quieres ganar una DS?

Llevo 2 dias buscando la solucion al al pregunta del Vagrant Story y no he conseguido sacar nada :S
vale, siento no haber posteado estos dias aun asi... tampoko tengo nada nuevo, solo lo mismo de ke si Mr Diaz uff... la verdad es ke estas dos preguntas nuevas son bastaaaaaante puas, a ver si mañana tengo suerte y salimos de dudas de una vez... suerte ke hoy no han puesto preguntas... se nos va a acumular todo o_o
A ver, acerca de hybrid heaven, creo recordar que al principio llevas a Diaz, por lo menos su cuerpo.
recuerdo algo de un cambio de personalidad de Diaz y Johnny que se arregla mas adelante en el juego, por eso al final te enfrentas con Diaz, porque este ya ha recuperado su cuerpo y tu el tuyo.
O sea, que eres el cuerpo de Diaz con la mente de Johnny.
o eso creo
Pregunta 25:
Respuesta

M P: Hunters

Pregunta 26:
Respuesta

Los que hacen los bomberman :P

En el google salen facil las 2, aunque yo las sabia sin mirarlas. Unas tan faciles y otras, tan sin sentido..

;);)
Po si, que preguntas mas faciles las de ayer/hoy. Se ve que como iban con retraso han puesto la primer gilipollez que se les ha ocurrido [pos eso]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la del mario party 6 es HUDSON???????

la del hybrid heaven es muuuuuuuy puñetera
Cada vez son más fáciles las preguntas.

O es que ya somos expertos en videojuegos [qmparto]

La 27 y 28 tiradas, lo malo es como ponemos la altura y peso
¿(en metros o centímetros) ,(en kilos o gramos)?

yo he puesto metros y kilos.

Por cierto, por internet si buscas Meganium te sale una pagina que te dice que pesa 101kg y si buscas en la guia de pokemon son 100.5kg , yo he puesto esta última.
25: Metroid Prime Hunters: First Hunt
26: Hudson Soft
27: sala Cool
28: 1,80m, 100.5 Kg
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la del vagrant story es samantha

y alguien puede decir la del hybrid heaven??? eske tengo el juego pero ha sio ponerlo y quitarlo PORFAVOR NO ME OBLIGUEIS A PASARMELO!!!
Jubei Ninpucho escribió:la del vagrant story es samantha

y alguien puede decir la del hybrid heaven??? eske tengo el juego pero ha sio ponerlo y quitarlo PORFAVOR NO ME OBLIGUEIS A PASARMELO!!!


creo que con esa tenemos para rato.... por lo menos con suposiciones... quie es ya lo tenemos.... pero si es un clon o si realmente es otro???

habra que hablar con alguien que se haya pasado el juego para ver si es pregunta trampa o es el Diaz ese...

salu2
Jubei Ninpucho escribió:la del vagrant story es samantha

y alguien puede decir la del hybrid heaven??? eske tengo el juego pero ha sio ponerlo y quitarlo PORFAVOR NO ME OBLIGUEIS A PASARMELO!!!


Estas seguro de la del Vagrant Story???

P.D: Ponte a jugar al Hybrid Heaven como un condenado! Hasta que no sepas kien es no vuelvas [jaja] (es broma eh? [oki])
Bueno, pues lo que he entendido leyendo sobre la historia:

Mr. Diaz es un hibrido, y al principio parece que ha perdido la memoria. Salva al presidente matando a unos hibridos entre ellos Jonnhy Slater. Despues de un rato cambiamos de personaje por el Slater (el anterior era un hibrido, este es el verdadero), y con este acabamos matando a Mr. Diaz
La Respuesta es Mr. Diaz, por ke aunke sea el malo, es cierto que es el personaje que al principio controlamos en hybrid heaven. asi ke ala ya tenemos una mas. y si alguien tiene algo ke decir, ke lo diga ahora o ke kalle pa siempre!!!! :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero eske es evidente ke es mr. diaz y la pregunta dice "a quién controlas EN REALIDAD?", entonces que se pone? un hibrido? un alien? ¿?¿??
La hija adoptiva de Rafael se llama Amy ( lo akabo de mirar en el juego)

