quieres ganar una DS?

1, 2, 3, 4, 511
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41f67c35bf5a1&idp=

por lo que he leido.... cada dia salen 2 preguntas... podriamos hacerlo entre tod@s no?

salu2
Está realmente jodio, x lo menos yo no caigo en la 1ª y la segunda...
las preguntitas se las traen :-?
Yo ke Fui to contento a porbar y me encuentro con estas 2 preguntas y me kede :O

Podiamos Hacerlas aki y repartirnos las NDS

La Pagina Para Registrarse no va no??

http://expertoenvideojuegos.nintendo.com.es
pac man y paper boy, no?
Link2No escribió:pac man y paper boy, no?

¿Paper Boy? Ni de coña tio. No lo voy a decir porque no es cuestion de que en un futuro alguien se chive y haya descalificaciones a saco, pero NO ES PAPER BOY.

Además, no preguntan cual era el juego, sino la PERSONA que distribuia las máquinas.

Un saludo.
Alguno ha podido entrar en la pagina para registrarse?


Y seguro que es PAC-MAN el personaje de los laberintos???
No creo que sea Pac-Man por el tema de que el juego tiene 255 pantallas; pero no es un laberinto con 255 pantallas, sino que tiene 255 laberintos; que no es lo mismo.

Y respecto a la segunda pregunta... no tengo ni repajolera idea!! :-O


Menudas preguntas que se han buscado; yo creo que tras estas dos primeras preguntitas se van a quedar 4 tíos (los cuales habrán acertado por enchufe o por pura potra XD) que quedarán eliminados en la segunda ronda.

Tremendo tremendo el concursito... :O
¿Os habeis fijado como abajo a la derecha (en el dibujo del Half Life 2) pone Morgan Freeman, en vez de Gordon Freeman?

XDDDD
Que levante la mano quien prefiera pagar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:¿Os habeis fijado como abajo a la derecha (en el dibujo del Half Life 2) pone Morgan Freeman, en vez de Gordon Freeman?

XDDDD

juasss
es cierto [oki] [oki]
habra que darle mas publi... que por lo que veo aqui no hay mucho "experto"... [sonrisa] .... je,je o mas bien no hay mucho carroza.... [fies]

salu2

estoy buscando info.... si encuentro algo lo posteo...

sacado de sus foros...

1º- Pacman
2º- Shigeru Miyamoto

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=308515&start=0&m=

salu2... aunque lo de epiceno... no lo pillo muy bien...
zibergazte escribió:sacado de sus foros...

1º- Pacman
2º- Shigeru Miyamoto

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=308515&start=0&m=

salu2... aunque lo de epiceno... no lo pillo muy bien...

Epiceno: Dícese de los sustantivos que con una misma terminación y artículo designan al macho y a la hembra.

¿Pac-man y Ms. Pac-Man? [carcajad] La verdad es que si, ¿eh?
je,je... lo de epiceno ya lo sabia.... pero no caia en ms pac-man.... estaba pensando en pac-woman.... joder que espeso ando....

salu2 y grazie...

probaremos suerte a ver si nos llevamos los 3000 euros algun eolian@...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la primera respuesta es pacman o lemmings?

la segunda creo ke es shigeru miyamoto pero no estoy seguro

yo participaré por si acaso...

a ver si podemos sacar todas las respuestas y las ds's se quedan por aki...
je,je

por ahora las que mas consenso tienen aqui y en el foro de meristation son estas...

1º- Pacman
2º- Shigeru Miyamoto

salu2

si alguno consigue una NDS ya posteara las fotos no??? [+risas] [+risas]
Ni una ni la otra. Creo que ambas respuestas están mal. ;)
Según el diccionario de la RAE (adora esa funcioncita de Firefox):

~ epiceno.
1. m. Gram. nombre común perteneciente a la clase de los animados que, con un solo género gramatical, puede designar seres de uno y otro sexo; p. ej., bebé, lince, pantera, víctima.


Y dicen que Epiceno... Si decimos PacMan tenemos Ms Pacman... Por tanto Pacman a secas no es epiceno... QUe paranoias ¬_¬
Juas, ese concurso va a ser imposible.
Yo creo que ambas respuestas están mal.

