Queman una bandera estelada catalana en programa de Alerta Digital

1, 2, 3, 4, 5
No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.


Es la estelada la que queman.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fue una estelada y de papel xD
si fuera una senyera entonces hasta yo estaria indignado
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.

Es una bandera no oficial, que no anticonstitucional.

¿Qué quiere decir eso? Que no se pueden utilizar en actos oficiales porque no han sido votadas en referendum, pero la puedes llevar por la calle perfectamente, igual que cualquier otra bandera (que no incite al odio, porque las banderas de regímenes genocidas o xenófobos sí que están prohibidas).
Me parece muy grave, y son unos cenutrios los que lo han hecho, pero bah, lo mejor es no seguirles el juego, al final son 4 trogloditas.
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo


A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.

Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.
Al de "mas trabajo" ojo con lo que deseas... no creo que queramos volver a las minas 12 horas diarias
dogma95 escribió:
Metallic Side escribió:
dogma95 escribió:Al autor del hilo no lo ví muy indignado el dia 12 de septiembre después de que hicieran lo mismo con la española.



¿Y a que mierda viene esto?

No mees fuera de tiesto. Me hubiera parecido igual de penoso.

A ver si te lees mis mensajes anteriores antes de soltar gilipolleces. Y si quieres meter cizaña solo por que te sale de los cojones, vete a un barrio gitano que allí seguro te reciben con los brazos abiertos.


Pon a hervir agua y te tomas una tila que te veo muy alterado, no hay que faltar el respeto, si me he equivocado lo dices y punto pero creo que si te jode tanto el comentario es porque algo de verdad debe haber.
No se que tiene que ver los gitanos con todo esto, luego nos llamais a nosotros intolerantes.


Te voy a decir que es lo que me altera. Lo que me altera es que sin venir a cuento de nada me menten para echarme en cara no haber censurado un acto reprochable del que ni siquiera tenía constancia. ¿Como lo ves?

Y no es la primera vez que me pasa algo parecido en este foro, de venir alguno a hincharme los huevos con comentarios que no proceden ni que he provocado.

Si me jode no es por que "algo habrá", es por que tu comentario es una gilipollez y no me da la gana formar parte de tus películas. Te has equivocado. Punto.
Todo lo que sea ir en contra de la libertad, debería de ser penado.

Respeta y te respetaran, en fin... lógicamente este acto tendría que ser multado por la falta de ética hacia los radicales catalanes...
Sabiendo como está envuelto el País de corruptela y podredumbre, aun no entiendo como alguien puede estar orgulloso de ser español, y ademas, pregonarlo a los 4 vientos. A mi al menos me abochorna serlo. Es por ello que estoy totalmente a favor de cualquiera que quiera y pueda abandonar este País en decadencia. Lo de quemar la banderita bueno... es lo que tiene cuando uno con palabras no sabe expresar estar en desacuerdo con alguna que otra idea. A mi me dan lastima :/
dark_hunter escribió:
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.

Es una bandera no oficial, que no anticonstitucional.

¿Qué quiere decir eso? Que no se pueden utilizar en actos oficiales porque no han sido votadas en referendum, pero la puedes llevar por la calle perfectamente, igual que cualquier otra bandera (que no incite al odio, porque las banderas de regímenes genocidas o xenófobos sí que están prohibidas).


Sino es oficial que problema hay? No lo entiendo... No solo las banderas de regimenes o xenofoboss incitan a la violencia, hay mas cosas que pueden incitar a la violencia
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo


A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.

Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.


Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
de eso se trata en realidad.

Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
el mejor clima,y las mejores mujeres.
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
una vida facil y mas barata?,pues un huevo asi de claro.
Nada Mas
Salut y força al canut nen.
CharlyDestroy escribió:
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo


A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.

Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.


Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
de eso se trata en realidad.

Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
el mejor clima,y las mejores mujeres.
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
una vida facil y mas barata?,pues un huevo asi de claro.
Nada Mas
Salut y força al canut nen.


Y jaque mate señores. Moderador, puedes cerrar ya el hilo
CharlyDestroy escribió:
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo


A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.

Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.


Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
de eso se trata en realidad.

Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
el mejor clima,y las mejores mujeres.
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
una vida facil y mas barata?,pues un huevo asi de claro.
Nada Mas
Salut y força al canut nen.


No se si te das cuenta pero te estás portando igual que lo que criticas, lo peor es que no te enteras.

