Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

GLazkano escribió:Yo esperaba que fuera cierto y que fueran a rehacer la version de PS4 de 0 para poder disfrutarla al máximo.


Lo mejor que les podría haber pasado es haber dicho "Si, esto lo hemos dicho nosotros". Porque ahora, desmintiendo todo el comunicado del supuesto desarrollador (que aún tengo mis dudas de que esto sea mentira, porque habla de cosas bastante claras) dan lugar a mayor confusión, porque no sabes en que están trabajando realmente...
Acabo de recibir el reembolso en mi cuenta de Paypal por parte de Sony :) :) a alguno más les está llegando?
Hice la reclamación el primer día que sacaron la página con el botón de solicitar.
ermondejere escribió:Acabo de recibir el reembolso en mi cuenta de Paypal por parte de Sony :) :) a alguno más les está llegando?
Hice la reclamación el primer día que sacaron la página con el botón de solicitar.

A mi también me lo han hecho..
a mi demomento nada de nada
Por aquí nada, me lo tienen que devolver en saldo del monedero...
A mi nada todavía.

¿Habéis recibido algún mensaje o email?

Yo pague el juego con dinero que tenia en mi cuenta de PSN y no me han reintegrado nada.
SuperLopez escribió:A mi nada todavía.

¿Habéis recibido algún mensaje o email?

Yo pague el juego con dinero que tenia en mi cuenta de PSN y no me han reintegrado nada.


Yo no recibí ningún mail de Sony. Solamente de paypal informándome del reembolso.
A mi nada tampoco. A todo esto alguien más ha hecho como yo que ha pinchado el link varias veces desde que salió lo del reembolso? Porque yo opté por hacer eso
Justo hoy me han devuelto el dinero a la tarjeta los de Playstation.

Lo unico que hice fue darle al link de devoluciones 2 veces hara cosa de un mes .
A mi de momento tampoco, lo hice a través del monedero de la store
Manda cojones que hayan empezado con los de PayPal y tarjeta, más y cuando los del monedero vamos a gastarnos el saldo en cualquier cosa...
fowell escribió:Manda cojones que hayan empezado con los de PayPal y tarjeta, más y cuando los del monedero vamos a gastarnos el saldo en cualquier cosa...

Eso iba a decir yo... El monedero es más rápidp y fácil y nada de nada por ahora.
tendran miles de devoluciones por hacer asi que tendremos que tener un poco de paciencia
A mí también me han devuelto el dinero por PayPal, al final se han portado, cosa que ya empezaba a dudar.
A mi me lo han devuelto en el monedero, no se la hora porque he entrado al ver el movimiento en el foro. Por cierto @Viictorr yo también lo hice varias veces porque me daba la sensación de que como podías hacerlo más veces algo funcionaba mal, eso si fue como 3 o 4 veces en los primeros días, luego ya pase de todo xD.

Bueno pues Sony a cumplido, me queda la espinita de saber que ha pasado dentro, si el mosqueo con CDproject tendrá o ha tenido consecuencias.
Reembolso recibido, van a tope
reembolso recibido en saldo psn por fin
Otro por aquí con el reembolso recibido en el monedero y me ha ido de lujo para aprovechar la oferta de FFVII Remake y Crash Bandicoot 4.
Devuelto por aquí también al monedero de PSN.
Yo también tengo el rembolso, comprado y jugado en PS5.
Ahora solo falta que CD Project respire con los rembolsos de la web y sus proximos parches.
También me ha llegado el reembolso del saldo de PS4.
Novedades del culebron de cd project.

La Oficina Polaca de Competencia y Protección al Consumidor (UOKiK) supervisará el progreso del trabajo en los parches del juego, por lo que si estos parches no cumplen su cometido con arreglar el videojuego serian sancionados con una multa del 10% de sus ganancias del anterior año

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kuaju5/another_bad_news_for_cdpr_polish_office_of/
Pues a mí no me lo han devuelto todavía e hice la compra por Paypal.
a mi me lo acaban de ingresar en la cuenta esta manaña
Juego enviado de vuelta a Fnac, solo falta que me confirmen la recogida y reembolsen el dinero. [360º]
Estoy pensando si comprarlo para PS4 Pro, ¿ya han corregido los bugs?

