Quedadas para incursiones de Destiny

1, 2, 3, 4, 511
Si alguien necesita algo para raid ahora aqui esta mi Gt: vtco
Hechicero lvl 28
Si hay algun hueco para raid aqui cazador lvl 28 con 2 raids a las espaldas
GT: Xaxoguepardo
Titan lvl bajo (de momento)
Por favor, agregarme para hacer unos coop.. gracias
Hola si alguno quiere añadirme soy xfalax, suelo estar de 21:30 a 24:00. Nunca he jugado un raid y ando con hechicero en nivel 25
Hola a todos

Llevo años siguiendo eol auque no me animado a postear...

Bueno al grano hechicero nivel 24 de hace semanas xd
Tengo algunos agregados de por aqui... El amigo xfalax uno de ellos.. La semanal casi cayo ehhh... Jajaja

El que me quiera agregar mi gamertag es el mismo que aqui PeK Mallorking

Un saludo y seguire por aqui... Y mas activo... Jejeje
Ya te digo que casi cae....la pase ayer con el truco de la cueva que me comentaste (con mejoras que armas y ahora puedo resucitar también), así que cuando quieras y se anime alguno mas podemos formar una de 6 para eso de la raid que no he jugado.
Pd: Si alguno se aburre pues que puede ver la siguiente zona del pase de temporada https://www.youtube.com/watch?v=Xtf3NlYhB_U pero es un poco coñazo para lo que aporta.
Busco grupo para raid, soy hechicero lvl 28.

Roman86OzZ
Roman OzZ escribió:Busco grupo para raid, soy hechicero lvl 28.

Roman86OzZ

Lo que tenemos es que matar al jefe final ya, que ya toca XD
Alguno lvl 27-30 para la raid ahora ?
marqueses escribió:Alguno lvl 27-30 para la raid ahora ?

Me apunto! Roman86OzZ
Aqui hechicero nivel 29, aún no tengo hecha la Raid y ya tengo ganas de hacerla. Mi GT: KaNaRy82

Un saludo gente.
mixtiko82 escribió:Aqui hechicero nivel 29, aún no tengo hecha la Raid y ya tengo ganas de hacerla. Mi GT: KaNaRy82

Un saludo gente.


Necesitamos a 2 lvl 28 minimo para la raid ahora! Kanary, te he agregado pero me sales desconectado!

Gt: aignis
Buenas, algunos quieren hacer heroico semanal ahora ? O hay hueco para raid ? Soy 27 cazador.

Gt: raimonsan
por favor necesito hacer la raid esta semana, parace que siempre me quedo fuera

busco gente que ya la haya hecho, soy level 29 con titan

mi garmetag es josedavidqp
josedavidqp escribió:por favor necesito hacer la raid esta semana, parace que siempre me quedo fuera

busco gente que ya la haya hecho, soy level 29 con titan

mi garmetag es josedavidqp



pues mañana si quieres a partir de las 12 de la noche si quieres le damos! Esta semana ya me la he pasado con un personaje, pero quiero pasarmela con el el otro

seriamos 3 ya, a ver si se anima alguien mas
Un colega esta montando para hacer el raid esta tarde después de comer alguien se apunta lvl 28 minimo por favor
Agregadme a mi y ya organizamos en principio faltan 4
Buenas, yo podría jugar esta tarde incursión, no he jugado nunca y soy nivel 27, si alguien organiza que me avise please :)

Seriamos 2 personas finalmente, nivel 27.
Hola.
Si alguien le intersea hacer el asalto semanal ahora estoy disponible. Titan 26 Gt: Srprelude
Nos falta 1 para raid. Mi gamertag : gorkasopela
Uno para la raid. Ayer nos falto el ultimo boss. Vamos que hoy lo terminamos.

Gt ferqueses
marqueses escribió:Uno para la raid. Ayer nos falto el ultimo boss. Vamos que hoy lo terminamos.

Gt ferqueses


Yo si alguien va a por el boss me apunto, que es lo unico que me falta XD
Queremos empezar la raid ahora, somos 3. Si alguien se apunta que me mande un mensaje, gamertag: Julen14. Nivel 26+.
Edit: nos falta uno.
Necesitamos 3 para empezar raid, somos 2 titanes lvl 29 y un hechicero lvl 28
Enviad mensaje al gamertag Fortu para saber que es para esto ;)
Siempre intentaremos hacer la raid los fines de semana.

Nos vemos en el juego!
Buenas, la semana que viene trabajo de tarde y solo podré jugar la Raid por la mañana temprano, a partir de las 9 o ya a partir de las 12 de la noche, si hay gente que comparta esos horarios que me mande un MP para agregarlos (y montar una patrulla de 6), así sé que sois de EOL
Necesitamos 3 para hacer la raid ahora, somos 1 28 y dos 27,
deas esp
Gracias.
Conectado ahora mismo sin nada que hacer y con ganas de Raid. Hechicero nivel 29, GT: KaNaRy82
¿Nadie que quiera matar al boss de la raid? animaros cojines XD
Pakiyopgd escribió:¿Nadie que quiera matar al boss de la raid? animaros cojines XD


La habeis acabado ya?
El que pueda ayudar a acabar la camara que agregue
gt: Jonwindu
jonwindu escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Nadie que quiera matar al boss de la raid? animaros cojines XD


La habeis acabado ya?
El que pueda ayudar a acabar la camara que agregue
gt: Jonwindu


Pues no, aun no, si hacemos grupo esta tarde lo intentamos.
Si alguien va a intentar matar al ultimo boss cazador lvl 29 disponible ;)
Aquí estamos un level 26 y medio y otro 27 y medio para la raid !

