Queman una bandera estelada catalana en programa de Alerta Digital

1, 2, 3, 4, 5
Esto es lo más lamentable que he visto en años de televisión en este país, y ya es difícil, pero fomentar el odio hacia Cataluña de esta manera es abominable (me parece que esto está a un nivel superior de las meras tertulias calentitas de la extinta Interlobotomía).

Me ha dado vergüenza ajena ver a estos tres infraseres reírse con total desfachatez, falta de escrúpulos, cultura, tolerancia, con total carencia de pudor y de guardar las formas, intolerable y ASCO me produce que en un programa de TV traten de rellenar el tiempo poniendo a tres subnormales a cada cuál mas imbécil haciendo el gilipollas de tan burda manera.

Atención a frases como "el fuego purifica, hombre...", "exorcismo patriótico", "la estelada es una bandera ilegal surgida de la banda terrorista Terra Lliure", o "esta bandera para lo único que sirve es para arder...". Todo ello amenizado por risas de paletos; LAMENTABLE lo que tenemos en este país de iluminados de tasca y palillo en boca.

¿Como COJONES se puede permitir esto en una televisión, por facha que sea? ¿Y lo peor, hacerlo pasar por algo normal que se deba ver? De verdad que no me entra en la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=eyJFOJkV ... ture=share
Una bomba en el plató y todos contentos.
Espero que les caiga una buena demanda.
No sabia ni que existía una cadena tan facha, y mira que últimamente les ha salido dura competencia.

A los monstruos no mirar.
No se ni que programa es ese. Pero si veis bien quemar banderas españolas, no se que problema hay por quemar una catalana. Por mi personalmente como si las quemamos todas.
redscare escribió:No se ni que programa es ese. Pero si veis bien quemar banderas españolas, no se que problema hay por quemar una catalana. Por mi personalmente como si las quemamos todas.


Pos sí.


No os hagais mala sangre...que más da? por mí que quemen hasta el estudio si quieren. Sus risas y su sobervia serán su perdición.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si todo se reduce en quemar trapos de colores,por mi adelante.
Quemado me tienen a mi asuntos más serios.
kulsheder escribió:Si todo se reduce en quemar trapos de colores,por mi adelante.
Quemado me tienen a mi asuntos más serios.


Mira sinó!

hilo_quemadisimo-con-las-ultimas-facturas-de-la-luz_1942011
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Haran escribió:
kulsheder escribió:Si todo se reduce en quemar trapos de colores,por mi adelante.
Quemado me tienen a mi asuntos más serios.


Mira sinó!

hilo_quemadisimo-con-las-ultimas-facturas-de-la-luz_1942011


Por ejemplo.

P.d:No lo había visto,ya he puesto mi opinión.
Es la segunda vez que leo hoy lo de la estalada y terra lliure, ya sabemos de donde sacan algunos la info. Es una estupidez falsa, la estelada es bastante mas vieja que terra lliure y terra lliure tuvo su propia versión de la bandera... pero miente miente que algo queda.
10-10-10 escribió:Es la segunda vez que leo hoy lo de la estalada y terra lliure, ya sabemos de donde sacan algunos la info. Es una estupidez falsa, la estelada es bastante mas vieja que terra lliure y terra lliure tuvo su propia versión de la bandera... pero miente miente que algo queda.


Totalmente cierto:

Imagen

Es un logo creado a partir de la estelada original, luego fue antes la estelada, por supuesto.

Destilan sabiduría a raudales estos tios, al igual que los libros de pega del decorado del plató.
Vaya panda de mamarrachos.

Lo gracioso hubiera sido que saltara una chispilla y se quemara la del aguilucho.
¿Esta es la España democrática y moderna que pretende retener a esos catalanes díscolos?

Un grupo de analfabetos funcionales que tienen la bandera del pollo en la mesa y se ponen a criticar la estelada diciendo que "es la de un grupo terrorista como terra lliure". Que claro, habría que explicarles el sentido de la ironía de esa imagen, pero para eso tendrían que entender el franquismo como la aberración que fué, pero claro, no es el caso.

¿Cuando entenderán estos indigentes mentales que este tipo de mamarrachadas (la bandera del pollo y la quema de la estelada) son precisamente las que convierten en independentistas hasta el españolista más convencido? ¿Cuando entenderán que estas cosas son las que hacen que la gente vea a alguien con la bandera española y diga "uf, unos fachas franquistas"?

Se podrían ir a la mierda todos juntitos, los quemabanderas catalanes y los quemabanderas españoles, y dejadnos a la gente normal en paz.

