Quedadas para incursiones de Destiny

1, 2, 3, 4, 5, 611
Necesitamos 2 para la RAID de nivel 26
Yo estoy libre, soy level 29 mandame mensaje si aun hay hueco.
ozspeed escribió:Yo estoy libre, soy level 29 mandame mensaje si aun hay hueco.

Ya nada, te iba a invitar y justo invitaron a otro, lo siento
tommy360 escribió:
ozspeed escribió:Yo estoy libre, soy level 29 mandame mensaje si aun hay hueco.

Ya nada, te iba a invitar y justo invitaron a otro, lo siento


Tranqui suerte
Estaré con 2 amigos nivel 29 más, si hay un trío de gente que quiera empezar la raíd que avise. Ganertag el mismo que mi Nick aquí y tendría q ser de 23.15 a 1 o así. Si va bien se puede alargar.

Si queréis uniros al clan, jugamos de 23 en adelante normalmente todos los días. Aunque no tenemos muy clara la estrategia de la raid. Por ahora solo somos 3 pero nivel 29.
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/233960

Un saludo.
yo me apunto, estaré conectado sobre esa hora y me uniré. gt: raimonsan, lvl 29 hunter
Te agrego a ver si hay suerte y aparecen 2 más. Y alguno que sepa hacerla bien. Jeje
Si tenéis hueco para raid y hay hueco quien quiera contar conmigo después del partido que lo haga!!! GT miglesiasangel
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan


si alguien se anima que se apunte!
Ya te agregado y mandado mensaje ;)
Buenas tardes necesitamos dos para raíd de 26 que ya la hafán terminado gametag drakoelena
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan

si alguien se anima que se apunte!


Holas que tal tio!!! yo me apunto tenemos que formar un grupillo estable para raids y que sean un pocito sierios y con lvl!
Titan lv29
Buenas! Nos faltan dos para la raid en dificil ahora! Imprescindible lvl 29 o 30 y que ya hayan hecho la raid, q si no es imposible!

Gt: aignis

Saludos
Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan
-
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan
-titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^
-hechicero 29 miglesiasangel
-hechicero 28 perrodepresa
-faltan dos


si alguien se anima que se apunte!


Yo me apunto lvl 28'5 xD
Alguien se apunta para el ocaso semanal de nivel 28???. Necesito la moneda extraña y con suerte también mota de luz :(

Soy nivel 26 Hunter.

Sería para esta mediodía y luego ya jugar a lo que sea.
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan
-titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^
-hechicero 29 miglesiasangel
-hechicero 28 perrodepresa
-juanitomachine lvl 28.5
-falta 1, el último llevara la cantimplora xD y lo usamos como cebo para minotauros [hallow] [hallow]


si alguien se anima que se apunte!
(mensaje borrado)
Yo me animaría pero hasta las 12:15 no llego a casa
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan
-titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^
-hechicero 29 miglesiasangel
-hechicero 28 perrodepresa
-juanitomachine lvl 28.5
-falta 1, el último llevara la cantimplora xD y lo usamos como cebo para minotauros [hallow] [hallow]


si alguien se anima que se apunte!

yo me apunto. mi gt es Lobo133 hechicero lv29. nunca la he hecho. tengo micro. me vais dicendo donde colocarme y ya está.
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!

-lvl 29 hunter GT: raimonsan
-titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^
-hechicero 29 miglesiasangel
-hechicero 28 perrodepresa
-juanitomachine lvl 28.5
-falta 1, el último llevara la cantimplora xD y lo usamos como cebo para minotauros [hallow] [hallow]


si alguien se anima que se apunte!

Me apunto si hay hueco. Cazador 29

Gt: Migueldcc
Pues creo que estamos todos, a ver si aparece el líder y empezamos a hacer grupo jeje
Si alguien está interesado en pasarse la incursión en dificil que me avise por MP!. Tengo lvl 29 y experiencia en la RAID, me la he pasado varias veces en normal

Un saludo!
kraciboy escribió:Si alguien está interesado en pasarse la incursión en dificil que me avise por MP!. Tengo lvl 29 y experiencia en la RAID, me la he pasado varias veces en normal

Un saludo!

wenas, si haces la RAID en normal y os falta alguno dime algo, porque no la he hecho todavia y estoy pitoso por hacerla. Mi GT es: Lobo133
Para raid de 30 si os falta alguien me decis. Gt :Sospe hunter 29 con epilogo y 4 tiros de arma dorada
Hola buenas, soy nuevo por aqui y he visto este hilo y he dicho...por que no? [sonrisa]

