Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos
(mensaje borrado)
@vhaldemar 50? en la app dicen que dan 36€
@RolleR estas seguro? Yo lo he vendido está mlaana a las 12:30 por 50€ y la app es lo que marcaba. Acabo de mirar la app y dan 50€.

No se dónde miraras pero no marca 36, marca 50€.

Saludos.
vhaldemar escribió:@RolleR estas seguro? Yo lo he vendido está mlaana a las 12:30 por 50€ y la app es lo que marcaba. Acabo de mirar la app y dan 50€.

No se dónde miraras pero no marca 36, marca 50€.

Saludos.


Joer tienes razón, juraría que vi 36€....
@RolleR creo que han subido el precio hace unos días o ayer. Eso me ha dicho el de la tienda. Que por la movida con cdproyect y el juego, que han subido el precio que te den al venderlo

Por cuánto tiempo? Ni idea.

Así que aprovechar si estáis esperando el reembolso.

Saludos.
PandusMaximus escribió:
Marceline escribió:
PandusMaximus escribió:Me he creado cuenta expresamente para avisar de que en fnac SI me aceptan la devolución del juego desprecintado. Hoy me ha contestado su servicio de atención por twitter.


Sería de gran ayuda para el resto que publicaras algún tipo de imagen donde se refleje, se agradecería muchísimo para poder pelearlo.

https://subefotos.com/


Aquí la prueba de que en fnac por lo pronto me dan pie a una devolución. Lo tenía reservado y con entrega a domicilio.

https://subefotos.com/ver/?b7673e5521b0 ... pg#codigos


Gracias por el aviso! Ya me he puesto en contacto con ellos para devolverlo. Pensé que no lo aceptarían así que hice el formulario de CDPR, pero visto lo visto tiro por Fnac que es mucho más rápido.

Por cierto, lo estoy jugando en Stadia y sin llegar a ser el juegazo que prometían, está bastante bien. Un 8/10 para mí, le falta contenido, mejorar IA de enemigos y arreglar los bugs (que en Stadia son menos pero los hay, como que el arma no dispare o no regargue). Si hacen todo eso se quedaría bastante decente... Ya veremos.

EDIT: Madre mía con el Game, en unos meses me huelo las cestas de segunda mano llenas de Cyberpunks, a lo Fifa [carcajad]
snake218 escribió:
Marceline escribió:
snake218 escribió:
Juego la versión disco, usando un hdd externo (normal, no SSD), de inicio instale y baje el patch 1.06.


Pues la verdad, no me puedo creer que en la ciudad mientras conduces no te pegue bajones de frames... y durante los enfrentamientos con bastantes enemigos lo mismo...

Bueno debe ser por que estoy usando la PS4 Pro y el último parche del juego, según he visto videos comparativos en YT en la Pro no hay problema de caídas de frames (o si acaso raramente), y el rendimiento donde va flojo es en versión base de PS4 (normal y slim).


Si, yo tambien he visto videos donde parece que el framerate de nuestras ps4Pro va un poco mejor, pero claro, me pongo a probarlo en mi ps4pro y de eso nada, cuando coges el coche y te mueves un poco rapido por la zona del apartamento de V o por zonas donde hay mucho "edificio" las caidas de frames son bastante gordas, es curioso que en todos esos videos que he visto de la pro en 1.06 son siempre "andando" muy despacio por la ciudad o zonas donde no hay apenas npcs, no hablemos ya en zonas de disparos con mas de 4 npcs disparándote... mi cuñado tiene una pro tambien y le ha puesto un ssd de samusung, un evo de 1Tb, y lo que le pasa a el es que se le ha "arreglado" el tema de la carga lenta de texturas (lógico) pero las caidas de fps siguen igual, en zonas donde hay mucho npc, o cuando vas un poco rapido por ciudad (nada exagerado ni haciendo el cabra) las caidas son bestiales, aparte cada X segundos de conducción hay un paron de 1 o 2 segundos de vez en cuando.

Pero OJO!: Creo que la solución a todo esto está en tener un buen televisor, personalmente tengo un qled de samsung que con el motion+ activado el juego parece correr a 60fps y las caidas de frames se notan menos, mi cuñado tiene una tv sony con algo parecido al motion+ de samsung pero dice que le hace extraños y si lo desactiva nota mucho mas las caidas de fps.

Ojalá acaben arreglando el juego en enero o febrero, porque como ya he comentado anteriormente lo estoy jugando en pc y la historia es brutal.
vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos


¿Has dado el juego solamente o todos los extras?
Paposi escribió:
vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos


¿Has dado el juego solamente o todos los extras?


Es lo que iba a preguntar yo
@Paposi todo. La edición day one tal cual. Encima el que la compre podrá canjear el código ya que ni lo usé

Saludos.
alguien que le hayan reembolsado ya la edicion digital de ps store??
@vhaldemar Te dan 50€ en Game en metálico? O es en un vale para gastar en tienda? Si es en metálico será menos no?
@Jhm18 en vale. En metálico ni idea de cuánto será .

