quieres ganar una DS?

17, 8, 9, 10, 11
Al final alguien ha averiguado cual era la uno?

Por cierto, yo tambien voto por que el vestido no lleva ningún botón.
ke poco sentido del humor....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El vestido de inicio si que lleva botones, pregunta cuantos botones tiene el vestido con el que incia el juego! es decir, el vestido ese es el ke lleva durante todo el juego, luego si mal no recuerdo se le pueden poner y añadir mas tipos de vestido, e incluso si le metes cartuchos de GBA de sonic y de otros puedes vestirla de Amy y de no se cuantas cosas mas...
El vestido de inicio es el azul ese, y tiene botones, lo ke pasa es ke es en el minijuego ese donde los "agrandan" para poder desabrocharlos, kedaria cutrisimo ke le metieran los botones esos al vestido durante toa la intro y mas... :-|
osea que la respuesta es 0 o 5....

este finde haremos de CSI.... [burla2] [burla2]

salu2

[beer]
¿y nadie me puede decir la de los increibles?

joe, con la de respuestas que he dado por aqui ¿y nadie me echa un cable?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno señores, ya podemos kedarnos trankilos que con las dos preguntas de hoy ya sabemos que el que gane la DS será un amigo de un directivo de nintendo españa, o coleguita, o tiene contactos alli...
la pregunta se las trae, y aunque yo conozco una cifra, la pregunta es ambigua:
pregunta cuantas unidades de zelda se han vendido en todo el mundo SEGUN CIFRAS de nintendo españa?
o bien pregunta cuantas unidades de zelda HAN SIDO VENDIDAS por nintendo españa?
ke alguien me lo aclare por favor.
La de los pines... al ke lo tenga y kiera contarlos...
Pregunta cuántas unidades ha vendido Nintendo España, en cualquier parte del mundo se supone.

La verdad es que para esto se podían haber saltado las 49 preguntas anteriores y preguntar directamente la 50. Esto es como la lotería... o peor.
Me parece que la respuesta de la 49 son 16
La pregunta 50 yo creo q se refiere a cuantos juegos diferentes sehan vendido en españa (no a cuantas unidades)

Me explico.

-Zelda de GBA
-Zelda de GB
-etc......

No el TOTAL de unidades, eso ni siquiera lo sabe nintendo

Yo creo q la respuesta es cuantos de estos zelda's ha vendido nintendo en españa.

CDI Zelda: The Wand of Gamelon
FDS The Legend of Zelda 2: Link no Bouken
Zelda no Densetsu: The Hyrule Fantasy
GB The Legend of Zelda: Link's Awakening
GBA Classic NES Series: The Legend of Zelda
Classic NES Series: Zelda II
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
GBC The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
GC The Legend of Zelda Collector's Edition
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: The Wind Waker
N64 The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
NES The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
SNES BS Zelda
The Legend of Zelda: A Link to the Past



Yo creo que son estos:
GB The Legend of Zelda: Link's Awakening
GBA Classic NES Series: The Legend of Zelda
Classic NES Series: Zelda II
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
GBC The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
GC
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: The Wind Waker
N64 The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
NES The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
SNES
The Legend of Zelda: A Link to the Past
jandujar escribió:¿y nadie me puede decir la de los increibles?

joe, con la de respuestas que he dado por aqui ¿y nadie me echa un cable?


yo ya puse cual creo que es....

robot arena....

si alguien lo confirma...

salu2

a mi en la 49 no me salen 16...

foto aqui...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389402

en la 50....supongo que la intencion es preguntar por unidades vendidas.... sino no hay desempate con esa pregunta
thx,

Yo ya he contestado a las 50. Ya me he mojado, (aunque seguro que no me toca, pero ha sido interesante el concurso)

Tener todos mala suerte para que yo sea el ganador xD
Aunque si no gano este, me gustaría ganar el concurso de embajador nintendo XD
je,je ya has contestado??

yo esperare al domingo.... que me quedan algunas con dudas...

en la 50 has puesto varios miles no???

salu2
Alguien adivinó ya la 1?

