Que tarda krikzz en enviar?

Alguien que haya pedido?
Pedí el día 12 un everdrive core para megadrive y de momento el pedido no se mueve y les escribí y no me han dicho nada
kaiseryeahhh escribió:Alguien que haya pedido?
Pedí el día 12 un everdrive core para megadrive y de momento el pedido no se mueve y les escribí y no me han dicho nada

Ojo yo pedí un Megaeverdrive PRO Chrismas Edittion el día 1 de Diciembre y no se nada tampoco 18 días desde que hice el pedido.

Tengo el correo del pago y ale.

En su pagina porque de 20 a 35 días asi que de momento estoy en el plazo entiendo.

Un Saludo.
Cuando llega el Black Friday y las Navidades hace muchas ventas y satura. Le cuesta enviar pero envía, no es Fonzie. Tampoco va a desaparecer como Fonzie.
Y aunque no tenga los fans incondicionales del francés y saque revisiones de sus flashcarts constantemente, al menos vuestra compra va a llegaros a casa con 100% de probabilidad.
Tarda bastante.
Creo que el último pedido que hice tardó en total 1 mes desde que pagué hasta que llegó a casa.
Yo pedí en el Black Friday de este año y tardó un par de semanas. De todas formas, tienes el tracking en la web. Que luego lo puedes meter en la web de correos. Creo, que tengo todos los everdrive de todas las consolas menos el de la Game Gear y la Master System. Eso sí, comprados a lo largo de los años, porque, la economia no da para más. Y, desde que empezo la guerra les he comprado 4 cartuchos y siempre me ha llegado en un par de semanas.

P. D: Normalmente, siempre me ha tocado pagar el IVA del total en la importación. Pero, esta vez han declarado menos y solo he tenido que pagar 8 euros.
ark125 escribió:Yo pedí en el Black Friday de este año y tardó un par de semanas. De todas formas, tienes el tracking en la web. Que luego lo puedes meter en la web de correos. Creo, que tengo todos los everdrive de todas las consolas menos el de la Game Gear y la Master System. Eso sí, comprados a lo largo de los años, porque, la economia no da para más. Y, desde que empezo la guerra les he comprado 4 cartuchos y siempre me ha llegado en un par de semanas.

P. D: Normalmente, siempre me ha tocado pagar el IVA del total en la importación. Pero, esta vez han declarado menos y solo he tenido que pagar 8 euros.

Menuda suerte, supongo que seria un cartucho menos demandado que el mío que es el de Mega.

Un saludo.
En mi caso un Mega Everdrive Pro negro, pedido el 30, salió el 12 de diciembre, no me salia nada en el tracking de seguimiento hasta ayer que llegó y pasó aduanás de Ucrania, y ya está preparado para salir hacia aquí. En la web de correos tardaron en poner toda la info que en la web del "correos ucraniano" ya salia, os la dejo por si os sirve que tiene versión en inglés https://track.ukrposhta.ua/tracking_EN.html
Lo pone en su web según el país de destino y siendo black friday y navidad en estas fechas todo tarda todavía más de lo normal. Plus, envía desde un país en guerra lo cual puede causar retrasos no esperados.
Pedí el Mega Everdrive Pro en black firday y me llegó a principios de esta semana. 25€ de aduanas.
matasiete escribió:Pedí el Mega Everdrive Pro en black firday y me llegó a principios de esta semana. 25€ de aduanas.

Yo no tengo ni el codigo de seguimiento, ¿Me deberia preocupar?

Un Saludo.
En el pedido, en "track code" no te aparece nada?

Imagen
matasiete escribió:En el pedido, en "track code" no te aparece nada?

Imagen

Exacto, en status sale paid y me aparece vacio el seguimiento.

Supongo que toca esperar.

Un Saludo.
Recuerdo cuando salio el everdrive pro ese mismo año lo pedí para el blackfriday en noviembre y me llego a finales de enero del siguiente año el 20 y pico de enero.
Tardo lo suyo...
Yo pedí en black friday y me ha llegado este lunes.
En mi caso, compré el 29/11/2025 (sábado) y se envió el 13/12/2025 y según mi nº de seguimiento ahora mismo:

The postal item has been processed at the office of exchange and handed over for further transportation to the destination country

Por ahora está dentro de los tiempos señalados en la web y salvo imprevisto se cumplirá lo del tiempo de entrega de 20-35 días.
Yo le pedí varias cosas el mismo día que empezó con la oferta de black friday ,en ninguna web daba ninguna información del envió pero el mismo viernes del puente el seguimiento me daba datos en la web de correos y por lo que parecía había pasado la aduana,4 días después me pedían 30 euros de IVA (la magia de Krizz) a pagar desde mioficina ,pagado con tarjeta y al día siguiente ya tenia el paquete en casa, sin tener que aportar ninguna documentacion.
SuperPadLand escribió:Lo pone en su web según el país de destino y siendo black friday y navidad en estas fechas todo tarda todavía más de lo normal. Plus, envía desde un país en guerra lo cual puede causar retrasos no esperados.

