Quedadas para incursiones de Destiny

1, 2, 3, 4, 511
DRAKIAN escribió:Me gustaría hacer el raid en difícil así que a ver si nos juntamos gente nivel 29 para
Alguien se anima??

Yo me ánimo drakian XD XD
DRAKIAN escribió:Me gustaría hacer el raid en difícil así que a ver si nos juntamos gente nivel 29 para hacerlo
Alguien se anima??


Yo si juntas solo gente de nivel 29-30 me animo, estoy al 29 y con ganas de complicarme la vida XD
Pues contigo seriamos 4 faltan 2 alguien mas
DRAKIAN escribió:Pues contigo seriamos 4 faltan 2 alguien mas

Yo tengo a un amigo, asi que faltaría 1.
Si alguien está montando la raid en difícil para esta noche contad conmigo!!!
Hunter nvl 29 Fullequip ;)
Gametag: Edu Freak
Nos faltaría 1 por que uno de mis amigos esta trabajando
DRAKIAN escribió:Nos faltaría 1 por que uno de mis amigos esta trabajando

Para hacerla en difícil? Contad conmigo!!!
Agregarme al live a ver si podemos por lo menos empezarlo
Ya estoy conectado por si queréis XD
Buenas...

Necesito ayuda para hacer el contrato de la thorn de matar a xyon el celibe.... Si alguien mas necesita hacerlo esta noche sobre las 22 estare on..

Un saludo
Soy Hechicero nivel 28'5, busco pasarme la camara de cristal en dificil para sacar los objetos de los boss. Ayer lo hice en normal, como siempre, pero va siendo hora de subir el nivel

GT: kraciboi

Un saludo!
Esta noche, sobre las 00h, intentaremos hacer la raid por primera vez tre personas. 2 hechiceros de nivel 28 y 29, y un cazador 27.
Quien quiera apuntarse mi gertag es Cralow

Somos de 30 y pico (bueno, yo 42 ) y es nuestra primera incursión, así que queremos ir tranquilos. Con cachondeo pero tranquilos.
Estoy trabajando, con lo que hasta las 23:30 aproximadamente no podré aceptar las invitaciones.

Saludos
Estamos 4 personas para jugar la raid ahora a las 6 despues del madrid, si hubiera dos interesados lvl 28 minimo avisaddd ;)
chaikilin escribió:Estamos 4 personas para jugar la raid ahora a las 6 despues del madrid, si hubiera dos interesados lvl 28 minimo avisaddd ;)


Si es en dificil, me apunto :)!
kraciboy escribió:
chaikilin escribió:Estamos 4 personas para jugar la raid ahora a las 6 despues del madrid, si hubiera dos interesados lvl 28 minimo avisaddd ;)


Si es en dificil, me apunto :)!


A ver, nunca la hicimos por no estar nunca 6, pero si tu si y sabes hacerla por nosotros vamos en dificil sin problema, somos 3 lvl 29 y 1 lvl 28 y solemos hacer ocaso semanal. Saludos
Somos 5 para hacer la raid ahora. Si alguien se apunta que me mande mensaje por el Live (Gamertag: Julen14). Nivel 26+.
Algún nvl 30 para hacer la raid en Hard???
Nos falta 1
GameTag. Edu Freak
Yo soy 29 pero si la vais hacer ahora imposible hasta mas tarde no llego a casa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estamos buscando uno más para hacer la raid, mínimo nivel 28 a poder ser. ¿Alguien se anima?
Derken escribió:Esta noche, sobre las 00h, intentaremos hacer la raid por primera vez tre personas. 2 hechiceros de nivel 28 y 29, y un cazador 27.
Quien quiera apuntarse mi gertag es Cralow

Somos de 30 y pico (bueno, yo 42 ) y es nuestra primera incursión, así que queremos ir tranquilos. Con cachondeo pero tranquilos.
Estoy trabajando, con lo que hasta las 23:30 aproximadamente no podré aceptar las invitaciones.

Saludos


Hola Cralow, yo soy cazadora lvl 28 con buen equipo (suros y etc.) a esa hora me va bien, no sé cúando caeré pero hasta las 3 juego fijo, mañana a las 9 curoo Y_Y
raimonsan escribió:
Derken escribió:Esta noche, sobre las 00h, intentaremos hacer la raid por primera vez tre personas. 2 hechiceros de nivel 28 y 29, y un cazador 27.
Quien quiera apuntarse mi gertag es Cralow

Somos de 30 y pico (bueno, yo 42 ) y es nuestra primera incursión, así que queremos ir tranquilos. Con cachondeo pero tranquilos.
Estoy trabajando, con lo que hasta las 23:30 aproximadamente no podré aceptar las invitaciones.

