quien quiere una caratula de WE6 personalizada?

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades,... muy guapa.

Solo una pega, .. que en 15 días quedará obsoleto el texto de la contraportada,... a no ser que pierda la final y tenga que esperar al año que viene claro.
Tranquilo que si queda obsoleta, se actualiza de inmediato. ok? [beer]
Impresionante trabajo quartfake , mil veces mejor que la oficial ;), me encanta.

Espero impaciente los demas y vuelvo a felicitar tu trabajo ;)

Un saludo
Pues eso que te ha salido mu bien....

por cierto ya aprovecho...

¿has alquilado las pelis de dvd?

si estas contesta.... si no alquilo mañana algo...

X-D
aqui os dejo una nueva del tenerife,.... para esos sufridores que como yo, estamos angustiados por lo que está por venir.

Imagen

Espero que os guste.

Adjuntos

mherrera muy wuapa y tambien muy pero que muy actual ;)
buen trabajo mherrera, a ver si me pasas algunas fotos y te hago una de TU tenerife matarife. vale.


POR CIERTO SOMOS COLEGAS DE TRABAJO.....EH?




ESO SE NOTA.. [beer]
A ver si alguien se curra una del Barça pero SIN Rivaldo. Con Saviola y Luisen por ejemplo. O Xavi y Saviola.

Un saludo
Ke pasa con la caratula del racing!!!!cawento cawento cawento cawento

Creo ke alguien podria hacer un tutorial de como haceis las caratulas con el photoshop y luego organizar un concurso, si os parece bien, lo del tutorial lo digo por ke no lo se hacer esta claro [toctoc]
Yabi tio relaja , esto lleva bastant curro , deja al maestro tranquilo XD , no has visto la del madrid? esta curradísima me encanta:

Imagen

Preciosa , pero esperare a la del racing para meterla en el estuche ;).

Salu2
Tiempo al tiempo, dijo un filosofo griego, un tal hasenfol.


No desespereis, todos tendreis vuestra caratula, ahora estoy trabajando en la del valencia y despues le llegará el turno a la
del Racing Club de Santander y asi hasta llegar al Ponferrada.




pd. si alguien le interesa la del Ponferrada que me lo siga. [flipa]
Originalmente enviado por quartfake
buen trabajo mherrera, a ver si me pasas algunas fotos y te hago una de TU tenerife matarife. vale.


POR CIERTO SOMOS COLEGAS DE TRABAJO.....EH?

ESO SE NOTA.. [beer]


¿por que lo dices?

y gracias a todos,... la caratula la hice con todo mi dolor, snif, snif.
Originalmente enviado por quartfake
Y LA DEL ESPANYOL.....creias que me habia olvidado? :D


Ufff se me habia saltado este mensaje, y creia que no me la ibas a hacer.

Necesitas fotos ??? Pues ahi te enviare unas cuantas.


Un saludos y la espero impaciente, aunque se que una obra maestra así lleva su tiempo.

Un saludo
Siento no haber visto el post indicado, pero en fin ahi estan mis fotos, espero que me la hagas.

Muchas gracias.


Ahi van las fotos prometidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pa cuando la del valencia? se dijo que se estaba trabajando en ella y no se nada mas.
gracias
estoy en ella mañana la subiré y ya me direis. [buuuaaaa]
quartfake me puedes mandar la del madrid a mi direcc: jenjuto@hotmail.com
Como lo prometido es deuda, aqui teneis la ansiada caratula de
WE 6 VALENCIA C.F.,esperando que sea del agrado de todos los
miembros de la comunidad EOL.




pd.: Estoy trabajando en la del Racing de Santander.

Adjuntos

¿que quieres que te diga,...?

IMPRESIONANTEEEEEEEE,


Increiblemente buena tu cover del Valencia.

Felicidades.
Pedazo de caratula, he estado viendo las caratulas que estais subiendo y me esta dando una envidia tremenda.
¡¡¡QUIERO UNA DEL ATLETI!!!!

quartfake, cuando puedas intenta hacer una del atleti, si no es mucha molestia, te lo agradeceria infinitamente.

Por cierto las caratulas que has posteado son para quitarse el sombrero.

P.D: La del tenerife tambien esta muy currada (mherrera).

Salu2.
No tengo palabras , impresionante , eres un genio del diseño ;)
Gracias por vuestros elogios, y espero seguir contando con tan
buenos criticos en mis futuras creaciones.

Respecto a las peticiones de nuevas caratulas, no hay problema de realizarlas, pero todo requiere su tiempo y precisamente el apartado de diseño de caratulas no es lo mas rapido, ya que hay que darle muchas vueltas al diseño de fotos, graficos, tonos de color, resoluciones, y demas factores que determinan la calidad del producto una vez este acabado; por ello no se puede correr a
la hora de hacer un buen diseño.

Comprendo que deseeis tener lo antes posible vuestra caratula, pero el dia deberia tener 45 horas por lo menos, para hacer todo lo que quisiera hacer en un dia.



Un saludo, Quartfake
podrias hacer una de toda la liga, no te parece????de los mejores jugadores asi todos contentos no?bueno eso si kereis.ah!y otra de la seleccion q ahora q se acerca el mundial hay q apoyarla.bueno ahi qda eso....
Aqui la teneis, para los otros verdiblancos.

