Quedadas para incursiones de Destiny

Disponible para raid. Hunter lvl 29.
Gt noitami
Alguien ahora para ocaso? mínimo lvl 28 gt: Vullbunyols
Hola alguien para jugar el ocaso semanal o la raid q me agregue, mi gt es maeglin699
(mensaje borrado)
Tengo guardado atheon nivel 30 si alguien se apunta.
GT nahupa
disponible para raid warlock niv 29
alguien para raid nivel 26 tengo check en ateon ultima parte para 360
Hola, debido a que mis amigos juegan demasiado tarde para mi, aun teniendo dos titanes a 28, solo he pasado la Raid una vez [mad]
Necesito ayuda pq llega la expansión y me voy a quedar muy rezagado!!!
Si jugáis de 21h a 23h agregadme y nos echamos un cable.
Saludos!!
Gt Dark siddex
Necesito hacer un ocaso para terminar esta semanal,

En 10 minutos empiezo, tengo un titan nivel 30 y tengo experiencia.

si alguien quiere unirse, o quiere añadirme para echar unos destinys, mi gt es "moyo el mono" sin las comillas por supuesto. Sera un placer jugar con la gente de este foro.

También se hacer raid y estoy buscando gentecilla que le guste el destiny para cualquier cosa en general. Asi que si quereis podeis añadirme o dejarme un mensaje y nos ponemos en contacto.

Chao. :)
nos faltan dos para atheon 30.
GT nahupa
Hoy aremos Raid lvl 26 a partir de las 19:00 quien quiera unirse que venga. GT: Vullbunyols
palet escribió:Hoy aremos Raid lvl 26 a partir de las 19:00 quien quiera unirse que venga. GT: Vullbunyols

Yo me apunto soy lvl 28 hechicero mi gt esta en la firma
gente que se apunte ahora o en media hora, hacia las 22:00?
estamos 3
jonwindu escribió:gente que se apunte ahora o en media hora, hacia las 22:00?
estamos 3


Me apunto, a las 10 entro.
Yo también, mi GT es como mi nick, entro ya

Bueno, yo voy metiéndole a otra cosa, si os decidis contar conmigo
juanmachine escribió:
palet escribió:Hoy aremos Raid lvl 26 a partir de las 19:00 quien quiera unirse que venga. GT: Vullbunyols

Yo me apunto soy lvl 28 hechicero mi gt esta en la firma


Creo que eres el que me a enviado un mensaje en la xbox, lo siento pero es que ya estaba el grupo lleno y no tenia tiempo para responder. Mañana a las 7 nos volveremos a meter, si nos vienes a ayudar nos iría bien, un saludo!
Buenas gente, si no os importa agregarme para hacer alguna raid de vez en cuando.
Soy lvl 26 y la gente con la que juego solo hacen la raids de madrugada y entre semana y yo madrugo, así que aun no he podido hacer ninguna, lol.
Entre semana de 19:00 a 24:00 es cuando puedo sacar algún ratillo, y findes pues mas factible cualquier horario.

Saludetes

PD: GT Ruda46
palet escribió:
juanmachine escribió:
palet escribió:Hoy aremos Raid lvl 26 a partir de las 19:00 quien quiera unirse que venga. GT: Vullbunyols

Yo me apunto soy lvl 28 hechicero mi gt esta en la firma


Creo que eres el que me a enviado un mensaje en la xbox, lo siento pero es que ya estaba el grupo lleno y no tenia tiempo para responder. Mañana a las 7 nos volveremos a meter, si nos vienes a ayudar nos iría bien, un saludo!


Ok, si puedo me paso a ver si la hago :)
Hoy a las 19:00 a ver si nos puede ayudar alguien a matar al templario. GT: Vullbunyols
palet escribió:Hoy a las 19:00 a ver si nos puede ayudar alguien a matar al templario. GT: Vullbunyols


Lo hacéis desde los oráculos? O desde el Templario directamente?
raid nivel 28 por aquí. Mi GT PRN GragoCop
Gente para empezar raid en 28? Somos 2, Hechicero lvl 29 y titan 28
Gt famaco10
Alguien ahora para el templario directamente? Somos 3 GT: Vullbunyols
Alguien para pasar la raid 30 desde los oráculos? Que me envíen un mensaje a mi gamertsg: josedavidqp
Yo tengo el save de los portales en 30, si a algún grupo le interesa me apunto
Alguien para raid en 30? Empezaremos desde los oráculos. A las 5, se busca niveles 30 y q las hayan pasado y sepan como va
Buscan gente para hacer la camara de cristal. Los gamers son Eldarhai y Dark Drakmah aun no se han pasado la camara y buscan ayuda. Venga animaros para un gran reto XD .
Nos falta 1 persona ahora mismo para camara de cristal. Añadirme el que quiera GT: Cipry
Hechicera nivel 26, disponible para toda la tarde para raíd normal, novato total.
Si alguien necesita ayuda para la raid en 30 me apunto, que ya la tengo hecha en 26 esta semana hechicero lvl 29
¡Buenas gente!

