Quedadas para incursiones de Destiny

Alguien para pasar semanal y ocaso? GT miglesiasangel
estamos en al ultima parte de la raid con atheon y necesitamos a 4 personas para terminarla mi gt es : Xstaasyy
Xstaasyy escribió:estamos en al ultima parte de la raid con atheon y necesitamos a 4 personas para terminarla mi gt es : Xstaasyy


si buscais a gente yo tengo el mismo save, me uniría si seguís buscando gente esta noche sobre las 21:30-22:00
Xstaasyy escribió:estamos en al ultima parte de la raid con atheon y necesitamos a 4 personas para terminarla mi gt es : Xstaasyy

Nose si ña pasasteis ayer. Pero hoy ayudarme a pasaeme esa parte ami ;)
Buenas tardes; Somos 4 jugadores nivel 28 y 27 que buscamos a 2 más para crear un grupo semanal para hacer la raid. Jugamos todos los dias a partir de las 20:30

Agregarnos a alguno de nosotros al live y no dudes en entrar en la party:

Ivangn2360
Avisgoli
CheeringAlex
SustoVarela
Si hay grupo apartir de las 4 para raid 30 me apunto. Cazador 29 GT. Largazo
extreme87r está baneado por "Troll"
Hola de nuevo, estoy en el curro ahora. Alguna quedada para hacer grupo esta noche. Sobre las 23 hora española, venga murciélagos nocturnos. A ver si formamos un grupo de 6 para la raid en difícil lvl 30
Buscamos gente para raid dificil ahora! Nivel minimo 29 (preferible 30)

Saludos
si esta noche a alguine le falta uno, estoy disponible hechicero nivel 28 y medio y la he hecho varias veces tambien.
Somos 5 para RAID en normal, nos falta una persona, a poder ser que se haya pasado anteriormente la RAID, hemos quedado a las 21:30. El interesado que me agregue al GT: kraciboi

Tenemos niveles entre 28 y 30

Un saludo!
A ver si mañana sobre las 15:00 organizamos una raid nivel normal, somos 1 cazador 28 y un titan 27.

mi gt: Vullbunyols
(mensaje borrado)
extreme87r está baneado por "Troll"
Ya están con los spam, 3 mensajes que lleva y son de lo mismo. Cierra la puerta al salir, gracias.
Esta tarde tenemos pensado empezar a pasarnos la incursión de esta semana en dificil, somos dos Hechiceros de nivel 29'5 y 30 con experiencia en la RAID (seguramente podría conseguir otro amigo con nivel 29), nos faltan 3 jugadores que estén interesados en pegarle un empujón a ver si hay un buen loot. Jugadores que ya hayan completado la RAID ya que el nivel sube bastante

Los interesados agregadme al GT: kraciboi

Un saludo!
kraciboy escribió:Esta tarde tenemos pensado empezar a pasarnos la incursión de esta semana en dificil, somos dos Hechiceros de nivel 29'5 y 30 con experiencia en la RAID (seguramente podría conseguir otro amigo con nivel 29), nos faltan 3 jugadores que estén interesados en pegarle un empujón a ver si hay un buen loot. Jugadores que ya hayan completado la RAID ya que el nivel sube bastante

Los interesados agregadme al GT: kraciboi

Un saludo!


Te agrego, estaremos preparados para darle al 30, cuanta gente necesitas? Y a que hora?
Gt : semab
Semab escribió:
kraciboy escribió:Esta tarde tenemos pensado empezar a pasarnos la incursión de esta semana en dificil, somos dos Hechiceros de nivel 29'5 y 30 con experiencia en la RAID (seguramente podría conseguir otro amigo con nivel 29), nos faltan 3 jugadores que estén interesados en pegarle un empujón a ver si hay un buen loot. Jugadores que ya hayan completado la RAID ya que el nivel sube bastante

Los interesados agregadme al GT: kraciboi

Un saludo!


Te agrego, estaremos preparados para darle al 30, cuanta gente necesitas? Y a que hora?
Gt : semab


Ya tienes mensaje en tu ONE :)!
kraciboy escribió:Esta tarde tenemos pensado empezar a pasarnos la incursión de esta semana en dificil, somos dos Hechiceros de nivel 29'5 y 30 con experiencia en la RAID (seguramente podría conseguir otro amigo con nivel 29), nos faltan 3 jugadores que estén interesados en pegarle un empujón a ver si hay un buen loot. Jugadores que ya hayan completado la RAID ya que el nivel sube bastante

Los interesados agregadme al GT: kraciboi

Un saludo!


