Queman una bandera estelada catalana en programa de Alerta Digital

1, 2, 3, 4, 5
ajam escribió:Por que fachas?

:-|
Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkrocket escribió:
ajam escribió:Por que fachas?

:-|
Imagen


[qmparto] [qmparto] Diré en su favor que si lo pregunta es porque no ve el programa/cadena XD
ajam escribió:Por que fachas?

Si todos los dias se qeman baderas españolas en cataluña y se coercionan catalanes que quieren y aman a España.

No veo por que tanto alboroto por quemar una bandera etarr... separatista en tv.

Me parece bien, no es profecional, pero esta bien.

No hay mas facha y terrorista que un separatista.

Quizá por la bandera franquista que había sobre la mesa.

Y no, antes de que me salten los nostálgicos a la yugular, no es la de los reyes católicos, de los reyes católicos solo tiene el escudo, y ni siquiera el águila de San Juan es del todo igual.
pandev92 escribió:
angelillo732 escribió:
Zas en toda la boca.. De todas maneras yo creo que si que les acosa, y con razón, más tendría que acosarles.

Gente como tú, me hace pensar que la libertad de expresión es maligna.


Enserio? Osea tu partido nos jode la sanidad, la educación, la libertad, y un largo etc. y soy yo el maligno?

Te juro que me quedo corto al decir que os tendrían que hacer más, mucho más.

Harto estoy de vuestra guerra bipartidísta que nos está jodiendo a todos.
ajam escribió:No hay mas facha y terrorista que un separatista.


¿Tampoco pudiste dormir con lo de la vía catalana? Fue terrible, no me lo quito de la cabeza, ahí todos cogidos de la mano... haciendo la ola... las vaquitas...

Terrorismo puro, vaya. Es que, por el amor de Dios, ni siquiera tienen la caridad de pegarte un tiro para no tener que ver cosas como ésa, ¿qué les costaría? Van a hacer daño.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

tu si que eres un fascista,guardare tu mensaje,en caso de que pase algo,seras sospechoso,por bocazas,y quedas reportado por incitar al odio de forma flagrante
La imagen representa la idiotez humana y sobretodo la mierda que aún tenemos que aguantar en España. Por un lado dos personajes con una bandera preconstitucional (a mí ver debería ser ilegal como pasa en Alemania) y después quemar una estelada... ¿para qué?. Simplemente para tocar los cojones y llamar la atención.

Mira que no comparto como están llevando algunos grupos independistas su lucha, pero viendo estas cosas, si yo sintiera que no formo parte de España, lo haría aún con más ganas y más ruido.

Por gente así, la gente no se siente de su país ni tiene ganas ya de apoyar una unidad.
gominio está baneado por "Game Over"
un grupo terrorista

queman una foto de rajoy también no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
crazy2k4 escribió:
Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

tu si que eres un fascista,guardare tu mensaje,en caso de que pase algo,seras sospechoso,por bocazas,y quedas reportado por incitar al odio de forma flagrante


boom
Reportar e ignorar,si es que os va la marcha ... :-|
crazy2k4 escribió:
Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

tu si que eres un fascista,guardare tu mensaje,en caso de que pase algo,seras sospechoso,por bocazas,y quedas reportado por incitar al odio de forma flagrante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es alucinante como nos distraen con gilipolleces.
basslover escribió:A mi me ofende mas que tengan la bandera franquista encima de la mesa que quemar la estelada.
Sea como sea de lo que no cabe duda es que son unos gilipollas de campeonato.