No lo pongo en el hilo principal porque hay aviso de que los problemas del juego son offtopic.
@NeDark

Esperate minimo hasta el verano.
NeDark escribió:Estoy pensando si comprarlo para PS4 Pro, ¿ya han corregido los bugs?

No lo pongo en el hilo principal porque hay aviso de que los problemas del juego son offtopic.


El Problema es que el juego en si esta lleno de bugs que arruinan la experiencia (es mi opinion y al parecer la de mucha gente, pero hay tambien mucha gente que no ve esos bugs de tal manera), personalmente lo empezé en Ps4Pro (5-6 primeras horas del juego) pasando por todos los updates hasta 1.06 e incluso en 1.06 seguían muchos de los bugs y aparte el tema de los fps... para mi es injugable en esta plataforma, y si, se ha ido arreglando un poco el juego, fps, texturas... pero en coche, por la ciudad las caídas de frames y parones saltan a la vista y personalmente me molestan, hay gente a la que no...

Finalmente lo he terminado en pc en 1.06 y la experiencia es mejor (mas fps, algunos bugs menos, mas gente en la ciudad...etc), pero como digo, el juego en si es un bug, esta plagado de fallos muy tontos que la primera vez te levantan una sonrisa, pero cuando cuando se repiten esos bugs cada 3-5 minutos... pues eso.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte hasta verano para ver como va el desarrollo (por que ha salido muy capado en cuanto a mundo abierto y misiones se refiere) y ya si tal mirar donde comprarlo que estará a mitad de precio seguramente.

El Juego es un juegazo en mi opinion, pero la manera en la que ha salido ha sido el mayor desastre que recuerdo en el mundo de los videojuegos desde ET de Atari2600... (ojo, es mi opinion).

Y aparte de esto, yo dejo esto por aqui porque no me he podido reír mas, y he sufrido todos y cada uno de los bugs que salen. (ojo, puede contener algun spoiler si eres muy sensible a los spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=i2ej4Ir6MCY
Recibido otro email de CDPR, otro formulario para rellenar para la devolución del importe completo (en mi caso edición coleccionista, los 218 € que me costó). Se puede rellenar hasta el 15 de febrero y no pone en ningún sitio cómo devolver el juego.
PD: a Fnac le escribí hace semanas para ver si ellos me devolvían el dinero y me contestaron la semana pasada y me decían que estaban a la espera de confirmación del proveedor para hacer la devolución. Anda que están para mucha prisa...
Y como se supone q le vamos a enviar las ediciones tochas ?
Entiendo que ellos solicitarán por alguna compañía de mensajería recogerlas en nuestro domicilio, tanto si es edición normal como coleccionista. Pero sí me resulta extraño que en este email no soliciten ya una dirección de recogida [+risas]
Pues correito nuevo, ahora saltando hasta febrero-marzo... y en febrero-marzo veremos otro correo, pero entonces será preguntando el color de los calzoncillos. A ver al final en que queda cawento
Yo he realizado la reclamación con la consola edición cyberpunk one x van a venir por la consola? Que cosa más rara.
Me han devuelto hoy los 70€ en la pstore (lo compré digital) tras enviarles mil emails reclamando la devolución.
Insistirles que al final lo devuelven.
Yo lo desinstalé a los dos dias de bajarlo y solo jugué dos horas.
Año 2021 y la única opción de reembolso actual es Paypal... que para otra... ¿me tendrán que pedir mis datos bancarios? Pues obvio, pero es algo que ya debería ir intrínseco en el puto formulario.

¿Y una tarjeta de crédito?... Señor...

Recuerda también que, debido a la complejidad de este proceso, podemos tardar hasta 6 meses en proceder con tu solicitud alternativa de reembolso.

Tócate los cojones...
Pues finalmente me devolvieron el dinero en psn edición digital, el juego en ps4 base no vale la pena, el juego si pero jugarlo en ps4 base no, en unos años con parches y ps5 si merecerá la pena, lo bueno que devuelven la pasta y para otro juego, lastima ya que el juego mola y quitando las cosas de bugs, fps bajos y errores me gustaba
PapaGamer75 escribió:Me han devuelto hoy los 70€ en la pstore (lo compré digital) tras enviarles mil emails reclamando la devolución.
Insistirles que al final lo devuelven.
Yo lo desinstalé a los dos dias de bajarlo y solo jugué dos horas.

