Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 511
Creo que este hilo es necesario para ir comentando en que tiendas devuelven la pasta y en cuales se hacen los suecos.

Para posibles problemas, CDPR ha dejado un mail de contacto:

helpmerefund@cdprojektred.com

Comunicado oficial de CDPR confirmando las devoluciones:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 01472?s=09

Imagen

Además se podría aprovechar este hilo para las quejas y discusiones sobre el estudio, y dejar el hilo del juego para cosas propiamente de lo jugable, y así no molestar a los que quieran comentar cosas de ello.

PD: Para que quede más claro este último punto, y se agrupen aquí todas las quejas sobre Cyberpunk 2077, cambio el título del hilo de Ya devuelven Cyberpunk 2007 en... por este nuevo título.
jajajajajajaja me ha hecho gracia tio XD justo el post uno encima del otro, creo que es la primera vez que vemos algo así, brutal.
Siera escribió:jajajajajajaja me ha hecho gracia tio XD justo el post uno encima del otro, creo que es la primera vez que vemos algo así, brutal.


Algún forero puede pasar de uno a otro hilo en un dia [360º]

La verdad es que es algo que no recuerdo, porque se junta ser un juego tan esperado, que ha generado tanto hype desmesurado (incentivado por la propia CDPR), y que ha salido tan roto como unicamente 2 o 3 ejemplos que podamos encontrar (o ni eso).

Yo espero que cree un precedente y no volvamos a ver algo así.


Por otro lado, estaría interesante que si algún compañero intenta devolverlo en tienda física venga a comentar que le han dicho y si le han aceptado la devolución.
Bugthesda, Ubilol, Crapcom... me pregunto como sera bautizada esta nueva incorporacion al panteon de la infamia. Scamprojekt Red no suena natural.

Si veis el comunicado es dlipante, aun se hacen los suecos con el tema de que ocultaron deliberadamente las versiones old gen para evitar cancelaciones masivas.

Obviamente es mas facil cancelae una reserva cuando se conoce semanas antes que el juego va a ser un cutreport, a tener que pelearte despues para conseguir devolverlo. Loa regalos navideños no llegaran hasta el 25 de diciembre minimo, etc etc.

Que todo esto ha sido a proposito para colar un producto en mal estado no es ni debatible. Ahora aun quieren seguir haciendose pasar por una compañia cercana en vez de lo que son (otra ubilol).
Wampiro escribió:Bugthesda, Ubilol, Crapcom... me pregunto como sera bautizada esta nueva incorporacion al panteon de la infamia. Scamprojekt Red no suena natural.


CE Bugjoked Redsell :-?
Lo nunca visto mamma mia.

Poned el comunicado oficial en el primer hilo por si acaso @parrotxo
Siera escribió:jajajajajajaja me ha hecho gracia tio XD justo el post uno encima del otro, creo que es la primera vez que vemos algo así, brutal.

jajajajajaja a mi igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PJP escribió:Lo nunca visto mamma mia.

Poned el comunicado oficial en el primer hilo por si acaso @parrotxo


Buena idea, para quien entre despistado vea que no es una broma, sino que es algo oficial xD.

Listo!
parrotxo escribió:
PJP escribió:Lo nunca visto mamma mia.

Poned el comunicado oficial en el primer hilo por si acaso @parrotxo


Buena idea, para quien entre despistado vea que no es una broma, sino que es algo oficial xD.

Listo!

Tenías que haberlo hecho el 28 de diciembre jajajaj
Esto es lo nunca visto XD, por otro lado es un toque de atención a las compañias para que se tomén más en serio el lanzar los juegos en condiciones.
La verdad es que si, jamas en mi vida habia visto que una empresa se abriera asi a las devoluciones, nisiquiera con No man sky fue tan grave.