Asique agregarme, mi ID es Savagax, soy lvl 26 titan, y me apunto a todo!
Tengo save en el boss lvl 30 si algun grupo o alguien que quiera tirarlo (brujo), quiere, que me agrege y me mande mensaje en live
Alquien necesita a uno para la raid? Esta tarde estare conectado soy titan nivel 29
my gt:jesteveztb los que me agreguen mandarme mp
extreme87r está baneado por "Troll"
Yo estoy disponible para incursión esta tarde de domingo y noche. Soy titán lvl 28, a ver si me caen fragmentos ascendentes. Mi gt: extreme87r
Estamos 5 defendiendo las confluencias donde el templario. El que se apunte que me envíe mensaje. Gamertag: Julen14
Buenas! Soy nivel 29 y 3/4 y me interesa hacer la raid en dificil! Si alguien tiene grupo que me invite pliss! Gt: aignis

Saludos
Cazador lvl 29 q quiere volver a pasarse la incursión en normal.


Gt Migueldcc
si alguien me necesita para hacer la incursion o el OCaso semanal que invite. GT : Higue
Cazador 29 para imcursion dificil gt. Largazo
extreme87r está baneado por "Troll"
Titán lvl 29 para los asaltos semanales e incursión en dificil para hoy lunes. GT: extreme87r ya estoy conectado
Algun brujo para tirar el boss final de la raid?? Estoy en el ultimo punto de control
jesteveztb escribió:Algun brujo para tirar el boss final de la raid?? Estoy en el ultimo punto de control

Yo soy brujo nivel 29. Pero me tienes ke decir como lo hacemos. Nunca lo he hecho. Mi GT es Lobo133
FloritO escribió:
jesteveztb escribió:Algun brujo para tirar el boss final de la raid?? Estoy en el ultimo punto de control

Yo soy brujo nivel 29. Pero me tienes ke decir como lo hacemos. Nunca lo he hecho. Mi GT es Lobo133

Si necesitas a un cazador 29 invitarme. Migueldcc
migueldel escribió:
FloritO escribió:
jesteveztb escribió:Algun brujo para tirar el boss final de la raid?? Estoy en el ultimo punto de control

Yo soy brujo nivel 29. Pero me tienes ke decir como lo hacemos. Nunca lo he hecho. Mi GT es Lobo133

Si necesitas a un cazador 29 invitarme. Migueldcc

Al final lo hice yo solo con el titan, si me necesitais para algo estare por la mañanas conectado ;) mi gt:jesteveztb
Me ofrezco para raid ahora cazador lvl 29 con armas de raid
Si hay alguna raid para miércoles me apunto, mi GT miglesiasangel
Necesitamos uno para la RAID en 26
tommy360 escribió:Necesitamos uno para la RAID en 26


Agregame, miglesiasangel, hechicero 29
Buenas! Yo estoy montando grupillo para esta noche a las 21!

La idea sería hacerla en normal en menos de dos horitas y después probar un rato en difícil, a ver si podemos pasar del templario!

Si a alguien le interesa que me agregue y me mande mensaje diciendo clase/nivel y que está interesado en la raid de hoy!

gt: aignis

Saludos
titan 29 con experiencia se ofrece para raid esta noche a partir de las 21:00,si os hace falta alguien invitadme.

Gt : Higue
Kenshinu escribió:titan 29 con experiencia se ofrece para raid esta noche a partir de las 21:00,si os hace falta alguien invitadme.

Gt : Higue


Te agrego! Cuento contigo hoy a las 21!
AiG escribió:Buenas! Yo estoy montando grupillo para esta noche a las 21!

La idea sería hacerla en normal en menos de dos horitas y después probar un rato en difícil, a ver si podemos pasar del templario!

Si a alguien le interesa que me agregue y me mande mensaje diciendo clase/nivel y que está interesado en la raid de hoy!

gt: aignis

Saludos


Buenas, estaría interesado, hechizero nivel 28.

GT: SSJ Seiya
Necesitamos dos para la raid en 15 min.

Migueldcc
migueldel escribió:Necesitamos dos para la raid en 15 min.

Migueldcc

Yo titan nivel 30
Buenas, nos gustaria intentar la Raid este próximo Viernes 31 de Octubre, empezariamos sobre las 23,00, somos un mago y un titan, ambos de nivel 29, a ver si hay suerte y nos juntamos los suficientes.
Gametargs:
joserrass13875
xIVAN85x

Saludos.
Yo estoy libre para ocaso si unnpar se animan. GT Sospe hunter 29
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611