Yo me apunto a probarlo. Lo he intentado 8 millones de veces ya en dificil, y nunca pasamos de las confluencias antes del templario, así que estoy un poco frustrado. Soy hechicero 29 con resurrección, así que no acostumbro a ser de los que muere a menudo.

Si queréis agregadme: aignis

Saludos
extreme87r está baneado por "Troll"
yo estoy disponible hasta las 19, para hacer la raid en dificil. titán lvl29. ya estoy conectado
Nadie para hacer la raid en normal? Somos 2 de momento
Estoy en la parte final de la incursión en normal. Alguien se une ???

Migueldcc
Yo esta tarde y esta noche estoy diaponible para darle a la raid, asi que si alguien necesita a uno que me envie un mensjae mi ft en la firma lvl 28 hechicero
Falta uno para el final de la cámara, alguien se anima, si puede ser alguien que sepa mejor
ivangn2 escribió:Buenas tardes; Somos 4 jugadores nivel 28 y 27 que buscamos a 2 más para crear un grupo semanal para hacer la raid. Jugamos todos los dias a partir de las 20:30

Agregarnos a alguno de nosotros al live y no dudes en entrar en la party:

Ivangn2360
Avisgoli
CheeringAlex
SustoVarela


Nosotros somos 2 y jugamos normalmente cada dia a partir de las 21:30 mas o menos...

Estamos buscando lo mismo un grupillo para hacer la raid cada semana juntos...

xfalax
PeK Mallorking
Alguien me puede pasar el punto de control justo para hacer los oraculos (despues de las confluencias) en nivel 30 de la RAID...
Ayer me puse a jugar con otra gente desde el principio y lo avanzado lo he perdido
Me salvariais la vida.
Gracias
Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
raimonsan escribió:Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Si me aceptais estare encantado. Hechicero lvl 26.

GT: DarkLocust474
Alguien que se haya pasado la camara en 30, he perdido el punto de control que tenia y tengo que volver a hacerla
Lo tenia justo para empezar los oraculos ( junto con un amigo ) y ayer lo hicimos los 2 con otra gente para ayudarles y he perdido mis avances, dudo que nadie me de ese punto otra vez, solo pido volver a llegar para seguir avanzando.
Gt : semab
Semab escribió:Alguien que se haya pasado la camara en 30, he perdido el punto de control que tenia y tengo que volver a hacerla
Lo tenia justo para empezar los oraculos ( junto con un amigo ) y ayer lo hicimos los 2 con otra gente para ayudarles y he perdido mis avances, dudo que nadie me de ese punto otra vez, solo pido volver a llegar para seguir avanzando.
Gt : semab


Yo busco gente para mañana por la mañana (entre 11 y 12) para seguir desde las górgonas en lvl 30, que es donde tengo el save. Si quieres apuntarte, seria coger cofres y hacer lo de los portales. A atheon he visto que aun se le puede tirar!
AiG escribió:
Semab escribió:Alguien que se haya pasado la camara en 30, he perdido el punto de control que tenia y tengo que volver a hacerla
Lo tenia justo para empezar los oraculos ( junto con un amigo ) y ayer lo hicimos los 2 con otra gente para ayudarles y he perdido mis avances, dudo que nadie me de ese punto otra vez, solo pido volver a llegar para seguir avanzando.
Gt : semab


Yo busco gente para mañana por la mañana (entre 11 y 12) para seguir desde las górgonas en lvl 30, que es donde tengo el save. Si quieres apuntarte, seria coger cofres y hacer lo de los portales. A atheon he visto que aun se le puede tirar!
yo me apunto si se puede GT : tommy360
raimonsan escribió:Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Me apunto!
Hechizero lvl 28 pa' 29.

GT: SSJ Seiya (con espacio)
raimonsan escribió:Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Buenas ray... Que tal?

Nosotros seriamos dos mas

Yo y xfalax los dos hechiceros 29

A ver si queda sitio... Estaremos conectados antes

Un saludo
Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-GT: SSJ Seiya
-Pek Mallorking
-xfalax
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


pek y cía nos vemos sobre esa hora!!


FALTA UNO!
AiG escribió:
Semab escribió:Alguien que se haya pasado la camara en 30, he perdido el punto de control que tenia y tengo que volver a hacerla
Lo tenia justo para empezar los oraculos ( junto con un amigo ) y ayer lo hicimos los 2 con otra gente para ayudarles y he perdido mis avances, dudo que nadie me de ese punto otra vez, solo pido volver a llegar para seguir avanzando.
Gt : semab


Yo busco gente para mañana por la mañana (entre 11 y 12) para seguir desde las górgonas en lvl 30, que es donde tengo el save. Si quieres apuntarte, seria coger cofres y hacer lo de los portales. A atheon he visto que aun se le puede tirar!


