Quedadas 3x2 Carrefour

NeoWendigo escribió:
ViNsEDj escribió:Alguien para pillar juegos en fuenla??


Cuales quieres pillar?

Wipeout :p
Entonces na jeje, yo si acaso el Virtua
NeoWendigo escribió:Entonces na jeje, yo si acaso el Virtua

Pero podemos pillar 3 juegos diferentes no??
NeoWendigo, ViNsEDj

Yo me apunto con vosotros a cualquiera de los 2, prefiero el virtua tambien pero me da casi lo mismo el wipeout
Pero a ver, no me entero no podemos pillar 1 cada y el mas barato es el q no cobran?
Si, claro.

Supongo que el compañero irá por el tema de que haya diferencia de precio.

En cuyo caso supongo que solo hay que echar cuentas por porcentajes, nada más.
Wipeout son 40 no, y el virtua no es por ahi?? Sale a menos de 30 creo en total...
No se cual sera el precio.

El virtua es mas caro que el wipeout

La realidad es que si se hace de manera porcentual sale peor el comprar con alguien un juego si el tuyo es más barato.

Lo que quiero decir es que sale mejor al que compra el virtua, comprarlo con 2 wipeout para otras personas, vamos que es 1 euro arriba o abajo, que no es como para rasgarse las vestiduras...


Un ejemplillo


Juego PVP % Sobre Total Descuento % A Pagar cada
A 45 36% 12,6 32,4
B 45 36% 12,6 32,4
C 35 28% 9,8 25,2
125 100% 35 90
no recuerdo los precios, pero unos 40-50€ el Virtua.
alguien interesado para carrefour elche!!!
NeoWendigo escribió:no recuerdo los precios, pero unos 40-50€ el Virtua.



50 en el game de precio oficial.

Esto es que si alguno vivis cerquita, acercarse a cotillear.

Yo vivo en Loranca, que no esta lejos pero hay que tirar de coche.
el VT4 en carrefour 49,90
Powi escribió:el VT4 en carrefour 49,90


Perfecto jeje, duda resuelta, gracias compi.
Joder vaya precio, tela...
ViNsEDj escribió:Joder vaya precio, tela...

ponen el pvp recomendado! confirmo que son 49,90 porque lo he visto hoy jeje
Entonces si nos animamos, cuanto nos sale? En mm el wipe 38, en carre4 imagino q 40...
ViNsEDj escribió:Entonces si nos animamos, cuanto nos sale? En mm el wipe 38, en carre4 imagino q 40...

Pues la cosa seria 1 virtua y 2 wipes, 40 de descuento a repartir según el porcentaje, wipes a menos de 30 y virtua a menos de 40 habría que calcularlo exacto, yo ya he salido del curro y no tengo la tablilla que hice
Virtua 50
Virtua 50
Wipeout 40

Si hacemos la cuenta esa de antes cómo sería?
alguien para tarjetas de 16gb que sepa q en su carrefour las hay?? yo pagaria el envio porque en mi ciudad no quedan. :(
NeoWendigo escribió:Virtua 50
Virtua 50
Wipeout 40

Si hacemos la cuenta esa de antes cómo sería?


Virtua 50 0,357142857 14,28571429 35,71428571
Virtua 50 0,357142857 14,28571429 35,71428571
Wipeout 40 0,285714286 11,42857143 28,57142857
140 40
Virtua 50 0,384615385 15,38461538 34,61538462
Wipeout 40 0,307692308 12,30769231 27,69230769
Wipeout 40 0,307692308 12,30769231 27,69230769
130 40

Yo me cogería un wipeout con lo que seria la segunda opción
Sale mejor para los 3.
Somos dos para Cádiz, San Fernando o El Puerto de Santa María.
Nos falta uno para aprovechar el 3X2.
Si alguien es de la zona y se anima que me mande un privado.
¿Hasta que fecha dura el 3x2....?
Estoy tentado de intentar hacer uno en Madrid, concretamente en fuenlabrada (El carrefour esta a 1min andando de la estación de renfe/metrosur) para Uncharted GA (aunque también me interesaría hacer uno para el Starter kit)
¿Alguien se apunta?
Mangoner escribió:¿Hasta que fecha dura el 3x2....?
Estoy tentado de intentar hacer uno en Madrid, concretamente en fuenlabrada (El carrefour esta a 1min andando de la estación de renfe/metrosur) para Uncharted GA (aunque también me interesaría hacer uno para el Starter kit)
¿Alguien se apunta?


