qué tarjeta de video

que tarjeta de video pongo a esta pc? para que no se produzco cuellos de botella.. viene con la que esta ahi, pero me dicen que no me va a rendir.?

procesador ryzen r5 1400 (si aca cambio por una r5 1600 la tarjeta de video cambiaria o podria ser la misma q para la r5 1400)
tarjeta madre asus prime b350m-a
ram kingston hyperx fury 8gb ddr4 2133mhz
disco duro 1tb 7200rpm
fuente evga 600w reales 80+
tarjeta de video gigabyte windofoce gtx 1050ti 4gb

y para esta otra que tarjeta de video me convendria igual viene con esa pero me dicen que no va a corde

Procesador Intel Core I5-6400 6ta Generación
Motherboard Asus H110
Disco Duro de 1 Tera 7200 RPM
DVD Writer Sata 22XL
Memoria Ram 8GB
Tarjeta de Video GT-730 2GB DDR3
fuente 750w


no tengo un presupuesto elevado quiero una tarjeta de video que sea buena me fluya en los juegos a una calidad media...si es posible alta ....no ultra...pero que sea barata y que no haya esos famosos cuellos de botella....

y entre esos 2 pc por cual se decantarian ustedes?
gracias.
Entre esas dos configuraciones escogería la 1º, por lo menos especifica el modelo de memoria y de fuente de alimentación. En cuanto la procesador, apenas vas a notar diferencia entre esos dos, ve por el más barato. Para la gráfica te recomiendo algo como una RX 570, Nvidia generalmente te va salir más caro para un rendimiento similar.
Pues la GTX 1060 [pero como dicen el modelo de 6GB de VRAM] o la Radeon RX 570 [ya sea el modelo de 4GB o el de 8GB de VRAM] o la RX 560 va con ese RyZEN, aunque igual puedes poner el R5 1600.

hilo_radeon-rx-560-por-usd-99-ya-disponible-desde-hace-dias_2232019

Asi barata barata la RX 560, pero yio invertiria un poco mas en la RX 570 y asi tener margen de matyor rednimiento para juegos del futuro a mediano y largo plazo y no se quede desfazada, asi podras jugar a calidades medias o algo mas altas cuando el juego lo permita.

A esto, para el RyZEN lo mejor es ir por la memoria mas rapida, a mas de 2400MHz, ya que por el diseño del nucleo ZEN este escala su rendimiento casi directamente proporcional con la velocidad de la memoria usada, asi que a mayor velocidad de memoria mas ventaja le sacas al procesador y con esto mas ventaja a la tarjeta de video, lo mejro seria una de 3200MHz. En el Hilo de ZEN se esta hablando de las merjores marcas y modelos de memoria para usar con tu equipo AM4 [el zocalo donde va el procesador RyZEN].
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232_s3060



.
Yo me decantaría por una 1060 o RX 480
TRASTARO escribió:A esto, para el RyZEN lo mejor es ir por la memoria mas rapida, a mas de 2400MHz, ya que por el diseño del nucleo ZEN este escala su rendimiento casi directamente proporcional con la velocidad de la memoria usada, asi que a mayor velocidad de memoria mas ventaja le sacas al procesador y con esto mas ventaja a la tarjeta de video, lo mejro seria una de 3200MHz.


.



tengo unan duda con respecto a esto y es que me confubndo con eso del oc, si yo pongo esa ram de 3200mhz ( si hubiese la posibilidad) solo con ponerla me ira bien o se tiene que hacer algo?? que es eso del oc?? eso no tiene nada que ver con esto o si?? pero la verdad no quiero hacer nada de eso por que no se nada.
¿Cual OC?