Saludos
A mí me parecen bien estos espectáculos. Ayudan un montón a que cada vez más gente quiera desmarcarse de España.
El problema con la bandera es que la cogen unos fachas de mierda y la hacen SUYA y de nadie mas. Por eso hay quien por temor a que le llamen nazi o facha no se atreva a poner una bandera en su balcón por poner un ejemplo, cuando debería ser algo completamente normal.

Para ensalzar la grandeza de una nación no es necesario quemar otra bandera, sea cual sea (de hecho es asqueroso, igual que pitar un himno).

Y de ser catalán preferiría alzar una senyera a querer ver arder una rojigualda.
y el contador de independentistas convencidos sigue aumentado.

Lástima que no haya ardido algo más.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es solo el show de dos gilipollas,ademas,mientras no toquen una senyera,que esa si me representa
nadie comenta que tambien han quemado una foto de rajoy y mas?jajaja eso ha sido lo mas divertido de todo el show
Por mi como si la rebozan, la fríen y se la comen, las banderas son un cacho tela, por mi se pueden cagar en todos y cada uno de los símbolos de cualquier estado, nación, grupo, equipo, asociación...
crazy2k4 escribió:es solo el show de dos gilipollas,ademas,mientras no toquen una senyera,que esa si me representa
nadie comenta que tambien han quemado una foto de rajoy y mas?jajaja eso ha sido lo mas divertido de todo el show


A todo el mundo le mola que quemen fotos de Rajoy y Más, independientemente de ideologías. Y cuando ha dicho que no quemaba la del rey porque ese ya se está muriendo solo... XD
Que subnormales... no tienen otra descripción.
Me parece que quemar símbolos es ofensivo se mire por donde se mire. Hay gente que se siente identificada con ellos. La pena es que los que lo hacen ofendiendo a la gente no arden con la bandera.
Sinceramente, me parece una gilipollez que alguien queme una bandera. Ahora bien, seguro que éstos son los primeros en escandalizarse si luego alguien quema una bandera española.

En fin [+risas]
Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como los tontos que se dedican a hacerlo con las españolas... pero con medios suficientes para hacerlo en una cadena. Lo normal.
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Que alguién trate de poner una senyera (no una estelada) en el balcón de cualquier ciudad Española y a ver que pasa..
pandev92 escribió:Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.


Me ofendería por igual si fuera una tele local catalana y salieran dos imbéciles quemando una bandera española. No por nada en especial que hiera mi orgullo, salvo por el hecho de que me parece aberrante y una falta de respeto enorme quemar la bandera de una nación, comunidad, provincia o ciudad.

Lo que han hecho delante de las cámaras está al mismo nivel que si se hubieran sacado las chorras ahí mismo y hubieran orinado encima de la bandera. Y las gilipolleces que han soltado cada uno por la boca son de manual.
Raskolnikov escribió:
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Que alguién trate de poner una senyera (no una estelada) en el balcón de cualquier ciudad Española y a ver que pasa..

Y tu crees que algún español, sabrá diferenciar una senyera, de la bandera de aragón, o de la de valencia ?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Mentira.
Cuándo ha pasado esto?
Porqué yo veo casi cada día al señor Javaloyes por el barrio antic(zona de CUP,ERC,Ciu,mucha inmigración y okupas)....Y nunca nadie le ha dicho nunca nada.
Mientes cómo un Bellaco.Como la mayoría de los de tu partido.
Yo soy de Manresa,ojito con las trolas que sueltas.

P.d: Para quien no lo sepa,el sr.Javaloyes es el regidor de PP de Manresa,el cabeza visible,vamos.
A mi me ofende mas que tengan la bandera franquista encima de la mesa que quemar la estelada.
Sea como sea de lo que no cabe duda es que son unos gilipollas de campeonato.
Como ya ha dicho alguien en el hilo hubiera estado gracioso que hubiera caído un cacho ardiendo encima de la otra bandera y de paso se hubiera quemado el estudio.
Ambas partes del conflicto son bochornosas.
Los quema banderas son todos unos retrasados, quemen la bandera que quemen, no hablemos ya de quien se pica por que le queman su banderita.
no hablemos ya de quien se pica por que le queman su banderita.


Din din.

Han quemado un papel, big deal.
basslover escribió:A mi me ofende mas que tengan la bandera franquista encima de la mesa que quemar la estelada.
Sea como sea de lo que no cabe duda es que son unos gilipollas de campeonato.


Yo la he obviado por comentar la otra acción, pero si, me parece una ofensa que se pongan a hablar de banderas que consideran ilegales por que a ellos les salga de los cojones, cuando encima de la mesa tienen otra que representa a un régimen totalitario y atroz que niega toda libertad con miles de muertos tras sus espaldas.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima
Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima


Han quemado un papel.