Saludos.
Pues despues de unos dias sin probarlo lo e vuelto a empezar ya que no me han devuelto el dinero ni puesto el candado despues de reclamar y la verdad esque ahora me esta funcionando genial,4 horas de juegos y no me e encontrado ningun bug ni se me a colgado en ningun momento,seguro que ahora que lo estoy disfrutando me hacen la devolucion aunque parece que no tienen prisa
maikel_xp escribió:Pues despues de unos dias sin probarlo lo e vuelto a empezar ya que no me han devuelto el dinero ni puesto el candado despues de reclamar y la verdad esque ahora me esta funcionando genial,4 horas de juegos y no me e encontrado ningun bug ni se me a colgado en ningun momento,seguro que ahora que lo estoy disfrutando me hacen la devolucion aunque parece que no tienen prisa


Siempre tendrás la opción de comprarlo más adelante, cuándo esté en condiciones y haya bajado de precio. Que, en caso de que me acepten la devolución física en Enero, es lo que probablemente haga cuándo pase algún (bastante) tiempo.
Narian escribió:
maikel_xp escribió:Pues despues de unos dias sin probarlo lo e vuelto a empezar ya que no me han devuelto el dinero ni puesto el candado despues de reclamar y la verdad esque ahora me esta funcionando genial,4 horas de juegos y no me e encontrado ningun bug ni se me a colgado en ningun momento,seguro que ahora que lo estoy disfrutando me hacen la devolucion aunque parece que no tienen prisa


Siempre tendrás la opción de comprarlo más adelante, cuándo esté en condiciones y haya bajado de precio. Que, en caso de que me acepten la devolución física en Enero, es lo que probablemente haga cuándo pase algún (bastante) tiempo.


Es que sinceramente despues de la jugarreta que han hecho no se merecen los 60-70 napos que costo de salida, por 30-20€ si lo veo mas worth.

Tampoco es un juego horrible, pero la guarrada que nos han metido a los Day One no hay por donde cogerla.
Vaya tomadura de pelo por parte de CDP a los usuarios, han mentido absolutamente en todo, todo respecto al juego y con las devoluciones igual, que sigan bajando las acciones que sigan.
Black Wolft escribió:
Narian escribió:
maikel_xp escribió:Pues despues de unos dias sin probarlo lo e vuelto a empezar ya que no me han devuelto el dinero ni puesto el candado despues de reclamar y la verdad esque ahora me esta funcionando genial,4 horas de juegos y no me e encontrado ningun bug ni se me a colgado en ningun momento,seguro que ahora que lo estoy disfrutando me hacen la devolucion aunque parece que no tienen prisa


Siempre tendrás la opción de comprarlo más adelante, cuándo esté en condiciones y haya bajado de precio. Que, en caso de que me acepten la devolución física en Enero, es lo que probablemente haga cuándo pase algún (bastante) tiempo.


Es que sinceramente despues de la jugarreta que han hecho no se merecen los 60-70 napos que costo de salida, por 30-20€ si lo veo mas worth.

Tampoco es un juego horrible, pero la guarrada que nos han metido a los Day One no hay por donde cogerla.


Y con las devoluciones, que se han puesto de nuevo muchas chapitas en el pecho con eso poniendo correo para contactar con ellos blabla y esta siendo un cachondeo. Yo me estoy quedando loquisimo con todo lo que esta pasando, a cada cosa que hacen mas mentira y colada es, no lo entiendo
Me han mandado otro correo de CDPR diciendo básicamente que se pondrán en contacto conmigo cuando verifiquen que los datos que mandé sobre mi copia física son auténticos.

Vamos que esto va para rato, me imagino los cientos de miles de correos que estarán recibiendo... [poraki]
vhaldemar escribió:@Paposi todo. La edición day one tal cual. Encima el que la compre podrá canjear el código ya que ni lo usé

Saludos.


Gracias por la respuesta, una última duda, ¿diste los extras porque lo llevaste todo por iniciativa propia o te dijeron que era necesario darlos?

@ch4mi a mí también me han mandado el correo pero no les he mandado ningún formulario, estoy pensando en venderlo en Game.
@Paposi yo la verdad dudo que hacer si vendero en game sin extras, o quedarmelo y a ver cuando lo arreglen, total me costó 39€ con porromovil
@Paposi lo lleve yo por iniciativa propia. No me dijeron nada. Pero entiendo que habrá que llevarlo. Ya que no se ha vendido ninguna otra edición. Y lo que te valoran esa edición day one.

Pero ya te digo que a saber.

Por cierto, nates de venderlo ya había iniciado conversaciones con Fnac, donde lo compre, y hoy justo me han ofrecido el reembolso. Pero les he dicho que ya está solucionado.

Por si queréis probar tambien.esa vía quien pueda.

Saludos.
Otro email de CDPorojektRed por aquí:

Querido/a jugador/a:

Te escribimos como parte del proceso de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077».

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que te pedimos que rellenes un formulario de ayuda, mediante el cual nos proporciones una prueba de compra verificable y una prueba de que posees una copia física de Cyberpunk 2077 de Xbox One o PlayStation 4, entre otros detalles importantes. Una vez hayas enviado el formulario con esta información incluida, y haya sido revisada y verificada por nuestra parte, obtendrás un reembolso del juego, o acceso a la versión digital de PC, en caso de que hayas elegido esta opción.

Si ya has rellenado este formulario, te rogamos que tengas paciencia mientras realizamos el proceso de revisión.

A lo largo de enero de 2021, nos pondremos en contacto con los jugadores que hayan enviado su formulario antes del 10 de enero de 2021 (23:59 UTC-12). para informarles de los siguientes pasos.

