Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

Y yo, iluso de mi, pensando que esto iba a ser un antes y un después para que los consumidores no dejen pasar ni una a las empresas de videojuegos [looco] mejor no os paseis por los foros de otras webs o se os va a calentar la sangre [+risas] que si campañas de odio hacía CDProjekt, que si la culpa es vuestra por que vuestras consolas ya salieron desfasadas al mercado, que si hay que dar gracias porque lo esten arreglando, etc, etc [+risas] al principio veia pocos pero cada vez mas

A mi se me está cayendo el alma a los pies [+risas] lo equiparo al fanatismo en la política

Y no digo mas, no sea que aquí tambien te peguen un toque de atención XD
Delkicio escribió:Y yo, iluso de mi, pensando que esto iba a ser un antes y un después para que los consumidores no dejen pasar ni una a las empresas de videojuegos [looco] mejor no os paseis por los foros de otras webs o se os va a calentar la sangre [+risas] que si campañas de odio hacía CDProjekt, que si la culpa es vuestra por que vuestras consolas ya salieron desfasadas al mercado, que si hay que dar gracias porque lo esten arreglando, etc, etc [+risas] al principio veia pocos pero cada vez mas

A mi se me está cayendo el alma a los pies [+risas] lo equiparo al fanatismo en la política

Y no digo mas, no sea que aquí tambien te peguen un toque de atención XD


La gente es así... Te venden un producto mal, donde por lo general te has gastado entre 60€ y 70€ (a excepción de quien le haya salido más barato por X razón), y todavía tienes que darle las gracias porque "lo están arreglando". No hay que darles las gracias, es su trabajo por sacar un producto sin terminar.

Me imagino a esa peña comprando un coche de 60.000€ al que le falla el motor, la dirección, no le funcionan las ventanillas, ni el aire acondicionado y, cuándo conduce, se le para o le ranquea y diciendo: Bueno, al menos lo están arreglando... ¿what?

Lo de las consolas desfasadas... es ya de risa. La peña se piensa que aquí, los que tenemos una PS4 queríamos ver el juego como en un PC Ultra HD 4K Texturas 8K... cuándo lo único que queríamos era un juego como se prometió en su día, y más teniendo otros juegos como precedentes que le dan mil vueltas gráficamente, aunque no sea comparable en tamaño. Queríamos un juego que se viese bien para dicha generación.

Yo le daré las gracias a los estudios que se lo merecen, estudios que han sacado juegazos y que si han tenido que arreglar algo, han sido cuatro chorradas. Porque si, es normal que algo no salga al 100% pulido hasta que no se juega/prueba en masa.
El juego deberia ir de sobra en las consolas, los que dicen que va mal por ser consolas viejas no tienen ni idea.

El juego no tiene unos graficos tan buenos como pinta, las texturas, la IA y las fisicas son ridiculas, lo que hace que se vea tan bien es por el juego de iluminación/luces que han hecho.

Lo he jugado en ultra en PC y lo he visto bien de cerca, incluso en PC he tenido el bug ese de ver a los NPC tipo PS1.

Es una pena porque con tanto hype y bombo se han creado una horrible imagen como desarrolladora ante usuarios e inversores, un juego que podria haber salido mejor y que haya salido en un estado tan deplorable... es que no tiene un par de bugs o tres, es que es uno tras otro.
Que el juego ha salido en un estado lamentable es un hecho objetivo. Ahora, que subjetivamente unos lo puedan jugar porque toleren caídas de fps o IA de chiste, también es comprensible. Yo me siento estafado por sacar a la venta un juego que está roto en todos los sentidos y que no me permite ni jugar decentemente. Ya no hablo de todas las promesas que han acabado en saco roto de esta compañía, que son unas pocas, en cuanto a ambientación, trama y demás. Y sé que acabaré jugándolo y gozándolo como un guarro en una charca pero no en este estado. Así que no, no voy a darles las gracias por hacer algo que tendrían que haber hecho antes de su lanzamiento
Narian escribió:Brutal jajajajaja [carcajad] [carcajad]


La hipocresía de los medios en estado puro.
Narian escribió:Brutal jajajajaja [carcajad] [carcajad]


Diez de Diez [Ooooo]
Me he creado cuenta expresamente para avisar de que en fnac SI me aceptan la devolución del juego desprecintado. Hoy me ha contestado su servicio de atención por twitter.
PandusMaximus escribió:Me he creado cuenta expresamente para avisar de que en fnac SI me aceptan la devolución del juego desprecintado. Hoy me ha contestado su servicio de atención por twitter.


