Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esto va a pasar a la Historia de los videojuegos y no ayudará nada a la industria en general
Lo acabo de ver y me hizo mucha gracia xd
Imagen
Pues creo que Sony ha hecho un jaque mate y nos ha callado la boca a unos pocos, incluido a mí. Al menos, los de digital podéis recuperar vuestro dinero y si lo llegan a arreglar, recomprarlo digital o físico. Ahora deberían mover ficha para el sector físico, pero creo que ahí hay demasiados intermediarios y es más complicado...
No me esperaba que Sony reembolsase el dinero para quienes lo comprasen digital, gran gesto, no estamos hablando de calderilla.
Me imagino que lo reembolsaran en el monedero de la store no?
Ahora queda ver si alguna tienda física da el paso también pero lo veo mucho más complicado, no es algo tan sencillo como borrar una licencia digitial. Me da mucha pena lo que está pasando con este juego, tendrían que haberse limitado a la next gen y PC o retrasarlo otra vez.
crazymeji escribió:Me imagino que lo reembolsaran en el monedero de la store no?

Hola a mi ya me lo han hecho,te lo reembolsan en el metodo de pago que se hizo la compra.a mi me lo tenían que descontar el 1 de enero y ahora ya me aparece sin cobrar en la tarjeta,los que lo compraron con tarjetas prepago ni idea la verdad
@Racerman74 yo lo compre con saldo del monedero
Microsoft finalmente se une a la politica de rembolsos de cyberpunk 2077
Imagen
https://twitter.com/XboxSupport/status/1339983446865801224?s=20

Edito:

Best buy una cadena de ventas Americana ya acepta rembolsos de copias de Cyberpunk 2077 abiertas.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfr485/best_buy_offering_refunds_for_opened_cyberpunk/
Pero ojo con el matiz de que esto solo duraria hasta el 21 de Diciembre, fecha en la que saldria el nuevo parche para cyberpunk

Esperemos que esto se extrapole a España =/
Por curiosidad, tengo una edicion coleccionista de PS4 en casa sin abrir, enviada por GAME.ES si voy a la tienda con ella me devuelven el dinero o solo en vales?? Llevo dias para que me respondan en el soporte tecnico...
BlackHawk escribió:Por curiosidad, tengo una edicion coleccionista de PS4 en casa sin abrir, enviada por GAME.ES si voy a la tienda con ella me devuelven el dinero o solo en vales?? Llevo dias para que me respondan en el soporte tecnico...

SIN ABRIR, tienes 15 dias, si la llevas en ese plazo te dan la pasta
Cody_Travers escribió:
BlackHawk escribió:Por curiosidad, tengo una edicion coleccionista de PS4 en casa sin abrir, enviada por GAME.ES si voy a la tienda con ella me devuelven el dinero o solo en vales?? Llevo dias para que me respondan en el soporte tecnico...

SIN ABRIR, tienes 15 dias, si la llevas en ese plazo te dan la pasta


¿Ha cambiado algo en estos ultimos dias? el lunes fui a una tienda fisica con la caja sin abrir en el maletero del coche y nada de devolverme el dinero, solo me pagan en vales para usar en la tienda, me remitian a que contacte con el soporte tecnico via email, pero ni me contestan. De pena.
BlackHawk escribió:
Cody_Travers escribió:
BlackHawk escribió:Por curiosidad, tengo una edicion coleccionista de PS4 en casa sin abrir, enviada por GAME.ES si voy a la tienda con ella me devuelven el dinero o solo en vales?? Llevo dias para que me respondan en el soporte tecnico...

SIN ABRIR, tienes 15 dias, si la llevas en ese plazo te dan la pasta


¿Ha cambiado algo en estos ultimos dias? el lunes fui a una tienda fisica con la caja sin abrir en el maletero del coche y nada de devolverme el dinero, solo me pagan en vales para usar en la tienda, me remitian a que contacte con el soporte tecnico via email, pero ni me contestan. De pena.