1-No tienes ni idea de que pasaría si cataluña de independizara.
2- deja de meter la política por medio por que esto es de la gente, el señor MAS SOLO ES UN APROVECHADO, QUEDA CLARO?
3-España entera es tuya? por que tu lo digas, luego te quejas de los nacionalistas catalanes, enserio no eres capaz de verlo? flipo.
4-Somos la envidia de Europa? Tu mensaje cada vez pierde más el sentido..Ahora estás en españolito nivel medio.
5- Otra vez ves el futuro, quiero alquilarte tu bola de cristal.
6- Por segunda vez das un discurso medio fanático medio ignorante, del que lo más que puedo sacar es que todo es tuyo y el futuro será así por que tu lo dices.

Conclusión, to pa ti.

fshtravis escribió:Y jaque mate señores. Moderador, puedes cerrar ya el hilo


Un claro ejemplo de lo que es un debate, si señor, un segundo discurso populista y sin ningún argumento mas que el de "es todo mio" y es un jaque mate? .. perdona si ME RIO EN TU CARA.
CharlyDestroy escribió:
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Ojo por ojo y bandera por bandera.
nada mas y saludos a todos los catalanes que se sienten españoles como yo.
Viva españa y viva catalunya.
Menos separatismo y Mas trabajo


A tu discursito popular le sobran muchas cosas, es más, le sobra todo menos lo de "mas trabajo", tienes que aprender a respetar a los que se sienten catalanes y no españoles.

Tu desprecias al que no quiere ser español y abrazas al que si que lo es, que te diferencia de un nacionalista? Si me respondes bien eres un crack.


Catalunya pertenece a España hace 400 años amigo,soy catalan con mucho orgullo desde que nací,y si,respeto a Catalunya a muerte igual que a España porque yo no escupo en mi plato.
Lo que no respeto son a los fachas catalanes,ahora dime tu quien es el nacionalista realmente.
A mi un politicucho de mi...da no me separa de mis raices por dinero y por avaricia que
de eso se trata en realidad.

Eso que dicen que si le robamos su lengua que si nos roban nuestro dinero todo eso es mentira sectaria ni MAS ni menos
En este pais de m.....da lo que tenemos que hacer es remar en una misma dirección,si no
nos iremos todos incluida Catalunya a tomar pol. ....lo.España es de todos,el pais vasco es mio
andalucia es mia,valencia es mia,castilla es mia,toda España es mia y mira si soy afortunado
por ser catalan,somos la envidia de europa tio aquí está toda la fiesta,la mejor gastronomia
el mejor clima,y las mejores mujeres.
Ahora si tu prefieres vivir en una caja de zapatos pues mejor tio,te piensas que tendremos
una vida facil y mas barata?,pues un huevo asi de claro.
Nada Mas
Salut y força al canut nen.


Tu discurso vale igual para los separatistas. Asi que estamos igual.

Y bueno a ver si me queda claro. ¿Nacionalismo Español bueno, el resto malo, o como va eso?
Pues claro que España es mia igual que tambien es tuya,acaso tienes que ir con pasaporte?
Rie todo lo que quieras si eso te hace feliz,que no me importa lo digo en serio compi.
Si odias a los españocatalanes eres libre,pero no metas a los deMasen el mismo
saco,que por chorradas como estas se reiran de nosotros,te sabes el chiste de quien
descubrió el hilo de cobre?
Venga nanu relajate que hoy es el dia de fiesta en toda catalunya.
Salut y visca catalunya unida.
CharlyDestroy escribió:Pues claro que España es mia igual que tambien es tuya,acaso tienes que ir con pasaporte?
Rie todo lo que quieras si eso te hace feliz,que no me importa lo digo en serio compi.
Si odias a los españocatalanes eres libre,pero no metas a los deMasen el mismo
saco,que por chorradas como estas se reiran de nosotros,te sabes el chiste de quien
descubrió el hilo de cobre?
Venga nanu relajate que hoy es el dia de fiesta en toda catalunya.
Salut y visca catalunya unida.


Tu me debes tomar por tonto no? Primero por meter le coletilla de "mas" a modo de burla cuando ya te e dicho que el sentimiento independentista es igual de válido que el que tu tienes por España y no es político, vete enterando que no tiene nada que ver con Mas.

Preparate argumentos para decir algo, sobre todo para hacerme entender que España es tuya y hasta los de fuera de cataluña deciden por los catalanes, que clase de justicia es esa?