Osea abrieron las devoluciones digitales en steam y poco mas, pero en fisico te lo comias con papas, con cyberpunk ultra F hasta en fisico lo estan devolviendo, estamos ante el ET de nuestra generacion.
El mejor hilo del año. El HOTY [qmparto]

En Mediamarkt sabemos algo?
GAME NO DEVUELVE EL JUEGO FINALMENTE JAJAJAJJAJAJA esta gente son la polla
Black Wolft escribió:La verdad es que si, jamas en mi vida habia visto que una empresa se abriera asi a las devoluciones, nisiquiera con No man sky fue tan grave.

Osea abrieron las devoluciones digitales en steam y poco mas, pero en fisico te lo comias con papas, con cyberpunk ultra F hasta en fisico lo estan devolviendo, estamos ante el ET de nuestra generacion.


Si yo tampoco pense que esto jamas pudiera producirse, la verdad es que este 2020 se esta coronando, y estan pasando cosas que jamás pensariamos que se produjeran.
Si alguien sabe si Mediamarkt devuelve el dinero del juego, que avise por favor.
Comunicado de game donde ahora dice que NO van a devolver el dinero:

Texto del Tweet:

Devoluciones #CyberPunk2077
Por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones.
Para esta gestión, podéis contactar con el desarrollador del juego hasta el 21/12: helpmerefund@cdprojektred.com
Tal y como ellos han indicado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0309476352
johmq escribió:GAME NO DEVUELVE EL JUEGO FINALMENTE JAJAJAJJAJAJA esta gente son la polla


Pues en vandal dicen que si:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740374/cyberpunk-2077-game-informa-sobre-la-devolucion-del-juego-en-ps4-y-xbox-one/

@Marceline estos no se aclaran, se ve que se han asustado de la cantidad de devoluciones que deberian enfrentarse.
Asterun- escribió:
johmq escribió:GAME NO DEVUELVE EL JUEGO FINALMENTE JAJAJAJJAJAJA esta gente son la polla


Pues en vandal dicen que si:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740374/cyberpunk-2077-game-informa-sobre-la-devolucion-del-juego-en-ps4-y-xbox-one/



Si es que primero dijeron los de Game que no, luego dijeron que si (De ahi la noticiad e Vandal) y ahora los de Game vuelven a decir que no.

No se deciden y me veo que nos quieren cargar el muerto con el email de cdproject donde seguramente nos cobren el envio o nos devuelvan el dinero despues de x tiempo, etc. Vamos que nos quieren poner trabas para que no sea tan facil todo
Como no está claro lo de Game, que parece que ahora se vuelve a desdecir por segunda vez, para no crear confusión, he eliminado del primer post la referencia al proceder de Game, hasta que esté claro.

Cuando tengamos noticias o algún compañero vaya reportando experiencias con tiendas concretas, editaré el post inicial para indicarlo.
Black Wolft escribió:
Asterun- escribió:
johmq escribió:GAME NO DEVUELVE EL JUEGO FINALMENTE JAJAJAJJAJAJA esta gente son la polla


Pues en vandal dicen que si:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740374/cyberpunk-2077-game-informa-sobre-la-devolucion-del-juego-en-ps4-y-xbox-one/



Si es que primero dijeron los de Game que no, luego dijeron que si (De ahi la noticiad e Vandal) y ahora los de Game vuelven a decir que no.

No se deciden y me veo que nos quieren cargar el muerto con el email de cdproject donde seguramente nos cobren el envio o nos devuelvan el dinero despues de x tiempo, etc. Vamos que nos quieren poner trabas para que no sea tan facil todo


Menudo lio tienen montado XD
@Asterun- @Black Wolft

Marceline escribió:Comunicado de game donde ahora dice que NO van a devolver el dinero:

Texto del Tweet:

Devoluciones #CyberPunk2077
Por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones.
Para esta gestión, podéis contactar con el desarrollador del juego hasta el 21/12: helpmerefund@cdprojektred.com
Tal y como ellos han indicado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0309476352


Ahora dicen que no, y que nos pongamos en contacto con CDProjectRed, yo ya he mandado el email oportuno.
Fredy_ES escribió:El mejor hilo del año. El HOTY [qmparto]

En Mediamarkt sabemos algo?


