quien quiere una caratula de WE6 personalizada?

1, 2, 3, 4, 5
Ya cree la caratula de WE6 BETIS, que envió ryoga. Quien quiera la suya que la pida. Solo se realizaran las recibidas antes del viernes. OFERTA GRATUITA.....por ahora... :Ð
podrias hacer una en la que saliese ronaldo (actualidad) o shevchencko, me harias muy feliz [sonrisa]

saludos
POr Favorrrr, yo quiero una en la que salga CLEMENTE, JUAS JUAS JUAS, el artifice de la gran remontada hacia el infierno de mi tenerifito. [enfa]
A mi me gustaría que hicieses una de Paco Buyo haciendo una de sus palomitas. XD
Me encantaría que te curraras una del Racing de Santander que vamos a volver a primera de cabeza tras un añito en el infierno y tenemos que hacerlo a lo grande.

Muchísimas gracias ;)
Si puede ser a mi me gustaría que hichieses una con Luis Enrique o puyol o Saviola en la portada, o si te resulta más facil, con la foto de la plantilla.

Gracias
Soy fan del golden boy a muerte si puedieses hacerme una me harias muy feliz muchas asias
Mira me puedes hace run favor yo me e echo esta lo que pasa es qeu mi monitor esta cascao y no se ve una mierda y al imprimirla veo al lado de playstation un franjurron que no me hace gracia si la arreglas mejro que mejor y asi te ahorras curro

Adjuntos

Me harias el tio mas feliz del mundo si me haces una portada con el celta "jugando contra el depor",con Mostovoi please.Mandamela por un privao o al mail [chulito]
Pues a mi me enkantaria una del Mallorka, ke ya ke nos vamos a segunda. Si puede ser kon Etoo en portada. Gracias.
Juas el mallorka dios mio , no se merece ni agua estoy decepcionadisimo con el equipo de los cojones espero que se lo curren mas por que con lo malos que son capaces son de bajar a 2ªb xD


sALU2
Ya se que es un poco raro, pero siempre ha sido un gran jugadorazo para mi, marcado por el penalty fallado en USA contra Brasil en la final del campeonato del Mundo ´94.

Me refiero al grandisimo Roberto Baggio.

Gracias.

Una pregunta, si ganas la master, Baggio esta entre los jugadores que salen?
Perdon, si es posible con la camiseta de la juve.
A mi me podías hacer una con el "colorado" lussnehoff dándose de ostias con los aficionados y detras otros aficionados dándole pedradas al Wolkswagen del argentino,.. me hace mucha iluuuu.
jejje ke humor tienes marcos yo me creia ke eras tu el de la camisa azul

no se me parece fuerte lo de la aficion pero mas fuerte ke el colorado intente atropellar al pavo se pasaron

ya decia yo ke lo de clemente no podia acabar bien
HOla, yo puesto a pedir me gustaria una del Espanyol.


Saludos


P.D. ¡¡¡ TAMUDO SELECCION !!!
Cynics, kon el dineral ke debe el Mallorka, no te preokupes ke no llegara a segunda B, kuando baje este año igual se esfuma del panorama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . (Aunke komo kada año, primero venderan todo lo vendible para llenarse los bolsillitos, ke asi se hacen las kosas por aki) cawento cawento cawento cawento cawento cawento
que digo yo que ya que va a meter 3 goles mañana en el bernabeu, le podias dedicar la portada del winning no? [666] [666] [666]
bueno... visto la demanda de covers, (algunas un poco .....gilipollas) realizaré las mas interesantes, de momento
son :


CELTA DE VIGO
F.C. BARCELONA
REAL MADRID C.F.
ATL. MADRID
RACING DE SANTAND



Espero satisfacer gran parte de vuestros deseos.
pd. Tambien tengo en mente realizar una de la liga española.

LA MEJÓ...
Y LA DEL ESPANYOL.....creias que me habia olvidado? :D
RUEGO A TODOS LOS INTERESADOS QUE ESTEN INTERESADOS EN
CARATULAS DIFERENTES, ME REMITAN LAS FOTOGRAFIAS OPORTUNAS. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Oooh
Originalmente enviado por XESK_MALONE
. (Aunke komo kada año, primero venderan todo lo vendible para llenarse los bolsillitos, ke asi se hacen las kosas por aki) cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Lo se yo tb soy de aqui


Salu2
PUES ESO Q TE OLVIDASTE LA DEL CAMPEON DE LIGA, OSEA EL VALENCIA.


AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE AÑO SI.31 YEARS LATER[fies]
Yo quiero otra con Riquelme vestido de atletico ya.
esa foto si que era buena, que te parece quartfake?
Pero sobretodo una con el nou camp y Luis Enrique, me pongo a buscar la foto pero ya!! ;)
...parece q va a ser campeon de liga este año,.. pero, ¿ alguien se acuerda de las dos ligas q perdio el Madrid en la ultima jornada?, no tengo nada en contra del Valencia q quede claro, pero no se, no se, suerte!, por cierto si alguien me puede informar sobre el We6, de como conseguirlo a traves de un cambio..., me mande un privado,ok, salu2
tengo un par de fotos bastante buenas pa hacer uan del malaga, aunque seas del betis...tenemos en comun q somos antisevillistas XD
si ya se que es una gili......Z que te lo puedo decir en persona pero a lo mejor se me olvida asi que lo voy a postear...

porque no haces la de la liga española con la marca de "eol" vamos el otro lado, que es la web en que posteas los mensajes.... asi en fondo verde oscuro....:D

y algo asi como "EOL CREA AFICION" o de donde crees que se consigue informacion y el ju... "uy!" que estas jugando... [ginyo]

o no me negareis que el foro actual de juegos de ps2 no crea aficion por el we6 ¿o no?