Tu sabes que esto es España por que te lo han dicho así, pero no respetas a la gente que no se siente como tu, es más, los ridiculizas cuando tu haces exáctamente lo mismo y no te enteras macho. Eres igual de nacionalista pero en este caso Español y no catalán, diferencias? 0.
CharlyDestroy escribió:Pues claro que España es mia igual que tambien es tuya,acaso tienes que ir con pasaporte?
Rie todo lo que quieras si eso te hace feliz,que no me importa lo digo en serio compi.
Si odias a los españocatalanes eres libre,pero no metas a los deMasen el mismo
saco,que por chorradas como estas se reiran de nosotros,te sabes el chiste de quien
descubrió el hilo de cobre?
Venga nanu relajate que hoy es el dia de fiesta en toda catalunya.
Salut y visca catalunya unida.


¿Quien esta hablando de odiar a nadie?

Aqui estamos diciendo que la argumentación de siempre se resume en Nacionalismo Español bueno aceptable y el resto de nacionalismos malos.

Seria un total gilipollas si odiara al resto del país por una puta ideologia. Más en mi caso cuando mi padre es de Extremadura. Pero eso no quita que en este pifostio tienen culpa todos. Y en gran parte, el nacionalismo Español, que causa que el sentimiento independentista aumente.

Y tu mismo estas actuando como los independentistas radicales a los que criticas. Y si no mirate los mensajes.
Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.
Yo estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero dios, vaya retraso tienen los notas esos...
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.


Por suerte estamos en catalunya lo que es constitucional o no, lo elige la DEMOCRACIA. OH WAIT...
Cuánta gente hablando sin tener NPI. Sólo por lo que oyen o ven alrededor.

1.- Cualquier pueblo tiene derecho a la autodeterminación si la mayoría de sus ciudadanos así lo desea.
2.- Al igual que estoy a favor de la autodeterminación estoy en contra de que venga de la mano del neoliberalismo de CIU y que lo corrobore que haya cenutrios que quemen banderas republicanas españolas cuando la república de izquierdas estuvo a favor del diálogo y del Estatut de Catalunya.
3.- No soy catalán, así que lo que decidan me importa bien poco.
4.- Programas como el susodicho de Alerta Digital demuestran que no somos Europa, ni siquiera España, ya que se permiten banderas inconstitucionales y la exhibición de las mismas, partidos fascistas, y fundaciones franquistas. Gente que sólo comprende el idioma del odio, la supremacía y la opresión de la gente humilde para favorecer a las clases dominantes (ej: Paquito, los ricos y la iglesia). Eso en Alemania sería de cárcel y ni por asomo se permitirían partidos nazis y fundaciones "Adolf Hitler". Aquí, pues eso...
http://www.publico.es/470639/el-pp-rech ... franquismo
Gol de señor a pase de Sócrates.. Nada nuevo bajo el sol
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
teesala escribió:
Blocken-JR escribió:No puedo ver el video, pero si es una bandera anticonstitucional me la pela... Pero si es constitucional lo veo mal.


Por suerte estamos en catalunya lo que es constitucional o no, lo elige la DEMOCRACIA. OH WAIT...


Pobres ciudadanos del país al que represente esa bandera. OH WAIT...
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.


Otra vez? Si ya te lo e dicho, es lo mismo que sientes tu por España pero por Cataluña, nada más, la cosa va de que identidad cultural quiere uno. Por que te sientes Español? Costumbres, tradición, etc.. Pues lo mismo.

De todas maneras no soy independentista, no me gustáis ni unos ni otros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.

Yo porque como antiguo imperio que es España, hay muchas posiciones de corte fascista.Es un riesgo innecesario tener a esa clase de compañeros de camino, que ya vimos el siglo pasado lo que pasó. Y el anterior también, y lo que llevamos de este ya vemos el talante democrático que tiene la gente que han puesto al mando.
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.


Otra vez? Si ya te lo e dicho, es lo mismo que sientes tu por España pero por Cataluña, nada más, la cosa va de que identidad cultural quiere uno. Por que te sientes Español? Costumbres, tradición, etc.. Pues lo mismo.

De todas maneras no soy independentista, no me gustáis ni unos ni otros.


Por costumbre y tradición deberias sentirte español ya que Cataluña siempre a pertenecido a España y antes al Reino de Aragón, hasta la bandera es la aragonesa, no se a que viene tanta historia con la identidad propia, todos la tienen pero no reprocho a quien no se sienta español pero no cuela el argumento de las costumbres, tradiciones y demás historias.
dogma95 escribió:
angelillo732 escribió:
CharlyDestroy escribió:Yo ya os e dado mi opinión,ahora os pregunto yo?
Porque os quereis independizar? Por favor ser claros,hacer a un catalan como yo cambiar de opinion.
Salut yquenosemeofendanadie.