Cualquier cosilla por aqui ando !
Tengo save en el ultimo boss. Titan lvl 29. Por si a algun grupo le interesa.pero gente que sepa hacerlo porfi.

Gamertag: gorkasopela
Y hago una pregunta como va lo del raid? Me refiero he leido que se guarda, cuando se guarda? Jajaja y que fases tiene? Soy nivel 27 casi 28, yo si quieren un grupo de 3 amigos aqui estamos
saludos y gracias familia
xLevax escribió:Y hago una pregunta como va lo del raid? Me refiero he leido que se guarda, cuando se guarda? Jajaja y que fases tiene? Soy nivel 27 casi 28, yo si quieren un grupo de 3 amigos aqui estamos
saludos y gracias familia

Si me agregan (xfalax) y así puedo probar la raid que aun no la empece....suelo estar de 9:30 a 00:00.
Un compañero y yo estamos intentando tener gente que quiera hacer la Incursión a lo largo de la semana (preferiblemente viernes-sábado-domingo), aunque podemos ir probando entre semana, ya que de todas formas hacemos las semanales, diarias, etc. (los días que podemos).

El tema es que se nos hace muy difícil conseguir un grupo de 6, a veces como mucho estamos 3-4, así que nos hacen falta otros tantos. Tenemos niveles entre 27 y 29.
No es que no queramos jugar con gente de nivel 20 (que también tenemos amigos en estos niveles y jugamos todos juntos), pero para las incursiones y fases más difíciles, hacen falta más galones.

Si a alguien le interesa y quiere, que me mande un mp (por aquí o por el live).

***Ojo, a ser posible gente sencilla y sin malos rollos (que se pase el rato fardando de que son los mejores y cosas así), ya tenemos una edad y no estamos para esas cosas [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:Un compañero y yo estamos intentando tener gente que quiera hacer la Incursión a lo largo de la semana (preferiblemente viernes-sábado-domingo), aunque podemos ir probando entre semana, ya que de todas formas hacemos las semanales, diarias, etc. (los días que podemos).

El tema es que se nos hace muy difícil conseguir un grupo de 6, a veces como mucho estamos 3-4, así que nos hacen falta otros tantos. Tenemos niveles entre 27 y 29.
No es que no queramos jugar con gente de nivel 20 (que también tenemos amigos en estos niveles y jugamos todos juntos), pero para las incursiones y fases más difíciles, hacen falta más galones.

Si a alguien le interesa y quiere, que me mande un mp (por aquí o por el live).

***Ojo, a ser posible gente sencilla y sin malos rollos (que se pase el rato fardando de que son los mejores y cosas así), ya tenemos una edad y no estamos para esas cosas [carcajad] [carcajad]

Mi gamertag es doctorphp. Un viejales que aun no ha terminado una raid por falta de gente. Cuenta conmigo para lo que quieras. Cazador 28
Buenas tardes gente, en vista de lo que me está costando encontrar un grupo para hacer la Raid, creo que me voy a limitar a dejar mi GT por aquí y aclarar que siempre que esté conectado y no esté ya jugando con otras personas, pueden contar conmigo para semanales, diarias, ocaso y sobre todo la Raid (la cual no he empezado todavía).
GT: KaNaRy82

Un saludo gente y nos vemos por el live [oki]

P.D: Se me olvidaba, soy hechicero nivel 29.
Como es eso de q se graba explicarme xfa
Saludos amigos. Servidor está disponible para Raid, ocaso o whatever. Hechicero Lvl 27, cerca de 28.
GT Nekrosantus
Cazador 28 disponible todos los dias a partir de las 22.00

PATXO78
Yo me apunto, soy Titan nivel 27

Gametag: acemen15 (tengo ya los huevos muy negros para que siga poniendo 15)
Hechicero lvl28 y con exp ya en la raid.

Roman86OzZ
Buenas gente!! Yo tmb estoy interesado en empezar una incursion!!! Que aun no e podido catarla y sino algun ocaso o para pasar el rato!!! a poder ser los fines de semana, tardes o noches!! Tengo un cazador nvl.29, si alguien esta interesado mi Gt es leobsn , venga peña mucho vicio
xLevax escribió:Como es eso de q se graba explicarme xfa


Al que crea la escuadra por llamarlo de alguna manera, le hace una especie de save, entonces todo lo que avanceis lo guarda, y eso para que sirve, pues por si en día no os da tiempo, el que ha creado la escuadra la crea de nuevo al a siguiente y empiezas donde lo habías dejado.

Pero sólo tenéis de martes a martes, que hace reset, y cambia la semana etc.

Espero haberme explicado bien

Un saludo
Hola buenas, aquí un Hechizero de nivel 29 disponible para hacer raids, ésta tarde estaré jugando si tienen algún hueco manden mensaje, abajo mi gametarg, un saludo a todos

P.D. la raid se le guarda a todos los participantes, de hecho ayer empezé una con un grupo que la inició otro miembro y que la dejamos en el final del templario, pero vamos que me da igual empezar otra o lo que sea, quiero hacerla ya.
Hola a todos busco hacer la raid soy cazador nivel 29 si no huviese ningun grupo que le falte alguno haber si nos juntams 5 o 6 que quieran hacerla y no tengan con quien hacerla mi gametag N1JOSITO
Alguien que tenga el punto de guardado en el laberinto de las gorgonas nivel 30 para llevarme XD
Yo me apunto al pedido de drakian si alguien está en el laberinto de las gorgonas y me quiere meter me uno .
Gametag :drakoelena XD
Si alguno se anima durante la mañana a ocaso o raid, avisad por aki-
mi gt: raimonsan, hunter 28
Me gustaría hacer el raid en difícil así que a ver si nos juntamos gente nivel 29 para hacerlo
Alguien se anima??
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511