Saludos


Hola Cralow, yo soy cazadora lvl 28 con buen equipo (suros y etc.) a esa hora me va bien, no sé cúando caeré pero hasta las 3 juego fijo, mañana a las 9 curoo Y_Y

Genial!
Es buena hora, mañana yo curro de noche :P
Ya te agregué, nos vemos en el live.

Edito: ya somos 4.
Tengo un colega q se anima, somos 5
raimonsan escribió:Tengo un colega q se anima, somos 5

Estupendo, me ha mandado un mensaje pek mallorking y a lo mejor se apunta. (Por el horario más que nada)
Derken escribió:Esta noche, sobre las 00h, intentaremos hacer la raid por primera vez tre personas. 2 hechiceros de nivel 28 y 29, y un cazador 27.
Quien quiera apuntarse mi gertag es Cralow

Somos de 30 y pico (bueno, yo 42 ) y es nuestra primera incursión, así que queremos ir tranquilos. Con cachondeo pero tranquilos.
Estoy trabajando, con lo que hasta las 23:30 aproximadamente no podré aceptar las invitaciones.

Saludos


Hola buenas, me apuntaria pero hoy no me va bien, os puedo agregar para hacer la proxima o asaltos?? soy cazador nivel 27 y Kuarentañon tambien jaja...
nhamer escribió:
Derken escribió:Esta noche, sobre las 00h, intentaremos hacer la raid por primera vez tre personas. 2 hechiceros de nivel 28 y 29, y un cazador 27.
Quien quiera apuntarse mi gertag es Cralow

Somos de 30 y pico (bueno, yo 42 ) y es nuestra primera incursión, así que queremos ir tranquilos. Con cachondeo pero tranquilos.
Estoy trabajando, con lo que hasta las 23:30 aproximadamente no podré aceptar las invitaciones.

Saludos


Hola buenas, me apuntaria pero hoy no me va bien, os puedo agregar para hacer la proxima o asaltos?? soy cazador nivel 27 y Kuarentañon tambien jaja...

Ole, otro de mi quinta. Claro, como no?
Saludos
Hola buenas mi

GT: es Nemco89


soy level 25 y me gustaria unirme al equipo , que la mayoria que tengo agregados no tiene este juegazo

un saludo
Hola compañeros!!!

GT: juankiter


Titan level 25 y me gustaria jugar con gente , que siempre juego solo y me faltan las semanales!!!

un saludo
Alguien se anima para hacer un grupo para la RAID hoy, yo tengo cazador 28 tommy360
juanvlc escribió:Hola compañeros!!!

GT: juankiter


Titan level 25 y me gustaria jugar con gente , que siempre juego solo y me faltan las semanales!!!

un saludo


Hola juankiter, yo soy hechicero de nivel 23, te voy a agregar para hacer semanales y para todo lo demás.

GT: El paranoyas

Si alguien quiere agregarme, aquí tiene un cuarentón más.

Un saludo
Alguien para la semanal de las 9 monedas??

Soy hunter lvl 29

Gamertag: Dream Hunter 77
Buenos dias

Buscamos un grupo de personas en concreto 6 en
total para intentar jugar a diario y hacer la raid....

Normalmente jugamos cada dia por lo general de 22
a 00...

Lo que pretendemos es jugar siempre los mismo...
Asi no hay problema en empezar una raid y no poder
acabarla por que al dia siguiente se meta otro en tu
lugar...si una semana no se pudiera acabar por
esperar a el grupo pues paciencia y otra vez sera...

Somos dos hechiceros de nivel 27

Sobretodo jugamos para pasarlo bien y de buen rollo

Un saludo
Alguien para ocaso y semanal?
Buenas, soy cazador nivel 29 disponible para la raid, aunque si me veis conectado y jugando no me importa hacer tambien ocaso o semanales o lo que se presente.
La raid no la he hecho nunca asi que no tengo ni idea.
Mi gt: kabuto84
Doy fé de que es un buen jugador (muchos añadidos de este foro y el oficial de destiny te dejan tirado o expulsan cuando entran sus "colegas") y espera para poder empezar algo en equipo. Yo suelo jugar cuando puedo...(xfalax) así que si alguno esta en los mismos horarios diarios o fines de semana por favor añadirnos como amigos o enviar un privado con algún asunto tipo RAID.
PeK Mallorking escribió:Buenos dias

Buscamos un grupo de personas en concreto 6 en
total para intentar jugar a diario y hacer la raid....

Normalmente jugamos cada dia por lo general de 22
a 00...