La Hermana de link se llama Aryll

O se pasan o no llegan...
A mi es lo que me moskea... ese en REALIDAD. Todo el mundosabe que eres MR DIAZ al principio, ya que lo pone, pero ESE en realidad puede ser cq cosa, un hybrido, el jefe final, un alien...
Tengo unas ganas de ver las 2 ultimas preguntas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aidan escribió:Tengo unas ganas de ver las 2 ultimas preguntas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A mi me dan miedo... :P
La pregunta 30 es: AMY, consultado en el perfil del personage del propio juego xD
Entiendo que la respuesta debería ser entonces "un hibrid de Mr Diaz" ¿?

Por cierto, con respecto al Vagrant Story (gran historia), no llegue a terminarlo, pero creo que la segunda vez que se jugaba tras completarlo, la historia cambiaba o se ampliaba ligerente... no se si eso influye en la pregunta...

Corregidme si me equivoco

P.D: Os habéis adelantado en la ultmas respuestas para un vez que puedo poner alguna con seguridad... :(
La pregunta 26, la del mario party 6... no se refiere a nombres de personas????

¿Cómo se llaman los creadores de Mario Party 6? Oooh
la 31 es
902 88 78 78
y la 32 creo que es
Warren Spector


Lo del numero de telefono es otra de las cosas que mosquea, ¿ como lo ponemos?

xxx xx xx xx -> que es como esta en la pagina de nintendo o
xxxxxxxxx-> to junto [sati]
El modo de poner el numero da igual ya que nintendo considera varias formas de poner respuestas correctas, asique supongoq da igual.
33. Carapuce
34. Final Fantasy X

Mi pregunta es... podria ser que los bosques de Macalania apareciesen tambien en FFX-2? Es que yo solo tengo el original, y no se si se repiten en la secuela... Aunque en la pregunta pone "en que juego", en singular, asi que supongo que solo sera el X.
Pues también aparece en FFX-2... pero me parece muy raro que en este concurso nintendero metan aki una pregunta de un juego de PS2... no??
y no te parecia rara la pregunta del Vagrant Story? ke por cierto aun no sabemos la respuesta o_o esa y la ke venia el mismo dia son chungas... las ke ponen ultimamente parecen preguntas por preguntar hasta ke llegemos a la ultima

PD: joer ke velocidad ke no ma dao tiempo escribirlo y mira ke no tenia ni ke buscarlas XD
ultimamente son muy fáciles las preguntas (quizá ya no hay tanta gente q este participando xD) (mejor, más posibilidades)
yo la verdad... que hacer un concurso en un mes es bastante pesado.... hubiera sido mejor 50 preguntas en una semana o asi....

salu2

ya falta menos... y sigo con varias en ??????????? [qmparto]
Y que ponemos FFX o FFX-2
Por que no pone, en que juego sale primero, dice, en que juego ¬¬

joder con la ambiguedad


Alguien que explque que haces en cada juego, ya que dice explorar.

en los bosques
Que haces en FFX?
Que hace en FFX-2?
en el final fantasy x pasas por el dicho bosque macalania, lo que no se es si en el X2 lo exploras mas que en la primera parte ein?
En los dos juegos, si los completas con todos los extras y tal, tiene que explorar el bosque de macalania...
en GTA San Andreas hay 3 ciudades

( informacion proporcionada por mi hermano de 12 años ke es un viciao a ese juego en casa del vecino.... )

Yo me aseguraria por ke igual hay algun secreto o algo, no?
la 36 es un "Samuel"

en cuanto a la 35 en la página principal de GTA SA ves que hay 3 ciudades principales en el mapa, pero hay un conjunto de nombres que no se si son bárrios o no se.
Ya per Samuel es en la version americana/inglesa... pero me imagino que habra que poner la de España,no?
Loserkid escribió:Ya per Samuel es en la version americana/inglesa... pero me imagino que habra que poner la de España,no?