El equipo de CD PROJEKT RED
Pues la fnac sigue sin pasarse para hacer la devolucion de la coleccionista...
Me llego el 14 y a los 5min pedi la devolucion. Me dijeron q pasaria el 21 de 4 a 7 y no vino nadie. Llame y me dijeron q tenian una incidencia, q vendrian al dia siguiente, pero tampoco. Volvi a llamar y ya me dijeron q para el 28, y mis ganas. Y hoy tampoco a venido nadie.
Total q me he cansado y en vez de llamarle, he abierto una reclamacion en la web de la ocu y un ticket para pasarles el link.

La pena esq como les tuve q pagar con transferencia no puedo llevarlo a la tienda, sino iba y se lo tiraba a la cabeza.

Al final vendran a llevarselo y luego el problema estara en q les costara otra vida devolverme el dinero...
viktortrass escribió:alguien que le hayan reembolsado ya la edicion digital de ps store??

A mi nada, yo reclamé a través de la web de Playstation el mismo día que pusieron la página y nada de nada. Ni eliminan el juego de mi librería o ponen candado o me reintegran el dinero. Por si acaso borré el juego de la consola.
A mi me siguen mandando respuestas automáticas, flipo... mira que me he gastado dinero en gog, en el gwent y en juegos de esta gente... nunca MAS.... me han soplado 230 € si pero han perdido mucho más, no le vuelvo a comprar un juego a estos mamones
Al final lo he vendido en game y me han dado 50 euros en vale. En metalico eran 35 euros con el vale me he pillado el juego Judgment (40€)de ps4 y el Bloodborne(10€).
Marceline escribió:Otro email de CDPorojektRed por aquí:

Querido/a jugador/a:

Te escribimos como parte del proceso de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077».

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que te pedimos que rellenes un formulario de ayuda, mediante el cual nos proporciones una prueba de compra verificable y una prueba de que posees una copia física de Cyberpunk 2077 de Xbox One o PlayStation 4, entre otros detalles importantes. Una vez hayas enviado el formulario con esta información incluida, y haya sido revisada y verificada por nuestra parte, obtendrás un reembolso del juego, o acceso a la versión digital de PC, en caso de que hayas elegido esta opción.

Si ya has rellenado este formulario, te rogamos que tengas paciencia mientras realizamos el proceso de revisión.

A lo largo de enero de 2021, nos pondremos en contacto con los jugadores que hayan enviado su formulario antes del 10 de enero de 2021 (23:59 UTC-12). para informarles de los siguientes pasos.

El equipo de CD PROJEKT RED


Yo no he recibido el corr o anterior del formulario, ¿existe enlace a una web para rellenarlo?
Marceline escribió:Otro email de CDPorojektRed por aquí:

Querido/a jugador/a:

Te escribimos como parte del proceso de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077».

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que te pedimos que rellenes un formulario de ayuda, mediante el cual nos proporciones una prueba de compra verificable y una prueba de que posees una copia física de Cyberpunk 2077 de Xbox One o PlayStation 4, entre otros detalles importantes. Una vez hayas enviado el formulario con esta información incluida, y haya sido revisada y verificada por nuestra parte, obtendrás un reembolso del juego, o acceso a la versión digital de PC, en caso de que hayas elegido esta opción.

Si ya has rellenado este formulario, te rogamos que tengas paciencia mientras realizamos el proceso de revisión.

A lo largo de enero de 2021, nos pondremos en contacto con los jugadores que hayan enviado su formulario antes del 10 de enero de 2021 (23:59 UTC-12). para informarles de los siguientes pasos.

El equipo de CD PROJEKT RED


Vamos, que no vais a saber nada minimo hasta despues del de enero, porque obviamente si hasta entonces es cuando se puede contactar, antes no van a hacer nada. Despues de eso ya se vera si hay mas ''pasos'' como dicen, o directamente dan la solucion.... no se, mal asunto veo xD
Jhm18 escribió:Al final lo he vendido en game y me han dado 50 euros en vale. En metalico eran 35 euros con el vale me he pillado el juego Judgment (40€)de ps4 y el Bloodborne(10€).


¿Has dado el juego solamente o con los extras? Lo digo porque el estuche normal viene con código de barras y la app lo reconoce igual.
@Paposi Con todo incluido sino te daban algo menos de dinero. Es como si entregas un juego con la caja un poco rota te descuentan en precio final siempre algo de dinero.
alguien que haya recibido la devolucion de la ps store?
Seguimos para bindo con la devolución de Fnac:

Hola, XXXXXX. La recogida de estos artículos se gestiona en un punto de Celéritas, por tú código postal son estos puntos a elegir:


(Dan varias direcciones)


Dinos uno de ellos y te enviamos un localizador, tienes un plazo de 14 días desde que te llega el localizador para realizar la devolución. Un saludo!
viktortrass escribió:alguien que haya recibido la devolucion de la ps store?

Yo no
viktortrass escribió:alguien que haya recibido la devolucion de la ps store?


Yo creo que no vemos ni un duro.
kosmos100 escribió:
viktortrass escribió:alguien que haya recibido la devolucion de la ps store?


Yo creo que no vemos ni un duro.


Yo estoy igual.