Espero que os guste. Oooh
Perdon por el otro mensaje, pero se me paso insertar la caratula.

Lo dicho anteriormente, espero que os guste.

Adjuntos

Hoy no paro, ahi va otra caratula recien salida del WORKSTATION.

Como siempre os digo, espero que os guste.





pd.: Gracias por las imagenes. Oooh

Adjuntos

Gracias quartfake, te lo has currado, por fin tengo mi tan añorada caratula del atleti para el winning eleven 6.

Eres lo mas grande.

Gracias de nuevo, un saludo.
Chato, tu te sales haciendo caratulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q la del Barça te salga igual de "mal" q todas las otras pq son acojonantes....

Saludos!! X-D [flipa]
Una duda, con que programa sacais las caratulas, para que os salgan del mismo tamaño que una caratula de dvd?
Es que he sacado una pero se me queda un poco mas pequeña.
Gracias. Un saludo.
Vale, ya lo he solucionado, ya he podido sacar la caratula bien en formato de dvd; fanalmente me baje un caratulador y ya esta.
Gracias de todos modos.
Salu2. [burla2]
Hay que ver que nivel tiene el genio del diseño, cada caratula que veo mep arece mejor que la anterior.

Desde aqui mis aplausos y mis felicitaciones.

Un saludo.


P.D. Tengos unas ganas del quitar el maric... ese de la portada de mi winning y poner la del ESPANYOL.


No te meto prisa (ya me guardaria de eso), pero no te olvides de ella vale ??

Un saludo de nuevo
Pues ya pocos adjetivos me quedan para cualificar tu trabajo,... felicidades, tio,... y a seguir currando
Por favor una caratula del ATHLETIC DE BILBAO, te lo agradeceria de por vida...

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor

Salu2.
Originalmente enviado por quartfake
Ya cree la caratula de WE6 BETIS, que envió ryoga. Quien quiera la suya que la pida. Solo se realizaran las recibidas antes del viernes. OFERTA GRATUITA.....por ahora... :Ð



¿dónde está la del Betis?
quartfake muy wuapa la del racing , wuapísima .
Pero una cosita , no se podrían quitar los brillos esos que has puesto? quedan wuapos pero el problema es al imprimirla , no queda muy bien. Nos podrías hacer ese gran favor?? ;)

Un saludo
Estoy deacuerdo con vaquero, lo borroso lo podrias quitar??, esta muy bien pero queda un poco mal, haznos ese favor please... :cool: :cool:
mherrera, toma l, la caratula del betis, bueno, del EUROBETIS :P somos los mejores. ah, y x cierto, la del madrid le veo 1 fallo, en vez de poner: "A x la novena", pos: "La novena ya esta aki" jejeje. venga, k vaya bien

Tyler Durden

[sati]
Guapisima la del Racing de Santander(volvemos a primera) y la del valencia me a molado muchisimo,por cierto felicidades al valencia,campeon de liga,aimar es mi idolo
iba a pedir una del Barça, bien curradita, pero es mejor que si os podeeis currar una de la seleccion holandesa........ :O :-|
Se ha hecho alguna del Barça?

Un saludo
está pedida, a ver cuando quartfake tenga un momentillo y nos deleita con la caratula del barça

Saludos!
A ver si alguien puede hacer la del español, pero eso si no metais la foto de paco flores que he visto por ahi ya que lo vamos a exar [flipa] [chiu]
Originalmente enviado por Jerryor
A ver si alguien puede hacer la del español, pero eso si no metais la foto de paco flores que he visto por ahi ya que lo vamos a exar [flipa] [chiu]



Pues si, parece ser que vamos a cometer una de las mayores atrocidades que se pueden cometer, y eso no es otra cosa que echar a un entrenador de la casa, que sabe lo que hay, y que con lo que tiene nos salva del descenso bastante desahogadamente.

En fin, ahora vendra otro a chupar mas pasta, a que le fichemos el oro y el moro, a sus amiguetes, y encima de arruinarnos a ver donde nos llevan.

Saludos y endevant Espanyol, y GRACIAS a Paco Flores.

Por cierto Jerryor, tu a quien traerias de mister ???

Por que la verdad es que criticar es muy facil.
Pues yo tampoco quiero que lo exen, no entiendo como pueden quejarse tanto cuando hace un huevo de jornadas que nos salvamos del descenso. Hay cada uno...
Pero visto que se va a ir pues yo ficharia a Victor Fernandez, buen entrenador y que encima hace buen futbol.

Solo queria recordar que con Flores conseguimos una copa del rey cosa que otros como camacho no fueron capaces de hacer.

No se que quieren con un equipo de 20 pico años de media. Tienen que aprender a callarse un poco, y me parece que mañana va a haber unos cuantos pitos.

Salu2
zaragoza y Tenerife ya está pujando por Paco Flores,... siempre que el tenerife baje. Si no baja, seguirá clemente.
Queria animarme a hacer algun diseño, sabeis de donde pillar las imagenenes de los de "playstation 2" y el titulo del winning y tal?
de una ya hecha, por ejemplo¿?
no , me refiero a los que utiliza la peña para hacer sus diseños.
Alguien me puede pasar la del Valencia si es que ya se ha hecho?
Por cierto Quartefake como alguien ya ha dixo te podrias currar una caratula con Shevchenko!!
Salu2 [flipa]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5