El ROTY (Return of the year), que hace un mejor juego de palabras en español.
Lo que me produce tanta indignación es que al consumidor de un ocio tan caro como son los videojuegos se le trate de esta forma tan lamentable...

Ahora resulta que la distribuidora pone pegas para no devolver el dinero.... id a devolver el juego a donde lo comprásteis, si se niegan pedidles una hoja de reclamaciones.

Increíble... Oooh

Manint escribió:
Fredy_ES escribió:El mejor hilo del año. El HOTY [qmparto]

En Mediamarkt sabemos algo?


El ROTY (Return of the year), que hace un mejor juego de palabras en español.

El ROTY XD XD XD nunca mejor dicho.
Jaja creía q iba en plan broma, pero es real!
Yo tngo confianza en que dentro de poco tiempo relativo se arreglen los bugs, version xbox por aqui
La mejor opción de los que lo compramos en truñomovil por 39 euros con aquella promoción es llevarlo a un cex que ahora mismo Dan 46 euros en vales. Le ganas 6 euros hoy.
Por qué como las tiendas no quieran devolverlo y tengas que hacerlo mediante CDPR van a tirar por los suelos el precio al que te lo compran.
La avalancha de peticiones tiene que ser muy heavy, pero al final no tendrán mayor remedio, será perder clientes por un tubo y muy mala publicidad.
Marceline escribió:@Asterun- @Black Wolft

Marceline escribió:Comunicado de game donde ahora dice que NO van a devolver el dinero:

Texto del Tweet:

Devoluciones #CyberPunk2077
Por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones.
Para esta gestión, podéis contactar con el desarrollador del juego hasta el 21/12: helpmerefund@cdprojektred.com
Tal y como ellos han indicado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0309476352


Ahora dicen que no, y que nos pongamos en contacto con CDProjectRed, yo ya he mandado el email oportuno.


Yo tambien he enviado un email, a ver que trabas nos ponen ahora =/.

Votaria por avisar por aqui a ver quien recibe una respuesta primero y que pasos le piden.
Yo lo compre en la Store UK porque vivo alli y ya van dos reembolsos que solicito y nada aun.

Alguna sugerencia? Tambien le hable al Ask Playstation de Twitter y nada
DeEinde escribió:Yo lo compre en la Store UK porque vivo alli y ya van dos reembolsos que solicito y nada aun.

Alguna sugerencia? Tambien le hable al Ask Playstation de Twitter y nada

Estamos en las mismas, compañero. Aunque yo en la Store española. Incluso he contactado telefónicamente y sólo me invitan a "esperar" a que el caso se "revise".
Jesusandorrano escribió:La mejor opción de los que lo compramos en truñomovil por 39 euros con aquella promoción es llevarlo a un cex que ahora mismo Dan 46 euros en vales. Le ganas 6 euros hoy.
Por qué como las tiendas no quieran devolverlo y tengas que hacerlo mediante CDPR van a tirar por los suelos el precio al que te lo compran.



Dan 37 no??
Me quedo por aquí en espera de a ver qué os contestan desde el mail que habéis enviado, si hay que mandar el juego a Polonia, paso
En Game dan 36 € en vale. Por si alguien lo quiere vender.
en el FNAC no han dicho nada. Es donde lo compré yo. Así que supongo que tendré que venderlo hoy en el CEX por más de 40 euros.


En cuanto al GAME, yo no sé cómo hay gente que sigue comprando juegos allí. Lo venden a 70, cuando en otras tiendas lo venden más barato.

Y luego si intentas vender, te dan una mierda. Esas franquicias merecen CERRAR.

