Quedadas 3x2 Carrefour

Yo de Madrid busco tarjeta 16 GB
Venga anímate que tampoco está tan lejos xD ese viaje me lo hago yo muchos días (bueno más largo xDDDD)

He ido hoy al carrefour y hay juegos de Uncharted. También podría ser un Virtua Tenis que vale 50€. Del starter kit nada de nada... sólo tienen el travel kit.


Hola, si os falla alguién al final, cuenta conmigo para ese Uncharted, soy de Leganés. Además tengo un vale de esos que por una compra superior a 50€ te quitan 5€.

Saludos
gente de alicante que quiera el uncharted?
si alguien de getafe o alrededors necesita una memoria de 8 o 16 gb q me avise :)
si alguien de getafe o alrededors necesita una memoria de 8 o 16 gb q me avise


Hola, me puede interesar, pero ayer estuve en el carrefour de Getafe y parecia que había pasado una plaga de langostas...solo quedaba alguna memoria de 4GB...

Saludos
alguien de terrassa o alrededores? somos 2,nos falta uno para hacer la compra.
No se cuando podre yo ir porque esta semana lo vuelvo a tener jodido, pero entre que traen pocas unidades y cuando las traen se arrasa con ellas me parece a mi que me quedo sin juegos y sin trjetas de 16gb.

Yo tambien soy de zona sur de madrid
javinm escribió:
Venga anímate que tampoco está tan lejos xD ese viaje me lo hago yo muchos días (bueno más largo xDDDD)

He ido hoy al carrefour y hay juegos de Uncharted. También podría ser un Virtua Tenis que vale 50€. Del starter kit nada de nada... sólo tienen el travel kit.


Hola, si os falla alguién al final, cuenta conmigo para ese Uncharted, soy de Leganés. Además tengo un vale de esos que por una compra superior a 50€ te quitan 5€.

Saludos


No es que falle es que solo 2 hemos dicho que si, asiq si aparece el compi que empezo lo del uncharted quedamos de una vez jaja
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
javinm escribió:
si alguien de getafe o alrededors necesita una memoria de 8 o 16 gb q me avise


Hola, me puede interesar, pero ayer estuve en el carrefour de Getafe y parecia que había pasado una plaga de langostas...solo quedaba alguna memoria de 4GB...

Saludos


Yo tambien estoy por pillar la de 16gb , pero es dificil encontrarla en carrefour , he ido al carrefour de ciudad de los angeles , al de plaza nueva ( leganes ) y no la encuentro .
Saludos
JeSeD escribió:Hola a todos necesito un poco de ayuda, resulta que hoy pensaba imprimir mi cupon de descuento de 20€ de carrefour y se ha acabado la oferta.

Entonces me surgio la idea de intentar colarselas y si colaba ayudarnos un poco entre todos los que nos ha pasado algo parecido, he estado haciendo un pequeño montaje y creo que me ha quedado muy bien.. pero solo me faltaria la parte de abajo.

Imagen

¿Alguien que tenga ya impreso el descuento podria hacernos el favor de escanearlo para coger solo lo que falta?



ya si eso ponle 200€ de descuento. Te crees tu que los de carrefour son tontos?
¿En serio soy el unico de Valencia en este hilo? ¿Nadie que quiera comprar un Wipeout?

Ultimo aviso. Si no hay nadie me lo pillo suelto. [buuuaaaa]

Valhan escribió:Alguien de Valencia para pillar 3 Wipeouts??

No recuerdo donde, pero creo que en alguno de ellos marcaba el precio de 36€, pero no consigo recordar cual, con lo que se nos quedaria a 24€ c/u.

El que este interesado que avise ;)
Esta tarde voy al de fuenla, alguien se apunta? O uncharted o wipeout
¿Hasta cuándo dura la promoción del 3x2?
Porque yo hasta dentro de un mes no tendré la Vita, así que por si acaso, me aprovisiono ya, no vaya a ser :p
LaEsfera escribió:¿Hasta cuándo dura la promoción del 3x2?
Porque yo hasta dentro de un mes no tendré la Vita, así que por si acaso, me aprovisiono ya, no vaya a ser :p

me parece que dura hasta el 8 de Marzo
ViNsEDj escribió:Esta tarde voy al de fuenla, alguien se apunta? O uncharted o wipeout



Yo busco tarjeta de 16 gb una o dos y el mod nation y el every body golf, si al final lo acabo haciendo yo solo cogere tambien el virtua tennis por precio. El wipeout lo tengo cortesia de vodafone por codigo de consola 3g y el uncharted "cortesia de sony".

