quieres ganar una DS?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues si señor, vas a tener razon. Pregunta trampa [reves]
Me haran la presion y los examenes mas perspicaz? XD nah no se aver ke opinan lso jugos de verdad del HL2 ke solo soy un jugon de medio pelo, Necesitamos al consejo de sabios!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k habeis puesto en la del hybrid heaven?

yo en la del HL2 pondré 18 [uzi]
Nisiquiera habia leido la pregunta hasta ahora :O pero ahora q la he leido (la del HL2) creo q la respuesta es 18. Y creo q no hay ambigüedad porque pregunta la municion q puede llevar la pistola, no la q lleve el personaje.
Yo lo veo igual que G@rci. No le encuentro la ambigüedad a la pregunta del Half Life 2.
Las respuestas de hoy:
30. 16
40. Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
lo del pictochat no son 16 personas en cada sala? y se pueden elegir 4 salas distintas.
la del metal puede ser esta?

Systems: MSX (released 1987), NES (released 1988)

The Story
The year was 1995 . At that time, nuclear disarmament was only a pipe dream, and fears of nuclear attack ran rampant. Deep in South Africa, a mercenary group controlled a stronghold called Outer Heaven. According to leaked information, this group had access to a new kind of weapon that would change the scale of warfare irreversibly. The elite special forces team Fox Hound was called upon to gather further intelligence related to this supposed weapon of mass destruction. To this end they sent their best agent, Grey Fox, to go under cover, infiltrate Outer Heaven, and report back with new information. Grey Fox's report consisted of exactly two words: "Metal Gear." Then contact was broken.

en cuanto a miyamoto buscar en la wikipedia.
fecha de nacimiento de MiyaDios es:

16 de Noviembre de 1952
solo quedan 4 dias....

se me esta haciendo eterno....

una cosa.... sabeis luego como va el premio? esto es.... si mandamos 200 las respuestas bien... ganan los primeros en mandarlas? o sera a sorteo (o lo mas probable es que sea la ultima como la primera y nos caguemos en....)

salu2

ya me veo la noche del penultimo dia buscando las dudosas en internet como un poseso... [666] [666] [666]

edito...

http://www.meristation.com/temporal/NintendoDS/BasesConcursoMeristation.htm

la pregunta 50 va aser la leche.... y tendremos de tiempo por lo que veo hasta el 28 (3 dias para responderla)

"La pregunta número 50 será una pregunta que deberá responderse lo más aproximadamente posible y servirá para desempatar los empates en preguntas acertadas que se pudieran producir entre los participantes, ganando aquél que se aproxime más a la respuesta correcta"
"La pregunta número 50 será una pregunta que deberá responderse lo más aproximadamente posible y servirá para desempatar los empates en preguntas acertadas que se pudieran producir entre los participantes, ganando aquél que se aproxime más a la respuesta correcta"


Pues si las primeras preguntas ya fueron bastante confusas no me quiero ni imaginar lo que nos tienen preparado para la 50 :O
La numero 50 va a ser el numero de consolas DS vendidas, digamos.. hasta el 15 de Febrero. Eso o el numero de GC...
hola, quisiera saber que habeis puesto en la 22, 29 y 36, si a vosotros os falta alguna anterior a la 42 os podria decir lo que puse yo.
Ruffus escribió:hola, quisiera saber que habeis puesto en la 22, 29 y 36, si a vosotros os falta alguna anterior a la 42 os podria decir lo que puse yo.


Joer... todas esas salen en el google en menos de 10 minutos... ¬_¬, no seamos ñoños. [cartman]
Hombre Aidan.... tampoco hay que ponerse asi....

salu2

p.d: yo sigo sin saber sobre todo la 12, 23 y la 6... aunque alguna mas tengo con dudas....

de todas formas la 50 decide casi todo.... asi que espero para los ultimos dias tener seguras las 49 y jugarmela a la 50....

por cierto... si saco la 50 la compartire con los que os lo habeis currado conmigo dia a dia... (total los 3000 no me van a tocar...)
Pueas yo creo q la 50 no se va a sacar, sino que será un dato que no existe, o que saldrá posteriormente a la respuesta de la pregnta, como lo de las consolas vendidas hasta el dia tal, posterior y eso, vamos que será de coña.
la 43 yo diria que ZIDANE TRIBAL
y la 44 - 17, o eso creo
La 44 es 16, el juego tiene 16 mundos con dos fases cada uno pero te pregunta el numero de mundos asi que 16.
La 43 no estoy seguro si es Zidane o Yitán ya que he visto ambos nombres por la red y no he podido jugar al FFIX...
43

You will begin the game by watching a spectacular (yet somewhat short)
FMV. Once it all ends, you take control of Zidane Tribal

44

- �Cuantos niveles hay?
R- Hay 16 reinos/pantallas diferentes. Adem�s, de dos pantallas/enfrentamientos con el jefe final. Lo que hace un total de 16+2, o lo que es lo mismo, 18.

sacado de aqui..... habra que contrastarlo

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=212383&foro=4

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zibergazte pero ahi dice ke hay 16 reinos, y luego hay 2 pantallas/enfrentamientos lo ke hace un total de 18 NIVELES, pero reinos son 16.