La cantidad de mentiras que estamos aguantando con este pseudo-producto es indignante.

- "Juego jamas visto".- mentira puta. Juego genérico, del montón y nada especial (y eso cuando se digna a funcionar bien...)

- "No tiene bugs".- mentira puta. Uno de los juegos con más bugs en décadas.

- "Se ve increíble en consolas de la vieja generación".- mentira puta. Roza lo injugable y es algo directamente impublicable, aun con 100 gigas de parches encima...

- "Podeis devolverlo si no os mola".- mentira puta. Muchos seguimos sin ver un jodido duro...

Que aún haya gente defendiendo este bochorno dice mucho del estado actual de nuestra industria... Absolutamente deprimente.

Respeto a los que les guste el juego (porque lo habrán jugado en un PC pepino y funcionando medio bien)... pero de traca que, aun asi, me vendan como "obra maestra" un juego absolutamente normalito y del montón que no revoluciona un carajo en nada (como nos prometieron los polacos).

No se lo creen ni ellos.

De hecho, involuciona en muchos aspectos a los sandbox de siempre (IA de Spectrum, ciudad de atrezzo, etc...)

Absoluto esperpento a múltiples niveles.
@The Fiend

A mi me molesta que a causa de los bugs no se esté hablando de lo que dices, que el juego es tirando a normalillo (en mi opinión mediocre). Y es que para mí es uno de los peores mundos abiertos vistos jamás, del estilo de los peores Assassins Creed, que lo único que consigue es que te lo patees como un idiota cumpliendo los recados, sin ningún otro aliciente.
El gunplay me pareció basura, con esponjas de balas como enemigos, y la conducción muy justa, dos de los elementos que yo creo deberían ser claves en el juego.
Que conste que al juego entré con mucha ilusión, ganas de rolear y de meterme en ese mundo, es más, los bugs, excepto los que corrompen partidas o crashean, nunca me han importado en ningún juego o que haya downgrade y el juego se vea como de la generación anterior, pero es que es imposible, para esta gente rol es tener unas estadísticas que subir y ya está, no hay nada más que hacer o ver.
Además hay que sumarle los miles de diálogos superfluos, mirando esas caras inexpresivas...

Con el The Witcher 3 ya tuve la sensación de que estaba sobrevalorado, pero viendo de donde venía el estudio le dí una oportunidad y supuse que con el dinero generado y con lo que habían aprendido esta vez sacarían un bombazo, viendo también como se reían de las demás compañías en videos, Twitter o eventos... "we leave greed to others"
Me imaginaba un juegazo... pero me han demostrado que son iguales o peores que las demás, y tengo claro que de este estudio no vuelvo a comprar nada.
kike80 escribió:
Marceline escribió:Otro email de CDPorojektRed por aquí:

Querido/a jugador/a:

Te escribimos como parte del proceso de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077».

Deberías haber recibido un correo electrónico en el que te pedimos que rellenes un formulario de ayuda, mediante el cual nos proporciones una prueba de compra verificable y una prueba de que posees una copia física de Cyberpunk 2077 de Xbox One o PlayStation 4, entre otros detalles importantes. Una vez hayas enviado el formulario con esta información incluida, y haya sido revisada y verificada por nuestra parte, obtendrás un reembolso del juego, o acceso a la versión digital de PC, en caso de que hayas elegido esta opción.

Si ya has rellenado este formulario, te rogamos que tengas paciencia mientras realizamos el proceso de revisión.

A lo largo de enero de 2021, nos pondremos en contacto con los jugadores que hayan enviado su formulario antes del 10 de enero de 2021 (23:59 UTC-12). para informarles de los siguientes pasos.

El equipo de CD PROJEKT RED


Yo no he recibido el correo anterior del formulario, ¿existe enlace a una web para rellenarlo?


Me autocito por si alguien me puede echar un cable.
@kike80

Cuando habilitaron el correo para la devolución dejaron bien claro que la petición se podría hacer hasta el 21, en teoría mandabas un mail y te contestaban con uno automático diciendo que habían anotado tu solicitud, ese correo lo recibiste? Si no, igual tienes problemas.

Unos 10 días después empezaron a mandar los mails del formulario, donde dicen que tienes hasta el 10 de enero para rellenarlo, entiendo que es este el que no recibiste, habiendo mandado el primero, en mi caso lo tenía en spam, mira por si acaso, si han pasado muchos días igual se te borra automáticamente.
En el correo explican que te dan un código único con el que debes hacer las fotos de prueba de compra y también que es la única manera de hacerlo. Si no lo has recibido, lo mejor es contactar con ellos directamente, y cuanto antes mejor.
@The Fiend

Ciberpunk lo veo así:

Imagina que ves la inauguración de un restaurante, carteles por todos lados de lo magnífico que será, contará con los mejores chefs que existen, tendrá un servicio impecable, innovador y pulcro, revolucionará el concepto de todo el mundo de un restaurante, el nuevo nivel.

Publicidad por todos lados, actores de fama y queridos por el público metidos también, bombo y platillo.

Llega el día de la inauguración después de mucho tiempo pasando por el lugar y tantas promesas, llevas sin comer 1 mes y todo para atiborrarte de los mejores manjares que dios puede exponer terrenalmente.