No se si te valgo yo aunque esta tarde me sera muy dificil tengo que llevar el coche al taller y el taller cierra a las 7 y yo salgo a las 6 del curro con lo cual voy bastante a contrareloj..
Virtua si valdria, vale igual q uncharted, veremos a ver
Esta tarde voy al de fuenla, alguien se apunta? O uncharted o wipeout


Te he mandado un mp, yo busco un uncharted además como comenté tengo un vale de esos de 5 pavos..

Ya me dirás..

Saludos
He mandado yo otro mp al otro compi, pero al final me casco yo los 3 xD
txfloppy escribió:
JeSeD escribió:Hola a todos necesito un poco de ayuda, resulta que hoy pensaba imprimir mi cupon de descuento de 20€ de carrefour y se ha acabado la oferta.

Entonces me surgio la idea de intentar colarselas y si colaba ayudarnos un poco entre todos los que nos ha pasado algo parecido, he estado haciendo un pequeño montaje y creo que me ha quedado muy bien.. pero solo me faltaria la parte de abajo.

Imagen

¿Alguien que tenga ya impreso el descuento podria hacernos el favor de escanearlo para coger solo lo que falta?



ya si eso ponle 200€ de descuento. Te crees tu que los de carrefour son tontos?


xdd ya te digo..no lo se, pero los de MM su lema es yo no soy tonto, no ahora en serio, va por codigo de barras por mucho que modifiques no tienes na que hacer.

salu2
He mandado yo otro mp al otro compi, pero al final me casco yo los 3 xD


Entonces al final vas a coger para ti el 3x2?

Saludos
Llevo desde la semana pasada para wipeout o uncharted, y esq no hay manera, entonces ya me canso, esq ni con conocidos sale jaja
Carrefour de Alcobendas ya no tienen tarjetas de 8gb ni de 16gb , he estado esta mañana y me ha sacado la última de almacén, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no sabe cuando vienen más, que estaban pedidas pero que ni idea.

Carrefour SS DE LOS REYES tampoco tienen tarjetas de 16gb ni de 8 gb.

Lo digo para que no os deis el paseo para nada.
Yo si finalmente quieres, cuenta conmigo para un uncharted.

Saludos
javinm escribió:Yo si finalmente quieres, cuenta conmigo para un uncharted.

Saludos

Si yo mas que nada, que hacemos con el 3?? En game no nos daran esos 33 pavillos??
yo pregunte eso en el de aluche y no me supieron decir cuando llegaban pedidos de tarjetas, solo tenian de 4.

En el ordenador no ponia fecha de recepcion de tarjetas. Aparte de los juegos me interesan las tarjetas quiero una o dos de 16
mekameja2 escribió:
LaEsfera escribió:¿Hasta cuándo dura la promoción del 3x2?
Porque yo hasta dentro de un mes no tendré la Vita, así que por si acaso, me aprovisiono ya, no vaya a ser :p

me parece que dura hasta el 8 de Marzo

Gracias.

¿Dónde te dan el 10% de descuento al registrarte? :-? Vale, ya está, tenía bloqueado los pop ups. ¿No vale el 10% de descuento al comprar online?
Bueno una pregunta general:

Esto del 3x2 se puede utilizar para comprar un juego de xbox,otro de ps y un tercero de psvita?hasta cuando es la oferta?
Manu1981 escribió:Bueno una pregunta general:

Esto del 3x2 se puede utilizar para comprar un juego de xbox,otro de ps y un tercero de psvita?hasta cuando es la oferta?

No, el catalogo solo aparece psvita
Si yo mas que nada, que hacemos con el 3?? En game no nos daran esos 33 pavillos??


Pensaba que eramos 3...no se cuanto daran la verdad..

Saludos
Somos 3, pero el otro compi no ha dicho nada aun jeje
El 3X2 se puede hacer online o solo en tienda fisica?
Saludos.
P.D: Cuando veais que hay tarjetas de 16GB en alguno de Madrid por favor decidlo.
The RectOR escribió:El 3X2 se puede hacer online o solo en tienda fisica?
Saludos.
P.D: Cuando veais que hay tarjetas de 16GB en alguno de Madrid por favor decidlo.


Es solo en tienda fisica, si te fijas los precios online son mas bajos. Ante la imposibilidad de encontrar algo intente comprar por la tienda online y hice la simulacion y nada, luego lo confirmo un forero que online no hay promocion
javinm escribió:
Si yo mas que nada, que hacemos con el 3?? En game no nos daran esos 33 pavillos??


Pensaba que eramos 3...no se cuanto daran la verdad..