Sería de gran ayuda para el resto que publicaras algún tipo de imagen donde se refleje, se agradecería muchísimo para poder pelearlo.

https://subefotos.com/
Veo que el hilo oficial de PS4 solo "para usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas" está mas muerto que este hilo en el que han encerrado a los desterrados del hilo oficial.
Al menos ahora, los del hilo oficial no podrán culpar de la inactividad a los haters.
Brindo por ellos: [beer]
Errepejero escribió:Veo que el hilo oficial de PS4 solo "para usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas" está mas muerto que este hilo en el que han encerrado a los desterrados del hilo oficial.
Al menos ahora, los del hilo oficial no podrán culpar de la inactividad a los haters.
Brindo por ellos: [beer]


[carcajad]

Se han tirado dias pidiendo un hilo aparte para las quejas y, ahora que lo tienen, no habla ni uno porque, en realidad, ese juego no da para nada de que hablar que no sean escándalos, timos o bugs.

Juego de 6 que ni inventa nada, ni revoluciona nada ni esta ni cerca del humo que nos han estado vendiendo durante casi una década.... y, encima, con bugs y timando directamente a los users de PS4 y One.

Esperpento y bochorno sin precedentes. Este juego dará para cientos de análisis a diversos niveles dentro de unos años...

Todo un fenómeno lo que está ocurriendo (pero en el mal sentido y por las razones equivocadas).
Errepejero escribió:Veo que el hilo oficial de PS4 solo "para usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas" está mas muerto que este hilo en el que han encerrado a los desterrados del hilo oficial.
Al menos ahora, los del hilo oficial no podrán culpar de la inactividad a los haters.
Brindo por ellos: [beer]


Si ya se dijo en ese hilo, que es comprensible que a algunos les guste. Pero es indudable que no se puede negar la realidad, y es que, aunque el juego guste a un 10%, hay un 90% que ven las cosas como son. Porque el juego tiene los mismos bugs en una plataforma que en otra. Distinto es en cuanto gráficos, que se verá mejor en una PRO, y en una PS5 (aunque para éste último está su foro).

@The Fiend Si es que ahí están los vídeos que se han ido posteando, tanto en este hilo como el otro... hablan por si solos.
El juego mas quita-caretas de la historia.

El que aún defienda este despropósito, quedará marcado de por vida.

Hasta el punto en que, cuando ese alguien opine de cualquier cosa en el futuro, habrá que tener en cuenta que lo dice alguien que le quitó hierro a cyberpunk en su dia y que defendió a CD Projekt en esta tesitura (antes de valorar la opinión que esté dando sobre cualquier tema).

Defender esto o a CD Projekt, en mitad de este diluvio de excrementos, estigmatiza de por vida al que opte por esa excentrica postura; al quedar en extrema evidencia que las opiniones de esa persona son de todo menos objetivas (cosa que habrá que tener en cuenta con las opiniones que veamos de estas mismas personas en el futuro)...

Por dios, si hasta hay gente que, en su cegado fanatismo, asegura que el juego "se ve mejor" con el ultimo parche... cuando el ultimo parche NO TOCA UN CARAJO los graficos y solo arregla un error que había con saves corrompidos [carcajad]

... pero no; "el juego se ve mejor" [carcajad]

De traca no, lo siguiente......
@Marceline

Diez de diez este, punto por punto todo, y poniendo ejemplos con todos los tipos de defensa. Viniendo ademas de alguien que lo ha jugado en pc

Mira que ya me olía la meada hacia arriba de esta gente, pero tampoco me imaginé que fuese tan grave, han sacado un "juego" en consolas base que no llega ni a early access siquiera, sabían el hardware que tenían desde el principio, no valen las excusas de mierda de: "esssh que es un rpg es mu dificil de hacer" .....

Han vendido la moto y punto, esto pasa en parte por haberles comido las pelotas a saliva durante años, que les ha otorgado el poder y ego de hacer lo que quieran con ello, cuando ya de antes no tenían unos precedentes de optimizaciónes buenos en ninguna plataforma y necesitaron años para "arreglar" las cosas.


