quien quiere una caratula de WE6 personalizada?

1, 2, 3, 4, 5
ya se ke la he pedido ya varias veces, pero por favor Quartfake tienes que hacer una caratula de Shevchenko!!!!!!!
hiZ:

La caratula yo creo q debe de caer ya es la de la Selección Española, pq ya se ha acabado todo y ahora dejamos todos de ser del Madrid, del Valencia, del Depor..... para convertirnos todos en seguidores de nuestra Selección.

Algo grande se avecina!!!!!!! [looco]
Para todos los forofos de la Seleccion Española... sorpresita.. ein?

Adjuntos

hiZ:

quartfake,has vuelto a sorprenderme. Aunq quizás sin el efecto ese cuadriculado podría haber quedado algo mejor, pero será cuestión de gustos.

Lo dicho, un excelente trabajo ;-) .
Esta currada y agradecemos tu trabajo, pero el efecto ese de cuadrados no me gusta tampoco, pero el diseñador decide
[chulito] [chulito]
Como va la del racing?

Siento ser pesado pero esque mañana es un día decisivo A.Madrid vs Racing , si ganamos a primera y si pierde el Xerez igual y toy emocionaillo.

Salu2
ahi llevais la del Malaga, una obra maestra...
comentadme si os gusta en general
a ver si asi hacemos otra...
Saludos peña
era mu grande
aora si q va
espero q os guste
XD

Adjuntos

si te doy opinion sincera quartfake la de españa no me gusta

pero bueno tu eres el maestro y el ke se lo curra a si ke me parece perfecto

enga salu2
Habrá q hacer una del Recre digo yo, q pa eso ha subio a primera...(Felicidades)
Y de otros equipos q se merecen sus respetos, tales como Depor, Celta, Mallorca; Villareal, Osasuna, Bilbao, Real Sdad, Alaves etc...a ver si os animais y pasais fotos y hacemos trabajillos...
hiZ:

Eso eso, una del Recre q ya somos de primera!!!! UoO! :p

Y pq no se hace una del EOL F.C? O de la hente de aki? Estaría bien no os parece?
Si no es mucha molestia queridos maestros del diseño caratulero me encantaria una caratula del athletic de bilbao en la que salga fantasTIKO de portada. Yo tengo unas fotillos... a quien se las mando.
Muchas gracias de antemano y seguir asi que dentro de poco os van a llamar de Konami para que hagais la caratula oficial de we7
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumeta] [fumeta] :-p
hola gente, oye, quartfake, ya se k es mucho pedir, pero te podrias currar alguna del madrid con la novena? alguna k salgan fisgo, raul y zidane en portada¿ es k esa portada con el we6, seria lo maximo..... venga, un saludo.

Tyler Durden

[sati]
Ya tienes las fotos del athletic en el correo quartfake.
Espero que pronto pueda deleitarme con la caratula.
Si no te han llegado dimelo...
Si alguien quiere animarse tambien ha hacer la caratula que me diga y le mando las fotos.
Gracias otra vez..
hiZ:

Estará de examenes o algo, pq hace tiempo q no lo vemos por aki así q toca esperar....
Visto lo visto, pienso que sería para todos un gran honor que Quart se currase la carátula del we6 fevo para el parche hispano.
¿qué os parece?
la calidad de sus trabajos ha quedado patente en este gran hilo, con el que he disfrutado de lo lindo.

Txaby
pues si, acabo de ver el hilo y la verdad es que es la puta polla.

este pavo se lo curra un monton haciendo caratulas.

sobre todo la del barça

salu2
quartefake en vez del efecto cuadriculado a la de la seleccion española, podrias darle efecto de tiza o de lapiz de madera, tu me entiendes, kedaria wapo saludos y gracias
Pues eso, aqui pongo una que he hecho del valencia. Espero que os guste

Adjuntos

mi problema es el siguiente quiero acerme la caratula para caja normal pero no se como hacerla decirme algo un saludo i estan muy curras
Alguien podia hacer una caratula del Sporting? [carcajad]
Si necesitais fotos pedirmelas...
Gracias
Podrias currarte una del villarreal con palermo , senna , belleti . victor , farinos , reina y compañia ; ah que no se te olvide el submarino [oki] , los de villarreal ( que semos muchos aficionados al winning eleven , te estariamos eternamente agradecidos [oki]
acabo de currarme una caratula, es sobre el real madrid, es la 1ª que hago, para mi está guapa por ser la 1ª, para los expertos quizás sea una risa, la cuestion es que la he hecho, como la puedo poner aki para ke podais verla y descargarla??? no me digais ke la suba a alguna web porke no tengo y nisikiera se, gracias.
por favor tio, así la subo y deciden ke tal está y si la kieren descargar y eso [360º]
Cuando pones un mensaje te sale (por encima de enviar mensaje) un opcion: Adjntar Fichero con un boton examinar. lo examinas en tu disco duro y te lo adjunta [bye]
pos a ver si sale, yo al meno lo intento

Adjuntos

Wenas.................ya estoy aqui............a la espera de la caratula del WE6FE LPF............... [ok]
ya que estamos, me uno a las peticiones, y pido una d nakamura, o sino, del rayo, o ambas......XDXD
Sin prisas ;)
Una del Super Depor me haria feliz XD y una de la seleccion japonesa tambien estaria bien.
En vista de la súper carátulas ke habeis hecho, sobretodo Quartfake!!! :-O

He pensado ke sería interesante hacer una carátula genérica.
ké kiero decir con esto....pues en vistas de la cantidad de WE ke hay y ke saldrán y para no ir haciendo carátulas cada 5 meses debido al cambio de WE, pues tener una carátula Súper Currada del juego Winning Eleven ( sin el 6 ni FE, ni nada de esto) y ke todo el mundo estuviese contento ( no poner muchos jugadores del Madrid, ni del Barça, ni del Valencia...).