Es verdad. Aquí creo que es Santiago Segura [carcajad]
MatoR escribió:
Es verdad. Aquí creo que es Santiago Segura [carcajad]


El juego no esta doblado al castelano??? Yo no he jugado al SA asi que no se de que te ries... Solo intento ayudar ZzzZZ
desde q el SA esta en desarrollo siempre se dijo q San Andreas era un estado compuesto por 3 ciudades. Los nombres no los recuerdo, y efectivamente, cada ciudad tiene distintos barrios con sus nombres propios
[bye]
Loserkid escribió:
El juego no esta doblado al castelano??? Yo no he jugado al SA asi que no se de que te ries... Solo intento ayudar ZzzZZ


Hay que tener sentido del humor, hombre. Ningún GTA se ha doblado al castellano ;)
En el san andreas ciudades son 3 :
-Los santos
-San fiero
-Las venturas

Luego puedes hacer tambien misiones en:

-El campo
-El desierto

Ya podia ser un concuros de desarrollar las preguntas para poder explicarnos... la otra si es samuel las preguntas desde ke no posteo ya miarre y dire si enkuentro algo mas ke e estado incomunicado gracias a los keridos estudios cawento
MatoR escribió:
Hay que tener sentido del humor, hombre. Ningún GTA se ha doblado al castellano ;)


A mi lo que me sobra el sentido del humor :-p

Jugue bastante al GTA3 y al VC pero no sabia si el GTA:SA estaba doblado, y un comentario que lei en meristation me dio a pensar que si... por eso lo decia, nada mas
Mi primera aportacion, bueno es una duda que tengo, en GTA San Andreas, aparte de las ciudades del mapa se visita otra(liberty City de GTA3) en una mision....tal cual esta la pregunta se deberia poner 4, pero igual quien ha puesto las preguntas no se ha dado cuenta de eso.. y en fin..ahi queda mi comentario
en q mision se visita VC? estando muy avanzado el juego? yo en una mision "conoci" al prota de vice city y hablaba de q se iba a largar a vice city pro nosotros no teniamos q viajar alli ni salia la ciudad. Imagino que no t referiras a eso ¿verdad?

Edito: perdon, vice city no. Liberty City [carcajad]
Pues si que es cierto que se visita Liberty City en una mision casi al final del juego. Tendría que coger un avion para comprobar si esa zona es accesible una vez vuelves al estado de San Andreas. Tambien es cierto que hay unos cuantos pueblos desperdigados (unos 15, creo) por el mapa, que ha saber si se deben contar como ciudades o no. Y sobre todo, que vuelve la ambigüedad. ¿Se refieren a las tres grandes ciudades? ¿Cuentan los pueblos?Liberty City esta en el juego, ¿pero se la debe considerar una ciudad como San Fierro o Los Santos?
la pregunta del hl2 es ambigua.

La pistola puede llevar una carta de 18 municiones pero la máxima capacidad que puedes llevar de balas para esta arma es 150. Que ponemos?' 18 o 150?

-yo pondré 150
La del hl2 si es un poko "ambigua" la solucion es preguntar a 3 colegas y la respuesta mayoritaria es la ke pones xD luego la del castlevania es SOMA si no me ekivoko

As Soma, you must navigate the castle's labyrinths while....
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00008KU9T/102-7239058-6730568?v=glance

luego e estado pensando en la del gta y creo ke o son 3 o 4 los pueblos no creo ke kuenten porke por ejemplo, madrid es una ciudad pero buitrago de lozoya por ejemplo es un pueblo de madrid pero no es otra ciudad no se si me explico, lo ke no se es si abran incluido liberty city , ya qu esolo vas una vez haces una escabechina y vuelves
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la de la pistola creo que se refiere a la municion que le cabe a la pistola y no la municion que podemos llevar encima, pero vetetuasaber...

yo de momento tengo 2 sin contestar: hybrid heaven y HL2
la 37....

uffff... yo creo que pondre 18... que son las municiones que puedes llevar.... en la pistola.... el resto son cargadores no???

joder con la loteria....

se nota una diferencia abismal entre los que han redactado las preguntas....

salu2
18 es el numero de balas que tiene un cargador del arma pero 150 sera el numero maximo de balas que puedes llevar no??? Por lo tanto yo creo que es 150...
seria 150+18 en kualkier caso no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911