Quedadas 3x2 Carrefour

Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el 3x2?.Gracias


Creo que hasta el 8 de marzo.
OrBe escribió:¿Queda alguien de Alicante para comprar memorias? :-?

Lo malo que en alicante solo quedan tarjetas de 4 gb y me da a mi que hasta el 9 de marzo no repondran...si te interesa un uncharted avisa.
Buenas

En algún carrefour de Barcelona (gran vía 2 o Prat) aplican este 3x2????

Gracias
indurein escribió:¿El descuento del 10% por registrate en la seccion videojuegos del Carrefour de donde se saca y como se canjea? :S
Aunque ya me la pille... pero bueno a ver si para otro 3x2...

¿Alguien me puede contestar por favor?
indurein escribió:
indurein escribió:¿El descuento del 10% por registrate en la seccion videojuegos del Carrefour de donde se saca y como se canjea? :S
Aunque ya me la pille... pero bueno a ver si para otro 3x2...

¿Alguien me puede contestar por favor?


Pues te registras en la página de Carrefour videojuegos, entras al botón ese que pone: "recibe un 10% más por tus videojuegos", y justo en la pantalla siguiente que aparecen todos tus datos, encima de los datos sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 01203.png/


Y al pinchar el el "aquí" ese, que no parece ni link ni na', te salta un popup (recuerda permitirlos) con el vale en cuestión para imprimir.

Y ya ta.
En el Carrefour de Camas (Sevilla) quedan tarjetas de 16 GB ¿?
Alguien sabe cuando reponen las de 16GB??
indurein escribió:
indurein escribió:¿El descuento del 10% por registrate en la seccion videojuegos del Carrefour de donde se saca y como se canjea? :S
Aunque ya me la pille... pero bueno a ver si para otro 3x2...

¿Alguien me puede contestar por favor?


Yo lo hice en la maquinista y ningun problema.
Gracias por responder ;) ¿El Dynasty Warriors entra en el 3x2?
cristan escribió:Alguien sabe cuando reponen las de 16GB??


LA pregunta del millon yo creo que nunca al paso que vamos. He ido esta tarde y me han dicho que desde el lanzamiento solo recibieron 5 o 6 tarjetas y no han vuelto a recibir mas y los juegos se les han agotado ya la mayoria del 3x2 menos los baratos y nada de nada no traen nada, asi que vaya mierda de 3x2 si se podrian hinchar pero no reponen nada.
darthbender escribió:
cristan escribió:Alguien sabe cuando reponen las de 16GB??


LA pregunta del millon yo creo que nunca al paso que vamos. He ido esta tarde y me han dicho que desde el lanzamiento solo recibieron 5 o 6 tarjetas y no han vuelto a recibir mas y los juegos se les han agotado ya la mayoria del 3x2 menos los baratos y nada de nada no traen nada, asi que vaya mierda de 3x2 si se podrian hinchar pero no reponen nada.

exigirles que os reserven las tarjetas cuando lleguen manteniendo la promoción
Alguien se anima a un 3x2 del Carrefour para pillar unos cascos de los de 20 pavos?? Saldrian a 13,4€. Soy de la zona sur de Madrid...

Saludos
javinm escribió:Alguien se anima a un 3x2 del Carrefour para pillar unos cascos de los de 20 pavos?? Saldrian a 13,4€. Soy de la zona sur de Madrid...

Saludos


Me apunto, soy de Alcorcón.
Bueno pues ya estamos 3, Bradford se ha apuntado también, os mando un mp con mi mail para quedar.


Saludos
Yo estaria interesado en el virtua tenis, el golf o una card de 16 gb, cualquiera de los tres, pero solo uno, es para un regalo...
Soy de la zona sur de madrid, getafe, leganes, fuenlabrada...

Un saludo.


AHhhhhh y tengo un cuponcillo de 10%
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
botoms escribió:Yo estaria interesado en el virtua tenis, el golf o una card de 16 gb, cualquiera de los tres, pero solo uno, es para un regalo...
Soy de la zona sur de madrid, getafe, leganes, fuenlabrada...

Un saludo.


