Quedadas para incursiones de Destiny

1, 2, 3, 4, 511
Ya que he usado este hilo y veo que puede ser de interés general para todos los del foro, dejaremos este hilo para todo aquel que este interesado en hacer grupo para hacer las incursiones del juego. Suerte a todos y sobretodo CALMA. XD
Yo me apunto soy 27 y medio hechizero y mas o menos me se los trucos hasta el boss final que no lo he hecho todavia.
Cazador lvl 28 si es temprano puedo
Bien, en cuanto seamos 6 le damos, yo estoy farmeando para subirme la armadura todo lo posible mientras tanto.

Tengo un amigo al 25 con toda su armadura legendaria a falta de farmearse algo más, ¿Es muy imposible para nivel 25-26?
si tiene buenas armas y armadura, es el unico lvl 25-26, y los demas somos mas de 26 no creo que pase nada por que venga.
juanmachine escribió:si tiene buenas armas y armadura, es el unico lvl 25-26, y los demas somos mas de 26 no creo que pase nada por que venga.

Sus armas son legendarías todas excepto la pesada, yo haré ahora la misión diaria para sacar los 2 ascendentes y poder subir la armadura de nivel, en cuanto la acabemos y seamos 6 empezamos.
Pakiyopgd escribió:
juanmachine escribió:si tiene buenas armas y armadura, es el unico lvl 25-26, y los demas somos mas de 26 no creo que pase nada por que venga.

Sus armas son legendarías todas excepto la pesada, yo haré ahora la misión diaria para sacar los 2 ascendentes y poder subir la armadura de nivel, en cuanto la acabemos y seamos 6 empezamos.

Perfecto, a ver si se nos unen 2 mas y le damos caña [uzi]
Os acabo de agregar a ambos, ¿Sabeis cuanto suele durar la raid? ¿Se viene alguien a la diaria nivel 28?
Acabo de terminar la diaria en 28 solo xdxd
Cogiendo materiales me quedo mientras entran las dos personas que faltan.
Perfecto, pues nos falta 1.
Yo ya me tengo que ir después por la noche volvere
yo me apunto si se puede. mi gt jonwindu
Yo a partir de la 23:00 estaré alguien para esa hora??
Si aun hace falta gente o alguien se anima yo busco grupo para la raid. Estoy en el nivel 26, me queda nada para el 27. Senzu14 mi GT. Agregadme.
En el caso de mi grupo ya estamos completos, aviso de que es un infierno y hay que tener nervios de acero XD
Yo tengo 3 me faltan 3 para darle a partir de la once
Me apunto a una raid si necesitais alguien :)
Alguien para la raíz falta 2
Dime gametarg para agregarte
Estoy en el último boss, necesito gente que lo haya terminado
ultimo boos de camera de cristal necesitamos 3 para hacerla ya si hay gente uniros para hacerla ya si se puede mi gamestar es jors 206
jors_206 escribió:ultimo boos de camera de cristal necesitamos 3 para hacerla ya si hay gente uniros para hacerla ya si se puede mi gamestar es jors 206


Hay hueco para dos 2????
2 personas que quieran hacer ocaso 28 semanal que me agreguen, gt: kassallaenrama
Me falta 1 para el boss del RAID, agregar a GT: kraciboi
Todavía te falta uno??
esta tarde/noche para a partir de las 21:00 para hacer el ocaso semanal antes de que reseteen, agregadme y/o invitad : Higue
Titan defensor lvl 29 disponible para raid. estoy online.

Gamertag: gorkasopela
Boss final del raid faltan 2 alguien se anima
DRAKIAN escribió:Boss final del raid faltan 2 alguien se anima


Me animo, soy hechizero lvl 27

GT: SSJ Seiya (con el espacio)
Ahora ya somos 6 si se cae alguien te aviso
Agregame si quieres
Buenas chavales yo estoy suelto y aburrido jajajja mi id mostru24 decirme algo si quereis soi nivel 26 pa 27
Yo me apunto para la camara de cristal.
Gamertag: ender35
Alguien para el ocaso semanal? Justo ahora ! Invitadme : Higue
Uno para el ocaso ????
Apuntarme si queréis, suelo esta rconectado y si os hace falta alguien en algún momento me podéis usar de comodín xD

GT SoferDark
hola buscamos gente para la camara de cristal.

somos 3 de nivel 28 warlok, hunter y titan.

Necesitamos otros 3 para ser 6.

jugamos por las tardes entre semana. viernes y sabado noche negociables con la parienta XD
Vamos ha empezar la raid raid ahora y seguiremos despues de cenar, somos 5 nos falta uno, asi que si alguien se anima que deje su gt y lo agregamos.


Un saludo.
soy lvl 26 y si quereis me apunto a hacerla
mi gt jonwindu
Un lvl 28 para el ocaso semanal
buscamos 4 que ya hayan terminado la raíd:
- Nivel 28
- A ser posible mayores de 24

Nick: lCazadorl

Venga gente animaos
Nosotros buscamos 1 para la RAID, para esta tarde, nivel 26 en adelante...

En mi firma esta el nick de xbox live.

Un saludo
Te e agregado si a alguien le falta 1 para raid cazador lvl 28 casi 29
Invitarme
Titan defensor lvl 29 disponible para raid. Gamertag: gorkasopela
Uno para incursión ahora ?
INCURSIÓN para el viernes sobre las 00h?? alguién se apuntaría? mínimo lvl 26. con micro. con experiencia o sin.

cúantos se animan?
raimonsan escribió:INCURSIÓN para el viernes sobre las 00h?? alguién se apuntaría? mínimo lvl 26. con micro. con experiencia o sin.

cúantos se animan?

Yo me apunto! Soy level 28 hechicero, y la verdad que mucha experiencia en la raid no tengo, aún así cuenta conmigo. Mi gamertag es X Ace OCB X
Apuntad aquí una para cuando me veais online..Warlock niv 27

GT: Rotumax
Busco hacer la raid entera para hoy, soy level 29
Estamos a falta de uno. No la hemos hecho nunca. Vamos 29-29-27-26-26.

Si alguien quiere.... será bienvenido.

Mi gamertag: gorkasopela.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511