Yo jugué como 15 horas y no lo desinstalé. Creo que tiene backlog, solo eso. No hace falta desinstalarlo ni nada. Simplemente te ponen el candado y lo puedes borrar después.
A mi tambien me han devuelto hoy el dinero.
A todo el que haya estado esperando la devolucion como yo para el cambio a PC y no haya recibido ningun email de cdproject que mire en su libreria de steam.

A mi me acaba de aparecer.
Imagen
CD Projeckt me acaba de hacer un ingreso por PayPal por la cantidad de lo que me costó el juego en Fnac.
Todavía no me han dicho cómo les puedo devolver el juego pero el dinero ya lo tengo.
Guille_c94 escribió:CD Projeckt me acaba de hacer un ingreso por PayPal por la cantidad de lo que me costó el juego en Fnac.
Todavía no me han dicho cómo les puedo devolver el juego pero el dinero ya lo tengo.


Idem por aquí.
Guille_c94 escribió:CD Projeckt me acaba de hacer un ingreso por PayPal por la cantidad de lo que me costó el juego en Fnac.
Todavía no me han dicho cómo les puedo devolver el juego pero el dinero ya lo tengo.


Por aquí igual, me acaba de llegar el ingreso de lo que me costó integro.
Dinero ingresado así por nomás.
Yo no los veo ni molestándose en que les enviemos el juego, parece que han actuado tipo Amazon y les debe dar bastante igual, deduzco que las peticiones de devolución no han sido significativas y lo han solucionado por la vía rápida, lo cual está muy bien por su parte.
Otro al que le han devuelto, no me lo esperaba la verdad, chapó por CD Project.

En cuanto a la devolución del juego, no se yo si lo pedirán a cambio, ya que puede que les suponga todavía más dinero, solo con el gasto logístico y de transporte, para después tener un montón de copias de juegos del que no van a poder rentabilizar nada. Como no lo hagan por orgullo y lo pasen todo por la picadora...

Así que triunfada, juego gratis, más los extras de Game jajaja
Como sea así, la rabia de los true fans del juego va a ser bestial [carcajad]
Como nos salga el juego gratis va a ser genial [+risas]
Los que estáis recibiendo el ingreso de paypal del juego físico, cual es el ultimo paso que habéis realizado? Yo lo ultimo que les mande fue el formulario de las fotos con el numerito que ellos te mandan y el juego, y el ultimo comunicado que tengo por su parte era el de recordatorio de que tenia que mandar dicho formulario por si no lo había rellenado, por ahora no he recibido nada mas.
@Guille_c94

Es posible, imagínate que por lo que sea, somos en total unos 2000~3000 que pedimos la devolución, esto supone mucha pasta de envío, un caos en organización, contratar a varias personas, llevar un seguimiento... para después que, revender los juegos? No recuperan ni lo invertido en este proceso.

Yo estoy casi seguro. Si otros como Amazon, en algunos países las devoluciones las destruyen, ya que supone demasiado para lo que van a recuperar.

@quijote702

El 11 varios recibimos un mail de titulo Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077 - Finalización del reembolso pidiendo el método de pago y la dirección de correo, esto ponia:

Querido/a jugador/a:
Este es un mensaje automático en relación al estado de tu solicitud de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077» y los siguientes pasos a seguir.
Para avanzar en el proceso de reembolso de tu copia de consola de Cyberpunk 2077, te pedimos que selecciones uno de los métodos de reembolso disponibles y nos facilites información adicional necesaria para proceder al reembolso, todo a través del formulario del siguiente enlace.

El formulario se mantendrá activo hasta el 15 de febrero de 2021 (23:59 UTC-12). Una vez hayas rellenado el formulario, podremos continuar con el proceso de revisión de tu solicitud de reembolso. A lo largo de febrero y marzo de 2021, nos pondremos en contacto con los jugadores que hayan cumplimentado este formulario, de modo que te rogamos paciencia.
@kisamesenpai

Muchas gracias. Viendo que el formulario estará activo hasta el 15 de febrero quedare a la espera a recibir este correo, ya que supongo que irán mandando poco a poco.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11