dijo que el repartidor la abrió delante suyo.
No creo que alguien sea tan tonto poco listo como para arriesgarse por 50 € a que le embarguen sus bienes.
Fie escribió:
fhesk escribió:Tengo un colega en mediamarkt y le conte lo que pasaba y que habian pillado un banner de ellos y ya se puso en contacto con su supervisor para que mediamarkt tome acciones legales hacia ellos. La han cagado pero bien porque ahora estamos hablando de que una empresa va a ir a por ellos xD

en realidad podria ser mas aun denunciable, ya que ha suplantado la identidad de 1 empresa y falsificado datos


También ha usado el logo (y el nombre un poco cambiado) de Acuista.com.

De Mediamartk ha usado ese banner y también la info de su aviso legal.

Vamos, que sí, que se ha lucido xD
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59