Si compras una memoria a 3200MHz, en principio es solo elegir el perfil XMP o AMP en las opciones del UEFI [uefi la evolucion del anticuado bios] y asi se pondra a su velocidad establecida [3200MHz], sino pones el perfil XMP/AMP se quedara en la velocidead base de 2133MHz o de 2400MHz. Aqui solo hay una acotacion: Debes preferir que sean modulos con chips de memoria SAMSUNG y en SIMPLE RANK que en este momento son los que mejor se llevan con RyZEN, en el hilo de ZEN se habla sobre esto y que modelos y marcas son las optimas para RyZEN.


hilo_xtreme-memory-profile-x-m-p-para-que-sirve_2014493

Habilitar en el UEFI el perfil XMP/AMP.
Imagen

hilo_memorias-para-un-apu-a10-5800k-que-es-mas-importante_2002517
Los modulos de memoria vienen preconfigurados con el "perfil" el cual puede ser XMP [crado por intel] o AMP [creado por AMD], estos perdfiles no son mas que PRE-AJUSTES de los parametros de los modulos de memoria para trabajar a X frecuencia,



Luego, como fue diseñado el manejo del BUS interno de datos de ZEN, este tiene una union casi directa con la RAM, si que a mayor velocidad de la RAM que pongas mas ancho de banda [mas bits por segundo] se tiene en ese bus interno, y en aplicaciones donde exista un constante y muy amplio [gran cantidad de datos mociendose] fluir de datos para procesar y datos procesados que se volveran a usar para terminar otro procesamiento, esto le ayuda mucho a realizar el trabajo mas rapidamente y mas eficiente.



.
he estado leyendo bastante acerca de armarse la pc gamer y esta opciond e la ryzen me llama la atencion, a ustedes le parece buen...pero me llega otra duda, en todos los sitios que he leido y videos que he visto de armarse la pc me dicen que lo principal pensando a futuro es la placa base, mi duda es esta b350ma esta bien apra un futuro de unos 5 años si es mas mucho mejor.....u opto por una mejor placa base y cual seria si fuese el caso??

solo voy a jugar, navegar, trabajso en office...no voy a hacer nada de renderizar videos , ni hacer stream, ni editar nada, solo jugar, descargar, navegar, ver peliculas y una que otra tarea basica de office., con eso esa targeta me va bien para el futuro??
daniel646 escribió:he estado leyendo bastante acerca de armarse la pc gamer y esta opciond e la ryzen me llama la atencion, a ustedes le parece buen...


No se, porque no le preguntas a todos los que han psado de intel a amd y que lo han manifestado en este hilo:
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232

este tambien:
hilo_ayuda-para-montar-un-ordenador_2230891

O los que estan ya pregunmtando para armarse una:
hilo_recomendacion-y-opinion-para-pc-edicion-de-video-gaming_2231164
hilo_orientacion-para-pc-con-ryzen-1600_2229525
hilo_quiero-un-pc-gamer-pero-soy-nuevo-en-esto_2217590


Ahora para juegos seria una tarjeta que use minimo el chipset B350, o ya una PC extrema pues con chipset X370. De todo lo que mencionas lo unico que requiere fuierza de computo serian los juegos, porque lo demas hasta con un PC de oficina [pc basico de lo basico] lo consigues, y para juegos pues el RyZEN R5 1500 [4 nucleso 8 hilos] o mejor el R5 1600 [6 nucleos y 12 hilos ], o ya mas barato el R5 1400 [4 nucleos y 4 hilos]

http://www.game-debate.com/news/22699/a ... benchmarks

Estan los modelos 1500X y 1600X, estos modelos son identicos a los modelos sin la 'X' [1500 y 1600 a secas] la diferencia viene del lado de que son chips escogidos de la oblea, los cuales tienen menos impurezas lo que les permite alcanzar una velocidad mas alta, pero a la misma velocidad tiene el mismo rendimiento [por ello que los X esten a una velocidadun poc mas alta de fabrica y puedan alcanzaqr velocidadees algo mayores cuando se els hace OC], las series 'sin X' tambien se les puede hacer OC pero es mas complicado igualar a la misma velocidad de OC qyue alcanzan las seris 'con X'.
gracias tomare en cuenta todo esto....una pregunta más, cuando ya ahorre algo de dinero y pueda commprar un monitor de más calidad y resolucíon.... cuál seria la tarjeta gráfica a comprar para aprovechar la biuld del pc r51400 y lo que estaba detallado...y que no desperdice nada que este a la par todo, cual seria esa tarjeta tope a comprar, suponiendo que el dinero no es problema....pero solo tarjeta grafica sin actualizar procesador ni fuente de poder.
Ya se te dio respuesta: 1060 modelo 6GB, RX 570 o 580 4GB u 8GB o la RX 480, pero la memoria DDR4@3200MHz SI-o-SI.
9 respuestas