El primer arcade de Nintendo que salió de japón (llegó tb a Europa) fué Wild Gunman, o algo así (creo) por ahí por mediados de los 70, y permitirme que dude que Miyamoto ejerciera labores de distribución americana ¬_¬
Anarchy escribió:Ni una ni la otra. Creo que ambas respuestas están mal. ;)


je,je hombre Anarchy... iba a postearlo tb en tu web.... tu que eres un entendido ya podias echarnos un cable eh!! [angelito]

salu2
1-LOLO de NES

Saludos!
El lolo de nes no es un laberinto, es un puzzle.

Yo creo que el juego con mas laberintos que he visto nunca es uno que venia secreto con la master system (no la 2, la primera).

La segunda lo se, lo pone en el High Score y en The great history of videogames, dos libros de lectura recomendada (el primero hasta esta en español, y se centra mucho en las consolas).
Pues yo la primera tengo dudas, xo la segunda estoy casi seguro de kien fue...

Y creo que el primer arcade que llego a america fue radarscope pero tp lo tengo muy seguro...
Loserkidcreo que estamos pensando en la misma persona.
Buen apunte.

Un saludo!
Soltar Algo de Pan Por Aki [jaja] [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ni puta idea

1- Epiceno... Pong?
2- Repartidor... cartas?
no os lo tomeis a mal....

pero la idea del hilo era dar info... no decir.... "yo creo que la se"... o "yo se una"...

vamos lo digo porque sino no vale de nada el hilo.... ya que si quereis pongo todos los dias... "me se las 2"

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo cuando me deje registrarme (le doy a enviar y no hace nada, puta mierda...) pondré:

1. Pac-Man
2. Gumpei Yokoi

creo que estan bien, pacman seguro porke si ke es epiceno, ya que pacman se utiliza para nombrar tanto al macho como a la hembra: mr. pacman y mrs. pacman.
Jubei...

si no te deja registrarte lo mismo es por el navegador.... si usas mozilla prueba con explorer...

salu2

grazie por la info
El primer arcada que salio en america es el Wild Gunman asi que por esa parte creo que es Yamauchi pero por otro lado tambien podria ser Arakawa por ser el fundador de nintendo america...
Yo no creo que sea el pacman, ya que el nombre incluye la palabra..."man", por lo tanto no veo que sea muy epiceno.

Lo que esta claro es que es un juego con un laberinto que se repite infinitamente , por lo que esta claro que es un juego de la primera epoca.
Yo pienso ke si sacaron a su Femenino con solo Ponerle Ms delante (Ms Pac-man) creo ke lo de Man no interviene muxo no?

Para mi es la ke tiene to las papeletas pa ser la respuesta a la 1
LeThAl-DiAbLoO escribió:El primer arcada que salio en america es el Wild Gunman asi que por esa parte creo que es Yamauchi pero por otro lado tambien podria ser Arakawa por ser el fundador de nintendo america...

Nununununu. Wild Gunman no fue el primer arcade nintendero para América y desde luego no lo distribuia el mismísimo Gunpei Yokoi como se ha leido en la pagina anterior.

Os voy a dar una pista: No fue una máquina con mucho éxito y el encargado de la distribución era un americano con nombre de bebida.

Un saludo.
Ummm... el arcade es el Radarscope, lo he leido n una peig yanki de nintendo, estoy casi convencido de q ese es el primero q distribuyó nintendo allí... si alguien fuera tan amable de decir kien lo distribuyó...
Os aseguro que el primer arcade que salio en america de nintendo fue radarscope, que fue un total fiasco, fue entonces cuando encargaron al novato de la compañia que creara algo que fuera atrayente, y ese no vato no era ni mas ni menos que Miyamoto, que creo Donkey Kong y que fue el primer exito americano de nintendo.

Pero el primer arcade fue radarscope.

Diskun estas seguro de kien piensas que es??? Yo casi te aseguro q no es ese...
A ver si os sirve esto que he sacado de la página de nintendo:

1979 Minoru Arakawa, yerno del director japonés de Nintendo Hiroshi Yamauchi, inaugura Nintendo of America en la ciudad de Nueva York. Nintendo inició un departamento de máquinas de juegos operadas con monedas.