AHhhhhh y tengo un cuponcillo de 10%


Yo estoy interesado en una card de 16gb , pero es dificil encontrarlas , tambien soy de la zona sur de madrid , villaverde .
Saludos
Yo ando detrás de una tarjeta de 16 Gb. Soy de Barcelona, así que si alguien se anima...
Djmero escribió:
botoms escribió:Yo estaria interesado en el virtua tenis, el golf o una card de 16 gb, cualquiera de los tres, pero solo uno, es para un regalo...
Soy de la zona sur de madrid, getafe, leganes, fuenlabrada...

Un saludo.


AHhhhhh y tengo un cuponcillo de 10%


Yo estoy interesado en una card de 16gb , pero es dificil encontrarlas , tambien soy de la zona sur de madrid , villaverde .
Saludos


Otro para la tarjeta de 16gb, zona sur madrid tambien
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Que carrefours por la zona hay para encontrar card de 16 gb ?
En plaza nueva leganes ( estuve hace poco y no tenian ) , el bulevar de getafe ( alli no he ido ) , en la ciudad de los angeles ( este es malisimo , ademas de que me acerque el lunes y tampoco tenian )
Djmero escribió:
botoms escribió:Yo estaria interesado en el virtua tenis, el golf o una card de 16 gb, cualquiera de los tres, pero solo uno, es para un regalo...
Soy de la zona sur de madrid, getafe, leganes, fuenlabrada...

Un saludo.


AHhhhhh y tengo un cuponcillo de 10%


Yo estoy interesado en una card de 16gb , pero es dificil encontrarlas , tambien soy de la zona sur de madrid , villaverde .
Saludos


Seríamos 3 si queréis. Interesado en una tarjeta de 16Gb. Zona Sur de Madrid también.

Mandadme un privado si os interesa.

Gracias!!

Edito: Perdón no había leído a Darthbender.

Yo estoy dispuesto, se podría mirar en Carrefour Parla o en el de Nassica Getafe que es bastante grande.
Existen por la zona sur mas o menos los que habeis nombrado mas: Pozuelo ciudad de la imagen con parada de metro ligero, bastante malo me parecio la unica vez que fui. El de mostoles que es bastante grande, el de aluche que llevan sin reponer juegos y tarjetas desde el lanzamiento... Que haya yo ido a esos 3
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
darthbender escribió:Existen por la zona sur mas o menos los que habeis nombrado mas: Pozuelo ciudad de la imagen con parada de metro ligero, bastante malo me parecio la unica vez que fui. El de mostoles que es bastante grande, el de aluche que llevan sin reponer juegos y tarjetas desde el lanzamiento... Que haya yo ido a esos 3


Va a ser dificil encontrar tarjetas de 16 gb , si encontrar una es dificil , encontrar 3 lo veo bastante complicado .
Creo que dificilmente vamos a encontrar tarjetas de 16 gb
Habra que pensar en reservarlas a ver si quieren los del carrefour de turno porque sino otra solucion no veo
Una pregunta tonta pero que no tengo clara, con el 3x2 podria cogerme 3 juegos distintos de psvita y pagar solo 2 o deben ser los 3 iguales?Un saludo
Hola,

Para la oferta del 3x2, ¿se aplican los precios que están por la Web, o los de la tienda?

Sabéis si se puede usar el ticket descuento del 10%

Thanks a lot!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
aibo19 escribió:Una pregunta tonta pero que no tengo clara, con el 3x2 podria cogerme 3 juegos distintos de psvita y pagar solo 2 o deben ser los 3 iguales?Un saludo


Claro , los 3 pueden ser distintos , incluso si quieres dos juegos y un accesorio , te regalan el de menor precio
Djmero escribió:
aibo19 escribió:Una pregunta tonta pero que no tengo clara, con el 3x2 podria cogerme 3 juegos distintos de psvita y pagar solo 2 o deben ser los 3 iguales?Un saludo


Claro , los 3 pueden ser distintos , incluso si quieres dos juegos y un accesorio , te regalan el de menor precio

Muchas gracias!! y hace falta llevar algo impreso o simplemente es decir que quiere usar la oferta 3x2?se puede usar el ticket descuento del 10%?
Para el 3x2 solo en tienda fisica
HOMBREDOBLAO escribió:alguien de zaragoza ????? interesado en memory 16gb y uncharted o virtua tennis