Otra vez? Si ya te lo e dicho, es lo mismo que sientes tu por España pero por Cataluña, nada más, la cosa va de que identidad cultural quiere uno. Por que te sientes Español? Costumbres, tradición, etc.. Pues lo mismo.

De todas maneras no soy independentista, no me gustáis ni unos ni otros.


Por costumbre y tradición deberias sentirte español ya que Cataluña siempre a pertenecido a España y antes al Reino de Aragón, hasta la bandera es la aragonesa, no se a que viene tanta historia con la identidad propia, todos la tienen pero no reprocho a quien no se sienta español pero no cuela el argumento de las costumbres, tradiciones y demás historias.


Pero si España solo es un imperio, no tiene identidad cultural fuera de las comunidades autónomas. De echo, las costumbres y tradiciones es lo que diferencia las regiones, como que no te sirve de argumento?
Sigo sin entenderlo :-?
Las tradiciones son así,a algunos les gusta el flamenco,otros la paella,otros el marisco [360º]
pero yo no me independizo por eso.Tu puedes hacer vida normal como siempre,que nadie te lo
va a reprochar xd.
La guerra civil acabó y si,es una verguenza que aún se le siga dando coba al asunto,dejemos
a las victimas en paz joder.
Salut.
Pero si España solo es un imperio, no tiene identidad cultural fuera de las comunidades autónomas. De echo, las costumbres y tradiciones es lo que diferencia las regiones, como que no te sirve de argumento?


Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.

No te cansas de quedar en evidencia, verdad?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora decir la verdad es quedar en evidencia...
Ashdown escribió:
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.

No te cansas de quedar en evidencia, verdad?


Lo que nos faltaba por oir que España no tiene identidad, somos el país mas antiguo de Europa, y con mas monumentos de la humanidad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
masymas escribió:
Ashdown escribió:
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.

No te cansas de quedar en evidencia, verdad?


Lo que nos faltaba por oir que España no tiene identidad, somos el país mas antiguo de Europa, y con mas monumentos de la humanidad.


..¿Grecia,Roma?...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
catalunya no es,eso fijo jajaja
crazy2k4 escribió:catalunya no es,eso fijo jajaja


Hombre, pues catalunya recibe la mayor cantidad de turistas anuales. XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:catalunya no es,eso fijo jajaja


Hombre, pues catalunya recibe la mayor cantidad de turistas anuales. XD

hombre,eso es cierto,la costa brava es mucha costa brava ojo xDDd
masymas escribió:
Ashdown escribió:
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.

No te cansas de quedar en evidencia, verdad?


Lo que nos faltaba por oir que España no tiene identidad, somos el país mas antiguo de Europa, y con mas monumentos de la humanidad.


El país más antiguo no, si acaso la nación más antigua.

Y no, España en si no tiene identidad, las que la tienen son sus comunidades y la tremenda diversidad que dan, basta ya de querer hacer ver que España sigue siendo una nación cuando no es así.
xd [buenazo]
tenemos el mejor cafe con leche jaja,fuera bromas.
Tenemos de todo menos currelo,venga va haré una minilista.
.los mejores cocineros y gastronomia
.las mejores playas y clima junto con lloret de mar
.los mejores medicos casi del mundo incluida catalunya
.los que hacemos mas transplantes de organos de todo el planeta
.cervantes,dalí,miró,picasso,velazquez,sagrada familia
.tenemos a un fosil viviente llamada duquesa de alba xd,falete,julio iglesias,camaron,paco de lucia
.tenemos el mejor furbol,tenistas,baloncesto (pau gasol and company)
Como e dicho tenemos lo mejor de europa menos curro.
Lo peor,corrupción.
Saludos y mañana mas ,es broma y perdon por ofenderte nombrando a este ch....zo
Ashdown escribió:
dogma95 escribió:Las CCAA son un invento de la transición, una excusa para darle a Cataluña y País Vasco un reconocimiento. España siempre ha sido Castilla, Aragón y poco mas ¿Que España no tiene identidad cultural? Pero si es la nación mas antigua de Europa, tiene mas historia que cualquier otro país y Cataluña forma parte de ella. Si no tenemos identidad propia es que nadie la tiene, otra cosa es el nivel de esquizofrenia que padecemos, a España no la reconoce ni la madre que la parió.

No te cansas de quedar en evidencia, verdad?


