Quedadas para incursiones de Destiny

16, 7, 8, 9, 10, 11
maxellend escribió:Yo soy level 24 no se si a este nivel se pueden hacer estas cosas [buuuaaaa]

si se puede, es apartir de 23 àra la raid en 26, y 27 para la de 30
Lo que pasa es que suftiras muxisimo
Voy a ir curtiendome jeje
Alguien para raid esta noche? Tengo checkpoint en 26 en Atheron.

Hechicero 29

Gt:Cipry
Semab escribió:
_IKKI_ escribió:buenas quisiera hacer una pregunta a todos los que hayan echo la raid :
alguien conoce el salto de vuelta para hacer los oraculos de fracontirador, los 6???
gracias

No tengo claro a lo que te refieres, quieres bajar y activar los oraculos y volver a subir?
Es mucho mas facil, solo baja uno y el que aparte de activar los oraculos hay un lugar donde debe subirse para ocultarse, justo encima de la cabeza de templario y asi mata el mismo el oraculo oculto detras de la columna.
Asi mientras los demas desde arriba matan los oraculos sin la molestia de los enemigos.
Si quieres te lo enseño.
GT: semab

eso tambien esta muy bien, me gustaria que me lo enseñaras pero asta mñn no podre conectarme.
Si le hace falta una mano a alguien para la raid esta noche. a partir de las 22:00. nahupa
Si alguien hoy por la noche quiere hacer raid 26 o 30) a las 21.30 estaré dando vueltas x ahi ya, agregarme los que querais! (Nahupa ya t agregue el otro dia, si quieres montamos una esta noche :) )
Gt: CrazyLoko J, cazador 25 y warlock 29.5
Hechicero nvl 29, Raid para empezar Raid en normal, necesitamos 4
Save en atheon en dificil. Alguien sabe tirarlo???

Gt migueldcc
_IKKI_ escribió:
Semab escribió:
_IKKI_ escribió:buenas quisiera hacer una pregunta a todos los que hayan echo la raid :
alguien conoce el salto de vuelta para hacer los oraculos de fracontirador, los 6???
gracias

No tengo claro a lo que te refieres, quieres bajar y activar los oraculos y volver a subir?
Es mucho mas facil, solo baja uno y el que aparte de activar los oraculos hay un lugar donde debe subirse para ocultarse, justo encima de la cabeza de templario y asi mata el mismo el oraculo oculto detras de la columna.
Asi mientras los demas desde arriba matan los oraculos sin la molestia de los enemigos.
Si quieres te lo enseño.
GT: semab

eso tambien esta muy bien, me gustaria que me lo enseñaras pero asta mñn no podre conectarme.

Agregame y t muestro.....GT: semab
Desde arriba caen todos los oráculos es pillarle el sitio.
Un mago con radiancia se tira muere y revive y listo los 6 arriba matáis oraculos
Somos dos para Raid, alguien para formar grupo?

Contigo Kapi seriamos 3 o mas si tienes a alguien.
Xeif escribió:Somos dos para Raid, alguien para formar grupo?

Contigo Kapi seriamos 3 o mas si tienes a alguien.


Xeif, nosotros somos 2, si quereis podemos formar un grupito para hacerla, yo soy hechicero nivel 29 , y mi compi titan o hechicero tambien.

un saludo [bye]
Xeif escribió:Somos dos para Raid, alguien para formar grupo?

Contigo Kapi seriamos 3 o mas si tienes a alguien.


Pegadme un toke si os falta 1,

bishopp74
Busco gente q le interese pasar la raid en normal sin morir mi gt es markus starman. Agreguenme tmb puedo ayudar en ocaso y semanal tengo cazador 30, hechizo 29 y titan 28
Raid 26 ahora o esta noche? Gt: TargaryenWins
Cazador 30 para raids en dificil. GT. Largazo
Si vais a hacer raid en 26 contar conmigo, hechicero 29, esta noche a partir de las 23:00
miglesiasangel escribió:Si vais a hacer raid en 26 contar conmigo, hechicero 29, esta noche a partir de las 23:00

Cuento contigo, pero deja GT!
Nosotros somos 2 nos conectaremos en un rato.