Si te han dicho eso, te están engañando, literalmente, la tienda te tiene q hacer la devolución en el método de pago por ley. Si no hoja de reclamaciones.
johmq escribió:
BlackHawk escribió:
Cody_Travers escribió:SIN ABRIR, tienes 15 dias, si la llevas en ese plazo te dan la pasta


¿Ha cambiado algo en estos ultimos dias? el lunes fui a una tienda fisica con la caja sin abrir en el maletero del coche y nada de devolverme el dinero, solo me pagan en vales para usar en la tienda, me remitian a que contacte con el soporte tecnico via email, pero ni me contestan. De pena.


Si te han dicho eso, te están engañando, literalmente, la tienda te tiene q hacer la devolución en el método de pago por ley. Si no hoja de reclamaciones.


Mañana mismo me acerco otra vez con el paquete, esta vez no salgo de la tienda sin mi dinero, se pongan como se pongan. Gracias.
@BlackHawk
Hola. tengo un email de la tienda en la que me dicen que si esta cerrada que me devuelven la pasta, si lo necesitas pidemelo
Cody_Travers escribió:@BlackHawk
Hola. tengo un email de la tienda en la que me dicen que si esta cerrada que me devuelven la pasta, si lo necesitas pidemelo


Te lo agradeceria ya que ire hoy a la tarde!!, si me lo puede enviar por MP o te envio mi email por privado y lo reenvias.

Gracias.
Alguien que lo comprara con tarjetas prepago? te devuelven el saldo a tu cuenta al instante o como? cuanto os esta tardando? gracias
@maikel_xp yo lo compre con tarjetas que agregan saldo al monedero, pues me imagino que lo meterán en el saldo, de momento nada
A quien le pueda interesar. Hoy he devuelto el juego que compré en la tienda online de FNAC en tienda física, y no he tenido ningún problema. Eso si, estaba precintado.
El reembolso me lo harán en 15 días, ya que pagué con PayPal.

Saludos.
TERCIO escribió:
Marceline escribió:
TERCIO escribió:A mi Game me ha dado 5 euros y me autorizado el reembolso, eso sí, lo gestioné nada más salió el comunicado de CD Proyect. De hecho ya lo he devuelto.


Precintado o desprecintado?

Desprecintado


Hola, siento insistir, pero de verdad que sería de gran ayuda para el resto de usuarios que compramos en game el que compartieras los emails para poder pelear con Game ya que se niegan a devolver los que estan desprecintados y en tu caso al parecer aun estando desprecintado te lo han devuelto.

Muchisimas Gracias apañero [beer]
¿Alguien de los que ha escrito a Cyberpunk ha recibido contestación más allá del email en varios idiomas? Como después sacaron otra nota tenía la duda de si había que volver a escribir o esperar.
@meilann yo no he vuelto a escribirles, en su email decían que contactarían nuevamente antes de final de 2020.
¿Cuando pides devolución por la PSN te tiene que llegar algún mail de confirmación?.
Black Wolft escribió:
Brokenchikara escribió:Imagen


Ahora solo falta una solucion para los que lo compramos en fisico, sobretodo en GAME [toctoc]

Que no les compreis nunca más
kosmos100 escribió:¿Cuando pides devolución por la PSN te tiene que llegar algún mail de confirmación?.

A mi no me llegoó nada, la hice el miercoles o jueves y todavía ni correo de confirmación ni dinero en psn
Yo versión digital le di reembolso en la web que han puesto para todos de reembolso ayer, y no me mandan ni email, ni dinero ni nada, sabeis cuanto tarda? Esque según parece es darle a pedir reembolso y dice gracias por su petición, y ahora que?
Se sabe algo de Media Mar?
He leído que CDProject devolverá de su bolsillo los juegos físicos cuando las tiendas no quieran asumir la devolución. ¿Alguien sabe cómo va esto? Yo lo compré en porromovil. ¿Qué tengo que hacer? Según CDProject admite peticiones máximo hasta mañana 21. Pero no tengo ni idea de qué procedimiento seguir.
Tito_Mel escribió:He leído que CDProject devolverá de su bolsillo los juegos físicos cuando las tiendas no quieran asumir la devolución. ¿Alguien sabe cómo va esto? Yo lo compré en porromovil. ¿Qué tengo que hacer? Según CDProject admite peticiones máximo hasta mañana 21. Pero no tengo ni idea de qué procedimiento seguir.


