Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

Jhm18 escribió:@Marceline Acabo de enviarles un mail de devolución del juego a cd proyect hoy dia 21/12/20 entraba en el plazo de enviarles un correo para la devolución no? Por lo leido en el comunicado de Twitter.


Supuestamente era "antes" del día 21, pero imagino que no tengas problema... si es que realmente van a devolver el dinero.

parrotxo escribió:A sugerencia de la administración de la web, y también por que era una de las ideas en la creación de este hilo, modifico el título del mismo para que quede mas claro que aquí podemos verter todas las críticas sobre el juego...


Le pega algo mas del estilo: CyberPunk 2077 - La Gran Estafa (Quejas y Devoluciones) , aunque el que le pusiste de primeras de " Ya devuelven..." es insuperable [Ooooo]

Un artículo interesante de hace unos días de Wired (No lo leáis si no queréis cabrearos más todavía):

Cómo Cyberpunk 2077 vendió una promesa y manipuló el sistema
https://www.wired.com/story/cyberpunk-2 ... views-nda/
Yo desde el viernes que sigo esperando que Sony me devuelva la pasta.
ludwig escribió:Yo desde el viernes que sigo esperando que Sony me devuelva la pasta.


Estamos tod@s igual, tanto con Sony como con CdProjektRed... En tiendas físicas, menos Amazon, todas han dicho que nanai...
Personalmente dudo que l@s que tenemos copia física desprecintada veamos un solo duro, pero a ver en que queda la cosa, si alguien se entrase de algun tipo de asociación de afectados a nivel europeo por favor que informe, me llama la atención que no exista nada.

Seguimos con la estafa: Manantial de modelados de vehículos en glorioso 2D... [Ooooo]

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... erm=kh0ryy

10 de 10 decían...
darknes11 escribió:Venia para hacer una pregunta xD, yo tengo un amigo que ha sacado pecho y me ha dicho que nada de lo que pensamos del juego es verdad, que el juego es la polla, que esta perfecto y que no hay precedentes de algo tan bueno, que en xbox va perfecto y que es la mejor version, y que la culpa es de quien se lo compra en otra consola por ser una mierda y quien no tiene un pc lo suficientemente bueno para moverlo.

Esto es literal. Ante esto, solo puedo venir aqui y preguntaros xD


Si el salseo esta muy bien, pero por eso, contadme sobre esto xD [rtfm]
Yo creo que no van a devolver nada los de Sony, de forma digital van a retrasar el pago y en enero como sale parche dicen ya no devolvemos salio parche y ahora se puede jugar, ya que según me han dicho no van a hacer devoluciones hasta enero de 2021 y eso coincide con el parche, ya veras como sale parche y empiezan a decir ya no que ahora ahi parche
lioso escribió:Yo creo que no van a devolver nada los de Sony, de forma digital van a retrasar el pago y en enero como sale parche dicen ya no devolvemos salio parche y ahora se puede jugar, ya que según me han dicho no van a hacer devoluciones hasta enero de 2021 y eso coincide con el parche, ya veras como sale parche y empiezan a decir ya no que ahora ahi parche


¿Quien te ha dicho que no van a hacer devoluciones hasta Enero de 2021?
ludwig escribió:
lioso escribió:Yo creo que no van a devolver nada los de Sony, de forma digital van a retrasar el pago y en enero como sale parche dicen ya no devolvemos salio parche y ahora se puede jugar, ya que según me han dicho no van a hacer devoluciones hasta enero de 2021 y eso coincide con el parche, ya veras como sale parche y empiezan a decir ya no que ahora ahi parche


¿Quien te ha dicho que no van a hacer devoluciones hasta Enero de 2021?

Pues los propios de Sony por email que se puede retrasar hasta enero de 2021.
Primero me mandan un mail para que le de a donde la web que han echo ellos, y ya le habia dado, y me dijeron eso nada más que espere
Y que mientras no toque el juego
Marceline escribió:Cómo Cyberpunk 2077 vendió una promesa y manipuló el sistema
https://www.wired.com/story/cyberpunk-2 ... views-nda/

Muy interesante.