El caso es grotesco, mil promesas ninguna cumplida, más triste aún es, aparte del propio juego en si, que bueno, hay esta y parchearan supongo, más triste es el mensaje de aquellos usuarios que pese a ver, saber, evidentemente han sido timados con un producto de calidad insultante, lo defienden con la vida en la mano.

Cuando cualquier otro juego por mucho menos se han exigido muertes directivas, cabezas y sangre en rituales de mala ostia, ahora lo hace la maravillosa CDP y no pasa nada, es normal, comprensible claro por que un rpg bla bla bla......

Prensa comprada con NDA's por parte de cd para no enseñar material real, solo el que ellos querían, versiones de consolas ocultadas hasta el mismisimo puto día de lanzamiento, ahí, a lo cerdo para rascar ventas......oye y la gente con la lengua todavía en la bolas de esta gente.... [facepalm]


Pero shhh eh!!, que como en un juego de ubi por ejemplo se me vaya 2 texturas en 3 piedras y un npc me mire raro, me voy a cagar en los muertos de ubi y a insultarlos 3 meses en redes sociales por que son la vergüenza de la industria, mientras al mismo tiempo pasó la lengua por el escrot.....de CDP.

Bravo por los fans! [qmparto]


Esto debería servir de precedente para endurecer las calidades mínimas de las cosas y empezar a dejar de comernos psudo betas de mierda con promesas.



PD:
@darknes11
El video sin desperdicio, verdades como soles de grandes, recopila muchas de las mentiras y cagadas dichas por esta gente de CDP, muy bestia todo, lo de sean murray se queda en una chiquillada al lado xd
Marceline escribió:
PandusMaximus escribió:Me he creado cuenta expresamente para avisar de que en fnac SI me aceptan la devolución del juego desprecintado. Hoy me ha contestado su servicio de atención por twitter.


Sería de gran ayuda para el resto que publicaras algún tipo de imagen donde se refleje, se agradecería muchísimo para poder pelearlo.

https://subefotos.com/


Aquí la prueba de que en fnac por lo pronto me dan pie a una devolución. Lo tenía reservado y con entrega a domicilio.

https://subefotos.com/ver/?b7673e5521b0 ... pg#codigos
The Fiend escribió:El juego mas quita-caretas de la historia.

El que aún defienda este despropósito, quedará marcado de por vida.

Hasta el punto en que, cuando ese alguien opine de cualquier cosa en el futuro, habrá que tener en cuenta que lo dice alguien que le quitó hierro a cyberpunk en su dia y que defendió a CD Projekt en esta tesitura (antes de valorar la opinión que esté dando sobre cualquier tema).

Defender esto o a CD Projekt, en mitad de este diluvio de excrementos, estigmatiza de por vida al que opte por esa excentrica postura; al quedar en extrema evidencia que las opiniones de esa persona son de todo menos objetivas (cosa que habrá que tener en cuenta con las opiniones que veamos de estas mismas personas en el futuro)...

Por dios, si hasta hay gente que, en su cegado fanatismo, asegura que el juego "se ve mejor" con el ultimo parche... cuando el ultimo parche NO TOCA UN CARAJO los graficos y solo arregla un error que había con saves corrompidos [carcajad]

... pero no; "el juego se ve mejor" [carcajad]

De traca no, lo siguiente......

Yo lo estoy jugando en series X , el juego tiene Bugs , no es injugable , la historia no está mal. Es un juego de 6-7 , la ciudad está muerta , no puedes hacer nada.
@PandusMaximus Mil Gracias.

He seguido jugando (despde el principio del capitulo 2) para probar la 1.06 en mi Ps4Pro.

Esta vez me ha crasheado solo 1 vez en una hora de juego.
Juraría que han mejorado los fps, pero sigue muy por debajo de lo mínimo durante la mayoría del juego, siguen también los parones de los segundos...
Bugs... todo igual, los mismos.

Estoy atascada en el capítulo 2 por culpa de un bug, al comienzo, lo pongo en spoiler por si las moscas, pero no cuento nada de la trama:

Dentro del garito llamado "nubes" buscando informacion de la paisana y dejas el arma el inicio... me es imposible avanzar, los gorilas en cuanto me ven me disparan, y estoy en la zona de abajo nada mas entrar, no me he pasado aun a la zona "vip"... por mas que cargo partida anterior siempre me pasa lo mismo, lo estoy juganod en pc y me paso lo mismo la primera vez que entré, pero al recargar partida ya me ha salido bien y he podido hacer la misión.


