quien quiere una caratula de WE6 personalizada?

1, 2, 3, 4, 5
ps2hacker15 , .. no creo que sea muy dificil revisar el hilo. Seguro que encontraras lo que buscas., por ahora son solo 7 páginas.


P.D. No seamos tan gandules....
Please, a ver si me podeis hacer una del Mallorca!! Por cierto, kual de los 3 ekipos de las islas kreeis ke kedara en 1ª? Yo personalmente aunke espero ke sea el Mallorka, kreo ke se kedara el Tenerife. Ke opinais?
dios te oiga,... pero si creo que se quedará el mallorca,... y solamente lo creo por una cosa,.. que los otros 3 equipos están tan primados que perderán los tres. No me extrañaría nada. Pero si pensamos en que uno de los tres gane, .. si que lo tiene mas facil el tenerife contra un athletic con muchísimas bajas y un equipo casi inédito. Además el valladolid, está en mallorca con una prima esperandole de 18 mil euros por cabeza,..... casi nada.
Las palmas, la verdad es que lleva tan mala racha, que dudo pueda sacar algo de anoeta. solo queda una hora, y ya no me quedan uñas........ dios.....
Pues al final nos hemos kedado en 1ª!!![fies] [fies] [fies] [fies] Estoy kontentisimo, ... aunke me da pena lo del Tenerife y lo de Las Palmas, porke me gustan los ekipos de las demas islas, ya ke siempre se nos tiene un poko diskriminadillos, por eso kreo ke si no nos apollamos entre nosotros, los demas no lo haran. Lo siento Herrera, pero ya veras komo el año ke viene volveis a 1ª. Saludos a todos los canarios. (y a los demas tambien).
Gracias por recordarmelo mherrera!!
Por cierto a ver si, como ya he dixo antes, alguien se curra una de Shevchenko!!!
Quisiera que alguien me mandara fotos de la seleccion española de futbol, a ser posible con la mayor resolucion posible.

Las necesito para la caratula del mundial 2002.

pd.: las demas caratulas van en marcha...no os desanimeis. [decaio] ;-)
quartfake y se podría quitar el efecto ese de brillo en la del racing?

Un saludo y muchas gracias de nuevo ;)
no te preocupes vaquero estoy en ello.
Para a kien le gustee jurgol de verdad. aki teneis al "maestro"XD
Mi sueño seria una del Valencia campeon de liga, con la copa y todo jeje
Estaria cojonuda
Por cierto quartfake me ha gustado mucho la portada del Valencia que has hecho
Si no es mucho pedir, que salga el supercrack Pablo Aimar :-P
Originalmente enviado por quartfake


pd.: las demas caratulas van en marcha...no os desanimeis. [decaio] ;-)


No no, si no nos desanimamos, mientras caigan, no hay prisa, tu hazlas bien como siempre, que te lo agradeceremos mogollon.

Saludos
Hola a todos....

ya que la web ha estado fuera de servicio, quartfake me ha pedido que cuando pueda suba la caratula del racin sin los cuadritos luminosos que tanto molesta al imprimir....

por cierto.... esta buscando imagenes de la seleccion española (la actual) si alguien tiene algunas que la escanee y se la mande o algo asi...

bueno sin nada mas que decir os dejao la caratula...

Adjuntos

buenola otra cosita que me ha dejado es la imgen para la firma del we6maniacos.... que por cierto esta a la altura de quart...

bueno solo me teneis que decir como lo pongo en mi firma, ya que cada vez que intento poner algo no me sale :-?


bueno aqui teneis la imagen de la fima...


saludos...

Adjuntos

Esta muy guapa la firma tio, y no te sale, porque solo salen imagenes que esten en alguna pagina de internet, no pueden estar ent u disco duro. Si la cuelgas en alguna pagina de internet, entonces la podras poner en la firma.

Saludos
... que alguien la suba y nos de la direccion para cargarla en la firma.... ¿no?

[beer]
gracias por cedernos las firmas. tranki mherrera qeu el año qeu viene estareis en 1ª
Otra caratula que sale a la palestra....espero lo de siempre,que os guste.

Adjuntos

Ahi va otra. Hoy no paro.....,las demas siguen su curso.


pd.: Ya quedan pocas... [666] [bad] [666] [looco]

Adjuntos

Quartfake acuerdate de la de Shevchenko(si puede ser con la camiseta del Valencia,soñar es gratis!!)
Salu2
Como no podia ser de otra manera, la caratula del Espanyol esta que se sale.

Muchisimas Gracias

Un saludo
Bueno quartfake, muchas felicidades de nuevo.

como te he comentado, las estoy posteando en el foro de winningeleven.com y están muy contentos con tu trabajo, te transmito sus felicidades.

a seguir. Y si se te ocurre algo de mi tete en segunda, pos palente. Aunque creo que ahora soy mas de la seleccion que del tenerife, ... tu mismo.
Además estaría guapa una de la Worldcup, con las estrellas del mundial. Chilavert (el bocazas), Beckham (el spice), Verón, Crespo, etc...
Quartfake muy currada y muy guapa la del espanyol! Gracias tio
No daremos pa cajas con tantas portadas [666] [666] [666]

Salu2 y sigue asi
Imagen

puedes acer una del valladolid??????????????????????????? porfa graciassssssss
Gracias quartfake, muy guapa la del Barça también. Yo hubiera preferido a Saviola con los brazos abiertos en lugar de a Luisen en la contraportada pero está genial de todas formas. Gracias [360º]

Un saludo
Gracias quartfake, muy guapa la del Barça también. Yo hubiera preferido a Saviola con los brazos abiertos en lugar de a Luisen en la contraportada pero está genial de todas formas. Gracias [360º]

Un saludo
yo tb me he animado a hacer una del barça :p

[url=http://]www.iespana.es/darkgame/WinningEleven6.jpg[/url]
Quartfake, gracias por la carátula, está de pm.