Tienes que mandar un email a: helpmerefund@cdprojektred.com

Suerte!
Marceline escribió:
Tito_Mel escribió:He leído que CDProject devolverá de su bolsillo los juegos físicos cuando las tiendas no quieran asumir la devolución. ¿Alguien sabe cómo va esto? Yo lo compré en porromovil. ¿Qué tengo que hacer? Según CDProject admite peticiones máximo hasta mañana 21. Pero no tengo ni idea de qué procedimiento seguir.


Tienes que mandar un email a: helpmerefund@cdprojektred.com

Suerte!


Yo mande el mail ayer, pero no he recibido ni una misera respuesta automática, es normal?
Park Chu Young escribió:
Marceline escribió:
Tito_Mel escribió:He leído que CDProject devolverá de su bolsillo los juegos físicos cuando las tiendas no quieran asumir la devolución. ¿Alguien sabe cómo va esto? Yo lo compré en porromovil. ¿Qué tengo que hacer? Según CDProject admite peticiones máximo hasta mañana 21. Pero no tengo ni idea de qué procedimiento seguir.


Tienes que mandar un email a: helpmerefund@cdprojektred.com

Suerte!


Yo mande el mail ayer, pero no he recibido ni una misera respuesta automática, es normal?


Parece que si, l@s que lo enviamos el mismo dia que lanzaron la nota de prensa, hasta pasados 2 o 3 días (no recuerdo bien) no recibimos el email "genérico" diciendo que se pondrian en contacto antes de acabar el año "seguramente".

Si lo enviáis antes de mañana 21 imagino que no deberíais tener problema alguno.
Venia para hacer una pregunta xD, yo tengo un amigo que ha sacado pecho y me ha dicho que nada de lo que pensamos del juego es verdad, que el juego es la polla, que esta perfecto y que no hay precedentes de algo tan bueno, que en xbox va perfecto y que es la mejor version, y que la culpa es de quien se lo compra en otra consola por ser una mierda y quien no tiene un pc lo suficientemente bueno para moverlo.

Esto es literal. Ante esto, solo puedo venir aqui y preguntaros xD
@darknes11

Si hablas de tema bugs, solo fijate en la que se ha montado, esto no es algo que pasaría si no fuese para tanto.
Si sigues sin creer, busca youtubers que lo jueguen en PC, igual no va tan mal como en PS4, pero también hay bugs, y muy molestos.

Si te refieres al tema jugable, yo te diría que es un juego bastante genérico, al igual que con The Witcher, mezclan un puñado de cosas y ya está, no se limitan a nada más. En mi opinión, es un juego mediocre, un gunplay malo y nada divertido, la pelea cuerpo a cuerpo es mala, la conducción muy justa... Si te gusta el tema de mil diálogos superfluos, ir eligiendo lo que quieres contestar sin que haya cambios aparentes, y misiones simples, pues es tu juego.
Como para no devolver el juego, aún no está acabado, hablando claro.
kisamesenpai escribió:@darknes11

Si hablas de tema bugs, solo fijate en la que se ha montado, esto no es algo que pasaría si no fuese para tanto.
Si sigues sin creer, busca youtubers que lo jueguen en PC, igual no va tan mal como en PS4, pero también hay bugs, y muy molestos.

Si te refieres al tema jugable, yo te diría que es un juego bastante genérico, al igual que con The Witcher, mezclan un puñado de cosas y ya está, no se limitan a nada más. En mi opinión, es un juego mediocre, un gunplay malo y nada divertido, la pelea cuerpo a cuerpo es mala, la conducción muy justa... Si te gusta el tema de mil diálogos superfluos, ir eligiendo lo que quieres contestar sin que haya cambios aparentes, y misiones simples, pues es tu juego.


No si ya, si no es que no me crea lo que ocurre, si yo es ya saber que piensa la gente sobre eso, y que le dirian a alguien que dijera eso xD porque hombre, creo que dista bastante de la realidad, pero es de esta gente que no puedes decirle nada, si no piensas eso tu eres el tonto y es que no tienes la suficiente inteligencia como para entenderlo, entonces claro xD, prefiero que me algunos me digan por aqui que piensan sobre ese comentario y no sentirme como un completo gilipollas xDDDD
A sugerencia de la administración de la web, y también por que era una de las ideas en la creación de este hilo, modifico el título del mismo para que quede mas claro que aquí podemos verter todas las críticas sobre el juego, y así intentar dejar el hilo oficial más limpio y donde los que quieran comentar el juego en sí se sientan mas a gusto.