Llegas al sitio, y el restaurante no tiene puertas, no tiene suelo, las tuberías del suelo expulsan aguas fecales, en la cocina está Raluca de la LQSA, no tiene ventanas ni techo en plena noche de lluvia, no hay camarero, y del baño sin puertas salen hordas de cucarachas, ni mesas ni sillas.


Pero ante todo esto, hay uno sentado en toda la mierda que te dice:
"No importa, la hamburguesa del MCdonalds está de puta madre tío, merece la pena"




Así veo ciberpunk y quienes defienden este insulto al consumidor, esto debe y debería servir de precedente para que todas y cada de las empresas sean más honestas con sus juegos y productos, dejar de vender tanto humo y promesas falsas sin sentido, y a los consumidores dejar de lamer pelotas sin nada tangible, sea quien sea.
me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


Mankind Divided es mejor juego que Cyberpunk...

Y ya Human Revolution se mea encima directamente (aun siendo un juego de 2011)...

HR me gustó mucho mas que MD, el cual me pareció bastante menos inspirado que su antecesor.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


El unico fail de human revolution es el tema de los boses que los subcontrataron a otra empresa, hicieron unos apaños para la director cuts, pero siguen siendo meh.

Deus Ex da muchisimo mas importancia a la exploracion, los implantes y a todo el universo cyberpunk en general que el propio cyberpunk.

Tus elecciones si importan desde si usas la fuerza letal o no o incluso si actualizas tus implantes y la cantidad de estos que llevas.

Manking Divided es un juego que no debio de existir, no es malo, pero los Deus Ex jamas fueron juegos pensados para tener secuelas con un mismo protagonista, son historias muy cerradas y de final abierto por los multiples endings posibles.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


Yo me acabo de pasar el deus ex manking divided, y lo he disfrutado bastante la verdad, lo unico que me no me ha gustado mucho es el final en si, la escena final concretamente, por lo demas bien.
Pero hay algo que no tiene nada que ver y no es comparable. El roleo en deus ex no existe, es decir, no es un juego de rol ni quiere que te creas ciertas cosas, quiere que vivas una historia en su mundo.

No vas a meterte como decian en cyberpunk en la piel del personaje que queiras ser, irte a tomarte algo en un bareto despues de enfrentarte a 5 tios mientras ligas con alguna chica/chico.

Por otra parte, teniendo en cuenta que a pesar de que cyberpunk deberia ser el juego donde podrias hacer eso pero ironicamente tampoco puedes hacerlo.... xDDD

Por el precio que esta, pillate el deux ex, que si quieres algo de esa tematica yo creo que te gustara, y mas tarde cuando cyberpunk al menos sea algo jugable, pues te lo pillas y mas barato encima.
Rumor que deberia ser cogido con pinzas:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/koqav5/interesting_cdpr_forum_post_about_a_comment_now/

Traduccion made in google:

Interesante publicación en el Foro CDPR sobre un comentario (ahora eliminado) de uno de los videos de YouTube.

** Esto puede ser cierto o no; no tenemos ninguna prueba de si la información a continuación está probada o no, publicada en el video oficial de desarrollo del juego cdpr y luego eliminada; esta no es mi publicación, es una copia de una en el enlace del abajo: no estoy diciendo que sea cierto o no, solo es interesante discutirlo **

El usuario martygod de los foros de CDPR ha publicado una información interesante sobre el desarrollo del juego y sus diversas interacciones que se crearon, eliminaron y eliminaron durante la línea de tiempo de desarrollo.

"Esta es una nueva publicación de un comentario en yt sobre el desarrollo del juego:

No se preocupe. Hay muchas posibilidades de que estas mecánicas aparezcan durante el año, porque fueron creadas, pero fueron eliminadas antes del estreno del juego. Después del estreno, comenzaron a revelarse muchos hechos e historias sobre la producción del juego. Me parece que esta información no llega a los medios de comunicación de habla inglesa, pero hay mucha en polaco.

Los más importantes son: El juego se ha desarrollado desde 2012. Originalmente, se suponía que el juego se parecía mucho a Witcher 3 (se suponía que íbamos a jugar con un detective conocido por el primer tráiler, se suponía que el juego tendría una primera -Vista persona y tercera persona, sea oscuro, y se suponía que la historia principal hablaba de la conspiración de la corporación con el gobierno relacionada con la plaga de los ciberpsicosis.

En 2016, se cambió el guionista y, a pesar del trabajo avanzado en el juego (que saldría a más tardar en 2017), todo el juego se eliminó y comenzó de nuevo. El nuevo escenario era mucho más complejo y pronto resultó que el motor de juego usado no podía funcionar correctamente con un juego tan avanzado. En 2016, todo el juego se reescribió para el nuevo motor. En 2018 las sesiones de actuación para el juego ya estaban en marcha. El juego asumió que el escenario se verá completamente diferente dependiendo de la elección del género, el origen del personaje y el resultado de la misión con el chip. ¡Se suponía que serían 18 juegos diferentes! Cada escenario tenía sus propias misiones, personajes únicos y ubicaciones. Por ejemplo, los resultados de una misión con un chip robado dependían de si Jackie muere y es la V quien implanta el chip. Jackie sobrevivirá y será él quien implante el chip, o tal vez tentaremos a la corporación y le devolveremos el chip y Jackie sobrevivirá pero será nuestro enemigo. Cada uno de estos tres escenarios tenía su propio narrador.