En resumen: Sigue siendo un juego en fase alpha, tanto en rendimiento como en lo que a videojuego se refiere, sigo para adelante con la soliticid del refound, voy a pelear también con game con la captura que ha puesto el compañero de la fnac.
Empiezan a correr por foros teorias sobre "Los Parches Fantasma".

Es decir, sacan parches que apenas hacen nada, pero asi CD Projekt transmite la falsa sensacion de cara a la galería de que "se esta preocupando por arreglar el juego" [carcajad] . Puro humo y apariencias para lavar su imagen.

La verdad es que canta bastante que te tires 8 años para sacar este juego en estas condiciones y que ahora, en 10 dias, seas capaz de sacar decenas de gigas en 3 o 4 parches casi instantaneamente.... [360º]

Arreglan lo mas gordo (saves corruptos, etc)... pero el juego cambia muy poco en realidad... básicamente porque su propia naturaleza DE BASE es asi y porque, a nivel de IA, profundidad y mecanicas, el juego es como es y poco puedes parchear ahi (habria que rehacer el juego desde cero).

Es apasionante lo que esta sucediendo con este titulo a todos los niveles.
The Fiend escribió:Empiezan a correr por foros teorias sobre "Los Parches Fantasma".

Es decir, sacan parches que apenas hacen nada, pero asi CD Projekt transmite la falsa sensacion de cara a la galería de que "se esta preocupando por arreglar el juego" [carcajad] . Puro humo y apariencias para lavar su imagen.

La verdad es que canta bastante que te tires 8 años para sacar este juego en estas condiciones y que ahora, en 10 dias, seas capaz de sacar decenas de gigas en 3 o 4 parches casi instantaneamente.... [360º]

Arreglan lo mas gordo (saves corruptos, etc)... pero el juego cambia muy poco en realidad... básicamente porque su propia naturaleza DE BASE es asi y porque, a nivel de IA, profundidad y mecanicas, el juego es como es y poco puedes parchear ahi (habria que rehacer el juego desde cero).

Es apasionante lo que esta sucediendo con este titulo a todos los niveles.


Tampoco nos pasemos... En ninguno de los parches han puesto que arreglen la IA o cosas así. Y probablemente no lo hagan. En los parches hablan de bugs. ¿Se han arreglado bugs? Sí, pero hay muchísimos. En los parches de consola se habla de mejoras gráficas y de rendimiento, ¿ha mejorado? Rotundamente sí, solo hace falta ver las comparaciones, el juego luce mejor.

Arreglar el juego es corregir los bugs y rendimiento, olvídate de lo demás. Por la IA o por mecánicas que no te gusten ni se devuelve el dinero ni se retira el juego de una tienda digital. Y eso ha sido así siempre.
@The Fiend

Este va tener más trabajo detrás en parchazos que el caso No man's sky, bastante más.

Es posible, si, con trabajo duro de verdad detrás, lo harán después de ver cómo son capaces de engañar hasta las últimos segundos ?......quien sabe.....

Yo no me fio xd

También hay muchísimos otros juegos en el horizonte de los que estar pendientes antes que que este (estado actual claro), el tiempo dirá.

Hello Game consiguió redimir el daño con gran diferencia.....
A mi me parece que lo lanzaron mas roto de lo que lo tenían para echarse el pegote de que ahora ya está "jugable"
123Racer escribió:
The Fiend escribió:Empiezan a correr por foros teorias sobre "Los Parches Fantasma".

Es decir, sacan parches que apenas hacen nada, pero asi CD Projekt transmite la falsa sensacion de cara a la galería de que "se esta preocupando por arreglar el juego" [carcajad] . Puro humo y apariencias para lavar su imagen.

La verdad es que canta bastante que te tires 8 años para sacar este juego en estas condiciones y que ahora, en 10 dias, seas capaz de sacar decenas de gigas en 3 o 4 parches casi instantaneamente.... [360º]

Arreglan lo mas gordo (saves corruptos, etc)... pero el juego cambia muy poco en realidad... básicamente porque su propia naturaleza DE BASE es asi y porque, a nivel de IA, profundidad y mecanicas, el juego es como es y poco puedes parchear ahi (habria que rehacer el juego desde cero).

Es apasionante lo que esta sucediendo con este titulo a todos los niveles.