Mi Gamertag es payoloco33
Buenas yo tengo ganas de exarla tambien aunq soy novato ya q seria la primera tengo hechicero al 29 y un grupete de 3 necesitariamos dos personas mas ¿os animais? Mi gt es lobinlobates
bakala27, te e agregado, somos 2, level 28 y 29, estaremos toda la mañana haciendo cosas, si quieres hacer raid ya sabes ;)

EDIT: Si alguien quiere hacer raid o ocaso ahora por la mañana que me agregue: Vullbunyols
bakala27, si te falta uno cuenta conmigo, tengo dos lvl 29 (titan y mago), mi gametag es Ysleey y tambien vullbunyols, ya te agregue si kieres hacemos raid.
Te agrego aora mismo tio
Famaco10 hechicero 29 para raid en normal o dificil
Me gustaría pasarme la raid, he jugado varias veces pero solo hasta la entrada de la cámara de cristal, soy titan nivel 29, suelo jugar a partir de las 23:00 casi todas las noches.

Mi gametarg es X PUNISHER SP X

Gracias
Alguien para la raid level 26? Estoy solo, soy level 28, GT: Vullbunyols
Si alguien nesecita ayuda para la raid GT nahupa
tambien tengo la partida guardada para sacar las reliquias.
;)
Hola busco hacer raid lvl 30 tengo un mago 30 un titan casi 30 y un cazador 29 con muy buen armas

GT: Xx Zikor xX
Alguien para tirar a atheon ya rápido en nivel 30? Tiene que saber tirarlo tengo el punto y quiero antes del reseteo
Heroica semanal, Ocaso ... Raid .. estare por aki esta tarde bishopp74 cazador 29
Alguien para la raid esta tarde o esta noche, hechicero lvl 28 gt en la firma
Si alguien necesita a uno para raid lvl 26 esta tarde, soy titan 29. GT: Vullbunyols
Mi ID: sirius30200

soy cazador nvl 28. Me apunto a una Incursión cuando queráis. Esta noche mismo a partir de las 22:30 :)
mi gamertag : oO j0k3r Oo

Soy hechizero nvl 29 y me apunto hacer raid ya que solo la he jugado a trzos y nunca la he acabado
Agregarme quien quiera ;)
necesito 4 personas para raíz esta tarde alas 16:00 hasta las 19:00 estaré por si alguien se anima mi GT: elpajaro36 mandarme invitación
apuntad 1 aqui para raid o semanal u ocaso Warlock nivel 29

GT: Rotumax
Si alguien necesita uno para raid en fácil mañana que me mande un mensaje, hechicero 29, GT miglesiasangel
ya somos 3 nos faltab otros 3 en 45 m hacemos la raid si queréis avisais
Me apunto mi gt es lobinlobates
Para empezar rAid en 26, somos ya dos, mago 29 y titan en 28
Famaco10
Alguno para acabar Raid? Tengo checkpoint en 1° zona de Atheon lv26.
GT. CIPRY
Hola soy cazador nivel 27 si alguien le interesa incursiones, asaltos semanales o lo que quieran agregarme xbox2311

Necesito ayuda para desbloquear dos armas exepcional si alguien me ayuda lo agradecería porke yo solo n puedo y no tengo amigos con el juego

Chute si la juegan mañana por la tarde cuenta conmigo
Hola ......pille el juego hace poco y veo q es mejor jugar con alguien. Pues eso busco a alguien q me ayude a hacer misiones para subir de nivel ..... gracias
Alguien para raid ahora?!.

Gt: Ferqueses
Yo busco gente para la raid en difícil,tengo save en el atheon ya pero luego reiniciaremos para llegar hasta el templario .
Mañana are Raid lvl 26 a las 11 de la mañana, todo el mundo que quiera unirse que se una ya sean novatos o experimentados. GT: Vullbunyols
keevviiiinn escribió:Yo busco gente para la raid en difícil,tengo save en el atheon ya pero luego reiniciaremos para llegar hasta el templario .


Para que hora sería... Nosotros somos 3 pero la empezariamos sobre las 11 de la noche...
A las 11 de la mañana yo puedo inviten para raid o para asaltos semanales

Alguien me podría ayudar a matar a xior el célibe para conseguir El cañón de mano exótico es que solo es imposible mi gametra es xbox2311
Hola, estoy disponible ahora para la raid en normal, asalto u ocaso. Soy warlock nivel 28.
Id: pulpo281170
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11