La cosa ahora es ver si pueden/quieren llegar a entregar esa promesa o no ...
lioso escribió:
ludwig escribió:
lioso escribió:Yo creo que no van a devolver nada los de Sony, de forma digital van a retrasar el pago y en enero como sale parche dicen ya no devolvemos salio parche y ahora se puede jugar, ya que según me han dicho no van a hacer devoluciones hasta enero de 2021 y eso coincide con el parche, ya veras como sale parche y empiezan a decir ya no que ahora ahi parche


¿Quien te ha dicho que no van a hacer devoluciones hasta Enero de 2021?

Pues los propios de Sony por email que se puede retrasar hasta enero de 2021.
Primero me mandan un mail para que le de a donde la web que han echo ellos, y ya le habia dado, y me dijeron eso nada más que espere
Y que mientras no toque el juego


El enlace de esa web que ha habilitado Sony es un cachondeo, más que nada porque actualizando página te deja clicar todas las veces que quieras, en ningún momento queda constancia de que hayas hecho petición de reembolso.
Ya pues es lo único que me dicen, te mandan a esa web, y que esperes, que no toques el juego por si luego no pueden efectuar el reembolso y nada más, a alguien le devolvieron el dinero?
Acabo de hablar con Sony y me comentan lo que ya se ha dicho aquí, que la cosa se puede demorar hasta enero. Lo más “gracioso” del tema es como la propia gente de Sony hecha balones fuera culpando a CD Projeckt y a la distribuidora. La sensación que me ha dado después de hablar con ellos, es que están ganando tiempo para hacer las menos devoluciones posibles. Y ojo porque el tío que me ha atendido me ha dicho que no pueden asegurar que nos devuelvan la pasta en enero.

No se, se lavan las manos y culpan a la distribuidora. No veo tan claro que nos devuelvan la pasta.

Vergonzoso lo que está pasando.
Exactamente ganan tiempo y luego con los parches lo pondrán en la store nuevamente y ya no darán devoluciones porque ya es jugable, y esto de la web y devoluciones a quien lo quiera es solo para "quedar bien cara al público" dudo que hagan devoluciones y si hacen serán muy pocas
Son muy hijos de puta, unos y otros.
A salido las rebajas de enero, y me da ami que no las vamos a poder disfrutar con el reembolso de cyberpunk, siempre contestan lo mismo, y te mandan la misma web una y otra vez... yo quería aprovechar el reembolso para estas ofertas de enero y me da ami que moquetes...
Pues es Sony la que ha retirado el juego de la PSN y la que ha abierto una página para solicitar la devolución. Sería un poco guarro si están dejando pasar el tiempo para hacer las menos devoluciones posibles. Ya tendrían que haber devuelto el dinero de las compras digitales y haber establecido una fecha para solicitar los reembolsos, de otra forma cuanto más tarden, más tiempo tiene la gente para pasarse el juego y luego solicitar el reembolso.
Para aceptar el pago lo hacen al instante, ahí no hay problema alguno, pero cuando es al revés empiezan los problemas, pasa en casi cualquier sitio, el dinero es la enfermedad del siglo XXI, siempre lo he dicho, como le toquen el dinero a una empresa mal asunto....
kosmos100 escribió:Pues es Sony la que ha retirado el juego de la PSN y la que ha abierto una página para solicitar la devolución. Sería un poco guarro si están dejando pasar el tiempo para hacer las menos devoluciones posibles. Ya tendrían que haber devuelto el dinero de las compras digitales y haber establecido una fecha para solicitar los reembolsos, de otra forma cuanto más tarden, más tiempo tiene la gente para pasarse el juego y luego solicitar el reembolso.

Han hecho un "queda bien" para ganar tiempo.
Mi consejo es que no toquéis es juego hasta enero, de todas formas es cancer actualmente, y esperemos a ver que pasa.
El lunes pasado me llego la coleccionista de fnac y segun lo hizo les contacte por telefono para la devolucion. Me dijeron q el transportista se pasaria ayer por la tarde de 4 a 7 y hoy lo sigo esperando.
Les he vuelto a llamar y me han dicho que tenga paciencia q habran tenido una incidencia...
Para hacernos una composición de ideas The Witcher 3 salió en mayo de 2015 y tuvo actualizaciones continuas hasta 2018.

