quien quiere una caratula de WE6 personalizada?

1, 2, 3, 4, 5
bueno no se, me parece un poco pasarse eso, pero bueno, overmars a mi me gustaron las caratulas, aunque haya a gente que no.
Eso pasa por hablar mas de la cuenta.............a todos estos les pasa lo mismo...................y lo unico que va a conseguir es que no se suban mas caratulas aqui..........por lo menos ¡¡¡¡ YO NO !!!!!....


avisados quedais.......... [boma]
Lo prometido es deuda...............ahi va.




Espero que os guste............y si no?......hacedla vosotros [triston]
SOLO HAGO ESTAS CARATULAS POR VOSOTROS.......NADIE ME OBLIGA A ELLO, SIMPLEMENTE POR COMPAÑERISMO.................................................................................................................................................... [sonrisa]


EN VOSOTROS ESTA QUE SIGA HACIENDOLAS.....Y PUNTO.
no, si yo no digo nada, lo que pasa es que no se, si el se molesta en hacer una, que por cierto yo no creo que este mal, decirle eso, bueno no se, lo habre malinterpretado yo, nada, a seguir bien, buen rollito
gracias quartfake muy wapa te ha quedao esa del villarreal , la mia es un poco empalagosa , la tuya es mas profesional se nota la mano [bye]
Quartfake, me encanta gente como tu, con esa modestia que te caracteriza (.....ó deja a los profesional hacerlas), ese hacer desinterasado (.............a todos estos les pasa lo mismo...................y lo unico que va a conseguir es que no se suban mas caratulas aqui..........) y ese compañerismo con los demas (seguro que no tienes ni zorra.....)


En definitiva, gracias por un trabajo bien exo (aunque no se si tengo derecho) en nombre de la comunidad de eolianos que disfrutamos de tu trabajo, y ke aveces es ensuciado con garabatos ke hacen personajillos como yo, ke se hacen una caratulilla para el y sus colegas y al ver ke el Webmaster del hilo de caratulas no encontraba el tiempo necesario para hacer una de su equipo, el miseramente se digno a intentarlo y compartirla, pero siento ke no haya estado a la altura, disculpenme todos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo tienes que leer el mensaje anterior a ti.........nada mas.


A buen entendedor, pocas palabras....... [toctoc]
animo quartfake y no hagas caso de las criticas , eres un mostruo , y ya sabes el que se pica es que ajos come .
a buen entendedor pocas palabras sobran ;-)



[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] QUARKFAKE
Si la peña empieza a opinar de temas que ni van ni vienen con el hilo en cuestión se acabará discutiendo por temas tan vanales como si tu firma no me mola o si tu avatar es una tontería y mola más el mío.

En fin, discusiones pueriles no ayudan al buen desarrollo del foro.

Por cierto Quart... no hagas caso y tú sigue adelante.

Txaby
PD No tendrás por ahí un tutorial rápido de photoshop, eh? [ginyo]
Ahora ya en serio, yo no critico tu trabajo, todo lo contrario lo admiro, lo que me toka los "webs" es ke me vengas con lo de bodrio, porkeria etc, lo de ke se cree ke sabe. Hombre, no soy diseñador grafico como alomejor tu si lo seras pero que vengas desprestigiando lo de los demas, no me parece justo cuando esto no es un concurso ni nada, la haces, la pones, la gente la ve, ke te gusta, te la guardas, ke no, po cierras y palante, lo ke no vale es esa prepotencia kon la ke despachas lo ke no lleva el sello de tu factoria.

Ya kisiera hacer los magnificos trabajos ke haces tu, pero mis conociemientos de Photochoped son mas escasos y no hago trabajos tan profesionales, solo te digo eso, ke si no te gusta la sopa, suerta la cuchara y te comes el primer plato, pero no vengas escupiendole al cocinero si encima hace la comida gratis

Bueno, po eso campeon, ke sigas con este magnifico trabajo, y solo te digo eso, y si kieres, te agradeceria ke hicieras una del SEVILLA, a no ser ke komo eres verderon te sarga sarpullio al hacerla [oki] y asi aprendo lo ke se puede llegar a hacer





PD: Lo siento pero en el derby os vamos a meter 3 chicharitos
Y solo decir que simplemente con ke le haya gustado a uno, ya me doy por satisfexo, un saludo Lionel Hutz
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD

LA QUE SUS VA A CAER EN EL DERBY PALANGANAS XD XD XD

POR CIERTO AUPA VILLARREALLLLLLL [poraki] [poraki] [poraki]
Mira, chavalin..........lo primero. decirte que no soy verdolaga y verderon............soy del Real Betis Balompié. CLARITO ?