Gracias
Me he impreso la caratula del Espanyol, en calidad optima, y encima en papel 'fotografico', y si antes estaba bien, ahora es que se sale.

Nuevamente las gracias a quartfake por su esfuerzo y dedicacion.

Un saludo tremendamente agradecido
pues como me he aburrido un poco esta tarde me ha dado por currarme una nueva portada, inspirada en las estrellas del mundial.

Seguro que me olvido de muchas,.. pero están mis favoritos.

Imagen


¿Les gusta?. No llega al nivel de Quartfake, pero uno hace lo que puede
peazo caratula mola un guevo y si esta a la altura del quartfake pa mi gusto te ha faltado AIMAR pero bueno eso son cosas mias
mu guapa tio.

oye otra cosa casi todos tenemos los juegos en cds porke no haceis el ripeo XD de las caratulas y las pasais a cds ke vendria bien a muchos.
enga gracias a todos y salu2
Originalmente enviado por wizkai
yo tb me he animado a hacer una del barça :p

[url=http://]www.iespana.es/darkgame/WinningEleven6.jpg[/url]



Aqui la imagen , que el enlace estaba mal.

Felicidades WIZKAI,... a seguir.



Imagen
Os doy sinceramente la enhorabuena por la calidad de las caratulas, tanto la de las estrellas del mundial como la del
barcelona.

Y si estan a mi altura,repito enhorabuena y seguid asi (y de paso
me ahorrais un poco de trabajo) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicitaciones a todos los madridistas.

Ya teneis otra copita de europa.

Felicidades campeones. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias mherrera.. se nota que es la primera no?? :-P
ademas la habia hecho con mucha calidad y ocupaba mucho, ya le he bajado calidad para q cargue bien.
[tomaaa]
Mherrera:

Tio nunca dejas de sorprenderme, en serio.

La portada del mundial se sale. Felicidades.

PD: YA TENEMOS 9. CREO QUE VAMOS A TENER QUE AMPLIAR LAS VITRINAS... :-P :-P :-P
Felicidades a todos, ya teneis nueve, aunque a algunos le pique mucho eso.

Saludos.


P.D. Despues de lo visto ayer, ya podeis echar a Del Bosque............ A quien se le ocurre tener a ese pedazo de portero en el banquillo hace tanto tiempo ......... Por culpa de eso, no solo perdisteis la copa (Cesar canto en los dos goles) si no que tambien la liga.
ke pasada la de las estrellas solo me falta la del pucela aver si se anima alguien...................... [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya peazo caratula la del mundial, muy currada.

Y supertito tienes razon como se puede tener un portero que es un crack en el banquillo, aunque si no lo quereis aki en el español estariamos encantados si nos lo dejais unos añitos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muy buena la caratula de las estrellas del mundial, pero no crees que falta zidane?, ese deberia ocupar el puesto que tiene beckham en la caratula.

Hala madrid!!!

Saludos
Cierto, ... todo un error por mi parte, olvidarme de zizú. Pero hasta ahora el inexpresivo del zidane no se ha dejado caer por mi hd con alguna imagen que me convenza....

Pero reconozco mi error en no colocarlo....
aqui una versión reducida para cd, con zizu, y khan.

Imagen
mherrera muchas gracias por atender mi peticion y espero q los espertos os animeis a hacer una de la selección q este año la armamos jeje.

ESPAÑA!!!
Dios te oiga tancitaro_11
ola quartfake te felicito por tu fantastico trabajo con las caratulas y tb felicito al resto q os las estais currando mazoooo
te keria decir q si puedes modifikes la del madrid para kitar eso de a por la novena.. q ya esta pasaooo Q YA SOMOS CAMPEONESSSSSSSSS [jaja]
saludos
gracias mherrera por la caratula para cd mola,pero si te animas y haces la contra y sale aimar te lo agradecere eternamente si no sale aimar tambien te lo agradecere ke conste enga aburrete otro poco como el otro dia ke peazo caratula te salio.

saludos a una cosa alguien oyo la final de la champions por la ser me parecio oir a manolo lama cantando el primer gol de raul como si fuera jon kabira en el we5fe enla ke canta el gol con la musikita de gol, gol,gol,gol gol,gol.gol sabeis la ke digo XD no .

pues nada a ver si alguien mas la escucho o es ke tanto wining me esta trastornando salu2
Hace bastante que no juego al WE 5, pero el otro dia yo estaba escuchando la final por la ser, y cuando canto el gol, me dije ... jo mola como lo ha cantado, y me suena, y ahora que lo dices, es verdad que el Lama la canto igual que el Kabira.

GO GO GO GO GO GO GO GOOL GOOL

O algo parecido.

Un saludo
NO TE PREOCUPES QUE LA MODIFICARÉ. [idea]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5