A mi tambien, quemar una bandera me parece una suma gilipollez, pero eso de tener la del aguilucho en la mesa me parece un delito directamente y como tal, tendrian que intervenir las autoridades pero.... oh wait ! hilo_el-pp-rechaza-que-sea-delito-la-apologia-del-franquismo_1941905

Vaya puta vergüenza de pais en general, tanto los catalanes, como los vascos como los españolistas (independentistas, nacionalistas, lo que sea) me teneis hasta la poya como maño que soy, que no me meto con nadie y solo me da por culo todo el mundo .
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)
Me importa una mierda como si se quieren quemar los pelos de los huevos, con un 30% de paro y los jóvenes emigrando porque no hay trabajo, hay cosas más importantes que debatir
werdura escribió:Me importa una mierda como si se quieren quemar los pelos de los huevos, con un 30% de paro y los jóvenes emigrando porque no hay trabajo, hay cosas más importantes que debatir


Cataluña quiere ser independiente?, lo podria ser sin necesidad de papeleos politicos. Que de trabajo a 2 millones de personas y no es que se independice, es que necesitarian mas territorio y to por que la gente acudiria pero en masa, hasta el ultimo hipocrita fascista en paro ...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada día que amanece el número de tontos crece.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marcelus90 escribió:A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)


Reportadito ;)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
josele69 escribió:
marcelus90 escribió:A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)


Reportadito ;)



Gracias!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
marcelus90 escribió:A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)


que cantidad de basura tienes en la cabeza.

para decir eso mas te valía estar callado.
Como dije el día que se publicó aquí que unos encapuchados quemaban la bandera de España:
"Tan tontos me parecen los que quieren ofender quemando banderas, como los que se molestan por ello"
Me sorprende el fundamentalismo democrático de algunos de aquí, todo lo que algunos dicen es demócrata y si no piensas como algunos eres un fascista, nazi y demás.
Con estas argumentaciones tan pobres no vamos a ninguna parte.

¿ Desde cuando dan los carnet de demócratas? ¿ Hay que pasar un test? ¿ Quien soy yo para decir a otros si son demócratas o no?
Jonathan_Miguel escribió:
marcelus90 escribió:A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)


que cantidad de basura tienes en la cabeza.

para decir eso mas te valía estar callado.



Le dijo la sartén al cazo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)

relaxing bocata de butifarra catalana in sagrada familia jaja xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
"
Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca."

La boca os la tendríais que lavar muchos de tu partido,empezando por Rajoyes,Fabras,Montoros,etc...
Te recuerdo que la sede de ERC de la plaza mayor,fué"pintada",en una última mani hace menos de un mes.
Ciu,en varias manifas de este año y anteriores,etc...
Dilo todo.
Cómo os gusta ir de víctimas.


Mentiroso y manipulador a posta.

P.d:Respondo por alusiones,ya salgo de este tema.
Te lo voy a explicar, hoy en los medios se permite todo o casi todo. Si prohibes decimos que "¿dónde está la libertad?", de todas formas de TV3 no hablemos eh, de quemar banderas igual no, pero ódio a lo español no te digo nada.
Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Mentira.
Cuándo ha pasado esto?
Porqué yo veo casi cada día al señor Javaloyes por el barrio antic(zona de CUP,ERC,Ciu,mucha inmigración y okupas)....Y nunca nadie le ha dicho nunca nada.
Mientes cómo un Bellaco.Como la mayoría de los de tu partido.
Yo soy de Manresa,ojito con las trolas que sueltas.

P.d: Para quien no lo sepa,el sr.Javaloyes es el regidor de PP de Manresa,el cabeza visible,vamos.


Yo tb estoy en Manresa y eso es una falacia de gentuza como tú (Pandev)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo

¡viva españa,visca catalunya!
La moda de quemar banderas viene de los talibanes nacionalistas, estos los copian, conclusión, son igual de patéticos que los independentitas quemabanderas.
Al autor del hilo no lo ví muy indignado el dia 12 de septiembre después de que hicieran lo mismo con la española.
crazy2k4 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo

¡viva españa,visca catalunya!

+ 1000 amigo mio.
marcelus90 escribió:
A ver fachas... lo sois, el simple echo de tener los mismos argumentos que los personajes como Losantos , vidal quadras, Pio Moa, el borratxo... y compartir ideas de intereconomia, alerta diital y 13 TV os convierte en fachas.

