Quedadas para incursiones de Destiny

Alguien pa raid, nivel 29 hechicero, ultimo punto guardado
Famaco escribió:Alguien pa raid, nivel 29 hechicero, ultimo punto guardado

cazador 29
nahupa
Alguien para la incursión ahora? Sino alo.largo del dia. Migueldcc
Alguien para darle a la semanal heroica? o raid?

bishopp74 28 cazador
Me apunto si a alguien les falta 1... Tengo 3 personajes niveles 28 y 30.
Me interesa hacer en 26 una vez y en 30 3 veces.

Mrs Targaryen
Hola,suelo jugar a menudo al destiny, pero casi siempre solo, tengo un hechicero nivel 26 y ys tengo ganas de conocer gente y hacer asaltos, raids o lo que apetezca, asi que os dejo mi GT:Ueokatsuhiro.

Ya sabeis si os apetece echar unas partidas o lo que sea agragadme. Un saludo!!!
Alguien quiere hacer un grupo de wasap para q sea mas facil cuadrar para jugar? mandarme privado. nahupa cazador 29
Me gustaría entrar al grupo pero no me deja mandarte privado
Cazador 29 para raid dificil. Empezarla o confluencias. GT. Largazo
Cazador lvl 29 a falta de una pieza para el 30
Raid en dificil
Gt migueldcc

Para raid en difícil a lo.largo del dia?

Alguien sabe algún otro foro en español para quedadas de incursión? Xq esto no tiene movimiento ninguno.
Busco grupo para raid 26 esta noche, hechicero 28
Busco peña nivel 26 o similar para empezar raid y hacer asalto heroico y contrato de arma dorada.
Mi gametarg: elzoupela.
Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
-
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Yo para la de 30 me animaría la de 26 ya la tengo terminada
raimonsan escribió:
Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
- lvl 29 hunter gt: Migueldcc(me interesa en difícil pero ayudaré en normal su hay hueco)
-
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
migueldel escribió:
raimonsan escribió:
Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
- lvl 29 hunter gt: Migueldcc(me interesa en difícil pero ayudaré en normal su hay hueco)
-GT drakian devil hunter lvl 29 ( me interesaría en difícil ayudaría si faltara sitio )
-
-

si alguien se anima que se apunte!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
- lvl 29 hunter gt: Migueldcc(me interesa en difícil pero ayudaré en normal su hay hueco)
-GT drakian devil hunter lvl 29 ( me interesaría en difícil ayudaría si faltara sitio )
- GT: ropos Titan 29
-

si alguien se anima que se apunte!
Ropos escribió:Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
- lvl 29 hunter gt: Migueldcc(me interesa en difícil pero ayudaré en normal su hay hueco)
-GT drakian devil hunter lvl 29 ( me interesaría en difícil ayudaría si faltara sitio )
- GT: ropos Titan 29
-

si alguien se anima que se apunte!


Yo me apunto pero solo a la de 26, en difícil ya no me interesa hacerla
extremeBCN está baneado por "troll"
Yo me apunto a la de 30 si vais a hacerla. O si alguien quiere hacer la de 30 en dificil podemos formar dos grupos unos para la de 26 y otros para la de 30.

Mi gt: extreme87r
Pues hago la de 26 con ellos y después te metes tu a la de 30, no? A ver que dicen
extremeBCN está baneado por "troll"
Por mi perfecto, que agreguen y vamos hablando por el live
(mensaje borrado)
Hoy VIERNES a partir de las 23:30-24h!!!!
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26
23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!

SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!

