Quedadas para incursiones de Destiny

17, 8, 9, 10, 11
Si alguien hace cámara de cristal esta noche a partir de las 23:00 mas o menos que me diga, necesito fragmentos urgente jajaja, miglesiasangel es mi GT
Yo puedo a las 23.00! Cuenta conmigo
Uffff, yo mas tarde jaja, hacia las 0:00
Busco gente interesada en hacer la nueva raid, preferiblemente sin experiencia para que averiguemos como hacerla desde 0,

Por ahora somos dos hechiceros nivel 31 y 30

GT BattousaiAC

Agregarme o enviarme mensaje a ver si podemos organizarlo hoy en la tarde.

Un saludo para todos.
Alguien para hacer la raid nueva por primera vez?
GT nahupa
Necesitamos a 1 tio para terminar Atheon en nivel 30

Gt: Cipry

Estamos ahora mismo
Buscamos una persona para esta noche hacer la cámara de cristal en 26, hay dos personas que nunca la han echo así que gente con paciencia. La idea es montar un grupo empezando desde abajo y después hacerla al 30 y la nueva de corta semanalmente
miglesiasangel escribió:Buscamos una persona para esta noche hacer la cámara de cristal en 26, hay dos personas que nunca la han echo así que gente con paciencia. La idea es montar un grupo empezando desde abajo y después hacerla al 30 y la nueva de corta semanalmente

Me apunto si no esta cubierta la plaza, bishopp74
si a alguien le hace falta una persona para la camara de cristal o para el fin de crota soy su hombre, nvl 29

gt: J de diamantes
Buenas a todos. Soy un titán nivel treinta y poco con muchas ganas de empezar a hacer la nueva raid. Me suelo conectar entre semana a partir de las 7 o 7 y media hasta las 10 o por ahí, y los fines de semana por la noche.

Si tenéis algún grupito y os falta uno, contad conmigo.

GT: pojavi

Un saludo.
Hola, busco gente para hacer la raid anterior o la nueva, también para hacer ocasos y semanales.
Me suelo conectar casi todos los días a partir de las 8 hasta las 12
Tengo hechicero y cazador de nivel 30

GT: Nahemot
gt chanfli360 me suelo conectar tarde tengo nivel 26,27,28 agregarme para ayudar en lo q sea primerizo en raid pero soy buen compañero.


Saludos
Buscamos tres personas que sepan matar a Crota, tenemos save
Agregadme para raids y ocasos, sobre todo la nueva raid

GT: Puma J50
Yo tengo hechicero nvl28.y quiero hacer incursiones.felipumbe19532 agregadme y quedamos
Hola, actualmente somos 5 en el clan rezagados en xbox one y nos falta uno. Es para hacer raids. Yo lo organizo. Tiene que tener el DLC porque vamos a por crota. Lvl 30 mínimo, da igual la clase. Armas a 300 de rayo, fuego minimo. Jugamos por las noches a eso de las 22:00 pm. Sobretodo gente seria y responsable, que conteste a mis mensajes.
Mi gamertag es: DKAPITAO. Agregarme quien esté interesado.Gracias.
Imvitenme para matar a crota. Con glicht o sin glicht..pero necesito matarlo..es algo personal ya...

Gt migueldcc
Gente que quiera matar a Crota para dentro de un rato, alguien que sepa manejar la espada bien
Alguien para raid de la luna?
GT nahupa
Si alguien en algún momento necesita a un guardián nivel 29 para raid aquí estoy ;)
Buscamos un tercer guardián para jugar semanales y ocaso (raids también). Podemos casi cualquier dia a partir de las 8 de la tarde.

Mi GT es LukaMeraki. Mandadme privado aquí o en One.

Salu2!
yo soy un titan level 26 hace poco que juego [+risas] si quereis los lunes y martes puedo a esa hora , o por la tarde todos los dias , no tengo amigos para jugar :(
Busco hueco para cámara de cristal me da iwal nivel. Titán n31
windeddiego escribió:Busco hueco para cámara de cristal me da iwal nivel. Titán n31


yo y mi titan nos unimos XD
Te agrego a amigos a ver si va saliendo más gente y le damos en un ratillo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien RAID Venus 30 ahora?

x ArNiiHD134 zZ (Ese es mi GT) Soy lvl 30
yo Nemco89 tu GT me dice que no existe
Agregadme para Raids de cualquier nivel.

Gamertag: VICTOR LIVE 83
Somos dos con ganas de hacer la raid de crota ( se puede hacer la de la camara de cristal tambien), somos nivel 31, mi gt en la firma, sobretodo horarios de tarde.
Ayuda para atheon lvl 30! Somos 4. GT: Vullbunyols
alguien interesado en montar una camara de cristal esta noche ?
Gente para hacer la incursión de crota esta noxe?
Yo estoy subiendo mi primer personaje, si alguien quiere jugar conmigo mi nickname es Akira DC
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien para alguna Raid de las 2 hoy? Mi GT Es ArnauS197

Lo único es que hablo por Skype, no por Xbox Party.
Alguien para raid esta tarde/noxe ?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sparco escribió:Alguien para raid esta tarde/noxe ?


Yo, tu GT es?
Arnau134 escribió:Alguien para alguna Raid de las 2 hoy? Mi GT Es ArnauS197

Lo único es que hablo por Skype, no por Xbox Party.

Lo tendras jodido por skype la verdad
busco raid para esta noche soy titan level 28

nemco89 es mi GT
Buenas, nivel 28 y con ganas de un VoG. Saludos.
Gt: Novus
Grupo para camara de cristal ahora?? Hechicero LvL 30
algun grupo para hacer cualquiera de las dos raids, ocaso o la semanal al que le falte un cazador nvl31??? [ginyo]
Editado por moderación Por favor, se pueden decir las cosas de otras maneras sin faltar.
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
holitas . alguien esta tarde para atheon ? tengo el check point ahi en level 26 y 30 :p
si alguien necesita gente aqui estoy. -hechicera level 25 - ( id. akuso 360 )
busco gente parla MISION INCURSION DE MARTE lvl 26

soy hechicero lvl 24 y suele jugar un colega mio casi siempre conmigo que es cazador lvl 24

nombre para agregarme: roZZZZla
sparco escribió:Alguien para raid esta tarde/noxe ?


Respetando las normas, posteo omitiendo las faltas de respeto.

Ojo con el forero sparco, tiene la costumbre de entrar en las raid solo para coger las armaduras, armas, etc.... y luego se marcha con alguna excusa, otra cosa que suele hacer es entrar en el monstruo final.

Solo pongo esto a modo de aviso para que sepais con lo que os podeis encontrar.
Alguien para el asalto heroico semanal? titan lv24
Gamertag adriangd7

Un saludo
Para el que quiera echar unas partidas... titan 29

Gamertag ComeMielda
Queremos hacer el logro de hacer una raid sin morir. Solo necesitamos buguear a crota (y un poco de suerte para matar a las brujas sin morir). ¿Alguien puede?
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11