Por cierto, en que año llegó Nintendo España? Puede ser una clave, porque dice la fecha final, pero no el comienzo.
zibergazte escribió:je,je ya has contestado??

yo esperare al domingo.... que me quedan algunas con dudas...

en la 50 has puesto varios miles no???

salu2


en la 50 he puesto 2^4 (2 elevado a 4) xD
Quien dijo que la ultima pregunta iban a ser las unidades vendidas de juegos de Mario en España? Se ha quedado muy cerca... :D

Yo lo que haré sera calcular las ventas mundiales (que sera mas sencillo) y aplicarle el porcentaje que se supone que representa la industria española del videojuego dento del computo mundial. Acertarla no la voy a acertar, pero espero aproximarme al menos unos cientos de miles.
La última pregunta no consiste en decir la cifra exacta, sino aproximarse. Al menos, eso es lo que pone en las bases del concurso.

Y yo sí creo que pregunta por las unidades y no por los títulos publicados. Entonces, ¿dónde está la pregunta del desempate por aproximación?

Yo lo que tengo claro es que pondré hasta las unidades XD
cuantos botones pusisteis?
es k de lo k lei y tube mirando o son 4 o 5 o 0 k sale en bikini xD.
Yo pienso que la de los botones es o bien 0 o bien 5...
La unica que me falta es la 1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bah, en la 50 pondre una burrada, ya que toi seguro k tengo fallos en la respuesta pero weno por pereza los dejo xDD, lo k taria bien seria k dieran las respuestas para poder cagarnos en to [carcajad]
La respuesta de la 49 de los pins de los juegos de NDS son 17 pins, lo se porque ya tengo la NDS pack vip.

Saludos.
si, y ademas antes dieron un link de un hilo de este mismo foro y se ve en una foto perfectamente :cool:
¿No puedo responder a la pregunta 50? [enfa]

Meto un número y no me lo guarda. ¿A alguien más le pasa esto? :-?
Pues sí que estamos buenos... El cuestionario ése que no funciona bajo Mozilla, no acepta el símbolo ' y ahora encima no guarda la pregunta 50 :-|
Pufff... que susto que me he llevado! Veo que no es cosa mia... En fin, esperaremos unas horas a ver si se soluciona :P
lo del simbolo ' a mi tambien me pasa....... al final he puesto


brunos.... por no poder poner bruno's
Yo tengo puesto Bruno´s y sin problema...
ya.. tengo un amigo que tambien.. por lo visto no lo acepta... ahora...
a mi si me va la apostrofe ' uso iexplorer
Sobre la pregunta del Jungle Beat:

Seleccionar reino aparece en la parte superior de la pantalla mientras selecciones el nivel de introduccion, las 16 fases "normales" y las dos fases de jefes finales.
Togusa escribió:Sobre la pregunta del Jungle Beat:

Seleccionar reino aparece en la parte superior de la pantalla mientras selecciones el nivel de introduccion, las 16 fases "normales" y las dos fases de jefes finales.


grazie por la info.... pero las 2 fases finales son en diferente reino o son el mismo? lo digo porque esta claro que son 17 o 18.... pero como no tengo el juego.... :(

salu2
Las dos son diferentes reinos.

Una es algo asi como "Batalla contra el Rey Mono" y la otra "El retorno del Rey Mono"

Y atento, que el nivel de introduccion tambien aparece como reino seleccionable. En total suman 19.
Banana Kingdom #BAN
- Orange Kingdom #ORA
- Watermelon Kingdom #WAT
- Apple Kingdom #APP
- Strawberry Kingdom #STR
- Pineapple Kingdom #PIN
- Lemon Kingdom #LEM
- Grape Kingdom #GRA
- Cherry Kingdom #CHE
- Peach Kingdom #PEA
- Melon Kingdom #MEL
- Durian Kingdom #DUR
- Cactus King #CAC
- Pear Kingdom #PER
- Lychee kingdom #LYC
- Chili Pepper Kingdom #CHI
- Star Fruit Kingdom #STA

segun esta lista son 17 reinos.... y aunque haya mas fases puede que algunas sean en el mismo reino no? de echo las 2 ultimas son contra el rey mono....

salu2

yo creo que son 17
A ver si me explico. Cuando cargas el juego, apareces en una pantalla de seleccion de reino. Los reinos estan agrupados de 4 en cuatro, y tienen nombre de fruta. Estos reinos son 16. Hasta ahí todo bien.

La cosa es que aparte de estos 16 reinos con nombre de fruta, el juego tiene otros 3 reinos. Uno es un nivel de introduccion donde te enseñan como manejar al personaje con los bongos. Los otros son dos niveles DIFERENTES de lucha contra un monstruo final que se juegan en diferentes momentos del juego. Estos 3 reinos especiales se diferencian de los anteriores en que ni tienen nombre de fruta ni una division igual al resto de reinos (que es subfase+subfase+jefe fin de fase).

