quieres ganar una DS?

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo pongo con numeros... probaremos a ponerlo en letras????

EDIT: Acabo ponerlo con letas y nada d nada tampoco... :(
11:45 de la mañana la 50 sigue sin ir :(
Yo también creo que todas las respuestas deberíamos ponerlas al terminar el plazo del concurso. Más que nada para no facilitar el trabajo al que ni siquiera se haya molestado en leer todo el post.

Respecto a la 50, esperemos que lo resuelvan para mañana cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana? veremos a ver, yo creo ke es algo muy raro, kizas tenga razon alguien ke dijo por aki ke lo mismo es ke si no tienes las otras bien no puedes contestar a la 50, aunque me pareceria muy fuerte ke usaran el metodo de "la plantilla" para corregir las respuestas...
En fin ke esto despues de los dias ke hemos pasao por aki me parece un poco desilusionante y frustante el no poder "aspirar" a ilusionarse uno con algo.
Esa no puede ser la razon... imaginate que NADIE tiene todas bien... iban a producirse multiples empates con lo que tambien se requeriria de la pregutna numero 50.

Ademas esta claro que las preguntas van a ser corregidas a mano, ya que sino muchas te las pondrian como mal si no tienes exactamente lo que ellos tienen.

Creo que en las bases comentaba todo esto que cuento

Totalmente de acuerdo con Mator, yo me lo he currado y mucho y no me moalria poner las respuestas y uno q ue pase por aqui pueda poner las mismas que yo o que vosotros. Esperemos al martes y las ponemos para comparar... total van a ser mas que parecidas todas! ;)
oye ke ami tampoko me la guarda! estaba tan kontento pq al salir me ponia ke se a guardado kon exito pero komo todos teneis tantos problemas e ido a mirar las respuestas y no esta ¬¬| y tener se ke te tengo mal pero no kreo ek sea el motivo los ke decis ke os la a guardado revisarlo no os pase komoa mi esteis tan kontentos y os falte la 50 aer si lo arreglan [+furioso] o ke al menos de error por dios!

EDIT: por cierto mañana hasta que hora se podria responder? porque si no puedo poner hoy la 50 hast las 4 como pronto no podria ponerla y si akaba a las 12 (hora a la ke publicarian la oregunta) me funden pero weno ke se le va a hacer
No es nada de haber contestado bien las preguntas, es un error de programacion. Al final lo resolveran mañana a las 23:00 y lo contestaran 4 gatos... :P
recordad que el ultimo dia para reponder es mañana lunes....

asi que trankis.... lo arreglaran...

salu2
zibergazte has comprobado ke la tuya este guardada? sver si te va a pasar como a mmi, ya que si como dicen es un error de programacion nos afectta a todos por igual digo yo
Otro que no puede contestar la pregunta 50. Solo me quedaba la de la latutud de la base de umbrella y esta mañana me viciao a sacao y la e sacado XD, pero me e dado cuenta que en una pregunta me e cruzado y la e respondido en la casilla que no era correcta, asi que me e echo otra cuenta con los datos de mi hermana para contestarla bien en su lugar correspondiente.
Suerte a todos.

salu2.
KoRn_BCN escribió:Otro que no puede contestar la pregunta 50. Solo me quedaba la de la latutud de la base de umbrella y esta mañana me viciao a sacao y la e sacado XD, pero me e dado cuenta que en una pregunta me e cruzado y la e respondido en la casilla que no era correcta, asi que me e echo otra cuenta con los datos de mi hermana para contestarla bien en su lugar correspondiente.
Suerte a todos.

salu2.


jeje, yo tb he hecho eso. Mi hermana es una experta en videojuegos [carcajad]
Pero porque coño no se puede poner la última??? ein?
ikiu escribió:zibergazte has comprobado ke la tuya este guardada? sver si te va a pasar como a mmi, ya que si como dicen es un error de programacion nos afectta a todos por igual digo yo


si ... a mi tampoco me va....

lo dejo para mañana.... la duda es que igual no se ve pero les llega...

salu2
Chavales mañana hasta kehora se puede responder? es todo el dia?
ikiu escribió:Chavales mañana hasta kehora se puede responder? es todo el dia?