Titan 29 y Warlock 29 para lo que queráis. ¡Bien dotados!

Gamertag: Rjehuty y DarkLyndros

Un saludo
gente para intentar la raid en 30? seria alrededor de las 21:00
jonwindu escribió:gente para intentar la raid en 30? seria alrededor de las 21:00

Yo estoy para esa hora!
Alguien para raid 26?soy 28 hechicero
jackjerer escribió:Alguien para raid 26?soy 28 hechicero

Nos falta uno si te apuntas x punisher sp x
Hola gente, me gustaría unirme a una partida para hacer mi primera raíd, soy hechicero nv29, no la he hecho nunca por falta de tiempo, pero hoy tengo todo el día.

Porfavor agréguenme, gt: gonsso360.

Saludos.
Alguien necesita algun mago para raid nivel 30 soy el zipo esp nivel 29
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien para incursión Destiny mañana a las 10 en punto? Ser puntuales por favor.

GT: x ArNiiHD134 zZ

O privado por aquí.

10 de la mañana, somos 3, niveles 29 28 y 27, todos con experiencia (Yo soy titan de nv 28 y me la he pasado en dificil, estoy leveleando equipamiento de raid)
Arnau134 escribió:Alguien para incursión Destiny mañana a las 10 en punto? Ser puntuales por favor.

GT: x ArNiiHD134 zZ

O privado por aquí.

10 de la mañana, somos 3, niveles 29 28 y 27, todos con experiencia (Yo soy titan de nv 28 y me la he pasado en dificil, estoy leveleando equipamiento de raid)


para la nueva o la camara de cristal? yo a las 11:00 me tendria que ir, es lo malo, pero ese rato si hay alguien para intentar descubrir lo que hay que hacer me apunto
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jonwindu escribió:
Arnau134 escribió:Alguien para incursión Destiny mañana a las 10 en punto? Ser puntuales por favor.

GT: x ArNiiHD134 zZ

O privado por aquí.

10 de la mañana, somos 3, niveles 29 28 y 27, todos con experiencia (Yo soy titan de nv 28 y me la he pasado en dificil, estoy leveleando equipamiento de raid)


para la nueva o la camara de cristal? yo a las 11:00 me tendria que ir, es lo malo, pero ese rato si hay alguien para intentar descubrir lo que hay que hacer me apunto


Vieja, en 1 h nos la hacemos...
yo entrare un rato a ver la nueva y si tengo gente intentare avanzar lo que pueda. Si no tengo a nadie me uno a la vieja
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jonwindu escribió:yo entrare un rato a ver la nueva y si tengo gente intentare avanzar lo que pueda. Si no tengo a nadie me uno a la vieja


La nueva empieza en 11 horas, la vieja en 5 se resetea.
Yo tengo el checkpoint de el final de la raid nivel 30.pero no e podido hacerla macho.alguien con experiencia para ayudarnos y terminarla?somos 2.a ser posible hacerla ahora
la nueva y vieja empezaran a las 10 de la mañana me imagino, no creo que se reseteee en 5 horas...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jonwindu escribió:la nueva y vieja empezaran a las 10 de la mañana me imagino, no creo que se reseteee en 5 horas...


http://destinypublicevents.com/

Tower, y ahí ves el reset.

Si vienes en 1h nos la hacemos rapido.
Arnau134 escribió:
jonwindu escribió:la nueva y vieja empezaran a las 10 de la mañana me imagino, no creo que se reseteee en 5 horas...


http://destinypublicevents.com/

Tower, y ahí ves el reset.

Si vienes en 1h nos la hacemos rapido.

ok buena noticia, sobre todo para hacer las diarias me viene mejor esa hora, si se puede hacer a las 9 m apunto jajaja. a las 10 me gustaria entrar a probar la nueva pero si no tengo gente me uno a la vuestra para hacerla en un rato
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jonwindu escribió:
Arnau134 escribió:
jonwindu escribió:la nueva y vieja empezaran a las 10 de la mañana me imagino, no creo que se reseteee en 5 horas...


http://destinypublicevents.com/

Tower, y ahí ves el reset.

Si vienes en 1h nos la hacemos rapido.

ok buena noticia, sobre todo para hacer las diarias me viene mejor esa hora, si se puede hacer a las 9 m apunto jajaja. a las 10 me gustaria entrar a probar la nueva pero si no tengo gente me uno a la vuestra para hacerla en un rato


A las 10 estaremos los 5, si quieres a las 9 entramos 3 o 4 y empezamos.
Alguien se apunta para esta noche o mañana??
Buenas!

Yo esta noche estare conectado. Warlock 27. Solo he hecho la Raid hasta los oraculos.. Tengo ganas de encontrar un grupo para terminarla!

Gt: Saedrox

Un saludo
Yo tengo el dlc y todavía no he hecho ni la primera raid,ahora me voy a conectar y voy a darle un poco,si alguien me quiere agregar y quedamos cuando sea mi gt está abajo
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11