A los antidemocráticos ni agua, proibida la manifestación tendría que estar ( la de los grupos fascistas declaradoa ).
Ni libertad de expresión ni pollas con vinagre, ellos son los primeros que me pegarian una patada en lq cabeza por llevar una estelada.... y defendéis el derecho a manifestarse a esos??? Soi gil....... Delante la ignoráncia, mentiras y imbecilidad el ser humano inteligente actua luchando. No hablando !!! Ni agua a los fascistas y fuera de EOL.

Esque ya esta bien hombre, iros a comprar el playboy y dejar de envenenar coño.

Tenia ganas de hablar!!! :)


Mejora tu gramática que es un poco penosa.
Otra fabrica de independentistas más.


Como siempre, son 4 gatos, pero hacen mucho ruido y mucho daño.
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo

Cuando tu region esta siendo expoliada esto es contradictorio.
Pero cada uno a lo suyo.
A mí ya me sonaba haber visto este vídeo o similar hace tiempo xD.

A mí me da igual que quemen la estelada, lo que no me da igual es que tengan esa bandera de mierda preconstitucional y deberían meterles buen puro por eso.

Que quemen lo que quieran, si no les gusta la estelada, al menos les dará calor y tufazo a humo.
dogma95 escribió:Al autor del hilo no lo ví muy indignado el dia 12 de septiembre después de que hicieran lo mismo con la española.



¿Y a que mierda viene esto?

No mees fuera de tiesto. Me hubiera parecido igual de penoso.

A ver si te lees mis mensajes anteriores antes de soltar gilipolleces. Y si quieres meter cizaña solo por que te sale de los cojones, vete a un barrio gitano que allí seguro te reciben con los brazos abiertos.
Quemar banderas = MAL, son simbolos con los cuales mucha gente se siente identificada asi que sean unos u otros, no es plato de buen gusto.

Ahora mi opinion personal: Yo soy español por que vivo en españa y murciano por vivir en murcia pero me sudaria bastante que pepito de dondesea prendiera fuego a ambas banderas, hay cosas mas importantes (y que los politicos & amiguetes tapan con gilipolleces asi) que deberian ser solucionadas o por lo menos, debatidas.

Dentro de X tiempo alguien independentista quemara una bandera de españa y los nacionalistas españoles con las manos en la cabeza, asi la rueda podra seguir girando lol.

Y sobre los temas de respetas a quien sea facha, fascista, nacionalista o cualquier -ista, yo personalmente dejo a cualquier persona su libre pensar por que es su decision, otra cosa es que no comparta apologias al fascismo, racismo o gilipolleces asi, pero cada cual es libre de pensar y decir las gilipolleces que quiera (como el amiguete que han baneado una pagina atras).
crazy2k4 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo

¡viva españa,visca catalunya!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Nada más que decir .... [tadoramo]
Lo grave no es que quemen una bandera, sea la que sea, sino que hagan propaganda de un régimen fascista y genocida.
crazy2k4 escribió:¡viva españa,visca catalunya!


¡Viva la buena gente, alegre y honrada que hace este país habitables!
¡Vivan las personas trabajadoras, sean de donde sean, que con su trabajo mantienen en pie este país!
¡Vivan mis y vuestros amigos y familiares que nos ayudan y apoyan día a día independientemente de las ideas de cada uno!

Vale ya de banderas, de patrias y de pollas, y dad vivas y defended lo que realmente merece ser animado y defendido: Nuestra gente.

Saludos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Retroakira escribió:
crazy2k4 escribió:¡viva españa,visca catalunya!


¡Viva la buena gente, alegre y honrada que hace este país habitables!
¡Vivan las personas trabajadoras, sean de donde sean, que con su trabajo mantienen en pie este país!
¡Vivan mis y vuestros amigos y familiares que nos ayudan y apoyan día a día independientemente de las ideas de cada uno!

Vale ya de banderas, de patrias y de pollas, y dad vivas y defended lo que realmente merece ser animado y defendido: Nuestra gente.