Uno de ellos fue Johnny Silverhand. A Keanu Reeves le gustó tanto el guión que pidió un papel más importante para su personaje. Como resultado, se reconstruyó toda la historia y los otros dos narradores fueron expulsados ​​del juego. Definitivamente se suponía que uno de ellos era Hideo Kojima. El otro probablemente era Jackie. También sabemos que en uno de los escenarios el personaje jugó un papel muy importante de Lady Gaga (es posible que ella fuera la tercera narradora).

Como resultado del trabajo adicional (un factor importante fue el empleo de personas sin experiencia en puestos gerenciales, quienes con sus estúpidas ideas sabotearon el trabajo de los programadores) se descuidaron muchas mecánicas de juego avanzadas. A mediados de 2019 se hizo evidente que el juego no estará listo para 2020. Por lo tanto, se decidió eliminar más elementos de la historia como: hilos de la historia sin importar el género, un sistema avanzado de relaciones con pandillas, personajes sobre corporaciones, 8 horas del prólogo, que se resumió en un interludio de la película, y que explicaba las reglas del mundo al jugador, construyó una torre con personajes y enseñó la mecánica.

A principios de 2020, todas las versiones del juego estaban llenas de errores, inconsistencias en la trama y mecánicas que no funcionaban, y el juego en sí no estaba optimizado. El aplazamiento del primer lanzamiento fue solo para eliminar más misiones y mecánicas como: IA avanzada de conductores, oponentes y policía, IA de masas, modelo avanzado de daños ambientales y vehículos. Lo siguiente se eliminó del juego un año antes: la conducción de trenes, vehículos voladores, vehículos flotantes, correr en paredes y la mecánica de ajuste de vehículos ni siquiera se iniciaron.

Ahora sabemos que se han dirigido todas las fuerzas para corregir los errores al dejar de trabajar en dos adiciones de juegos de rol. Es posible que CDPR agregue mecánicas eliminadas y contenido destacado como DLC gratuito. La mayoría de estas cosas se hacen parcialmente y solo necesitan ser ajustadas. Sería una lástima tirar tanto trabajo, especialmente porque la publicación del contenido eliminado restauraría la reputación de CDPR entre los jugadores.

No sé si esto es cierto, pero si es así, es mucho más triste y decepcionante cómo resultó este juego ... ¿Qué piensas? "

Con suerte, con estas cosas cobrando vida, ahora podemos ver por qué la inteligencia artificial y otros aspectos no están completamente desarrollados y se rompen, aunque esto da una idea y la esperanza de que se vuelvan a agregar a medida que pasa el tiempo.

Compartir esto con ustedes para que lo lean, personalmente lo encuentro interesante y tiene sentido por qué el juego salió en un estado como ese ...

*** Editar: Insto a todos a que se mantengan educados y se abstengan de publicar cosas inútiles como 'este juego es una mierda, Dios mío, etc. - discutamos lo anterior en lugar de continuar con comentarios mal centrados y provocativos.
Black Wolft escribió:Rumor que deberia ser cogido con pinzas:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/koqav5/interesting_cdpr_forum_post_about_a_comment_now/

Traduccion made in google:

Interesante publicación en el Foro CDPR sobre un comentario (ahora eliminado) de uno de los videos de YouTube.

** Esto puede ser cierto o no; no tenemos ninguna prueba de si la información a continuación está probada o no, publicada en el video oficial de desarrollo del juego cdpr y luego eliminada; esta no es mi publicación, es una copia de una en el enlace del abajo: no estoy diciendo que sea cierto o no, solo es interesante discutirlo **

El usuario martygod de los foros de CDPR ha publicado una información interesante sobre el desarrollo del juego y sus diversas interacciones que se crearon, eliminaron y eliminaron durante la línea de tiempo de desarrollo.

"Esta es una nueva publicación de un comentario en yt sobre el desarrollo del juego:

No se preocupe. Hay muchas posibilidades de que estas mecánicas aparezcan durante el año, porque fueron creadas, pero fueron eliminadas antes del estreno del juego. Después del estreno, comenzaron a revelarse muchos hechos e historias sobre la producción del juego. Me parece que esta información no llega a los medios de comunicación de habla inglesa, pero hay mucha en polaco.

Los más importantes son: El juego se ha desarrollado desde 2012. Originalmente, se suponía que el juego se parecía mucho a Witcher 3 (se suponía que íbamos a jugar con un detective conocido por el primer tráiler, se suponía que el juego tendría una primera -Vista persona y tercera persona, sea oscuro, y se suponía que la historia principal hablaba de la conspiración de la corporación con el gobierno relacionada con la plaga de los ciberpsicosis.

En 2016, se cambió el guionista y, a pesar del trabajo avanzado en el juego (que saldría a más tardar en 2017), todo el juego se eliminó y comenzó de nuevo. El nuevo escenario era mucho más complejo y pronto resultó que el motor de juego usado no podía funcionar correctamente con un juego tan avanzado. En 2016, todo el juego se reescribió para el nuevo motor. En 2018 las sesiones de actuación para el juego ya estaban en marcha. El juego asumió que el escenario se verá completamente diferente dependiendo de la elección del género, el origen del personaje y el resultado de la misión con el chip. ¡Se suponía que serían 18 juegos diferentes! Cada escenario tenía sus propias misiones, personajes únicos y ubicaciones. Por ejemplo, los resultados de una misión con un chip robado dependían de si Jackie muere y es la V quien implanta el chip. Jackie sobrevivirá y será él quien implante el chip, o tal vez tentaremos a la corporación y le devolveremos el chip y Jackie sobrevivirá pero será nuestro enemigo. Cada uno de estos tres escenarios tenía su propio narrador.