Lo segundo.......como es verdolaga, y no me va a hacer la caratula de Sevilla F.C.,la posteo yo............mira, si quieres y con educación, me pides que te la haga, y no pienses de antemano, lo que yo creo que pienso, porque el unico que sabe lo que pienso soy YO. CLARITO ?

Lo tercero y último, me importa un carajo si subes o bajas caratulas, porque lo que sobran aqui, son caratulas como las tuyas, que no ayudan a nadie, cada mochuelo a su olivo, y cada uno a hacer lo que sabe, yo el diseño y tú .............ni me importa, y te vuelvo a decir, que eres de los que hablan mucho, como los de tu estirpe.........SUBE LO QUE TE SALGA DE LOS WEBOS,pero no digas que el hilo esta parao, porque tu llevas aqui, 3 dias, y no tienes ni PUTA IDEA, ya que ni siquiera sabras lo que estoy realizando, entiendes o te hago un dibujito ? se me dan bien....

Este hilo lo abrí para gente que quisiera una caratula MIA, si quieres hacer tu un hilo, HAZLOOOOOOOOOOO......pero no metas BASURA en el mio, CLARITO ?


Ea, espero que no nos veamos en el derbi..........espero.
C A M P E O N E S................. [buaaj]

La de foros que habrá en internet, y tienen que caer aqui.......joer [discu] que mala suerte................en fin.

El que rie el último...........se rie del otro...... [bye]


SI TE HA SENTADO MAL LO AQUI ESCRITO, YA SABES...........CRITICA Y VETE, HAZME ESE FAVOR, OK?
podrias hacer una con varios jugadores de fondo, me gustaria jugadores sudamericanos. Dario Silva, Crespo, Santacruz, etc. Si eres tan amable de enviarmela a mi e-mail benitocarmela69@yahoo.es te estaria muy agradecido. Un SAlu2
Je, je, je, bueno xulo, po como aki por lo visto tu mandas, como has creado el hilo, claro, pues pido perdon por todos mis comentarios insursos y fuera de contesto y tono, los cuales tanto han molestado.

Y solo te digo ke tengas un pokito de mas gracia con el sevilla y el betis, ke eres mu sosillo, "a mi no me llames verderon" nunca mas lejos de mi intencion, no te veo en un bar viendo un derby o alli en el campo. Yo he ido a verlos con amigos mios beticos al campo del BETIS y existe el pike pero no pasa na"ke si palangana ke si verdolaga" nadie se ofende, y nadie se moskea, esta es la salsa ke ha hecho ke sea el mejor derby del mundo



ahh, y lo de critica y vete, chavaloteee, nos hacemos unas pajillas yo creo ke hasta que alguien ke tenga potestad no me lo diga, seguira furrulando por aki y espero ke llevandome bien con todos incluidos tu, asin ke nada.

UN BESO GUAPISIMA, Y NO TE MOSKEES

Imagen

PD: Y que sigo reconociendo ke eres bueno haciendo cosillas desta
Mira, chavalin, porque eres un chavalin nacido en el 84............. XD .................si quieres zanjamos este asunto donde quieras, y con quien quieras y a la hora que quieras, ok?



nada mas......
.......por cierto, veo que siempre vais detras........... XD XD XD XD ,..........lo digo por la firma multimedia, esa tan bien realizada XD XD XD XD ..............ay, dios mio................. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta ultima foto se sale pero esto no era un hilo de caratulas del WE?
Esque pense que taba en el hilo de Sevilla vs Betis Oooh

:)

Un Saludo y no desviarse demasiado del tema

Editado: fallo ortografico [jaja]
siempre existen I M B E C I L E S ...............
NOSOTROS A LO NUESTRO, Y LOS [buaaj] QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS WEBITOS.
Simplemente no voy a responderte por que es tonteria, ya he tenio bastantes peleas en los chats que si betis que si sevilla pa venir a una pagina de consolas a hacerlo tb, AMOS a dejarlo ya, punto y coma, la pata de la paloma y dejemos de molestar a los demas ke no tienen por ke ser molestados con nuestras guerras

FORZA EL OTRO LADO
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5