Saludos

por supuesto,pero hay gente que desea mal a nuestra gente,entonces hay un problemilla con eso xD
crazy2k4 escribió:por supuesto,pero hay gente que desea mal a nuestra gente,entonces hay un problemilla con eso xD


¿Los que queman banderas? ¿En qué desean el mal de tu gente?

Saludos
Metallic Side escribió:
dogma95 escribió:Al autor del hilo no lo ví muy indignado el dia 12 de septiembre después de que hicieran lo mismo con la española.



¿Y a que mierda viene esto?

No mees fuera de tiesto. Me hubiera parecido igual de penoso.

A ver si te lees mis mensajes anteriores antes de soltar gilipolleces. Y si quieres meter cizaña solo por que te sale de los cojones, vete a un barrio gitano que allí seguro te reciben con los brazos abiertos.


Pon a hervir agua y te tomas una tila que te veo muy alterado, no hay que faltar el respeto, si me he equivocado lo dices y punto pero creo que si te jode tanto el comentario es porque algo de verdad debe haber.
No se que tiene que ver los gitanos con todo esto, luego nos llamais a nosotros intolerantes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Retroakira escribió:
crazy2k4 escribió:por supuesto,pero hay gente que desea mal a nuestra gente,entonces hay un problemilla con eso xD


¿Los que queman banderas? ¿En qué desean el mal de tu gente?

Saludos

jaja es una forma de hablar,los separatistas quieren romper nuestro pais
los que queman banderas son unos locos que los hay en todas partes,ami eso no me gusta,paso directamente
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:jaja es una forma de hablar,los separatistas quieren romper nuestro pais
los que queman banderas son unos locos que los hay en todas partes,ami eso no me gusta,paso directamente

No sabes los ríos de sudor que salen de mi escroto con lo que hagáis con vuestro país. Si lo queréis romper vosotros mismos, nosotros a lo nuestro, que es lo que importa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:jaja es una forma de hablar,los separatistas quieren romper nuestro pais
los que queman banderas son unos locos que los hay en todas partes,ami eso no me gusta,paso directamente

No sabes los ríos de sudor que salen de mi escroto con lo que hagáis con vuestro país. Si lo queréis romper vosotros mismos, nosotros a lo nuestro, que es lo que importa.

tu eres uno de ellos
crazy2k4 escribió:
Retroakira escribió:
crazy2k4 escribió:por supuesto,pero hay gente que desea mal a nuestra gente,entonces hay un problemilla con eso xD


¿Los que queman banderas? ¿En qué desean el mal de tu gente?

Saludos

jaja es una forma de hablar,los separatistas quieren romper nuestro pais
los que queman banderas son unos locos que los hay en todas partes,ami eso no me gusta,paso directamente


Na tranquilo. España ya la estan rompiendo los propios nacionalistas Españoles. XD
crazy2k4 escribió:jaja es una forma de hablar,los separatistas quieren romper nuestro pais
los que queman banderas son unos locos que los hay en todas partes,ami eso no me gusta,paso directamente


"Quieren romper nuestro país"... povale, hasta luego y que cierren la puerta al salir. De verdad, deberíais pararos a pensar profundamente unos y otros, lo que de verdad os importan o influyen en vuestra vida todas estas batallitas de "rompen nuestro país", "queremos ser libres", "nos oprimen" y demás zarandajas. Vosotros preocuparos de votar a partidos que defiendan vuestros intereses reales; educación, sanidad, derechos laborales, derechos sociales, impuestos... y dejaros de patrias y mandangas que influyen CERO en vuestra vida (aunque os cueste asimilar este concepto).

Saludos
SpitOnLinE escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo

Cuando tu region esta siendo expoliada esto es contradictorio.
Pero cada uno a lo suyo.



Por desgracia el expolio es generalizado en todo el territorio. Aunque unos se están dando cuenta antes que otros.
Retroakira escribió:y dejaros de patrias y mandangas que influyen CERO en vuestra vida (aunque os cueste asimilar este concepto).

Saludos


A mi lo que me cuesta asimilar es el concepto de patria xDDD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5