La versión GOTY (cuyo Savegame creo que era incompatible con la versión original) salió en agosto de 2016. Y esta se podía ya considerar muy muy estable.

Esta es la lista de parches que salieron:

Patch 1.01 (The Witcher 3)
Patch 1.03 (The Witcher 3)
Patch 1.04 (The Witcher 3)
Patch 1.05 (The Witcher 3)
Patch 1.06 (The Witcher 3)
Patch 1.07 (The Witcher 3)
Patch 1.08 (The Witcher 3)
Patch 1.08.1 (The Witcher 3)
Patch 1.08.2 (The Witcher 3)
Patch 1.10 (The Witcher 3)
Patch 1.11 (The Witcher 3) -> octubre, 5 meses después
Patch 1.12 (The Witcher 3)
Patch 1.12.1 (The Witcher 3)
Patch 1.20 (The Witcher 3)
Patch 1.22 (The Witcher 3)
Patch 1.24 (The Witcher 3)
Patch 1.30 (The Witcher 3)-> goty, 1 año y 2 meses después
Patch 1.31 (The Witcher 3)
Patch 1.32 (The Witcher 3)
Patch 1.50/1.51 (The Witcher 3)
Patch 1.60 (The Witcher 3)
Patch 1.61 (The Witcher 3)
Patch 1.62 (The Witcher 3)



Con todo esto os digo que os hagáis una idea de que Cyberpunk si sigue la tónica no va a ser jugable en condiciones hasta pasados 10 parches, y nos encajemos en este verano...
Acaba de llegarme el segundo mail de CD Projekt, os cuento por si alguno pidió la devolución y todavía está esperando.
El mail viene de nuevo en todos los idiomas habidos y por haber y con un número personal de referencia y un enlace a un formulario de un solo uso. Piden que elijamos si queremos copia para pc o devolución del importe y solicitan foto con el juego físico y el número que nos han dado y foto con el ticket de compra y el número.
Hasta el 10 de enero tenemos para enviar el formulario y que ya nos contestarán.

A esperar a ver.
meilann escribió:Acaba de llegarme el segundo mail de CD Projekt, os cuento por si alguno pidió la devolución y todavía está esperando.
El mail viene de nuevo en todos los idiomas habidos y por haber y con un número personal de referencia y un enlace a un formulario de un solo uso. Piden que elijamos si queremos copia para pc o devolución del importe y solicitan foto con el juego físico y el número que nos han dado y foto con el ticket de compra y el número.
Hasta el 10 de enero tenemos para enviar el formulario y que ya nos contestarán.

A esperar a ver.


Yo también he recibido ese email, yo lo compré en físico.
Yo he intentado enviar el formulario y me da error.

Imagen
(mensaje borrado)
meilann escribió:Acaba de llegarme el segundo mail de CD Projekt, os cuento por si alguno pidió la devolución y todavía está esperando.
El mail viene de nuevo en todos los idiomas habidos y por haber y con un número personal de referencia y un enlace a un formulario de un solo uso. Piden que elijamos si queremos copia para pc o devolución del importe y solicitan foto con el juego físico y el número que nos han dado y foto con el ticket de compra y el número.
Hasta el 10 de enero tenemos para enviar el formulario y que ya nos contestarán.

A esperar a ver.

los que tenemos la ed coleccionista nos comemos una mierda ya que no da la opcion de fisica...
meilann escribió:Acaba de llegarme el segundo mail de CD Projekt, os cuento por si alguno pidió la devolución y todavía está esperando.
El mail viene de nuevo en todos los idiomas habidos y por haber y con un número personal de referencia y un enlace a un formulario de un solo uso. Piden que elijamos si queremos copia para pc o devolución del importe y solicitan foto con el juego físico y el número que nos han dado y foto con el ticket de compra y el número.
Hasta el 10 de enero tenemos para enviar el formulario y que ya nos contestarán.

A esperar a ver.