Me han pasado el punto de las gorgonas, gracias igualmente.
Agregame y la semana que viene si la haceis nuevamente y hace falta alguien me uno a ayudar.
extreme87r está baneado por "Troll"
Yo me apunto y luego en dificil si queréis. Estare sobre 23:30 que vengo de currae. Agregarme y enviarme un mensaje. Gt: extreme87r

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-GT: SSJ Seiya
-Pek Mallorking
-xfalax
-extreme87r
extreme87r escribió:Yo me apunto y luego en dificil si queréis. Estare sobre 23:30 que vengo de currae. Agregarme y enviarme un mensaje. Gt: extreme87r

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: DarkLocust474
-GT: SSJ Seiya
-Pek Mallorking
-xfalax
-extreme87r

Ok, grupo cerrado, en una horita entro y empezamos a montar la party, espero q todos sepan más o menos cómo va el tema de la raid, sino aprovechad para echarle un vistazo !
Si alguien quieres o necesita un par de personas para jugar la raid pueden contar conmigo y un amigo

yo hechicero level 29 3 raid completas

mi amigo titan 29 tambien 3 raids

nos conectaremos en breve. un saludo
Gente para una raid ahora?. Somos dos lvl 29, ya pasada varias veces.

Gt ferqueses
extreme87r está baneado por "Troll"
A ver si formamos un grupo esta noche como el de ayer sobre las 23:00 - 23:30 para hacer la raid esta vez en dificil. Imprescindible niveles 29-30 y experiencia en raids ya completadas. Quien se apunta?

Lista:

extreme87r : Titán lvl29
Si os interesa al grupo que forméis yo tengo el save en las gorgonas
extreme87r escribió:A ver si formamos un grupo esta noche como el de ayer sobre las 23:00 - 23:30 para hacer la raid esta vez en dificil. Imprescindible niveles 29-30 y experiencia en raids ya completadas. Quien se apunta?

Lista:

extreme87r : Titán lvl29

yo me apunto, quiza seamos alguno mas...todos en 30 y con raid de experiencia de sobras
decirme algo luego y agregarme
Gt : semab
extreme87r está baneado por "Troll"
Lo suyo sería empezarla desde el principio para así poder pillar las recompensas anteriores. Quien se apunte que se vaya incluyendo en el grupo hasta cerrar lista.

Perfecto semab. Sobre las 23- 23:30 nos vamos agregando en la one.

Lista:

extreme87r
semab
Yo busco gente para acabar la del level 26 y empezar la del level 30.
Para esta tarde noche !
Cualquier cosa mp o mensaje al live !
Un saludo!
extreme87r escribió:Lo suyo sería empezarla desde el principio para así poder pillar las recompensas anteriores. Quien se apunte que se vaya incluyendo en el grupo hasta cerrar lista.

Perfecto semab. Sobre las 23- 23:30 nos vamos agregando en la one.

Lista:

extreme87r
semab


Yo me apunto gamertag: livelyandrs
Somos 4 para darle en nivel 30, todos lvl 30! alguien se anima? gt: kapiii65
kapi65 escribió:Somos 4 para darle en nivel 30, todos lvl 30! alguien se anima? gt: kapiii65


Somos 2 con punto de control en gorgonas de lvl 30.

Te he agregado pero no te veo conectado
extreme87r está baneado por "Troll"
Agregados pero no veo a nadie conectado. He llegado tarde del curro. Alguien para raid en dificil o que necesite a alguien?
Busco gente para Raid level 26. Somos titan lvl 27 y cazador lvl 28, para esta tarde. GT: Vullbunyols
Hola! Soy warlock lvl 28 para hacer raids, agregarme y nos juntamos!(gt: CrazyLoko J) Hoy a la noche habrá alguirn que quiera hacer una? Sobre las 22.00 ? Gracias de antebrazo!
Buenas,

Warlock nivel 28 para hacer Raid disponible a partir de las 18,15 hasta tarde.....

GT dvalma
makokifan escribió:Buenas,

Warlock nivel 28 para hacer Raid disponible a partir de las 18,15 hasta tarde.....

GT dvalma

A la noche estarás? Sobre las 9.15 estoy dandole ya, agregame si quieres y que se nos una mas gente!
538 respuestas
13, 4, 5, 6, 711