Lo que pretendemos es jugar siempre los mismo...
Asi no hay problema en empezar una raid y no poder
acabarla por que al dia siguiente se meta otro en tu
lugar...si una semana no se pudiera acabar por
esperar a el grupo pues paciencia y otra vez sera...

Somos dos hechiceros de nivel 27

Sobretodo jugamos para pasarlo bien y de buen rollo

Un saludo
kabuto84 escribió:Buenas, soy cazador nivel 29 disponible para la raid, aunque si me veis conectado y jugando no me importa hacer tambien ocaso o semanales o lo que se presente.
La raid no la he hecho nunca asi que no tengo ni idea.
Mi gt: kabuto84

Para está tarde estoy montando una partida para la RAID si te quieres unir y alguno más si le interesa también, será sobre las 5, de momento somos 2, mi Nick tommy360
tommy360 escribió:
kabuto84 escribió:Buenas, soy cazador nivel 29 disponible para la raid, aunque si me veis conectado y jugando no me importa hacer tambien ocaso o semanales o lo que se presente.
La raid no la he hecho nunca asi que no tengo ni idea.
Mi gt: kabuto84

Para está tarde estoy montando una partida para la RAID si te quieres unir y alguno más si le interesa también, será sobre las 5, de momento somos 2, mi Nick tommy360



Yo para las 5 quizas me vaya un poco justo!!xo si me da tiempo de recojer a las crias y eso entro!! Lo q pasa solo estoy hasta las 20 30 q luego trabajo!! Igualmente si alguien le interesa me puede agregar!! Buen rollo mi gt es leobsn.. Venga gente un saludo!!!
mañana a las 8 de la mañana haremos 3 raids ultimo boss a nivel 30, que tengo 3 puntos de control, con el truco caen en 3 minutos.

necesito un grupo de 2 o 3 personas
josedavidqp escribió:mañana a las 8 de la mañana haremos 3 raids ultimo boss a nivel 30, que tengo 3 puntos de control, con el truco caen en 3 minutos.

necesito un grupo de 2 o 3 personas
yo me apunto si puede ser gt tommy360 cazador nivel 28
yo tambien tengo 3 personajes... si quereis gt kapiii65

decirme algo que sino quizas me sobe!!
Apuntarmeeee gt SoferDark
mañana si quedan huecos ire avisando, por orden.

gracias, empezaremos a las 8 o 9 de la mañana para aprovechar los puntos de control y que no reinicien, que aun esta el truco de tirar al final boss
josedavidqp escribió:mañana si quedan huecos ire avisando, por orden.

gracias, empezaremos a las 8 o 9 de la mañana para aprovechar los puntos de control y que no reinicien, que aun esta el truco de tirar al final boss


Si aún Queda sitio , yo me apunto , avísame que estaré online gas veneno mi gt
Un saludo
josedavidqp escribió:mañana si quedan huecos ire avisando, por orden.

gracias, empezaremos a las 8 o 9 de la mañana para aprovechar los puntos de control y que no reinicien, que aun esta el truco de tirar al final boss


Nosotros somos varios en nivel 29 y estaremos sobre las 18:30 de la tarde, no se si seguira vigente :-|

Nos gustaria hacer el final en nivel 30!!

Gracias

Salu2
Yo estoy ya pero seré imposible tumbar con granadas al boss en 30, yo soy 29 y necesitamos tener un 30

josedavidqp es mi gamertsg
DjBastard escribió:
josedavidqp escribió:mañana si quedan huecos ire avisando, por orden.

gracias, empezaremos a las 8 o 9 de la mañana para aprovechar los puntos de control y que no reinicien, que aun esta el truco de tirar al final boss


Nosotros somos varios en nivel 29 y estaremos sobre las 18:30 de la tarde, no se si seguira vigente :-|

Nos gustaria hacer el final en nivel 30!!

Gracias

Salu2


Complicado, a las 11h hay reset y se supone que ese "fallo" corregido :/
Alguien de 30? Tengo 3 checkpoint en el último boss de raid nivel 30
Level 29,5 tienes el save?
Si alguien monta Raid este mediodía o esta tarde-noche que cuente conmigo, tengo 2 Pj's para hacer la Raid así que no problema. Gt : Higue
Yo soy level 27 no he hecho nada pero vamos que no creo que sea esto ingeniería nuclear, mi gamertag es El Sopitas
alguien para raid ahora o esta tarde, estoy solo, soy lvl 28 !!
juanmachine escribió:alguien para raid ahora o esta tarde, estoy solo, soy lvl 28 !!


Estas ahora????
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511