Soy de Fuenla jefe, yo quiero un wipeout, hay compis por atras que querian pillar también juegos, a ver si vamos todos o nos podemos adobar.
alguien de reus/tarragona para un 3x2 yo quiero uncharted + memoria 16gb
Alguien de Oviedo pa pillar el uncharted?
hasta cuando esta disponible la oferta 3x2¿?
ViNsEDj escribió:
Mangoner escribió:¿Hasta que fecha dura el 3x2....?
Estoy tentado de intentar hacer uno en Madrid, concretamente en fuenlabrada (El carrefour esta a 1min andando de la estación de renfe/metrosur) para Uncharted GA (aunque también me interesaría hacer uno para el Starter kit)
¿Alguien se apunta?


Soy de Fuenla jefe, yo quiero un wipeout, hay compis por atras que querian pillar también juegos, a ver si vamos todos o nos podemos adobar.


Pues a ver si podemos hacer entre todos varias compras con el 3x2.

Sería perfecto poder hacer uno con 3 juegos de 50€, y otro con 3 de 40€ para que así saliera mejor de precio, pero claro creo que no queremos tantos juegos xDDD (yo me apuntaría con uno de 50€:Uncharted).
Os interesaría también un starter kit? (creo que saldría a menos de 15€, un precio bastante atractivo la verdad).
y la oferta 3x2 solo es para productos y juegos de la vita¿?
Yo solo estoy interesado en un wipeout de la manera más barata que salga, el resto ya no que nos vamos de presupuesto. xD
La manera mas barata es pillando 3 iguales.

Asi el Wipeout se queda en 26.66 por barba

Y a la gente del virtua se le quedaria en 33.33

Si hay gente interesada en ello, a ver si lo apañasemos así.
alguien de terrassa/sabadell alrededores para un 3x2? aparte tengo cupon de 10%!
Yo sólo quiero Virtua Tennis y memoria de 16, pero memorias no hay.
Yo seria wipeout. El virtua ya me lo he agenciado
a mi me interesa una funda, con protector y esas cosas. soy de almeria y voy a ir esta tarde, por si alguien se anima...
yo vivo en alcorcon / loranca y me interesaria un wipeout de la forma mas barata posible, si estais interesados decidme por mp xD
sirve el cupon de 10% para solo tarjetas?

ya de paso, alguien de terrassao alrededores para la compra?
romrom escribió:sirve el cupon de 10% para solo tarjetas?

ya de paso, alguien de terrassao alrededores para la compra?


Para que pack seria?

Yo estaria interesado en una memory de 16gb ya que la de 8 se me a quedado corta ya.

A cuanto nos saldria?
apisonador escribió:
romrom escribió:sirve el cupon de 10% para solo tarjetas?

ya de paso, alguien de terrassao alrededores para la compra?


Para que pack seria?

Yo estaria interesado en una memory de 16gb ya que la de 8 se me a quedado corta ya.

A cuanto nos saldria?



pues otra tarjeta jaja x ejemplo, si encontramos otro chaval, pues nos puede salir maximo a 33e! y si cuela el 10% q tengo menos, unos 28 jej creo.
romrom escribió:
apisonador escribió:
romrom escribió:sirve el cupon de 10% para solo tarjetas?

ya de paso, alguien de terrassao alrededores para la compra?


Para que pack seria?

Yo estaria interesado en una memory de 16gb ya que la de 8 se me a quedado corta ya.

A cuanto nos saldria?





pues otra tarjeta jaja x ejemplo, si encontramos otro chaval, pues nos puede salir maximo a 33e! y si cuela el 10% q tengo menos, unos 28 jej creo.


ok pues en principio cuenta conmigo, si sale cualquier interesado en lo que sea ya completamos.

Hasta que fecha dura la promocion?
8 de marzo! quien encuentre otro comprador, nos ponemos en contacto ok, un saludoo



pues otra tarjeta jaja x ejemplo, si encontramos otro chaval, pues nos puede salir maximo a 33e! y si cuela el 10% q tengo menos, unos 28 jej creo.[/quote]

ok pues en principio cuenta conmigo, si sale cualquier interesado en lo que sea ya completamos.

Hasta que fecha dura la promocion?[/quote]
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
Yo estoy interesado en una de 16 gigas pero soy de Barcelona. Cómo lo haríamos para comprar el pack?
Otro compi atras que quiere wipeout en madrid sur, creo que ys somos 3, confirmar y lo movemos :)
ViNsEDj escribió:Otro compi atras que quiere wipeout en madrid sur, creo que ys somos 3, confirmar y lo movemos :)

Pues adelante con ello
sincronicemos nuestros relojes
Como digais, donde haya stock xD
631 respuestas