Que tarda krikzz en enviar?

Alguien que haya pedido?
Pedí el día 12 un everdrive core para megadrive y de momento el pedido no se mueve y les escribí y no me han dicho nada
kaiseryeahhh escribió:Alguien que haya pedido?
Pedí el día 12 un everdrive core para megadrive y de momento el pedido no se mueve y les escribí y no me han dicho nada

Ojo yo pedí un Megaeverdrive PRO Chrismas Edittion el día 1 de Diciembre y no se nada tampoco 18 días desde que hice el pedido.

Tengo el correo del pago y ale.

En su pagina porque de 20 a 35 días asi que de momento estoy en el plazo entiendo.

Un Saludo.
Cuando llega el Black Friday y las Navidades hace muchas ventas y satura. Le cuesta enviar pero envía, no es Fonzie. Tampoco va a desaparecer como Fonzie.
Y aunque no tenga los fans incondicionales del francés y saque revisiones de sus flashcarts constantemente, al menos vuestra compra va a llegaros a casa con 100% de probabilidad.
Tarda bastante.
Creo que el último pedido que hice tardó en total 1 mes desde que pagué hasta que llegó a casa.
Yo pedí en el Black Friday de este año y tardó un par de semanas. De todas formas, tienes el tracking en la web. Que luego lo puedes meter en la web de correos. Creo, que tengo todos los everdrive de todas las consolas menos el de la Game Gear y la Master System. Eso sí, comprados a lo largo de los años, porque, la economia no da para más. Y, desde que empezo la guerra les he comprado 4 cartuchos y siempre me ha llegado en un par de semanas.

P. D: Normalmente, siempre me ha tocado pagar el IVA del total en la importación. Pero, esta vez han declarado menos y solo he tenido que pagar 8 euros.
ark125 escribió:Yo pedí en el Black Friday de este año y tardó un par de semanas. De todas formas, tienes el tracking en la web. Que luego lo puedes meter en la web de correos. Creo, que tengo todos los everdrive de todas las consolas menos el de la Game Gear y la Master System. Eso sí, comprados a lo largo de los años, porque, la economia no da para más. Y, desde que empezo la guerra les he comprado 4 cartuchos y siempre me ha llegado en un par de semanas.

P. D: Normalmente, siempre me ha tocado pagar el IVA del total en la importación. Pero, esta vez han declarado menos y solo he tenido que pagar 8 euros.

Menuda suerte, supongo que seria un cartucho menos demandado que el mío que es el de Mega.

Un saludo.
En mi caso un Mega Everdrive Pro negro, pedido el 30, salió el 12 de diciembre, no me salia nada en el tracking de seguimiento hasta ayer que llegó y pasó aduanás de Ucrania, y ya está preparado para salir hacia aquí. En la web de correos tardaron en poner toda la info que en la web del "correos ucraniano" ya salia, os la dejo por si os sirve que tiene versión en inglés https://track.ukrposhta.ua/tracking_EN.html
Lo pone en su web según el país de destino y siendo black friday y navidad en estas fechas todo tarda todavía más de lo normal. Plus, envía desde un país en guerra lo cual puede causar retrasos no esperados.
Pedí el Mega Everdrive Pro en black firday y me llegó a principios de esta semana. 25€ de aduanas.
matasiete escribió:Pedí el Mega Everdrive Pro en black firday y me llegó a principios de esta semana. 25€ de aduanas.

Yo no tengo ni el codigo de seguimiento, ¿Me deberia preocupar?

Un Saludo.
En el pedido, en "track code" no te aparece nada?

Imagen
matasiete escribió:En el pedido, en "track code" no te aparece nada?

Imagen

Exacto, en status sale paid y me aparece vacio el seguimiento.

Supongo que toca esperar.

Un Saludo.
Recuerdo cuando salio el everdrive pro ese mismo año lo pedí para el blackfriday en noviembre y me llego a finales de enero del siguiente año el 20 y pico de enero.
Tardo lo suyo...
Yo pedí en black friday y me ha llegado este lunes.
En mi caso, compré el 29/11/2025 (sábado) y se envió el 13/12/2025 y según mi nº de seguimiento ahora mismo:

The postal item has been processed at the office of exchange and handed over for further transportation to the destination country

Por ahora está dentro de los tiempos señalados en la web y salvo imprevisto se cumplirá lo del tiempo de entrega de 20-35 días.
14 respuestas