[bye]
Tito_Mel escribió:He leído que CDProject devolverá de su bolsillo los juegos físicos cuando las tiendas no quieran asumir la devolución. ¿Alguien sabe cómo va esto? Yo lo compré en porromovil. ¿Qué tengo que hacer? Según CDProject admite peticiones máximo hasta mañana 21. Pero no tengo ni idea de qué procedimiento seguir.


Simplemente diles que quieres la devolución del juego al correo que indican arriba.

Yo lo hice el otro día ya que me acabé comprando la versión de Stadia, que a pesar de algún lagazo va mucho mejor que en PS4. Así que les he pedido devolución de mi copía física, indicando que la tienda donde lo compré no me va a devolver el dinero.

La pregunta es, realmente nos van a devolver el dinero? Habrá que indicar con ticket el precio de compra? Tendremos que mandarles el juego o nos lo quedamos a pesar de ello?

Es que está siendo bastante desastroso, y no me extraña porque estarán pidiendo la devolución miles de personas.
ch4mi escribió:La pregunta es, realmente nos van a devolver el dinero?


Honestamente, lo dudo mucho. Muchas tiendas ya son unos gitanos de por si, CDProjekt tiene la credibilidad bajo mínimos y dentro de unos meses nadie se va a acordar de nada y menos de lo que digan "cuatro consoleros escocidos" y encima pobres por no tener un pc potente o una consola necsllen. No veo que tengan el interés en ello, ni siquiera por marketing.
78€ dilapidados, creo que es la peor inversión que he hecho y la que más me ha dolido.
Park Chu Young escribió:
ch4mi escribió:La pregunta es, realmente nos van a devolver el dinero?


Honestamente, lo dudo mucho. Muchas tiendas ya son unos gitanos de por si, CDProjekt tiene la credibilidad bajo mínimos y dentro de unos meses nadie se va a acordar de nada y menos de lo que digan "cuatro consoleros escocidos" y encima pobres por no tener un pc potente o una consola necsllen. No veo que tengan el interés en ello, ni siquiera por marketing.
78€ dilapidados, creo que es la peor inversión que he hecho y la que más me ha dolido.

Dudo mucho que esto se olvide, el cartel y la mancha ya no se la quitan. El juego está en un estado mucho peor que los de Bethesda y los de Ubisoft y estas ya no se van a quitar el cartel de Bugthesda y Bugisoft. El estado en el que ha salido el juego les va a repercutir directamente en las ventas en el tiempo del juego (al menos hasta que lo arreglen del todo) y, además, de cara a futuros proyectos va a haber mucha más atención a si saldrá bien o no de salida.

Obviamente siempre habrá los fans incondicionales de la marca que aunque hayan tenido que resetear partida 30 veces por crasheos o bugs de misiones, que se les haya jodido el archivo de guardado, que a pesar de haberse pasado el juego en muy difícil la IA no les haya puesto ningún problema o X dirán que no hay nada mal, que todo forma parte de la experiencia jugable.
BertoMP escribió:
Park Chu Young escribió:
ch4mi escribió:La pregunta es, realmente nos van a devolver el dinero?


Honestamente, lo dudo mucho. Muchas tiendas ya son unos gitanos de por si, CDProjekt tiene la credibilidad bajo mínimos y dentro de unos meses nadie se va a acordar de nada y menos de lo que digan "cuatro consoleros escocidos" y encima pobres por no tener un pc potente o una consola necsllen. No veo que tengan el interés en ello, ni siquiera por marketing.
78€ dilapidados, creo que es la peor inversión que he hecho y la que más me ha dolido.