A ver si alguien le interesa la idea y se pone a hacer una. por favor QuartFake!!!!

Bueno, espero ke os interese.

Forza Winning!
Si no es mucho pedir ( es mucho...) s epodria hacer una del pes2 del madrid?¿? si se puede k si no....no paza na
Es verdad, ya que soy donostiarra y de la real... y encima somos lideres indiscutibles... una de la real sociedad podriais hacer? [sonrisa]
He hecho la del Sporting de Gijon para el PES2
Esta a muy baja calidad para ke me deje subirla...

No es una maravilla .......pero mejor ke nada [carcajad]

Un Saludo,

Adjuntos

esta ultima del sporting es muy buena





a ver si vais poniendo las nuevas q hayais realizado

un flipe de verdad las caratulas q haceis



y ya si os podeis currar una de la union deportiva salamanca se agradeceria un monton




animo

salu2 MAXIUDS
Tienes alguna nueva del Betis???

Por cierto quartfake tu eres el famoso quartfake ke hizo Exterminio Palangana, Denilsator, Capix, etc...??

Salu2. [fumando]
pues................efectivamente..............yo soy el autentico QUARTFAKE............MUSHO BETI..........y respecto a la caratula del Real Betis Balompié, solo tengo la primera que hice, pero tengo en mente alguna mas nueva...........proximamente más......... [chulito]
Para los que la han pedido la cuelgo denuevo...............MUSHO BETI............ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que alguien me haga la del VILLARREAL POR FAAAA :-(
toy con el monoooo del submarino [sonrisa]
Una petición, Quart
Mira a ver si te puedes pasar por el hilo de edición del we6 fe y a ver si puedes "pulir" un para de vallas publicitarias que he dejado allí colgadas.
Es que supongo que se pueden hacer mucho mejor de lo que yo lo he hecho, pero mis conocimientos de photoshop no llegan a tanto.

Muchas Gracias.

Txaby
Aqui os dejo la que me he currao para el villarreal ;-) es mi primera caratula asi es que ya me direis que tal me ha quedado [bye]

Adjuntos

Pues para ser la primera te ha quedado bastante bien. [oki]
Ahora tienes que ir perfeccionándola un poco, metiéndole algun efecto como los que puso Quartfake en las primeras que dejó aquí colgadas hasta que quede profesional 100x100.

Txaby
Como veo ke Quartfake es verdolaga y no va a hacer ninguna del sevilla, os vuelvo a linkear esta del SEVILLA FC.

Nos vemos en el derby

Os pongo la portada


http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=957542
os pongo tb un front del mejor jugador del mundo dnd los haya

Adjuntos

Overmars te has lucio poniendo en la portada a Pablo Alfaro podias poner alguno otro ke sea mas limpio jugando porke ese de futbolista tiene bastante poco [noop] [noop] .

Porke no pones a Redondo ke es un ex-betico?? [jaja] [jaja]

Salu2. [bad]

P.D: No te lo tomes a mal.
overmars pone a pablo alfaro porque es el jugador que mas destaca en la plantilla del sevilla ....


yo lo veo asi de claro .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[360º]
no dire yo aqui que pablo alfaro es una monjita, pero un tio que haga 1 falta cada 80 minutos, estadistica pura, no se yo...cuantas hara hierro??
podria hacer una basada en el mundial o la champions league!!
Del Mundial ya está por una de las primeras páginas de este post.
Sobre la champions había hecho una en Italia... los chicos de wedoit

Txaby

espera [buenazo]
A ver si la puedo poner aquí:

Adjuntos

Lo ke tiene Alfaro es ke igual ke hace la patada del año, tambien es capaz de estar un partido completo con 0 faltas, ke para un central, no es facil.

Eso si, cuando la lia la lia, y como el nota tiene la carrera de Medicina el tio sabe dnd da.

¡¡CORRUPCION, EN LA FEDERACION!!

Y ademas de la mala fama. En la federacion hay dos archivadores, uno pone ARCHIVADOR EXPEDIENTES JUGADORES LFP y en el otro PABLO ALFARO

Amos a ver si siguin rulando caratulas ke esto sa parao un poko

Os subo un front de O'rey Ronaldo

Adjuntos

Si quieres que se suban caratulas, hazlas, pero con un poco de calidad, es muy facil hacer las que tu subes, cojes una(por cierto mal en la resolución) y solo le cambias la fotito. Asi hago 30 en un dia.................macho esmerate un pokito, solo eso, un pokito...........mas calidad y menos cantidad de bodrios. [uzi]


Si eres capaz, porque no te CURRAS una que no haya (Alaves,Osasuna,Celta,Valladolid,Recreativo,Mallorca.......ect.) con la parte trasera [uzi] .....ó deja a los profesional hacerlas, y no pedir que suban mas, que segun ESTO esta parao........hazlas, guapo......... [poraki] [buaaj]




pd:. seguro que no tienes ni zorra............siempre habla un cojo, en fin ...........
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5