Zidane no es prota del FIFA o del PES? [qmparto] [qmparto][qmparto]
chufirulo escribió:Zidane no es prota del FIFA o del PES? [qmparto] [qmparto][qmparto]


Pues sí, por eso en Europa le cambiaron el nombre. Así que debería valer cualquiera de los dos, o los dos ;)
Las dos pantallas de jefes se supone que no cuentan, en la pregunta te pide REINOS no FASES asi que creo que son 16.
En respecto a la 43, en la version española del juego el protagonista se llama Yitán, Zidane es en la Jap y Usa.

Saludos
http://cooliguay.metropoliglobal.com/personajes.html

Yitan sale en esta pagina

Con cual nos quedamos aqui, Yitan o Zidane


joder, zidane , no podian haberle pensao otro nombre
joder, soy el único que ha puesto 17 reinos?

- Banana Kingdom #BAN
- Orange Kingdom #ORA
- Watermelon Kingdom #WAT
- Apple Kingdom #APP
- Strawberry Kingdom #STR
- Pineapple Kingdom #PIN
- Lemon Kingdom #LEM
- Grape Kingdom #GRA
- Cherry Kingdom #CHE
- Peach Kingdom #PEA
- Melon Kingdom #MEL
- Durian Kingdom #DUR
- Cactus King #CAC
- Pear Kingdom #PER
- Lychee kingdom #LYC
- Chili Pepper Kingdom #CHI
- Star Fruit Kingdom #STA
no as puesto el opnening, ke no se si es realemnte un nivel , eso esta saado de gamefaqs no? segun e leido en esa pagina si es de alli el opnening el tio no sabia si es realemnet un nivel, aunke te hablo segun e leido y entendido, no te aseguro nada pq el juego no lo tengo , pero segun eso si, tienes 17 niveles. ke alegria aver casi akabado y poder volvera a postar libremente! aunek me despisto y ya sabe tol mundo la 1 XD
jandujar escribió:joder, soy el único que ha puesto 17 reinos?

- Banana Kingdom #BAN
- Orange Kingdom #ORA
- Watermelon Kingdom #WAT
- Apple Kingdom #APP
- Strawberry Kingdom #STR
- Pineapple Kingdom #PIN
- Lemon Kingdom #LEM
- Grape Kingdom #GRA
- Cherry Kingdom #CHE
- Peach Kingdom #PEA
- Melon Kingdom #MEL
- Durian Kingdom #DUR
- Cactus King #CAC
- Pear Kingdom #PER
- Lychee kingdom #LYC
- Chili Pepper Kingdom #CHI
- Star Fruit Kingdom #STA


Yo tambien dije 17 XD, y ahora iba a poner el nombre de todos, como lo has puesto tu, je je yo tambien lo saque de gamefaqs
Alguien sabe al de los increibles? esta jodida! no la encuentro
150

creo que Robot arena.... que alguien con el juego la confirme....

salu2
zibergazte escribió:150

creo que Robot arena.... que alguien con el juego la confirme....

salu2


Yo he encontrado referencias con google q las unen pero no definitivas por ahora. Csi seguroq si pq por la pelicula pilla .
Sobre el Jungle Beat:

Lo que esta claro es que si el nivel de introduccion cuenta como nivel, los dos ultimos de lucha contra el monstruo final tambien deberían de contar. Creo recordar que en la parte superior de la pantalla pone "Selecciona reino". Sería cuestion de comprobar si lo pone tambien en las 3 fases de la discordia.

Tambien tengo mala suerte: lo presto el viernes pasado despues de terminarlo y ahora me salen con esta pregunta. El proximo viernes lo confirmo.
Togusa escribió:Sobre el Jungle Beat:

Lo que esta claro es que si el nivel de introduccion cuenta como nivel, los dos ultimos de lucha contra el monstruo final tambien deberían de contar. Creo recordar que en la parte superior de la pantalla pone "Selecciona reino". Sería cuestion de comprobar si lo pone tambien en las 3 fases de la discordia.