Igual de fanáticos ellos que tú.
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Mentira.
Cuándo ha pasado esto?
Porqué yo veo casi cada día al señor Javaloyes por el barrio antic(zona de CUP,ERC,Ciu,mucha inmigración y okupas)....Y nunca nadie le ha dicho nunca nada.
Mientes cómo un Bellaco.Como la mayoría de los de tu partido.
Yo soy de Manresa,ojito con las trolas que sueltas.

P.d: Para quien no lo sepa,el sr.Javaloyes es el regidor de PP de Manresa,el cabeza visible,vamos.

Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.
-¡Hemos quemado una bandera! ¡La victoria está cerca!!!!

Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

Pues mira, no estoy a favor de la violencia, pero estos van a provocar descaradamente (Que si, que todo el mundo puede manifestarse donde quiere, pero de forma sana, y no como van estos o como cuando Ynestrillas iba al País Vasco), así que si salen escaldados me alegraría bastante
Eso si, los palos se los van a dar a los que yo te diga, eso por descontado

pandev92 escribió:Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.

28 NOV 1998
28 NOV 1998
28 NOV 1998
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pandev92 escribió:
kulsheder escribió:
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Mentira.
Cuándo ha pasado esto?
Porqué yo veo casi cada día al señor Javaloyes por el barrio antic(zona de CUP,ERC,Ciu,mucha inmigración y okupas)....Y nunca nadie le ha dicho nunca nada.
Mientes cómo un Bellaco.Como la mayoría de los de tu partido.
Yo soy de Manresa,ojito con las trolas que sueltas.

P.d: Para quien no lo sepa,el sr.Javaloyes es el regidor de PP de Manresa,el cabeza visible,vamos.

Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.


Esa noticia es de 1998... Ya se nota como os acosan ya...

EDIT: goto cabrón XD
goto escribió:-¡Hemos quemado una bandera! ¡La victoria está cerca!!!!

Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

Pues mira, no estoy a favor de la violencia, pero estos van a provocar descaradamente (Que si, que todo el mundo puede manifestarse donde quiere, pero de forma sana, y no como van estos o como cuando Ynestrillas iba al País Vasco), así que si salen escaldados me alegraría bastante
Eso si, los palos se los van a dar a los que yo te diga, eso por descontado

pandev92 escribió:Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.

28 NOV 1998
28 NOV 1998
28 NOV 1998

La pintada fue en 2006, pero no la encuentro en los medios de comunicación, pero ya buscaré, en la sede creo que aun tenemos el articulo de regio 7.
Hace poco los cafres rompieron la puerta de abajo xdd.., pero eran tan cafres que no pudieron con la de arriba, y solo dejaron ralladitas xd..., cambiaron la cerradura abajo, y por culpa de eso aun no tengo llave( las cosas de palacio van muy despacio).
goto escribió:-¡Hemos quemado una bandera! ¡La victoria está cerca!!!!

Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

Pues mira, no estoy a favor de la violencia, pero estos van a provocar descaradamente (Que si, que todo el mundo puede manifestarse donde quiere, pero de forma sana, y no como van estos o como cuando Ynestrillas iba al País Vasco), así que si salen escaldados me alegraría bastante
Eso si, los palos se los van a dar a los que yo te diga, eso por descontado

pandev92 escribió:Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.

28 NOV 1998
28 NOV 1998
28 NOV 1998


Zas en toda la boca.. De todas maneras yo creo que si que les acosa, y con razón, más tendría que acosarles.
pandev92 escribió:Pero si en cataluña, salvo en barcelona ciudad y cercanias muy cercanas, no se puede poner siquiera l abandera española en el balcón, porque la gente te amenaza, o los vecinos empiezan a joder!
Pero si en cataluña, en manresa, hemos tenido que quitar todo simbolo del pp, y la bandera, porque unos cafres vinieron a pintarnos la sede años atrás y hemos de reunirnos como si eso fuera un bunker.
Pero si en Cataluña , quitan la bandera legal de España de los ayuntamientos y les importa un pepino la ley o no.

Entonces de que os molestáis? el mismo trato que dais vais a recibir. Si os comportáis como ignorantes, con ignorantes os vais a topar.

De paso quiero reclamar aquí mismo, que los territorios mediterráneos de España, sean devueltos a Italia. La tierra de los romanos, a roma debe de volver.


Tu post no dice nada, sedes de otros partidos también han tenido ataques, pintadas y amenazas (como ejemplo, un torero que atacó una de Esquerra http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article17185) y por si fuera poco, también se destrozan sedes del PP por toda España, no es para nada exclusivo de Cataluña, por suerte o por desgracia. Es como quejarse que en Cataluña llueve, las palomas se cagan en tu coche y que cuando alguien abre el grifo en la cocina te hielas en la ducha.
angelillo732 escribió:
goto escribió:-¡Hemos quemado una bandera! ¡La victoria está cerca!!!!