Uno de ellos fue Johnny Silverhand. A Keanu Reeves le gustó tanto el guión que pidió un papel más importante para su personaje. Como resultado, se reconstruyó toda la historia y los otros dos narradores fueron expulsados ​​del juego. Definitivamente se suponía que uno de ellos era Hideo Kojima. El otro probablemente era Jackie. También sabemos que en uno de los escenarios el personaje jugó un papel muy importante de Lady Gaga (es posible que ella fuera la tercera narradora).

Como resultado del trabajo adicional (un factor importante fue el empleo de personas sin experiencia en puestos gerenciales, quienes con sus estúpidas ideas sabotearon el trabajo de los programadores) se descuidaron muchas mecánicas de juego avanzadas. A mediados de 2019 se hizo evidente que el juego no estará listo para 2020. Por lo tanto, se decidió eliminar más elementos de la historia como: hilos de la historia sin importar el género, un sistema avanzado de relaciones con pandillas, personajes sobre corporaciones, 8 horas del prólogo, que se resumió en un interludio de la película, y que explicaba las reglas del mundo al jugador, construyó una torre con personajes y enseñó la mecánica.

A principios de 2020, todas las versiones del juego estaban llenas de errores, inconsistencias en la trama y mecánicas que no funcionaban, y el juego en sí no estaba optimizado. El aplazamiento del primer lanzamiento fue solo para eliminar más misiones y mecánicas como: IA avanzada de conductores, oponentes y policía, IA de masas, modelo avanzado de daños ambientales y vehículos. Lo siguiente se eliminó del juego un año antes: la conducción de trenes, vehículos voladores, vehículos flotantes, correr en paredes y la mecánica de ajuste de vehículos ni siquiera se iniciaron.

Ahora sabemos que se han dirigido todas las fuerzas para corregir los errores al dejar de trabajar en dos adiciones de juegos de rol. Es posible que CDPR agregue mecánicas eliminadas y contenido destacado como DLC gratuito. La mayoría de estas cosas se hacen parcialmente y solo necesitan ser ajustadas. Sería una lástima tirar tanto trabajo, especialmente porque la publicación del contenido eliminado restauraría la reputación de CDPR entre los jugadores.

No sé si esto es cierto, pero si es así, es mucho más triste y decepcionante cómo resultó este juego ... ¿Qué piensas? "

Con suerte, con estas cosas cobrando vida, ahora podemos ver por qué la inteligencia artificial y otros aspectos no están completamente desarrollados y se rompen, aunque esto da una idea y la esperanza de que se vuelvan a agregar a medida que pasa el tiempo.

Compartir esto con ustedes para que lo lean, personalmente lo encuentro interesante y tiene sentido por qué el juego salió en un estado como ese ...

*** Editar: Insto a todos a que se mantengan educados y se abstengan de publicar cosas inútiles como 'este juego es una mierda, Dios mío, etc. - discutamos lo anterior en lugar de continuar con comentarios mal centrados y provocativos.


Comienza a abrirse el cajón de mierda... era de esperar, tarde o temprano.
Narian escribió:
Black Wolft escribió:Rumor que deberia ser cogido con pinzas:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/koqav5/interesting_cdpr_forum_post_about_a_comment_now/

Traduccion made in google:

Interesante publicación en el Foro CDPR sobre un comentario (ahora eliminado) de uno de los videos de YouTube.

** Esto puede ser cierto o no; no tenemos ninguna prueba de si la información a continuación está probada o no, publicada en el video oficial de desarrollo del juego cdpr y luego eliminada; esta no es mi publicación, es una copia de una en el enlace del abajo: no estoy diciendo que sea cierto o no, solo es interesante discutirlo **

El usuario martygod de los foros de CDPR ha publicado una información interesante sobre el desarrollo del juego y sus diversas interacciones que se crearon, eliminaron y eliminaron durante la línea de tiempo de desarrollo.

"Esta es una nueva publicación de un comentario en yt sobre el desarrollo del juego:

No se preocupe. Hay muchas posibilidades de que estas mecánicas aparezcan durante el año, porque fueron creadas, pero fueron eliminadas antes del estreno del juego. Después del estreno, comenzaron a revelarse muchos hechos e historias sobre la producción del juego. Me parece que esta información no llega a los medios de comunicación de habla inglesa, pero hay mucha en polaco.

Los más importantes son: El juego se ha desarrollado desde 2012. Originalmente, se suponía que el juego se parecía mucho a Witcher 3 (se suponía que íbamos a jugar con un detective conocido por el primer tráiler, se suponía que el juego tendría una primera -Vista persona y tercera persona, sea oscuro, y se suponía que la historia principal hablaba de la conspiración de la corporación con el gobierno relacionada con la plaga de los ciberpsicosis.

