Que tarda krikzz en enviar?

Ya lo tengo, una pasada el Mega Everdrive Pro. No he podido hacer rular el Paprium, (se queda en el minijuego anticopia). Pero las demás roms grandes van perfectas. El Virtua Racing, no sé si es "efecto placebo", pero lo siento bastante mejor que la versión emulada.

Del Mega CD, únicamente he probado Time Gal. Que juegazo si no fuese tan difícil.
JKL-2 escribió:Ya lo tengo, una pasada el Mega Everdrive Pro. No he podido hacer rular el Paprium, (se queda en el minijuego anticopia). Pero las demás roms grandes van perfectas. El Virtua Racing, no sé si es "efecto placebo", pero lo siento bastante mejor que la versión emulada.

Del Mega CD, únicamente he probado Time Gal. Que juegazo si no fuese tan difícil.

Paprium te va a decepcionar, a mi me llegó el Everdrive hace poco y decirte que el juego está completamnete roto en Everdrive ... tiene fallos graves, para probarlo .. bueno, pero para jugarlo mejor en Retroarch.
bradockido escribió:Paprium te va a decepcionar, a mi me llegó el Everdrive hace poco y decirte que el juego está completamnete roto en Everdrive ... tiene fallos graves, para probarlo .. bueno, pero para jugarlo mejor en Retroarch.

Siendo generosos en un alpha, para mi totalmente injugable.

Todos los youtubers felando a Krizz y haciendo sus videos cuando el juego estaba totalmente roto y sin comentar nada al respecto o pidiendo que se terminara de implementar.

Es una puta verguenza lo del retro.

Un Saludo.
Pedido Everdrive N8 Pro (version navidad) en krikzz.com, veremos lo que tarda y lo que me sablan los de ADTpostales.
Imagen
Uno por aquí que aprovechando el 20% de descuento con el Black Friday compró un Mega Everdrive Pro y el N8 Pro Fami y aún ni he recibido los cartuchos ni tampoco se han puesto en contacto conmigo.
Hace ya como una semana escribí a support@everdrive.me preguntando por mi pedido pero aún no he obtenido ninguna respuesta.

¿Conoceis alguna otra dirección de email en la que respondan? ¿Cuánto suelen tardar? Mes y medio sin saber nada ya me empieza a preocupar.
KorteX escribió:Uno por aquí que aprovechando el 20% de descuento con el Black Friday compró un Mega Everdrive Pro y el N8 Pro Fami y aún ni he recibido los cartuchos ni tampoco se han puesto en contacto conmigo.
Hace ya como una semana escribí a support@everdrive.me preguntando por mi pedido pero aún no he obtenido ninguna respuesta.

¿Conocéis alguna otra dirección de email en la que respondan? ¿Cuánto suelen tardar? Mes y medio sin saber nada ya me empieza a preocupar.

He comprado varios everdrive a lo largo de los años, el primero en krikzz.com, un N8 cuando salió hace más de 10 años, y el de GB x5 lo compré en everdrive.me, recuerdo que ese me tardo muchísimo en llegar, casi 2 meses y además un buen palo en aduanas, no me salió rentable ese, el siguiente un GBA Mini en el 2024 en krikzz, poco más de 15 días y por la razón que fuera aduanas no me cobró nada, y el último, este sábado pasado y me acaban de mandar la factura y acabo de ver que ya aparece como "shipped" y tengo número de seguimiento, escribe a support@krikzz.com con el número de pedido, a ver qué solución te dan.
Ya aparece en la web de Correos, pero no aun en la de ADT.

Imagen

Imagen

De momento va bastante bien, el último (hace unos años) me tardo poco mas de 2 semanas en llegar, ya toca ir mirando varias veces al dia la web de ADT para abonar el IVA, aunque lo mismo ya me deja hacerlo en la web de AEAT, pero es mas engorroso y la gestion va costar lo mismo 2.25€ si hago yo el autodespacho, porque si lo hacen ellos, sube... ¬_¬

| Tramo de valor de la mercancía | Tarifa (€) | IVA (€) | PVP (€) |
| ------------------------------ | ---------- | ------- | ------- |
| Hasta 25 €                     | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 25 € a 50 €             | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 50 € hasta 100 €        | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
| Más de 100 € hasta 150 €       | 1,86       | 0,39    | 2,25    |
Pues ya ha llegado a Madrid, ha pasado por Letonia, sigue sin aparecer en la web de ADT, y en la de Correos, sigue sin mostrar nada desde el día 18.

Llevamos 13 días desde la fecha del pedido.

Actualización, ya me ha salido en la web de correos aduanas, el pago de IVA, en total 13.91€, 2.25€ de gastos de gestión y 11.66€ de IVA (han declarado 55.52€ de valor) el Lunes o Martes tengo a la mensajera de Correos en casa seguramente con el paquete.