Supongo que será hasta las 23:59 con 59 segundos, ya que en las bases pone que último día para responder es el día 28.
Wenas gente! Yo tb voy a participar en el concurso, a ver si hay suerte!
Me he leio todo el hilo y aún tengo algunas dudas de última hora.
En la pregunta 12, estoy bastante seguro de q la respuesta es Hyper Olimpic, q opinais vosotros?
La 23, manda webos cómo esta hecha la pregunta. El caso es q yo tengo el juego y me lo hice en su día. Como bien decís por akí al principio controlas a Diaz, q por cierto en el modo multijugador cuando lo eliges sólo pone Diaz, no Mr. Diaz, y después, creo recordar q eran una especie de alienigenas los q cambian el cuerpo de tu personaje y ya controlabas a Johnny Slader. Yo terminaré poniendo Diaz como respuesta, pero ese "en realidad" jode bastante!
Respecto a la 26 (y en ésta es donde reside mi mayor duda) no sé yo si la respuesta es Hudson Soft, ya q la pregunta creo q se refiere a las personas q crearon el juego, cosa q no he encontrado por ningún sitio. Si sigo sin encontrar una respuesta terminaré poniendo Hudson Soft, q remedio, prefiero no dejar ninguna respuesta en blanco.
La 44 puede ser algo liosa. Yo tengo el juego y creo q la respuesta es 16. Reinos creo q sólo se consideran los q tienen 3 fases, además al poner el juego en inglés, sólo aparece la palabra "Kingdom" (Reino) en 16. El caso, q creo q es 16, pero puede q los q penseis q son 17 (contando de más sólo la introducción), 18 (contando demás sólo las dos últimas fases) o 19 (contando demás la introducción y esas dos ultimas fases) tb tengais razón.
En la 48 tb tengo dudas, ya q en uno de los minijuegos, en el q hay q kitarle los botones a la chica, el vestido tiene 5 botones, pero claro vete tu a saber si es el mismo con el q inicia el juego...
Y, weno, la 50 suerte es lo q hay q tener para acertar o, mejor dicho, acercarse a la cifra correcta.

Pues nada más, sólo q mucha suerte a todos!!! [oki]

Enga, salu2 [bye]
Silver19 escribió:Wenas gente! Yo tb voy a participar en el concurso, a ver si hay suerte!
Me he leio todo el hilo y aún tengo algunas dudas de última hora.
En la pregunta 12, estoy bastante seguro de q la respuesta es Hyper Olimpic, q opinais vosotros?
La 23, manda webos cómo esta hecha la pregunta. El caso es q yo tengo el juego y me lo hice en su día. Como bien decís por akí al principio controlas a Diaz, q por cierto en el modo multijugador cuando lo eliges sólo pone Diaz, no Mr. Diaz, y después, creo recordar q eran una especie de alienigenas los q cambian el cuerpo de tu personaje y ya controlabas a Johnny Slader. Yo terminaré poniendo Diaz como respuesta, pero ese "en realidad" jode bastante!
Respecto a la 26 (y en ésta es donde reside mi mayor duda) no sé yo si la respuesta es Hudson Soft, ya q la pregunta creo q se refiere a las personas q crearon el juego, cosa q no he encontrado por ningún sitio. Si sigo sin encontrar una respuesta terminaré poniendo Hudson Soft, q remedio, prefiero no dejar ninguna respuesta en blanco.
La 44 puede ser algo liosa. Yo tengo el juego y creo q la respuesta es 16. Reinos creo q sólo se consideran los q tienen 3 fases, además al poner el juego en inglés, sólo aparece la palabra "Kingdom" (Reino) en 16. El caso, q creo q es 16, pero puede q los q penseis q son 17 (contando de más sólo la introducción), 18 (contando demás sólo las dos últimas fases) o 19 (contando demás la introducción y esas dos ultimas fases) tb tengais razón.
En la 48 tb tengo dudas, ya q en uno de los minijuegos, en el q hay q kitarle los botones a la chica, el vestido tiene 5 botones, pero claro vete tu a saber si es el mismo con el q inicia el juego...
Y, weno, la 50 suerte es lo q hay q tener para acertar o, mejor dicho, acercarse a la cifra correcta.