Dudo mucho que esto se olvide, el cartel y la mancha ya no se la quitan. El juego está en un estado mucho peor que los de Bethesda y los de Ubisoft y estas ya no se van a quitar el cartel de Bugthesda y Bugisoft. El estado en el que ha salido el juego les va a repercutir directamente en las ventas en el tiempo del juego (al menos hasta que lo arreglen del todo) y, además, de cara a futuros proyectos va a haber mucha más atención a si saldrá bien o no de salida.

Obviamente siempre habrá los fans incondicionales de la marca que aunque hayan tenido que resetear partida 30 veces por crasheos o bugs de misiones, que se les haya jodido el archivo de guardado, que a pesar de haberse pasado el juego en muy difícil la IA no les haya puesto ningún problema o X dirán que no hay nada mal, que todo forma parte de la experiencia jugable.


Venía a decir mas menos lo mismo, además teniendo en cuenta que el New York Times les ha dedicado un artículo, y la bbc un espacio en su informativo me parece que esto no se va a olvidar tan pronto.

Aparte la demanda colectiva de los inversores está enmarcha, no se si os dais cuenta de lo que puede llegar a significar esto, si el estado (que es uno de sus principales inversores) se junta a la demanda colectiva, la cosa podría acabar muy mal para cdprojektred.

Ojalá que no sea así, y que mas bien pronto que tarde nos den ese juego que nos prometieron, ya no solo para ps4, actualmente lo he dejado aparcado en ps4 y lo estoy jugando en pc... y quitando el tema del framerate todos los bugs son exactamente los mismos, pero exactamente, he tenido que iniciar la partida en pc desde cero y en el recorrido del capitulo 1 me he topado absolutamente con todos y cada uno de los bugs que he sufrido en ps4, incluso los de tener que recargar la partida... y estando ya en 1.05.

Es increíble lo que han echo con este videojuego... una vergüenza de dimensiones épicas, en mis 40 castañas aporreando botones no recuerdo nada como esto.

A ver en qué queda el tema de la devolución de Ps4, ya tengo mi copia ensalada por si quieren venir a recogerla.
Alguno sabe algo de la supuesta devolución de Sony? Ni correo ni nada
A alguien le han devuelto el dinero ya sea via digital o via fisica?
Nada de nada se sabe, yo tengo digital, ni correo, ni confirmación ni dinero ni nada, no es normal que tarden tanto, hace 2 años tramite un reembolso de the elder scrolls online porque compre el update en lugar del juego base y fue súper rápido, en el mismo día me devolvieron el dinero de la exposición y luego compre el juego base, aquí no se sabe nada
johmq escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya sea via digital o via fisica?


Yo devolví mi versión física por Amazon y me hicieron el reembolso en dos o tres días. Temo que sea la única empresa que haga devoluciones sin ningún problema, desgraciadamente.
Yo me hice con la edición coleccionista de PS4 (aún teniéndolo ya en digital para Xbox). No puedo devolverla en tienda porque lo abrí todo el día de lanzamiento, pero he pedido la devolución del juego solo (no el contenido de la coleccionista) por email a CD Projekt. No sé si hay alguien en la misma situación que yo.
Dicen que a esperar que estos reembolso pueden tomar tiempo hasta enero de 2021, asique nada a esperar toca
Pagaría por leer el POSTMORTEM que espero hagan del juego. Vamos, toda la industria del videojuego (incluso toda la industria del software) aprendería algo de ello seguro.
Hice la solicitud de devolución (comprado en PS store) el Viernes y de momento no sé nada, ni un correo de play Station.

Y cada vez que entro a la web que habilitaron para pedir la devolución me sale el botón activo y puedo volver a pedirlo, así que no sé si está bien así o si me he perdido algo
PeLiXIII escribió:Hice la solicitud de devolución (comprado en PS store) el Viernes y de momento no sé nada, ni un correo de play Station.

Y cada vez que entro a la web que habilitaron para pedir la devolución me sale el botón activo y puedo volver a pedirlo, así que no sé si está bien así o si me he perdido algo

Pedí devolución al día siguiente del lanzamiento (pstore) y no me han devuelto nada aún
@Marceline Acabo de enviarles un mail de devolución del juego a cd proyect hoy dia 21/12/20 entraba en el plazo de enviarles un correo para la devolución no? Por lo leido en el comunicado de Twitter.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611