En 2016, se cambió el guionista y, a pesar del trabajo avanzado en el juego (que saldría a más tardar en 2017), todo el juego se eliminó y comenzó de nuevo. El nuevo escenario era mucho más complejo y pronto resultó que el motor de juego usado no podía funcionar correctamente con un juego tan avanzado. En 2016, todo el juego se reescribió para el nuevo motor. En 2018 las sesiones de actuación para el juego ya estaban en marcha. El juego asumió que el escenario se verá completamente diferente dependiendo de la elección del género, el origen del personaje y el resultado de la misión con el chip. ¡Se suponía que serían 18 juegos diferentes! Cada escenario tenía sus propias misiones, personajes únicos y ubicaciones. Por ejemplo, los resultados de una misión con un chip robado dependían de si Jackie muere y es la V quien implanta el chip. Jackie sobrevivirá y será él quien implante el chip, o tal vez tentaremos a la corporación y le devolveremos el chip y Jackie sobrevivirá pero será nuestro enemigo. Cada uno de estos tres escenarios tenía su propio narrador.

Uno de ellos fue Johnny Silverhand. A Keanu Reeves le gustó tanto el guión que pidió un papel más importante para su personaje. Como resultado, se reconstruyó toda la historia y los otros dos narradores fueron expulsados ​​del juego. Definitivamente se suponía que uno de ellos era Hideo Kojima. El otro probablemente era Jackie. También sabemos que en uno de los escenarios el personaje jugó un papel muy importante de Lady Gaga (es posible que ella fuera la tercera narradora).

Como resultado del trabajo adicional (un factor importante fue el empleo de personas sin experiencia en puestos gerenciales, quienes con sus estúpidas ideas sabotearon el trabajo de los programadores) se descuidaron muchas mecánicas de juego avanzadas. A mediados de 2019 se hizo evidente que el juego no estará listo para 2020. Por lo tanto, se decidió eliminar más elementos de la historia como: hilos de la historia sin importar el género, un sistema avanzado de relaciones con pandillas, personajes sobre corporaciones, 8 horas del prólogo, que se resumió en un interludio de la película, y que explicaba las reglas del mundo al jugador, construyó una torre con personajes y enseñó la mecánica.

A principios de 2020, todas las versiones del juego estaban llenas de errores, inconsistencias en la trama y mecánicas que no funcionaban, y el juego en sí no estaba optimizado. El aplazamiento del primer lanzamiento fue solo para eliminar más misiones y mecánicas como: IA avanzada de conductores, oponentes y policía, IA de masas, modelo avanzado de daños ambientales y vehículos. Lo siguiente se eliminó del juego un año antes: la conducción de trenes, vehículos voladores, vehículos flotantes, correr en paredes y la mecánica de ajuste de vehículos ni siquiera se iniciaron.

Ahora sabemos que se han dirigido todas las fuerzas para corregir los errores al dejar de trabajar en dos adiciones de juegos de rol. Es posible que CDPR agregue mecánicas eliminadas y contenido destacado como DLC gratuito. La mayoría de estas cosas se hacen parcialmente y solo necesitan ser ajustadas. Sería una lástima tirar tanto trabajo, especialmente porque la publicación del contenido eliminado restauraría la reputación de CDPR entre los jugadores.

No sé si esto es cierto, pero si es así, es mucho más triste y decepcionante cómo resultó este juego ... ¿Qué piensas? "

Con suerte, con estas cosas cobrando vida, ahora podemos ver por qué la inteligencia artificial y otros aspectos no están completamente desarrollados y se rompen, aunque esto da una idea y la esperanza de que se vuelvan a agregar a medida que pasa el tiempo.

Compartir esto con ustedes para que lo lean, personalmente lo encuentro interesante y tiene sentido por qué el juego salió en un estado como ese ...

*** Editar: Insto a todos a que se mantengan educados y se abstengan de publicar cosas inútiles como 'este juego es una mierda, Dios mío, etc. - discutamos lo anterior en lugar de continuar con comentarios mal centrados y provocativos.


Comienza a abrirse el cajón de mierda... era de esperar, tarde o temprano.


Lo cierto es que esto:

A principios de 2020, todas las versiones del juego estaban llenas de errores, inconsistencias en la trama y mecánicas que no funcionaban, y el juego en sí no estaba optimizado. El aplazamiento del primer lanzamiento fue solo para eliminar más misiones y mecánicas como: IA avanzada de conductores, oponentes y policía, IA de masas, modelo avanzado de daños ambientales y vehículos. Lo siguiente se eliminó del juego un año antes:
la conducción de trenes, vehículos voladores
, vehículos flotantes, correr en paredes y la mecánica de ajuste de vehículos ni siquiera se iniciaron.


cuadra totalmente porque es algo que es evidente en el juego. Lo de los coches voladores me resulta curioso porque vi a bastantes que en cuanto los veian se preguntaban '' los podremos coger?'', y me resultaba curioso que pusieran por ahi pululando de fondo algo que no tendrian porque, te lo ahorras ya que los que realmene utilizas estan abajo, que mas da.... pero ahi estan. Ahora me cuadraria xD

Vete tu a saber si es cierto pero al menos ese parrafo podria ser perfectamente
Muy guay todo lo comentado por arriba, pero el juego es lo que es, y hay que valorarlo el base al producto final real, no al "lo que pudo llegar a ser".
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911