1980 Establecimiento de la filial en propiedad absoluta en Nueva York, Nintendo of America Inc. Se comenzó a vender en Japón la línea de productos "GAME & WATCH", los primeros videojuegos portátiles LCD con microprocesador. El artista gráfico de Nintendo, Shigeru Miyamoto, crea el juego Donkey Kong. El protagonista, cuyo nombre original era Jumpman, es un carpintero rechoncho que corre para salvar a su novia Pauline de un mono loco. A Jumpman se le cambió posteriormente el nombre durante el establecimiento de las oficinas centrales de Nintendo of America por parte de Nintendo Co., Ltd. Como homenaje al parecido de Jumpman con el propietario de las oficinas Mario Segali, se le pasó a llamar "Mario".

1981 Desarrollo y distribución por todo el mundo del videojuego de funcionamiento con moneda "Donkey Kong". Este videojuego se convirtió rápidamente en el de mayor venta entre los juegos para salas recreativas.

La pregunta es ¿Cómo se llamaba la persona que ejercía de distribuidor americano con el primer arcade recreativo de Nintendo?

Así que creo que mas fácil que buscar el primer juego, es buscar el fundador de nintendo América entonces es Minoru Arakawa

Si me equivoco lo siento y rectificarme.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que efectivamente es minoru arakawa
¿QUEREIS LA DEMOSTRACIÓN?

Imagen

Pues eso.

RadarScope fue el primer arcade de Nintendo en EEUU. ¿Y quien lo distribuyo? ¿EH? ¿¿EEEH?? [carcajad]

Si con esto no lo veis es para encerraros.
Un saludo

p.d. Extraido del libro "High Score: La historia ilustrada de los videojuegos".
Grazie Diskun.... por mas que he buscado en la red... solo encontraba al Arakawa..... el libro ese que tal esta? merece la pena comprarselo? (aparte del concurso me refiero...)

salu2

lo del Pacman no lo tengo claro... lo he dejado en blanco por ahora... ya que segun se dice es un juego de un laberinto con miles de laberintos.... (como no sea el de la culebra esa que va creciendo....)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta pregunta se las trae... ¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”?
el famoso es este no?

George Plimpton

salu2

la de hospital.... estoy investigandola... si la saco la posteo...
Gorrones no
----------------
Pac-man??

no se.... mucha gente que sabe bastante de esto dice que no es esa....

salu2

yo esa la estoy dejando por ahora...
Creo que la del Hospital LCP

El juego era......

LITTLE COMPUTER PEOPLE
Cómo son las preguntas de difíciles que ni en google poniendo "Hospital LCP" sale algo, yo flipo [tomaaa]

Edit: Sin embargo, por aquí parece que estamos deacuerdo en varias respuestas, yo apuesto por Pac-Man en la 1º que además en Wikipedia venía cierta información de que era el juego con mayor número de pantallas en el sistema binario.
si el juego es ese... aqui esta la info...

Little Computer People

Genre: C64
Developer: Activision
Year: 1985

salu2

y mas info... el tio si que saco hard a partir de juego

Crane's Little Computer People was awarded the 1985 award for the most innovative program of the year by the Computer Entertainer. A Boy and His Blob received the best of show award at its introduction and was the video game of the year for 1989. Further, the Parents' Choice Foundation awarded A Boy and His Blob the 1990 Parents' Choice Award for portraying "Positive human values", "High quality software", "Intelligent design", and the "Ability to hold the player's interest." Crane was named designer of the year in 1983 and 1984 by Video Game Update, Video Review and Computer Entertainer. His works have been called "beyond belief" and "offering the most remarkable breadth of any videogame(s) yet produced" by Electronic Games Magazine.

While often overshadowed in the public eye by his software products, Crane's hardware accomplishments are equally impressive. In addition to a variety of custom development systems, Crane has designed two integrated circuits for video game use - The Display Processor Chip or DPC, which was awarded a patent for its unique video memory system, and a chip which offered the most innovative method of bank selecting in the industry. Wherever there is new technology or new entertainment opportunities, Crane can be found at the forefront.

sacado de aqui

http://atari2600.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,24639/

eso si... no encuentro en ningun lado que lo de hospital LCP... pero si los que habeis sacado que era de ese juego estais seguros...
Creo que el primer ordenador de Commodore fue el PET y fue diseñado por Chuck Peddle
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511