¿Porque los he considerado reinos si tienen claras diferencias respecto al resto? Cuando arrancas el juego, en la parte superior de la pantalla aparece el mensaje "selecciona reino". Este mensaje permanece en pantalla mientras marques cualquiera de los reinos, incluyendo estos 3. Solamente cambia cuando marcas las opciones de opciones y configuracion.

Espero que ahora haya quedado claro.

PD: Por cierto, revisando tu lista de reinos veo que incluyes como reino "Cactus King". Este es uno de los 3 reinos de los que hablo. Despues de finalizar "Star Fruit Kingdom" se desbloquea el otro, "Return of Cactus King".
y el reino cactus king y el return no seran el mismo?

menudas preguntitas del concurso.... cada una mas ambigua...

salu2

ahora estoy en dudas entre 17, 18 o 19.... [triston]
Pues que quereis que os diga, yo no lo veo muy claro la pregunta 50. Si no fuera porque lo pone en las bases, juraría que pregunta cuantos juegos de Zelda han sido publicados cuando ya estaba Nintendo España aquí.

Por cierto, que habeis puesto en la 1? Pac-Man, Metroid? Yo no tengo ni idea de lo que poner en esa [triston]
aun sin poder contestar a la 50 :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke cojones pasa con la nº50??? esto es una verguenza. Si yo ahora me pongo a contestar e imaginad ke mañana me voy de viaje y no podre conectarme... ¿porke cojones no me dejan contestar? me parece intolerable.[+furioso]
¿Será ke hay ke poner el numero exacto? no deberia ser asi, ya ke dijeron ke los ke mas se aproximen serian los ganadores...
Esto es la polla. [+furioso]
a lo mejor es k si no tienes todas las respuestas correctas no deja contestar a la 50 :S
por si sirve...

he leido en alguna web que llevaba vendidos en todo el mundo unos 36 millones de copias de zelda... (me han parecido pocas) pero quiza sea una noticia antigua....

yo opino que estara entre los 300.000 y 500.000 copias.... pero lo mismo no doy una...

salu2
Hombre al enviarla no da fallo... lo que pasa que sia demas de enviar la 50 envias alguna mas pues no keda ninguna guardada... yo creo que deberiamos bombardear el mail de meristation:

Redaccion Meristation
ya he mandado las mias.... muchas en duda peor ya estoy hasta las narices de buscar en google.... [carcajad] [carcajad]

salu2

menos la 50... que lo mismo si la reciben...
Respondi una mal hace ya tiempo. Si me registro con otro nick con mis datos personales valdria o mejor uso los datos personales de un familiar¿? Lo digo por si luego comprueban que tienes mas de un usuario...
yo mejor ponia el nombre de u familiar, por si lo comprueban, bueno chavales to ya esta hecho ¿estaria mal visto que pusieramos aqui las repsuestas los ke akabamos para ver ke pusimos kada uno? o es una idea tan deskabellada como decir la latitud y longitud, aunke la mitad e las mias ya las sabeis pq las e puesto por aki y de las demas si no e komentado es pq estaba de akuerdo por cierto cuando se saben los resultados? pondran las respuestas para ver uales eran correctas y ke nos podamos cebar kon meristation y nintendo ? [carcajad]
yo pondria las repuestas mañana a la tarde.... y asi vemos que tal nos ha ido....

salu2
pues esperamos a maña por la tarde y si publikan las rspuestas el lunes aki os veo a todos para ponerles verdes
¿Habéis conseguido mandar la respuesta 50? Yo llevo toda la tarde y nada de nada..

:S.
Yo creo q poner todas las respuestas mañana seria absurdo, ya que cq vendria y las copiaria...esperemos a que se acabe el plazo (el ultimo dia creo que es el 28) y las ponemos el Martes por ejemplo, no os parece mejor???

P.D: a ver si arreglan lo de la pregunta 50!!! :(
para los qe no os deja poneis la respuesta en numero o en letras? no creo ke sea muy relevante pero miradlo lo de las respuestas el 90% andan por este hilo , tampoco es informacion clasificada pero si os sentis mejor mejor no se ponen y ya esta si de tales formas nadie iba a comentar nada aki cada uno va a lo ke va no iba a aportar conversacion asi ke nah idea tonta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11