En los parches de consola se habla de mejoras gráficas y de rendimiento, ¿ha mejorado? Rotundamente sí, solo hace falta ver las comparaciones, el juego luce mejor.


Claro que los parches destinados a mejorar graficos han mejorado los graficos... Evidentemente.

Pero es que los fanáticos ya ven hasta mejoras graficas inexistentes en parches destinados a eliminar otro tipo de fallos (tipo corrupción de partidas, como el último).

CD Projekt lanzó un parche para que no se corrompan los saves y los fanáticos dijeron "woow, el juego se ve mejor"... cuando ese parche no tocaba absolutamente NADA de los gráficos [carcajad]

A eso me refería; al nivel de auto-engaño y de hipnosis al que llega este título...
The Fiend escribió:
123Racer escribió:
The Fiend escribió:Empiezan a correr por foros teorias sobre "Los Parches Fantasma".

Es decir, sacan parches que apenas hacen nada, pero asi CD Projekt transmite la falsa sensacion de cara a la galería de que "se esta preocupando por arreglar el juego" [carcajad] . Puro humo y apariencias para lavar su imagen.

La verdad es que canta bastante que te tires 8 años para sacar este juego en estas condiciones y que ahora, en 10 dias, seas capaz de sacar decenas de gigas en 3 o 4 parches casi instantaneamente.... [360º]

Arreglan lo mas gordo (saves corruptos, etc)... pero el juego cambia muy poco en realidad... básicamente porque su propia naturaleza DE BASE es asi y porque, a nivel de IA, profundidad y mecanicas, el juego es como es y poco puedes parchear ahi (habria que rehacer el juego desde cero).

Es apasionante lo que esta sucediendo con este titulo a todos los niveles.


En los parches de consola se habla de mejoras gráficas y de rendimiento, ¿ha mejorado? Rotundamente sí, solo hace falta ver las comparaciones, el juego luce mejor.


Claro que los parches destinados a mejorar graficos han mejorado los graficos... Evidentemente.

Pero es que los fanáticos ya ven hasta mejoras graficas inexistentes en parches destinados a eliminar otro tipo de fallos (tipo corrupción de partidas, como el último).

CD Projekt lanzó un parche para que no se corrompan los saves y los fanáticos dijeron "woow, el juego se ve mejor"... cuando ese parche no tocaba absolutamente NADA de los gráficos [carcajad]

A eso me refería; al nivel de auto-engaño y de hipnosis al que llega este título...


Es el efecto placebo y quieras o no es poderoso en la gente, pero obviamente el juego si que ha mejorado.

Yo lo jugue el mismo dia de salida en PS4 y es cierto que el juego esta ya "un poco" lejos del desproposito que fue aquello de salida en varios apartados.

Incluso si que han tocado algunas cosillas bajo manga que no comentan en los parches (como el tema de la chaqueta de V en el inicio nomada)

Pero aun le queda un buen trecho que mejorar, el juego sencillamente no merecia pagar esos 60-70 pavos que pedian por el de salida, porque esto a todas luces ha sido la venta de un EA a precio de juego triple A.

Hay tantas pero tantas cosas a medio hacer que simplemente arruinan la experiencia, por cada cosa que parece hacer bien el juego hay 7 bugs y 1 crasheo que joden la experiencia.
A nadie le han devuelto el dinero de la Psstore por aquí todavía verdad? No veas como están tardando
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... as-por-el/

Marchando una doble. [beer]

Ya era hora.
Esperemos que sirva, al menos, para evitar que vuelva a suceder con nuevas políticas de reembolso, medidas y controles de calidad.

Se puede acallar o manipular un foro, pero afortunada e indiferentemente, el mundo siempre sigue su curso obvio.
Takehiko88 escribió:A nadie le han devuelto el dinero de la Psstore por aquí todavía verdad? No veas como están tardando


A mi me han dicho... hoy no...
















Mañana!!
Takehiko88 escribió:A nadie le han devuelto el dinero de la Psstore por aquí todavía verdad? No veas como están tardando


A mi nada.. en situaciones normales tardan 2-3 días, entiendo que con este juego es una situación diferente pero vamos.. yo creo que hasta enero no habrá movimiento.. también ha pillado en unas fechas complicadas.
[Barcha] escribió:
Takehiko88 escribió:A nadie le han devuelto el dinero de la Psstore por aquí todavía verdad? No veas como están tardando


A mi nada.. en situaciones normales tardan 2-3 días, entiendo que con este juego es una situación diferente pero vamos.. yo creo que hasta enero no habrá movimiento.. también ha pillado en unas fechas complicadas.