Hola, a mi me interesa, pero mire el otro dia en los 2 carrefour de zaragoza y apenas hay juegos, wipeout no estaba y memory card solo habia de 4 gb.
Edito... solo es para accesorios y juegos por lo que leo... jop...
Una cosa sobre el 3x2, tengo entendido que los juegos que entran son los de sony, pero he leido que gente ha conseguido "colar" por ejemplo el rayman origins o el marvel vs capcom, de que depende que cuelen o no?, de si la cajera esta a uvas?.Como tienen delimitado el tema a la hora de pagar?
buenas noches!
aun esta la promicion si me registro en la web de carrefour, el descuento de 20 euros?
saludos
perdigones escribió:buenas noches!
aun esta la promicion si me registro en la web de carrefour, el descuento de 20 euros?
saludos

No :cool:
manukobe escribió:
HOMBREDOBLAO escribió:alguien de zaragoza ????? interesado en memory 16gb y uncharted o virtua tennis

Hola, a mi me interesa, pero mire el otro dia en los 2 carrefour de zaragoza y apenas hay juegos, wipeout no estaba y memory card solo habia de 4 gb.


Yo de Zaragoza e interesado en el Uncharted.
En Madrid sur, busco Uncharted y tarjeta 16 Gb. Hay alguno mas por ahi para pillarlo lo antes posible?

Podria intentar pillar yo las 3 tarjetas o juegos (me urge mas la tarjeta) y luego repartirlas o incluso enviarlas haciendo calculos de los gastos de envio.

Saludos!
a mi me compraron ayer mis padres en el carrefour de la gavia (madrid) uncharted, mod nation y 16 gigas, aun quedaba alguna tarjeta me han dicho por si os quereis pasar...
ultima semana, tengo un cupon del 10% alguien se une a un 3x2 en terrassa/sabadell o alrededores?
(mensaje borrado)
A mi me interesa un FIFA en Murcia, si es que está incluido en la promoción. Yo pensaba que sí, que era en juegos y accesorios de Vita.
Yo iria este mediodia a maquinista sobre las 13:30-14h, me interesa everybodys o uncharted y 16gb
augustuss escribió:A mi me interesa un FIFA en Murcia, si es que está incluido en la promoción. Yo pensaba que sí, que era en juegos y accesorios de Vita.


El fifa no esta en promoción=(,lo tienen de oferta a 39leros,pero queda fuera del 3x2
lordmanwe escribió:
augustuss escribió:A mi me interesa un FIFA en Murcia, si es que está incluido en la promoción. Yo pensaba que sí, que era en juegos y accesorios de Vita.


El fifa no esta en promoción=(,lo tienen de oferta a 39leros,pero queda fuera del 3x2


Mierda!!! Pues gracias. Entonces está más interesenate en el día sin IVA, aunque allí esté a 45. De todas formas, creo que no lo pillaré, no sea que saquen una versión de la eurocopa o algo.
Shooter27 escribió:Yo iria este mediodia a maquinista sobre las 13:30-14h, me interesa everybodys o uncharted y 16gb

Yo estuve en maquinista,montigala e incluso cabrera y no quedaba nada de 16gb,si ves cuenta conmigo

Saludos
djinn22 escribió:
Shooter27 escribió:Yo iria este mediodia a maquinista sobre las 13:30-14h, me interesa everybodys o uncharted y 16gb

Yo estuve en maquinista,montigala e incluso cabrera y no quedaba nada de 16gb,si ves cuenta conmigo

Saludos

Al final Uncharted+Everybodys+8GB
os pongo lo que me he comprado esta mañana en carrefour salamanca

Imagen

deciros que en salamanca si quedan tarjetas de 16 gb ( tan solo un 2 creo ).

deciros que al pasar por caja no le pasaba como 3x2, miro el catalogo y llamo a la encargada; esta le dijo que lo pasara manualmente y que me regalara el mas barato poniendo como precio 1 centimo.

con todo esto me he comprado:


- marvel vs capcom 3
- rayman origins
- tarjeta de 16 gb
Pues has tenido suerte porque ni marvel ni rayman entraban en esa promocion
(mensaje borrado)
Cuánto cuesta la tarjeta de 8gb en carrefour? Es que en la web pone una oferta a 28 euros, pero nose si es solo para pedidos por internet o si también para tienda física.
En Sevilla (Camas) Queda algunas tarjetas de 16 GB?
Sacha-GTR escribió:Cuánto cuesta la tarjeta de 8gb en carrefour? Es que en la web pone una oferta a 28 euros, pero nose si es solo para pedidos por internet o si también para tienda física.

Creo que eran 34€
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13