No me extraña nada que ahora ya no quieran devoluciones de ese TRUÑO de juego
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:En Game dan 36 € en vale. Por si alguien lo quiere vender.
Te dan una miseria y encima les tienes que volver a comprar.
Yo les he escrito a los de CD, a ver cuánto tardan en responder porque deben tener la bandeja de entrada echando fuego. Lo compré en Fnac, pero viendo que Game ya ha echado el muerto a la distribuidora, se supone que el resto de tiendas se lavarán las manos igual. Al final esto va a depender de la presión que hagamos, porque estamos en nuestro derecho de un reembolso ante el mayor robo de 2020
@PSX22 ya han bajado la valoración...... Antes del anuncio de CDPR lo he mirado para ir esta semana y daban 46 euros en vales y ahora he vuelto a mirar y Dan 37 euros.....
Así que es 37 en vales o a pelear la devolución con la compañía.
Ojo a la jugada de cd projekt:

1. Ocultan todo lo de la old gen y cuando sale asi se hacen los sorprendidos

2. Dicen que van a admitir devoluciones para hacerse los campechanos, pero sin hablarlo con su distribuidor.

3. El distribuidor dice que no va a comerse las perdidas

4. Cd projekt quedan de campechanos porque oye, nosotros queriamos devolver los dineros, es el malvado distribuidor que no nos deja [qmparto]

Creo que estan superando al festival del humor del fallout con la bolsa de tela aquella y nuestro buen amigo Todd.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesusandorrano escribió:@PSX22 ya han bajado la valoración...... Antes del anuncio de CDPR lo he mirado para ir esta semana y daban 46 euros en vales y ahora he vuelto a mirar y Dan 37 euros.....
Así que es 37 en vales o a pelear la devolución con la compañía.


Daos prisa porque hay orden en Cex de no coger copias del juego o bajarlo por debajo de 30.
fudoken escribió:en el FNAC no han dicho nada. Es donde lo compré yo. Así que supongo que tendré que venderlo hoy en el CEX por más de 40 euros.


En cuanto al GAME, yo no sé cómo hay gente que sigue comprando juegos allí. Lo venden a 70, cuando en otras tiendas lo venden más barato.

Y luego si intentas vender, te dan una mierda. Esas franquicias merecen CERRAR.

No me extraña nada que ahora ya no quieran devoluciones de ese TRUÑO de juego


Por desgracia tienen el monopolio y detalles como posters, steelbooks, figuras, llaveros, comics... Sólo se los dan a ellos con la reserva. Por eso me lo pillé yo allí en este caso.

Cuando son pegatinas o posters, calendarios etc... Suelo pillarlos en otras tiendas.
En Cex dan ahora 27 euros en efectivo. El juego en sí en su modo historia no me está decepcionando y con el último parche los gráficos en ps4 normal no dan tanto asco ya, pero se sigue sintiendo como que te pierdes algo del juego. ¿Alguien ha contactado con Fnac o Mediamark online sobre la devolución? Game ya ha dicho que no. No creo que lo devuelva porque me salió a 49'90 pero los que hayan pagado 70 puede que sí quieran devolverlo.
Podrían compensar a los que se queden el juego con una clave para la versión en PC en Gog o expansiones gratis, les saldría más barato que asumir devoluciones.
Yo voy a echar un capote a las tiendas, por esta vez.

Las tiendas tienen que hacer lo que les diga la distribuidora, y no hay otra. Así que poco pueden hacer Game y el resto.

La cagada, de nuevo, parece que viene de CDPR (que se estan coronando), al sacar ese comunicado si no lo tienes todo hablado y consensuado con las distribuidoras. Y todo indica que Bandai se ha enterado al mismo tiempo que todos nosotros, con el comunicado en twitter.