Yo también lo acabo de recibir. Les he enviado el formulario con todo lo que piden, junto con las fotos, tanto del juego, como del albarán (y además les he adjuntado en la misma imagen el correo de confirmación de la compra).

PD: Yo he pedido que me reembolsen el dinero.

Si cuándo pasen unos meses (o años) está en condiciones, ya lo compraré (contando que las devoluciones se lleven a cabo).
Pero pone como se realizará el reembolso? O como se tendrá que realizar el envío del juego? Porque si es mucho lio pasando
RolleR escribió:Pero pone como se realizará el reembolso? O como se tendrá que realizar el envío del juego? Porque si es mucho lio pasando


Supongo que lo dirán en el supuesto correo de contacto de Enero. Por rellenar el formulario no pierdes nada. Si luego es mucho lío o algo, pues se deja como está.

Ahora mismo es para verificar que las personas que pidan el reembolso/copia en PC tiene el juego realmente y una forma de demostrar que lo han comprado ellos (algo lógico). Cuándo pasen la criba, avisarán con los siguientes pasos.
Segundo e-mail recibido y enviado formulario, Tenéis hasta el 10 de Enero para enviarlo así que no os durmáis en los laureles, dan la opción de devolución del dinero, o Clave para pc gog o clave para pc Steam, lo pongo por aqui para l@s interesad@s:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al dar enviar te piden que confirmes mostrandote los datos y las fotos que has rellenado, y una vez confirmado:

Imagen

Por lo que dice en el mensaje, durante enero se pondran en contacto... veremos en que queda la cosa... sigo pensando que todo esto es un paripé para ganar tiempo, pero oye, ojalá me callen la boca, aunque viniendo de la empresa que ha estafado a medio planeta... en fin...

PD: Incluso en el formulario hay un "bug" en una de las preguntas frecuentes que solo aparece en Italiano, mamma mia... [Ooooo]
En Fnac pasan de mí y eso que he solicitado un reemplazo, no una devolución, porque la edición coleccionista me llegó golpeada y abollada. Pues nada, al final me tocará abrir disputa en PayPal...
@Cody_Travers yo estoy igual que tú, tengo la coleccionista. Pero claro, en la factura que les voy a mandar figura eso, entiendo que deberán tenerlas en cuenta. Aunque me estoy viendo que solo dejarán devolución del juego y el resto de extras nos los quedamos. Yo estoy contento con la edición y me gusta el contenido, pero de aquí a enero o febrero cuando decidan reembolsar el dinero, puede ser que la ed. coleccionista esté más barata viendo que las tiendas se las están comiendo con papas por el desastroso lanzamiento... Creo que deberían permitirnos devolver la edición al completo o solo el juego, pero viendo el retraso que van a tener en todo, me huelo lo peor. De verdad, esto es calamitoso en todos los sentidos.
PD: me resulta curioso lo que dice el compañero @Marceline , hasta en el dichoso email acaban metiendo bugs. Se ve que no han tenido tiempo de releer lo que nos mandan [burla3]
Solid_esneik escribió:@Cody_Travers yo estoy igual que tú, tengo la coleccionista. Pero claro, en la factura que les voy a mandar figura eso, entiendo que deberán tenerlas en cuenta. Aunque me estoy viendo que solo dejarán devolución del juego y el resto de extras nos los quedamos. Yo estoy contento con la edición y me gusta el contenido, pero de aquí a enero o febrero cuando decidan reembolsar el dinero, puede ser que la ed. coleccionista esté más barata viendo que las tiendas se las están comiendo con papas por el desastroso lanzamiento... Creo que deberían permitirnos devolver la edición al completo o solo el juego, pero viendo el retraso que van a tener en todo, me huelo lo peor. De verdad, esto es calamitoso en todos los sentidos.
PD: me resulta curioso lo que dice el compañero @Marceline , hasta en el dichoso email acaban metiendo bugs. Se ve que no han tenido tiempo de releer lo que nos mandan [burla3]

el tema es que en pc no hay opcion de retail... si tienes la de ps4 perfecto, pero los que tenemos la de pc no se que coño podemos hacer...
@Cody_Travers la mía es de ps4, pero al elegir también te dan la opción de PC no? Aunque no dice si física o digital
Solid_esneik escribió:@Cody_Travers la mía es de ps4, pero al elegir también te dan la opción de PC no? Aunque no dice si física o digital