Pues nada más, sólo q mucha suerte a todos!!! [oki]

Enga, salu2 [bye]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya aparece marcada la pregunta 50, y no hace falta contestarla porque os cogerá la que pusistéis la otra vez. Vamos, que aunque no aparecía guardada sí lo estaba.

Se solucionó el misterio...

EDIT: menos mal que no se me quedaron grabados los números de coña que puse [+risas]
:-? SI.... TU TUVISTE... ESA SUERTE.... cawento
ME VOI A CAGAR EN TODO LO K SE MENEA cawento me guardo una respuesta k no era :( yo keria poner en la 50. 700000 unidades y me guardo 5 millones!!! xDDDDD!!! bueno yo me olvido ya de la DS xD
puedes acerte otra cuenta, 700000 me parecen muchas pero 5 millones mas xD
yo creo que la 50 no llegara a 500.000

como bien dice Ikiu... hazte otra cuenta...

salu2
Pues yo creo que andara por los 500k o incluso mas! Hay que tener en cuante que han salido de la mano de Nintendo ESpaña en España como minimo estos juegos que han vendido bastante bien:

Links awakening (GB)
Zelda (SuperNES)
Oracle of Ages y Seasons (GB)
Minish Cup (GB)
4swords (GC y ¿GB?)
Ocarina of Time (N64)
Majoras Mask (N64)
Wind Waker (GC)

Yo creo que todos estos, unos en mayor medida que otros, han vendido muy bien en España, no se donde lei que solo el OoT habia pasado de las 100k unidades en España
Sacado de Meristation.com:

"Este fin de semana muchos usuarios de Meristation han tenido problemas para reconciliar el sueño. Resulta que la última pregunta, la número 50, del concurso que organizamos conjuntamente con Nintendo para encontrar al Mayor Experto en Videojuegos, tenía un pequeño problema que parecía que no se podía contestar.

Esta mañana, la empresa que gestiona la parte técnica del concurso nos confirmaba que en efecto, el sistema no mostraba la respuesta dada a la última pregunta, pero que, sin embargo, la respuesta sí que se almacenaba correctamente. Quienes han topado con este problema de última hora pueden dirigirse al concurso para comprobar que efectivamente su respuesta se muestra correctamente.

Debido a este problema, el plazo para contestar a las preguntas se ha prolongado hasta el miércoles 2 de marzo.

El resultado final y la proclamación del Mayor Experto en Videojuegos, se hará pública, aquí, en Meristation, el martes 8 de marzo.

¡Suerte a todos los que habéis participado!"

Por lo tanto, el ultimo dia es el 2 y las soluciones el dia 8!!!

La verdad,si las respuestas quedaban gaurdadas, no se para que incrementan el plazo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El dia 8 las respuestas [Ooooo] ke ganas de saberlas, ganar no voy a ganar pero ojala sinceramente la gane alguno de los ke ha colaborado por aki ;) [beer]
nah paso de cambiar de cuenta, tb tengo una pregunta mal pero dame igual, ya tenia asumido antes de empezar k solo hiba a probarlo. Aer si alguno de este hilo se la lleva, :p
Ampliar el plazo al 2 de Marzo lo veo una estupidez si es por la pregunta 50, puesto que quedaba almacenada. No veo el problema salvo ese inconveniente. En todo caso, deberían haber borrado todas las respuestas 50 para que volviésemos a contestarlas, puesto que lo peor es que a algunos se les ha quedado marcada la que no querían.