Infected Mushroom escribió:Todo esto es muy peligroso... Y a los fachitas q vienen mañana ni se imaginan lo que les espera. Estos van generando odio y provocando, pero el primero que saque una banderita del pollo o levante el brazo, q se atienda a las consecuencias. Si se creen que pueden venir a nuestra ciudad a provocar y ladrar su mierda fascista, lo llevan claro. Barcelona es, y sera siempre antifascista. Que se preparen los de Montjuic pq se les viene el mundo encima

Pues mira, no estoy a favor de la violencia, pero estos van a provocar descaradamente (Que si, que todo el mundo puede manifestarse donde quiere, pero de forma sana, y no como van estos o como cuando Ynestrillas iba al País Vasco), así que si salen escaldados me alegraría bastante
Eso si, los palos se los van a dar a los que yo te diga, eso por descontado

pandev92 escribió:Cuando ha pasado? pasate por la sede, cerca de la mujer sentada y verás que no hay ni una bandera nuestra y una gran pintada de azul, además, cosas que han pasado en el pasado:

http://elpais.com/diario/1998/11/28/cat ... 50215.html

Antes de llamarme mentiroso lavate la boca.

28 NOV 1998
28 NOV 1998
28 NOV 1998


Zas en toda la boca.. De todas maneras yo creo que si que les acosa, y con razón, más tendría que acosarles.

Gente como tú, me hace pensar que la libertad de expresión es maligna.
Esto es como quemar la bandera de Andalucía, la de Castilla-León o la de Extremadura, ¿qué sentido tiene atacar a una Comunidad Autónoma que pertenece al mismo país que las demás? ¿De verdad está bien generalizar?
Master01 escribió:Esto es como quemar la bandera de Andalucía, la de Castilla-León o la de Extremadura, ¿qué sentido tiene atacar a una Comunidad Autónoma que pertenece al mismo país que las demás? ¿De verdad está bien generalizar?

Creo que te equivocas, no han quemado la senyera que es la bandera oficial de la comunidad. Quemar la estelada, es como pintar una pandera y poner en medio "andalucia fuerte", 4 pintas y quemarla.
Si hubieran quemado la senyera, si me hubiera molestado, pero esta ni oficial es.
Atmósfera protectora escribió:
no hablemos ya de quien se pica por que le queman su banderita.


Din din.

Han quemado un papel, big deal.


Eso es lo mejor de todo, tanto por un bando como por el otro.

Me ha recordado enormemente a una viñeta del gran Manel Fontdevila:

http://www.manelfontdevila.com/2012/04/ ... laica.html

Saludos
Sin duda la extrema derecha española se siente fuerte con el crecimiento del independentismo y la crisis.
Este acto es un ejemplo claro.

Creo que ningún democrata deberia dar mas atencion al suceso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:Una bomba en el plató y todos contentos.


Ese es el pensamiento del grupo al que hace alusion tu avatar?
Por que fachas?

Si todos los dias se qeman baderas españolas en cataluña y se coercionan catalanes que quieren y aman a España.

No veo por que tanto alboroto por quemar una bandera etarr... separatista en tv.

Me parece bien, no es profecional, pero esta bien.

No hay mas facha y terrorista que un separatista.
Mi desprecio para el facherío de la cadena.
Si hubieran quemado la senyera, si me hubiera molestado, pero esta ni oficial es.


¿Y por qué, exactamente?

¿Que más da que el papel sea oficial o besado por el Papa? Es un papel.

¿A quién le perjudica que se queme un papel? ¿No nos estamos inventando problemas?

Contigo he tenido piques ya, pero me gustaría que me dieras la razón en esto y reconsideraras tu postura.

Defender los símbolos nacionales es una postura bastante absurda ya, la gente que no los respeta no los va a respetar por mucho que hagáis.

Y tiene toda la libertad de comprarse un papelito y quemarlo, igual que vosotros. La libertad es buena.

No veo por que tanto alboroto por quemar una bandera etarr... separatista en tv.


Yo tampoco veo el porqué de tanto alboroto.

Ahora, la segunda parte de tu comentario es una flameada mayor que lo del programa.

Ni en ETA son todos asesinos, ni los indepes son todos etarras, ni el Estado es un santo con las manos limpias.

Y reducir a Estado bueno, anti-Estado malo, es reducir a lo Bulli, que al final no queda comida en el plato.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5