En pc solo hay opción de "pc" y eso te lleva a hoy,Epic y steam
@Cody_Travers ah vale, ando descolocado con los juegos de pc jeje. Pues a ver que hacen con nosotros, porque cada vez lo veo menos claro
Yo ya he enviado el formulario de cdproject pidiendo la copia digital a Steam.
Pues aquí otro mas esperando el reembolso. Pensaba que esta misma semanas lo tendría y podría cogerme un par de juegos de las rebajas, pero viendo el panorama mejor no cuento con ello...
Hay alguien a quien le hayan devuelto el dinero en la psn store?
Una pregunta absurda, ¿si la consola está desconectada de Internet, imagino que el juego seguirá siendo accesible incluso cuando hayan echo el reembolso de marras, no?
DOBLEDEDO escribió:Una pregunta absurda, ¿si la consola está desconectada de Internet, imagino que el juego seguirá siendo accesible incluso cuando hayan echo el reembolso de marras, no?

Si no esta conectada a inetrnet supongo que ni te pondran el candado al juego ni podras gastar el dinero que te devuelvan si te lo ponen en el saldo de tu cuenta,osea seguiras como antes pero sin internet...
Otro que ha enviado el formulario con las pruebas de compra por aquí.

La verdad es que tenía la esperanza de que devolvieran el dinero sin tener que devolver el juego (si, soy un bastardo, ya me lo digo yo [+risas] ). Que más que nada lo querría conservar para probar los parches que van sacando, pero vamos que llevo ya unas 20 horas en la versión de Stadia así que no creo que lo juegue en la PS4

En fin, ya lo pillaré otra vez en verano cuando valga 30 euros para la Play 5 [poraki]
maikel_xp escribió:Hay alguien a quien le hayan devuelto el dinero en la psn store?


Nada de nada.

Lo solicité en la web nada más salir y luego me enviaron un email pero era informando sobre las devoluciones y un link que te llevaba otra vez a la web de la devolución. Volví a clickar a ver qué pasaba y salía lo mismo, una confirmación.

No he recibido más emails, ni confirmación de que la devolución está en curso, número de ticket...nada.

Supongo que se han visto inundados de solicitudes y que irán haciéndolo poco a poco, confío en que devuelvan la pasta porque es lo que dijeron que iban a hacer.
A ver, entiendo que están obligados a devolver el dinero una vez llegados a este punto, si han dicho ya públicamente que van a dar reembolsos ahora sería legal retractarse?
Yo no estoy seguro todavía de devolverlo, si antes del 10 de enero sacan una actualización milagrosa no rellenaré el formulario. Si tienen pensado destruir los extras una vez les llegue el juego+extras (pues no creo que los guarden para reusarlos en futuras edicones habiendo sido manoseados) podrían dejar que la gente se los quedase.
@Paposi estoy como tú, tengo la day one, y los extras molan. Además me costó 39€ de porromovil. Esperaré un poco a ver como avanza para enviar la confirmación esa que he recibido por email. La verdad es que todavía tengo dudas. Porque tendríamos que devolver el juego solo p todos los extras también?
Nuevo Update 1.06 Disponible, alguien puede comentar impresiones en cuanto a fps´s, y carga de texturas?
Saludos.
Marceline escribió:Nuevo Update 1.06 Disponible, alguien puede comentar impresiones en cuanto a fps´s, y carga de texturas?
Saludos.


Se ha arreglado el limite de tamaño de los saves de 8mbs a mas, no han especificado cuanto, pero las partidas ya no deberian corromperse con tanta facilidad.

También comentan que han arreglado varios memory leaks que hacian que el juego crasheara en consolas
¿Es posible que en algun momento del ciclo de vida del juego, la version fisica venga con todos o al menos los primeros parches? ¿O se tendra que esperar a la version especial, hits...?
Yo no he notado ninguna mejoria de fps, ps4 pro con la 1.06. Creo que fps hasta febrero nada, la optimización no es tan fácil
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711