-lvl 29 hunter GT: RAY BCN
-GT: Berserk GR Titan
- lvl 29 hunter gt: Migueldcc(me interesa en difícil pero ayudaré en normal su hay hueco)
-GT drakian devil hunter lvl 29 ( me interesaría en difícil ayudaría si faltara sitio )
- GT: ropos Titan 29
-GT: miglesiasangel


Grupo cerrado! cuando terminos se puede hablar intentar una en 30 ... O directamente la hacemos en lvl 30, creo q todos tenemos los huevos pelaos de hacerla en 26...

nos vemos luego!!
De lujo, para la de 30 luego entra extreme, que yo solo quiero guantes y eso me lo da en facil
Por mi a la de 30 directamente xdxd

Todos agregados como amigos
DRAKIAN escribió:Por mi a la de 30 directamente xdxd

Todos agregados como amigos

X mi tb jaja. Si no damos bajamos xDD
Famaco10 nivel 29 para raid 26 o 30
Si la vais a hacer en difícil al final decírmelo y me ahorro el entrar xD que no tengo mucho tiempo!!
Alguien para raid 26 o 30? Titan 29 TargaryenWins
Busco un par para la raid en 30, normalmente somos 4 o 5 amigos pero me gustaria tener mas gente para hacerla con todos los personajes.

Enviar mensaje a: Adanedar
Buenas yo tengo un cazador al 29, mi gametarg es MeGaNaCe, espero gente para poder sacar el equipo del 30 :P
Estaré toda la tarde me gustaría hacer la raid en 30
Agregadme si a alguien le falta alguno
Hola! estamos 4 sobre nivel 27 para poder hacer la raid por primera vez, necesitamos un par, quien se apunta? Mi gamertag MrSaryon ;).

La idea es empezar ahora a las 15:00....
Alguien para hacer la raid ahora en 26
DRAKIAN escribió:Alguien para hacer la raid ahora en 26

Por mi ok. GT: ropos
Ropos escribió:
DRAKIAN escribió:Alguien para hacer la raid ahora en 26

Por mi ok. GT: ropos


Yo me apunto tambien mi gt en la firma ;)
Ya están los 6 si alguno se cae de la lista aviso
Ropos antes te envíe un mensaje por la consola
Gente para la raid 26 esta noche sobre las 22:00 GT JuAnGrAc17
Tenemos pensado hacer una Raid a las 22:00. ¿Se apunta alguien? Ya somos 3 por ahora.
Gery72 escribió:Tenemos pensado hacer una Raid a las 22:00. ¿Se apunta alguien? Ya somos 3 por ahora.

Yo jeje GT JuAnGrAc17 ;)
extremeBCN está baneado por "troll"
Alguien para hacerla en 30 o tiene un hueco para hacerla. Yo disponible gt: extreme87r
Aún no tengo la raid esta semana. Mago nivel 29 por si alguien me necesita
GT: Juaito
Est noche podriamos hacerla en 30.
Gt migueldcc
Me gustaria hacer la raid en 30, hechicero 30 y ya la tire alguna vez. GT J0NJAMESJ0N las 0 son ceros
buenas quisiera hacer una pregunta a todos los que hayan echo la raid :
alguien conoce el salto de vuelta para hacer los oraculos de fracontirador, los 6???
gracias
Si falta uno. nahupa cazador 29
_IKKI_ escribió:buenas quisiera hacer una pregunta a todos los que hayan echo la raid :
alguien conoce el salto de vuelta para hacer los oraculos de fracontirador, los 6???
gracias

No tengo claro a lo que te refieres, quieres bajar y activar los oraculos y volver a subir?
Es mucho mas facil, solo baja uno y el que aparte de activar los oraculos hay un lugar donde debe subirse para ocultarse, justo encima de la cabeza de templario y asi mata el mismo el oraculo oculto detras de la columna.
Asi mientras los demas desde arriba matan los oraculos sin la molestia de los enemigos.
Si quieres te lo enseño.
GT: semab
Yo soy level 24 no se si a este nivel se pueden hacer estas cosas [buuuaaaa]
extremeBCN está baneado por "troll"
Alguien para la raid esta noche, me falta el titan lvl29 hacerla en 30 y hechicera lvl27 hacerla en 26

Si teneis hueco o montais grupo agregarme GT:extreme87r
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911