SAL+U2
[bye]
A mi me gustaria una con "Toro" Acuña en portada tirando una pedazo de falta a lo bruto (como las tira), o en su defecto una del barça como la q han dicho antes.
Buscare fotos y te las mandare.
Aqui te adjunto la foto del toro acuña
Aver q te parece
nooononno
La del Albacete, un equipo que por cada partido jugado pierde 2 y empata uno. Estaría vien
ahora te la mandare al correo
JODER! tengo una echa (aunq no terminada del todo) y no me deja adjuntarla!

Apparck, los malaguistas (q no todos los malagueños) no os limitais a ser antisevillistas, os limitais a ser antisevillanos... por muy mal q me caiga un sector de la aficion del betis, les felicito por esas pancartas q se trajeron "prestadas" de malaga :)
bn1975
Yo no se como sera eso q dices pero desde luego que los ultras son aficionados...desde luego, pero yo no soi antisevillano, soy antisevillista por ser malaguista, no por ser antisevillista soi malaguista.
No he querido ofender a nadie con mi comentario, de hecho al final de este puse una carcajada para mas INRI...
A q te refieres con lo de la pancartadel betis tio?
Saludos bn1975
Aqui adjunto algunas fotos del racing:

Imagen
Escudo

Imagen
Plantilla

Imagen
Sardinero!!!

Imagen
Otra del sardi

Imagen
Poderoso Amavisca!!!

Imagen
Ismael

Haber si encuentro alguna chula de Bodipo y alguna nueva.

Salu2
Me hariais feliz si me haceis una d Nakata!!!!!!!!!!!
Os lo pido d rodillas, hacerme una pliz!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
Podeis hacerla tb la trasera y lo d los lados??
Es pa ponerla en mi caja dvd.... ;)
Yo hice una de nakata hace un tiempo...
...
... a ver si la encuentro,


a ver



por aqui no estáaaa







a ver por aqui...










debe ser esta..












esta es::: ;)

Imagen



Y aqui el enlace al hilo antiguo de caratulas de we6. Pasaros por ahí que estará la que buscas.


Caratulas WE6
mherrera, no podrias hacer tb la d atras y las laterales???
Es k he estao mirando asi x encima, y no veo ninguna k sea entera d dvd.
Salu2.
Originalmente enviado por Apparck
bn1975
Yo no se como sera eso q dices pero desde luego que los ultras son aficionados...


No lo he acabao de entender eso...


Originalmente enviado por Apparck
A q te refieres con lo de la pancartadel betis tio?
Saludos bn1975



A unas que les quitaron a brigadassur, pero amos, que tu tampoco creas que yo soy antimalaguista, a mi de malaga me caen mal los que odian a sevilla, los demas como hermanos...


P.D. (PA TODOS): COMO ADJUNTO LA FOTO QUE NO ME DEJA! (llevo 700 mensajes y parece q no se, cuando se, pero no me deja adjuntarla!)
Originalmente enviado por bn1975



P.D. (PA TODOS): COMO ADJUNTO LA FOTO QUE NO ME DEJA! (llevo 700 mensajes y parece q no se, cuando se, pero no me deja adjuntarla!)


eso es k ocupa demasiado y no te deja adjuntarla
que va, ocupa menos de 150 kbs, en principio intente meter una que si, pero me di cuenta y lo intente con una de tamaño reducido pero nada de nada... si alguien pudiera alojarnos las caratulas en su server que nos lo diga...
Imagen
Regeiro

Imagen
Bodipo!!!

Imagen
Y mazzoni!!!

Ya estan todas las "estrellas" del racing ;)

Salu2
Originalmente enviado por Baiki
aki la caratula del Tenerife


carajo, en la contraportada pusiste a Luis García que nos hundió el pasado domingo. Bueno, vale. Está bien.
con q programa haceis las caratulas?
hay varios programas pero el rey es el photoshop...

estupendo para estas cosas [buenazo]
yo he utilizado el photoshop
thks, es q me kiero currar la caratula del malaga XD XD No se me notan los colores, no? XD XD
Hola a todos los interesados, hoy he acabado la caratula del WE6
personalizada del Real Madrid. Espero que os guste a todos.


pd. La caratula original tiene mas calidad, pero tambien pesa mas,
y por eso mismo no puedo subirla aqui, sin optimizarla en tamaño y calidad. Cualquier interesado en conseguirla se ponga en contacto conmigo AQUI.

De todas formas la caratula expuesta aqui tiene calidad suficiente para imprimirla en cualquier impresora domestica.

Adjuntos

222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5