Saludos


Oye! que yo también estoy ya por aquí xDD quedamos esta tarde cuando querais.
Vamos al carrefour y el 3x2 de Uncharted xDDD ;)
Por cierto, creo que tengo un descuento del 10% y no sé si nos lo aplicaran, pero podemos probar a ver si cuela... lo que no tengo es impresora (esta rota >.<). Si alguno de los dos puede imprimirlo se lo paso :)
Yo no puedo imprimir, aver si cnt el compi y quedamos
¿En el 3x2 podría meter una tarjeta de memoria y dos juegos?
Shinjitu escribió:¿En el 3x2 podría meter una tarjeta de memoria y dos juegos?


Si creo que se puede combinar como quieras, incluso 3 tarjetas o 3 juegos o 3 fundas XD
si que se puede, yo con lo hice con un compañero de este foro lo hicimos en el carrefour de jerez, compramos un uncharted y dos tarjetas de 16GB

saludos!!!!!

PD: no valen los tickets del 10%
Mangoner escribió:Por cierto, creo que tengo un descuento del 10% y no sé si nos lo aplicaran, pero podemos probar a ver si cuela... lo que no tengo es impresora (esta rota >.<). Si alguno de los dos puede imprimirlo se lo paso :)

¿Te refieres al 10% por haberte registrado en Videojuegos? Yo no se de donde se saca :(

darthbender escribió:Es solo en tienda fisica, si te fijas los precios online son mas bajos. Ante la imposibilidad de encontrar algo intente comprar por la tienda online y hice la simulacion y nada, luego lo confirmo un forero que online no hay promocion

Entonces en tienda física no están los mismo precios que online? Qué alguien me lo comfirme por favor que tenia pensado ir a reclamar la difernecia. :S
Alguien de Pontevedra para un 3x2? Me vale tanto el carrefour de salcedo como el de la barca.
sonier99 escribió: PD: no valen los tickets del 10%


Nosotros ya hemos conseguido hacer el 3x2 en Fuenlabrada (Uncharted), y sí que nos han pillado el vale del 10% de descuento, asique os animo a intentarlo ;)
indurein escribió:Entonces en tienda física no están los mismo precios que online? Qué alguien me lo comfirme por favor que tenia pensado ir a reclamar la difernecia. :S


Pues por ejemplo el uncharted cuesta en tienda fisica 49.90 y en la online 41.90 asi funciona mas o menos.

Yo me voy a intentar mañana pasar por alguno pero no se por donde. O aluche y mostoles o la otra opcion getafe y fuenlabrada.
Mangoner escribió:
sonier99 escribió: PD: no valen los tickets del 10%


Nosotros ya hemos conseguido hacer el 3x2 en Fuenlabrada (Uncharted), y sí que nos han pillado el vale del 10% de descuento, asique os animo a intentarlo ;)


Yo me pillé 3 Uncharted ayer con el 3x2 con otros dos amigos; y sí, me cogieron el vale del 10% (Madrid - Las Rosas).

Por cierto, ¿alguien de Madrid que quiera hacerse con un Starter Kit? Ando detrás de uno, pero si encuentro a otros dos, pues más barato me sale XD.

Un saludo.
joder maxo pues la tia dnuestrocarrefour que las promociones no eran acumulables y no se que historia mas y como aun asi nos salia bien de precio pues tampoco insistimos mucho porque pusieron pegas hasta con el vale de los 20€

desde luego que la gente que suele trabajar en estos sitios se nota a leguas que tienen un enchufe grandisimo porque es que son la incomptencia hechas personas jajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: primer mensaje desde mi vita jejejejeje
Teren escribió:
Por cierto, ¿alguien de Madrid que quiera hacerse con un Starter Kit? Ando detrás de uno, pero si encuentro a otros dos, pues más barato me sale XD.

Un saludo.


Pues yo estoy detrás también de el Starter Kit, pero aquí en Fuenla no tienen, sólo tienen Travel Kit, y no sé si van a traer o qué. ¿Qué carrefour sería? ¿Sabes si tienen starter kit de fijo? ¿precio? xDDD demasiadas preguntas xDD pues eso, dime a ver como esta el tema, y quizás me apunte.
¿Queda alguien de Alicante para comprar memorias? :-?
Hasta cuando es la promoción??,quería pasarme mañana por la mía XD.
Un saludo y gracias=)


Edito:me contesto a mi mismo XD,es hasta el día 8 de marzo,así que perfecto=)
Alguien para compartir en carrefour de Albacete?? A mi me interesaría un uncharted...
¿El descuento del 10% como se canjea? :S
Aunque ya me la pille... pero bueno a ver si para otro 3x2...
alguien de terrassa/bcn o cercanias para 3x2?somos dos, nos falta uno para la compra.
Alguien sabe hasta cuando dura el 3x2?.Gracias
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13