A los de las ediciones físicas no nos contestarán hasta Enero, con suerte [carcajad]
The Fiend escribió:
123Racer escribió:En los parches de consola se habla de mejoras gráficas y de rendimiento, ¿ha mejorado? Rotundamente sí, solo hace falta ver las comparaciones, el juego luce mejor.


Claro que los parches destinados a mejorar graficos han mejorado los graficos... Evidentemente.

Pero es que los fanáticos ya ven hasta mejoras graficas inexistentes en parches destinados a eliminar otro tipo de fallos (tipo corrupción de partidas, como el último).

CD Projekt lanzó un parche para que no se corrompan los saves y los fanáticos dijeron "woow, el juego se ve mejor"... cuando ese parche no tocaba absolutamente NADA de los gráficos [carcajad]

A eso me refería; al nivel de auto-engaño y de hipnosis al que llega este título...


El readme e historial de cambios en el ultimo parche 1.06 muestra que hay cambios graficos y mejoras de rendimiento.
Asi que entiendo que sea normal que la gente vea mejoras graficas ... Ademas hay videos en youtube donde se pueden ver las mejoras entre cada uno de los parches en las mismas escenas. Y por lo que tengo entendido el fix de los 8MB de partidas es para PC.

Muy posiblemente todos estos parches estaban en desarrollo antes de sacar el juego y vamos a tardar en ver los mejoras mayores en el. Lo comento para la gente que no esta familiarizada en el desarrollo de soft y videojuegos.

Yo tengo el juego aun esperando a ser jugado, prefiero esperar a ver parches mayores. (ademas no tengo tiempo ahora mismo).

Cyberpunk 1.06 Patch Notes
Addressed cyberpunk 2077 corrupted save game related issues.
Fixed an issue where players unable to leave the settings menu.
Addressed various issues with NPCs in the game.
Addressed missing conversation issues.
Fixed issues with animations and cinematics issues.
Further improvements added to reflections quality.
Fixed the smudge effect problem on consoles.
Addressed various crashes on PC and consoles.
Other minor fixes.


Un saludo
kiwoore escribió:
The Fiend escribió:
123Racer escribió:En los parches de consola se habla de mejoras gráficas y de rendimiento, ¿ha mejorado? Rotundamente sí, solo hace falta ver las comparaciones, el juego luce mejor.


Claro que los parches destinados a mejorar graficos han mejorado los graficos... Evidentemente.

Pero es que los fanáticos ya ven hasta mejoras graficas inexistentes en parches destinados a eliminar otro tipo de fallos (tipo corrupción de partidas, como el último).

CD Projekt lanzó un parche para que no se corrompan los saves y los fanáticos dijeron "woow, el juego se ve mejor"... cuando ese parche no tocaba absolutamente NADA de los gráficos [carcajad]

A eso me refería; al nivel de auto-engaño y de hipnosis al que llega este título...


El readme e historial de cambios en el ultimo parche 1.06 muestra que hay cambios graficos y mejoras de rendimiento.
Asi que entiendo que sea normal que la gente vea mejoras graficas ... Ademas hay videos en youtube donde se pueden ver las mejoras entre cada uno de los parches en las mismas escenas. Y por lo que tengo entendido el fix de los 8MB de partidas es para PC.

Muy posiblemente todos estos parches estaban en desarrollo antes de sacar el juego y vamos a tardar en ver los mejoras mayores en el. Lo comento para la gente que no esta familiarizada en el desarrollo de soft y videojuegos.

Yo tengo el juego aun esperando a ser jugado, prefiero esperar a ver parches mayores. (ademas no tengo tiempo ahora mismo).

Cyberpunk 1.06 Patch Notes
Addressed cyberpunk 2077 corrupted save game related issues.
Fixed an issue where players unable to leave the settings menu.
Addressed various issues with NPCs in the game.
Addressed missing conversation issues.
Fixed issues with animations and cinematics issues.
Further improvements added to reflections quality.
Fixed the smudge effect problem on consoles.
Addressed various crashes on PC and consoles.
Other minor fixes.