En fin, que amplian el plazo porque no han concursado tantos como esperaban... que nos digan la verdad [enfa] [carcajad]
Si le toca a alguien de aqui, tiene q invitar al resto a unas birras virtuales [beer] (y si quiere compartir la DS no nos vamos a negar :P)
DemonR escribió:Si le toca a alguien de aqui, tiene q invitar al resto a unas birras virtuales [beer] (y si quiere compartir la DS no nos vamos a negar :P)


Eso esta hecho!!! Lo de las birras virtuales claro! :Ð
Yo me cago en todo si le toca a alguien que haya respondido de hoy hasta el día 2.
Silver19 escribió:
ein?


no.. que me reia de que en el ultimo dia de concurso veas lo del mismo y participes.. :D to el mes aqui pendiente y tu tienes la suerte de no tener que ir mirando dia a dia las preguntas!! :)


pero nada malo eh??? :P
Ruffus escribió:nah paso de cambiar de cuenta, tb tengo una pregunta mal pero dame igual, ya tenia asumido antes de empezar k solo hiba a probarlo. Aer si alguno de este hilo se la lleva, :p


Yo tambien dudo a horrores ke gane pero al menos e pasao un rato entretenio y eso no me lo kita nadie, aer si publican las respuestas ke hay algunas ke me karkomen por dentro xD
nah pero era un concurso currado, tal vez algunas preguntas mal planteadas, ( poco claras ) pero weno al fin y al cabo buen concurso aer si hay mas.
pausamva escribió:
no.. que me reia de que en el ultimo dia de concurso veas lo del mismo y participes.. :D to el mes aqui pendiente y tu tienes la suerte de no tener que ir mirando dia a dia las preguntas!! :)


pero nada malo eh??? :P


No, t ekivokas. He seguido día a día el concurso desde q hiceron las 2 o las 4 primeras preguntas. Lo q pasa es q me enteré de q hicieron este hilo hace unos días, ya q yo casi sólo me paso por el foro de GC.
Por si os interesa, se sortean 10 Nintendo DS...

Solo hay que responder una pregunta:

¿Cuantas personas habran participado en este concurso hasta el 12 de Marzo que es cuando acaba?

Nuevo Concurso
Loserkid escribió:Por si os interesa, se sortean 10 Nintendo DS...

Solo hay que responder una pregunta:

¿Cuantas personas habran participado en este concurso hasta el 12 de Marzo que es cuando acaba?

Nuevo Concurso


Joder con Nintendo, está tirando la casa por la ventana con la DS! :O

Muchas gracias por la información Loserkid [oki]
:: Buenas. ¿Y se supone que hay que dar un numero especifico?, como no se trate de una pregunta trampa, no me lo explico como vamos a saberlo [carcajad], "Muchas" supongo. Nos vemos.
ala, 3r concurso de nintendo DS que participo (y eso que ya tengo la DS ) [666]

Por cierto, yo he puesto unos 12000
Estaba yo pensando si el Zelda Collector's Edition contaría como juego vendido, porque con la tontería de la bajada de precio y su inclusion como regalo, multiplico por 6 las ventas de la Cube.

Ah, y el Zelda: A link to the past no lo distribuyo Nintendo España, sino Erbe Software.
ue gracias por avisar de lo del nuevo concurso :)
uff pa pillar como se hiba directamente a lo de los datos jejje.
12000 me parecen muchos ya que solo por el coñazo que es llegar muchos lo dejaran a medias [qmparto] nah fuera de coña no se porque me parece mucho io puse casi la mitaz +/-

Y el colectors no creo ke kuente como venta ya que es un disco promocional pero no se
ikiu escribió:me parecen muchos ya que solo por el coñazo que es llegar muchos lo dejaran a medias

Si le das al boton de abajo k pone Nintendo DS, va directo jeje.
Un poco raro el concurso éste de saber cuántas personas han participado en el concurso que tú estás participando :-O