Ya veremos a ver que os contestan a ese mail.
A mi me han traido hoy la edicion coleccionista desde la fnac (bendito retraso en el pago y en el envio) y ni la he abierto. Directamente he llamado para hacer la devolucion y no me han puesto pegas. El lunes pasan a por el.
Supongo que no sera el mismo caso que el de otros que se trata de un juego usado y las tiendas igual se aferran a eso para no realizar las devoluciones.
A ver yo es que creo que CD Project son unos listos de cuidado. Lo que tendrían que hacer es admitir la devolución al distribuidor y asumir ellos las pérdidas. No asumir la pérdida las tiendas, me parece lamentable eso.

Porque claro devuelves el juego a 70€ te quedas con 8.000 copias en tienda, obviamente no vas a vender nada con lo cual hasta que no se decida hacer una rebaja se lo comen las tiendas. Absurdo, y para mi, los culpables son ellos, no las tiendas.
Respuesta de Game a mi email de esta mañana solicitando la devolucion del juego comprado en Web:

Estimad@ Cliente:

Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Estimado cliente:
Estimado cliente:

La devolución es siempre que el producto esté sin abrir, en caso que lo haya abierto dispone hasta el 21 de diciembre para contactar con los responsables del juego en: helpmerefund@cdprojektred.com

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.


Lo que esta claro es que CDProjectRed ha mentido a todo el mundo: Usuarios, distribuidoras, prensa, etc... y lo está haciendo hoy otra vez con el tema devoluciones.

Por ahora sin noticias de CDProjectRed de los emails de esta mañana.

Ojalá algun organismo o grupo de abogados meta aqui las narices porque como ya he dicho en mis 40 primaveras aporreando botones no he visto esto jamás, es una estafa en toda regla.
Marceline escribió:Respuesta de Game a mi email de esta mañana solicitando la devolucion del juego comprado en Web:

Estimad@ Cliente:

Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Estimado cliente:
Estimado cliente:

La devolución es siempre que el producto esté sin abrir, en caso que lo haya abierto dispone hasta el 21 de diciembre para contactar con los responsables del juego en: helpmerefund@cdprojektred.com

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.


Lo que esta claro es que CDProjectRed ha mentido a todo el mundo: Usuarios, distribuidoras, prensa, etc... y lo está haciendo hoy otra vez con el tema devoluciones.

Por ahora sin noticias de CDProjectRed de los emails de esta mañana.

Ojalá algun organismo o grupo de abogados meta aqui las narices porque como ya he dicho en mis 40 primaveras aporreando botones no he visto esto jamás, es una estafa en toda regla.


Same

Mande el email igual que tu esta mañana y nada cero respuestas, lo que mas me mosquea es que en la propia noticia de las devoluciones no dicen nada sobre que documentacion debes de aportar para acceder a la devolucion, ni como se tramitara, ni el idioma, ni nada. Dan un email mondo y lirondo sin explicaciones sobre nada
Buenas, acabo de llamar a carrefour y dicen lo mismo que en game.

Si el juego está abierto no se puede devolver, tienes que mandar un correo a CDPROJECT adjuntando ticket de compra y si te contestan ya puedes darte con un canto en los dientes. Eso me a dicho el dependiente por teléfono.

Saludos.
Wampiro escribió:Ojo a la jugada de cd projekt:

1. Ocultan todo lo de la old gen y cuando sale asi se hacen los sorprendidos

2. Dicen que van a admitir devoluciones para hacerse los campechanos, pero sin hablarlo con su distribuidor.

3. El distribuidor dice que no va a comerse las perdidas

4. Cd projekt quedan de campechanos porque oye, nosotros queriamos devolver los dineros, es el malvado distribuidor que no nos deja [qmparto]

Creo que estan superando al festival del humor del fallout con la bolsa de tela aquella y nuestro buen amigo Todd.


Totalmente de acuerdo, lamentable no, lo siguiente, que sinvergüenzas.
Doy por hecho que si el juego está precintado tendrás tus 15 días para devolverlo y que esto sólo afecta a juegos físicos desprecintado no?

Por que si no es un insulto a la inteligencia. A ver si no podrás devolver un artículo nuevo y precintado.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511