Un saludo


Esas notas de parche no son correctas o no corresponden a la 1.06.
La 1.06 solo solucina lo de los saves. Dicho ya mil veces.
Quien tenga mejoras graficas es un milagro
123Racer escribió:Esas notas de parche no son correctas o no corresponden a la 1.06.

Este listado de fixes del parche 1.06 lo he aparece en muchos sitios, ademas de reddit o steam:
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-06-patch-notes-cyberpunk-1-06/
https://thegameroof.com/cyberpunk-2077-hotfix-update-1-06/

En el comunicado de ProjectCD aparece mas escueto:
https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

XboxoX escribió:La 1.06 solo solucina lo de los saves. Dicho ya mil veces.
Quien tenga mejoras graficas es un milagro

El fix de los saves es exclusivo de PC.
Yo tenia pensado no ver nada hasta catarlo directamente con el parche de nextgen en la ps5... Pero me dio por ver comparaciones con otros juegos como gta V y redresemption y flipe..PUTA BASURA INFUMABLE


La IA lamentable, fisicas del año 2000.... Es que emebete retrasarlo tanto lo tendrían que haber cancelado
Madre mia, si en este foro ya se defendía lo indefendible... en 3D juegos es para flipar con algunos [carcajad] [carcajad]
Cito del hilo Oficial:

snake218 escribió:Bueno empezado desde ayer, en la Ps4 pro, parche 1.06 (ya llevo algunas horas, más que todo haciendo secundarias). No he tenido ni un solo cuelgue, uno que otro bug pero nada que rompa el progreso del juego (algún ítem que no se puede agarrar, errores en el contador de munición que muestra un arma distinta a la equipada, uno que otro objeto flotando), de rendimiento no he notado caídas de frames, de gráficos hay problema de vez en cuando lentitud para cargar texturas/objetos o el famoso pop up, nada de resolución extra baja o borrosa.

No lo veo super gráficos, tampoco es lo peor, gráficos buenos sin ser excelentes que cumplen. En cuanto al juego en sí se ve puede ser demasiado profundo con tantas cosas que hacer (upgrades, craft, etc), sin llegar quizás a ser juegazo legendario cumple con entretener, y de momento me tiene algo enganchado, y eso que el genero siempre se me ha hecho pesado.

Mi opinión es que vale la pena darle una oportunidad, para nada es un juego "roto" o injugable.


Disculpa la pregunta pero usas SSD? Juegas con Disco o Descarga de PsStore?
Marceline escribió:Cito del hilo Oficial:

snake218 escribió:Bueno empezado desde ayer, en la Ps4 pro, parche 1.06 (ya llevo algunas horas, más que todo haciendo secundarias). No he tenido ni un solo cuelgue, uno que otro bug pero nada que rompa el progreso del juego (algún ítem que no se puede agarrar, errores en el contador de munición que muestra un arma distinta a la equipada, uno que otro objeto flotando), de rendimiento no he notado caídas de frames, de gráficos hay problema de vez en cuando lentitud para cargar texturas/objetos o el famoso pop up, nada de resolución extra baja o borrosa.

No lo veo super gráficos, tampoco es lo peor, gráficos buenos sin ser excelentes que cumplen. En cuanto al juego en sí se ve puede ser demasiado profundo con tantas cosas que hacer (upgrades, craft, etc), sin llegar quizás a ser juegazo legendario cumple con entretener, y de momento me tiene algo enganchado, y eso que el genero siempre se me ha hecho pesado.

Mi opinión es que vale la pena darle una oportunidad, para nada es un juego "roto" o injugable.


Disculpa la pregunta pero usas SSD? Juegas con Disco o Descarga de PsStore?


Juego la versión disco, usando un hdd externo (normal, no SSD), de inicio instale y baje el patch 1.06.
yo me pregunto, los que alucinan con lo ''viva'' que esta la ciudad y las conversaciones que se pueden escuchar, si se ponen watch dogs 2, les explota la cabeza
A falta de Steam en consolas, en Amazon, gente con compra verificada:

Cyberpunk
PS4: 2,2 de 5 estrellas.
Xbox: 3,2

Watch Dogs Legion
PS4: 4,5
Xbox: 4,6

Ya ves, que un supuesto juego "meh" como WDL está por encima del 4,5 sobre 5 en valoración o aceptación.
Y que Cyberpunk está suspendido en PS4 y apenas pasa del 3 sobre 5.
WDL dobla en valoración a Cyberpunk, lo cual no es especialmente halagüeño.
Los dos juegos lanzados en las mismas fechas, los dos juegos usando sigilo, hackeo, mundo abierto, vehículos, armas de fuego... y si de por si WDL no nos parece la gran cosa, o nadie lo ha tachado de obra maestra, ya ves Cyberpunk que bueno tiene que ser.
Alguien con la devolución confirmada desde psn ?????
Valdemar77 escribió:Alguien con la devolución confirmada desde psn ?????