Te agradezco que sigas mis mensajes, es reconfortante.
Las autonomías las crearon en 1833 después de la muerte de Fernando VII, antes de eso se dividió en 1810 en prefecturas, pero hasta esa época basícamente España constaba de Castilla, Aragón y Navarra.
CharlyDestroy escribió:xd [buenazo]
tenemos el mejor cafe con leche jaja,fuera bromas.
Tenemos de todo menos currelo,venga va haré una minilista.
.los mejores cocineros y gastronomia
.las mejores playas y clima junto con lloret de mar
.los mejores medicos casi del mundo incluida catalunya
.los que hacemos mas transplantes de organos de todo el planeta
.cervantes,dalí,miró,picasso,velazquez,sagrada familia
.tenemos a un fosil viviente llamada duquesa de alba xd,falete,julio iglesias,camaron,paco de lucia
.tenemos el mejor furbol,tenistas,baloncesto (pau gasol and company)
Como e dicho tenemos lo mejor de europa menos curro.
Lo peor,corrupción.
Saludos y mañana mas ,es broma y perdon por ofenderte nombrando a este ch....zo

En gastronomía creo que ganan otras partes de españa. Hablo de gastronomía, no de alta cocina
¿ Entonces un país diverso no puede formar un país?
Cuanta contradicción, primero en otros post decís que la inmigración es buena por que favorece diversidad cultural y ahora dices de forma casi perioativa que la diversidad no es tan buena.
En fin, cuanta contradicción.
Son tres subnormales haciendo subnormalidades. No se como podeis indignaros viniendo de unos simois y mucho menos que les deis coba (es lo que realmente quieren).
masymas escribió:¿ Entonces un país diverso no puede formar un país?
Cuanta contradicción, primero en otros post decís que la inmigración es buena por que favorece diversidad cultural y ahora dices de forma casi perioativa que la diversidad no es tan buena.
En fin, cuanta contradicción.


Claro que puede pero no es obligación.

Tienes problemas de comprensión lectora..
Cuánta hipocresía chavales, más de uno de por aquí seguro que si en TV3 quemaran una bandera española estarían celebrándolo y todo xD.
Gioeli escribió:Cuánta hipocresía chavales, más de uno de por aquí seguro que si en TV3 quemaran una bandera española estarían celebrándolo y todo xD.


Pues que quieres que te diga. Yo leyendo las primeras paginas he notado mucha indiferencia hacia esto, no he visto prácticamente indignación. Si hubiera sido como tu dices lo que estoy seguro es que mas de uno pediría incluso que entrasen los tanques.

Saludos
strumer escribió:
Gioeli escribió:Cuánta hipocresía chavales, más de uno de por aquí seguro que si en TV3 quemaran una bandera española estarían celebrándolo y todo xD.


Pues que quieres que te diga. Yo leyendo las primeras paginas he notado mucha indiferencia hacia esto, no he visto prácticamente indignación. Si hubiera sido como tu dices lo que estoy seguro es que mas de uno pediría incluso que entrasen los tanques.

Saludos

¿Será que lees lo que quieres leer? En la primera página, estas son las cuatro primeras respuestas sin contar el post principal:

Una bomba en el plató y todos contentos.

Espero que les caiga una buena demanda.

Menudos elementos

No sabia ni que existía una cadena tan facha, y mira que últimamente les ha salido dura competencia.

A los monstruos no mirar.



Creo que no tenemos el mismo concepto de indiferencia...
(mensaje borrado)
Novedad unos lo hacen en la tele, otros en actos públicos (no veo la diferencia... bueno si llamar la atención); a mi es que estas cosas ni me indignan me causa indiferencia, ya que son unos payasos que no representan a nadie excepto a ellos mismos.
ajam escribió:Por que fachas?

Si todos los dias se qeman baderas españolas en cataluña y se coercionan catalanes que quieren y aman a España.

No veo por que tanto alboroto por quemar una bandera etarr... separatista en tv.

Me parece bien, no es profecional, pero esta bien.

No hay mas facha y terrorista que un separatista.


jajajajajaja, eres un cachondo, y encima eres profeCional XD XD

killzone66 escribió:Son tres subnormales haciendo subnormalidades. No se como podeis indignaros viniendo de unos simois y mucho menos que les deis coba (es lo que realmente quieren).


Hoy son estos 3 subnormales, el dia de la diada fueron unos tantos más subnormales que entraron en la sede de la Generalitat en Madrid, hoy eran unos 300 subnormales circulando por Barcelona, no hace mucho eran unos cuantos subnormales más quemando banderas y haciendo capeas....y podría seguir, pero nada hombre, un caso aislado.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5