Tambien tengo mala suerte: lo presto el viernes pasado despues de terminarlo y ahora me salen con esta pregunta. El proximo viernes lo confirmo.


El proximo viernes como que va a ser un poco tarde [jaja]
si s elo devuelven el siguiente viernes (25 de febrero) tendra hasta el 28 para contarnos si son 16,17 o 18....

salu2

si las 2 ultimas no son reinos... son 17 al final no?
Por proximo viernes me refería a mañana. Ya se que a poca gente le interesaría saber la respuesta solo por aprender :D
alguien me ayuda con la de los increibles?
Ahora resulta que apra ser un experto en videojuegos tienes que saber cosas de juegos que todavia no han salido en españa..

¬¬ numero de botones...?¿? alguien lo sabe?
la de sid meier Sid Meier's Pirates! (1987)
luego edito para lo del project rub tengo ke konsultar una ksao antes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ikiu esa es la fecha, lo del vestido he visto capturas y la tia ke sale con un vestido azul no tiene ningun boton en el vestido.
Lo unico ke he visto ha sido una con un traje rojo asi parecio a papa noel ke tiene 2 botones blancos. A ver si alguien lo puede confirmar.
pista: Hay un minijuego de feel the magic donde tienes que desabrochar los botones de su vestido. [inlove]


Alguien me ayuda con la de los increibles?
Es que son botones de camuflaje óptico XD
jandujar escribió:pista: Hay un minijuego de feel the magic donde tienes que desabrochar los botones de su vestido. [inlove]


Alguien me ayuda con la de los increibles?


Pista: sale en el juego de os increibles
¿alguien nos ayuda con la del project rub?

Madre mia

La del project al inicio no lleva y en el minijuego lleva 4 asi que ya no hacen falta pistas, me gustaria saber que tienes ahora para el cambio ?¿
dios decirme porfavor la 22 xDD, soy incapaz de encontrarla
La 22 esta puesta en este mismo hilo, mirate las paginas anteriores.

En la del feel the magic no se si poner 4 o ninguna... es cierto que en la pantalla incial no se ve ningun boton pero ese traje (el de la pantalla inicial) es el mismo que lleva en el minijuego de quitarle los 4 botones...
Que opinais?
al poco la vi en google xD iva ahora a cambiarla, para el k no la tenga 22= The adventures of Bayou Billy
yo las fotos k encontre del project rub sale en bikini :S
ikiu escribió:
Pista: sale en el juego de os increibles
¿alguien nos ayuda con la del project rub?

Madre mia

La del project al inicio no lleva y en el minijuego lleva 4 asi que ya no hacen falta pistas, me gustaria saber que tienes ahora para el cambio ?¿



yo no me fiaria de ikiu a menos que yo no sepa contar en el minijuego de kitarle los botones son 5 los botones que hay q quitarle.

Ahora si alguien me puede decir la de los increibles.... :p
efectivamente en esta ocasion no se puede fiar nadie de mi porque hubo un lapsus n la preview del minijuego aparecen 4 y uno desabrochado pero son 5, de tales formas es el level 3 stage 8 o 9 (que no es el principio) , aunque no creo que la respuesta sea 5 porke no es el principio.
me estais liando...

son 4 o 5?????

salu2

mañana ultimo dia.... [beer] [beer]
si y creo ek la kulpa puede k en parte sea mia , intentare explikarlo lo mejor ke pueda y se. o tengo el juego todo esto me lo a kontado un kolega ke si lo tiene asi ke vamos alla.

la pregunta es: 48.-¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?

el juego lo inicia con un vestido de 0 botones como se puede observar en la portada , tambien e leido ke lleva en la intro kuando te enamoras de ella unas orejas de konejo aunke no menciona nada de botones.

luego esdta en el nivel 3 estage 8 o 9 un minijuego de kitarñe botones ke tiene 5 pero en la preview sale kon 4 y uno desabrochado , todo esto si no me ekiboko.

Siento la konfusion y espero aver aklarado algo
pues eso... ya lo han dicho, debe ser la tipica pregunta trampa ke sale en un test...

a) 5
b) 7
c) el traje no tiene botones ( premio!!! )

El traje con el ke empieza el juego tiene 0 botones! vaya preguntas mas mal intencionadas ¬¬
ja,ja....

ahora lo entiendo.... me estaba liando.... [ok] [ok]

salu2

mañana terminamoooossss....

menudo finde me voy a pasar intentando confirmar las preguntas..... sobre todo la de MSX.... sera Nemesis 3? sera Majong??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11