Me parece que no hay ninguna
NO hay cambios, mejoras ni tocan los graficos EN CONSOLA con el ultimo parche.

https://emagtrends.com/notas-del-parche-de-la-actualizacion-1-06-de-cyberpunk-2077/

Mas concretamente pone:

Especifico de consola: Se mejoró la optimización y la estabilidad de la memoria, que resulta en menos fallas


... El parche NO toca los graficos en consola. Insisto.

... pero la gente ve "mejoras graficas en PS4" tras este parche. [360º]

Se llama "sugestión"; o "efecto placebo".
Valdemar77 escribió:Alguien con la devolución confirmada desde psn ?????


Yo estoy convencido que devoluciones ha habido poquísimas.

¿Por cierto, la devolución la hacen a la cuenta desde donde pagaste o a la de la cuenta?
Yo la he solicitado por la web de psn y ni me han contestado ni me han devuelto nada, por eso preguntaba cómo iba el tema.
snake218 escribió:
Marceline escribió:Cito del hilo Oficial:

snake218 escribió:Bueno empezado desde ayer, en la Ps4 pro, parche 1.06 (ya llevo algunas horas, más que todo haciendo secundarias). No he tenido ni un solo cuelgue, uno que otro bug pero nada que rompa el progreso del juego (algún ítem que no se puede agarrar, errores en el contador de munición que muestra un arma distinta a la equipada, uno que otro objeto flotando), de rendimiento no he notado caídas de frames, de gráficos hay problema de vez en cuando lentitud para cargar texturas/objetos o el famoso pop up, nada de resolución extra baja o borrosa.

No lo veo super gráficos, tampoco es lo peor, gráficos buenos sin ser excelentes que cumplen. En cuanto al juego en sí se ve puede ser demasiado profundo con tantas cosas que hacer (upgrades, craft, etc), sin llegar quizás a ser juegazo legendario cumple con entretener, y de momento me tiene algo enganchado, y eso que el genero siempre se me ha hecho pesado.

Mi opinión es que vale la pena darle una oportunidad, para nada es un juego "roto" o injugable.


Disculpa la pregunta pero usas SSD? Juegas con Disco o Descarga de PsStore?


Juego la versión disco, usando un hdd externo (normal, no SSD), de inicio instale y baje el patch 1.06.


Pues la verdad, no me puedo creer que en la ciudad mientras conduces no te pegue bajones de frames... y durante los enfrentamientos con bastantes enemigos lo mismo...
Marceline escribió:
snake218 escribió:
Marceline escribió:Cito del hilo Oficial:



Disculpa la pregunta pero usas SSD? Juegas con Disco o Descarga de PsStore?


Juego la versión disco, usando un hdd externo (normal, no SSD), de inicio instale y baje el patch 1.06.


Pues la verdad, no me puedo creer que en la ciudad mientras conduces no te pegue bajones de frames... y durante los enfrentamientos con bastantes enemigos lo mismo...

Bueno debe ser por que estoy usando la PS4 Pro y el último parche del juego, según he visto videos comparativos en YT en la Pro no hay problema de caídas de frames (o si acaso raramente), y el rendimiento donde va flojo es en versión base de PS4 (normal y slim).
Dicen que el tipo que le da al botón de las devoluciones anda muy liado.
Si alguno llama a Sony para reclamar el reembolso que avise por favor, yo por horario de trabajo no puedo pero es de coña no tener ni una confirmación de que se registra la solicitud
Lo digo sin fundamento alguno, es lo que se me ha pasado por la cabeza.
¿Es posible que Sony haya quitado Cyberpunk de PS Store, por que CDPR no está por la labor de devolver el dinero así de fácil, a pesar de publicar que si que lo iba a hacer?
Por que si Sony no lo devuelve de forma fluida, ¿no será que CDPR está dando largas o poniendo trabas?
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811