Partiparé por si acaso, nunca se sabe. Pero, vamos, 12000 me parecen demasiados, a no ser que haya quien participe desde varias cuentas distintas. Además el concurso está un poco escondido, ¿no?
Soy un pringao xDD lo de las 12000 ami me parece mucho hasta para varias cuentas no se por hacer una comparacion ¿cuantos socios tiene el club nintendo? y de ellos ¿Cuantos estan mas o menos diariamente mirando y esas cosas? lo mismo alguien sab el respuesta y dice 20000 y kedo tan mal komo kon el post anterior pero no se xD
A mi tb me parecen muchos... yo calculo quecalculo entre 5000 y 7000...y a lo mejor ya tirando algo para arriba

EDIT: Por cierto... hoy acaba el concurso Meristation, si quereis mañna ponemos nuestras respuestas a ver como ha ido el tema y podemos debatirlas ;)
se acabo el plazo...

ahi va mi lista final.... tengo 2 o 3 sin confirmar y 4 o 5 que se podian interpretar de diversas formas... y me la he jugado...

1 Kim Kimberly
2 Ron Judy
3 George Plimpton
4 Little Computer People
5 Chuck Peddle
6 tenista
7 rescatar a Slippy
8 82.17 grados
9 Jumpman
10 Epona
11 Frank Bruno's Boxing
12 Nemesis 3
13 Ozwell E.Spencer, Edward Ashford, James Marcus
14 Dennis Hopper
15 Luigi
16 2
17. Nintendo 64
18. Flagship
19 Mario,Luigi y Peach
20 Super Marios Bros 3
21 Silicon Graphics (MIPS Technologies)
22 The Adventures of Bayou Billy
23 Diaz
24 samantha
25 Metroid Prime Hunters: First Hunt
26 Hudson Soft
27 sala Cool
28 1,80m, 100.5 Kg
29 Aryll
30 Amy
31 902 88 78 78
32 Warren Spector
33. Carapuce
34. Final Fantasy X
35 3
36 Samuel L. Jackson
37 18
38 Soma
39. 16
40. Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41 1995
42 16 de Noviembre de 1952
43 Yitan Tribal
44 17
45 150
46 Robot arena
47 1987
48 0
49 17
50 375.523 (al azar)

suerte a tod@s l@s EOLian@s !! [beer]
No te lo vas a creer, pero yo en lo del Zelda he puesto...

375.211 XD
Éstas son mis respuestas, al = q zibergazte, tb tengo algunas dudodas, sobre todo la primera y la de los creadores del Mario Party 6.

1º.- Pac-Man
2º.- Ron Judy
3º.- George Plimpton
4º.- Little Computer People
5º.- Chuck Peddle
6º.- Tenista
7º.- Rescatar a Slippy
8º.- 82,17º
9º.- Jumpman
10º.- Epona
11º.- Frank Brunos Boxing
12º.- Hyper Olimpic
13º.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus
14º.- Dennis Hopper
15º.- Luigi
16º.- 2
17º.- Nintendo GameCube
18º.- Capcom
19º.- Mario, Luigi y Peach
20º.- Super Mario Bros. 3
21º.- MIPS Technologies
22º.- Adventures of Bayou Billy
23º.- Diaz
24º.- Lady Samantha
25º.- Metroid Prime Hunters: First Hunt
26º.- Hudson Soft
27º.- Cool
28º.- Altura: 180 cm. Peso: 100,5 kg.
29º.- Aryll
30º.- Amy
31º.- 902 88 78 78
32º.- Warren Spector
33º.- Carapuce
34º.- Final Fantasy X
35º.- 3
36º.- Samuel L. Jackson
37º.- 150 balas
38º.- Soma Cruz
39º.- 16
40º.- Español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés
41º.- 1995
42º.- 16 de noviembre de 1952
43º.- Yitán
44º.- 16
45º.- 150
46º.- Combate de Robots
47º.- 1987
48º.- 5
49º.- 17
50º.- 1135750 (kizá me haya pasado en éste número, pero weno...)

Mucha suerte a todos!! [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11