Algo más de 15 días desde el pedido.
Estoy pensando en pillar el Turbo Everdrive Pro de PC Engine (200 cucas) Sería mi primera compra en la web de Krikzz. ¿Más o menos cuánto sería el total con los gastos de envío y aduanas?
sam_herlihy escribió:Estoy pensando en pillar el Turbo Everdrive Pro de PC Engine (200 cucas) Sería mi primera compra en la web de Krikzz. ¿Más o menos cuánto sería el total con los gastos de envío y aduanas?

El envío son 9$ si lo compras en la web oficial de krikzz.com y suma aduanas cuando llegue a España, que es el 21% de IVA sobre el valor declarado + la gestión aduanera, que si la haces tu (autodespacho) son solo 2.25€, si la hace correos bastante más...

La gestión, en cuanto tengas el numero de seguimiento, ve consultando regularmente la web de Aduanas, https://www.correosaduanas.es/webauth/correosAduanas/, cuando llegue a España te sale para pagar el IVA lo pagas al momento online y listo, y en un par de días lo tienes en casa, si al meter el número de seguimiento te dice que no existe, no temas, es que aún no lo han registrado en aduanas, yo entraba todos los días.

Yo realice un pedido el dia 10 de Enero, un Everdrive N8 Pro, ayer me salio para pagar el IVA de 13.91€ (contando los 2.25€) en la web de https://www.correosaduanas.es/webauth/correosAduanas/, llego el viernes a España, una vez pagas el IVA en 1 o 2 dias lo tienes en casa, me hubiera llegado hoy, pero no estaba en casa, asique 16 dias desde el pedido.

Pagarás de IVA depende del valor declarado, si el valor declarado es superior a 150€, además del 21% de IVA + la gestión aduanera, suma aranceles... todo depende del valor declarado.
@AzagraMac Gracias.

La verdad es que esta sería la segunda vez que pido fuera de la UE. La primera fue un cable de Retro Gaming Cables y pagué casi 10 euros al cartero de Correos por un cable de 60. Todo lo demás han sido tiendas y portales que ya van con las aduanas prepagadas tipo Amazon Japón.
sam_herlihy escribió:@AzagraMac Gracias.

La verdad es que esta sería la segunda vez que pido fuera de la UE. La primera fue un cable de Retro Gaming Cables y pagué casi 10 euros al cartero de Correos por un cable de 60. Todo lo demás han sido tiendas y portales que ya van con las aduanas prepagadas tipo Amazon Japón.

Compre uno hace poco además a retrogramingcables uk, y he pagado 4.66€, haciendo yo la gestion, al cartero no le pago nada, me llega el paquete ya con el importe abonado, en tu caso, fue correos quien se encargó de la gestión entiendo, por eso ese incremento.

Realmente no es que vayan prepagas las aduanas en amazon, es que ya pagas el iva en el momento de la compra, con lo que al pasar aduanas ya se ha abonado, otra cosa son los aranceles, aquí depende del valor del producto declarado., siempre que puedas, haz tu el autodespacho, mejor pagar 2.25€ que lo que te quieran cobrar otros, suerte que no te lo calza DHL, eso si que son.... a mi me la liaron aun habiendo abonado yo el pago, me querian cobrar 35€ + iva de gestion de ellos por no hacer nada, como me negué, se negaron a traerme el paquete (aun habiendo pagado el envío en origen), y me toco ir a la terminal de carga aérea de barajas a recogerlo, decirte que me pilla a mas de 200km de ida... mas la vuelta. Lo unico que me dijeron, que yo no tendria que hacer el autodespacho, hoja de reclamaciones que se limpiaron el culo con ella (espero que por el perfil de la hoja) y a casa.
@AzagraMac Joder, vaya panorama.

¿Es normal que en el caso de RGC no se me avisara por ninguna vía para pagar esa cantidad? Recuerdo que directamente vino el cartero a casa y me dijo que abonara diez pavos o dejaba el paquete en Correos.
En cuanto tenías el número de envío, tenías que haber consultado en la web de Aduanas, en cuanto llega a España, tiene un plazo si no se hace, lo gestionan ellos y te lo cobran a ti.

RGC avisa en su web, que no cobran el IVA.
https://www.retrogamingcables.co.uk/Del ... nformation

En cuanto tengas el número de envío, ya es ir consultado regularmente (si puedes usar alguna app de seguimiento de envíos para ver cuándo llega a España), primero la Royal Mail y luego correos, y en cuanto aparezca en la web de Aduanas, pagas el IVA y la gestión tú, si no hoy es correos que dentro de lo malo, ni tan mal, pero en otra ocasión puede ser DHL, UPS . y esas no perdonan, esas meten bueno palos.
@AzagraMac Para lo de Krikzz lo tendré en cuenta. Muchas gracias por todo :)
64 respuestas
1, 2