Pero ese tio cuando estallo la guerra en Ucrania no puso en Instagram o algo que viviría en España hasta que las cosas volvieran a su cauce?
@treme Creo que él vino a España, pero que la empresa se quedó en Ucrania.
treme escribió:
SuperPadLand escribió:Lo pone en su web según el país de destino y siendo black friday y navidad en estas fechas todo tarda todavía más de lo normal. Plus, envía desde un país en guerra lo cual puede causar retrasos no esperados.

Pero ese tio cuando estallo la guerra en Ucrania no puso en Instagram o algo que viviría en España hasta que las cosas volvieran a su cauce?

Pues ni idea, pero supongo que él puede vivir y desarrollar donde quiera, pero fabricar y distribuir desde Ucrania.
Ya tengo número de seguimiento.

Un saludo
Yo pedí uno de Game Boy el 5 de Diciembre, contacté con ellos días más tarde para preguntar por el tiempo de envío y esto es lo que me contestaron:

Imagen

Ni idea de a que se refiere con lo de que usan gas ¿generan luz a base de gas butano?, como tiene que estar el panorama allí. Pero bueno, que llegue cuando tenga que llegar y ya está...
Bueno, a ver si llega para reyes...
El mío está ne Letonia. No es vuelo directo de Ucrania a España.

The Flash escribió:Yo pedí uno de Game Boy el 5 de Diciembre, contacté con ellos días más tarde para preguntar por el tiempo de envío y esto es lo que me contestaron:

Imagen

Ni idea de a que se refiere con lo de que usan gas ¿generan luz a base de gas butano?, como tiene que estar el panorama allí. Pero bueno, que llegue cuando tenga que llegar y ya está...

Cuando estalló la guerra algo dijo de que habían encontrado un ¿sotano? o algo así donde mudarse y continuar operando y me suena que ya entonces dijo que había cortes de suministro y que usaban generadores. No es de extrañar sale en las noticias cada poco que incluso en la zona occidental a lo lejo del frente caen pepinos buscando dañar la red eléctrica, normalmente en estas fechas para castigar a la población en invierno.
SuperPadLand escribió:El mío está ne Letonia. No es vuelo directo de Ucrania a España.

The Flash escribió:Yo pedí uno de Game Boy el 5 de Diciembre, contacté con ellos días más tarde para preguntar por el tiempo de envío y esto es lo que me contestaron:

Imagen

Cuando estalló la guerra algo dijo de que habían encontrado un ¿sotano? o algo así donde mudarse y continuar operando y me suena que ya entonces dijo que había cortes de suministro y que usaban generadores. No es de extrañar sale en las noticias cada poco que incluso en la zona occidental a lo lejo del frente caen pepinos buscando dañar la red eléctrica, normalmente en estas fechas para castigar a la población en invierno.

En mi caso el numero no rula, pero es un LT asi que entiendo que es de letonia tambien el codigo.

A ver si lo actualizan y lo veo porque tendre entiendo que pagar los impuestos.

Un Saludo.
@SuperPadLand Madre mia... tienen unos cojones del tamaño de unos cocos.

Por cierto, ya me lo han enviado y tengo número fe seguimiento, han tardado unos 20 días. Lo dejo como referencia.
El mio esta tambien en Letonia. Ahora esperar que llegue a españa y pasar por aduanas. Veo que uno dijo que lo recibio el Lunes. Puedes contar como te fue en aduanas.
Gracias
No sabía que había aduanas en este asunto, creía que había un acuerdo UE-Ucrania por el que se beneficiaba de los acuerdos del mercado único (es lo habitual en países candidatos que van integrándose paulatinamente en la UE), también me parece raro porque incluso sin este acuerdo, creía que ahora era obligatorio para los exportadores gestionar el trámite de aduanas y los impuestos en origen, en Aliexpress hace 1-2 años que ya está el IVA incluído en los precios por ejemplo.
Yo hice el pedido el día 1 en Everdrive.me , se supone que es el principal distribuidor oficial y al estar ubicado en Polonia, pensaba que sería mejor a efectos de aranceles y envío. Pero todavía sin respuesta. ¿Alguién ha tenido experiencia con esa tienda?
JKL-2 escribió:Yo hice el pedido el día 1 en Everdrive.me , se supone que es el principal distribuidor oficial y al estar ubicado en Polonia, pensaba que sería mejor a efectos de aranceles y envío. Pero todavía sin respuesta. ¿Alguién ha tenido experiencia con esa tienda?

Yo compré ahí también, pero ni idea de si está ubicado en Polonia, pero el nº de seguimiento es Ucrania-España [+risas]

Sobre experiencias, Krikzz puede tardar, pero no he conocido a nadie que se haya quedado sin su pedido ni que tenga quejas con el servicio postventa en caso de fallos con el producto. Y en la propia web ya informan que pueden tardar hasta 60 días (90 para determinados países).
SuperPadLand escribió:
JKL-2 escribió:Yo hice el pedido el día 1 en Everdrive.me , se supone que es el principal distribuidor oficial y al estar ubicado en Polonia, pensaba que sería mejor a efectos de aranceles y envío. Pero todavía sin respuesta. ¿Alguién ha tenido experiencia con esa tienda?

Yo compré ahí también, pero ni idea de si está ubicado en Polonia, pero el nº de seguimiento es Ucrania-España [+risas]

Sobre experiencias, Krikzz puede tardar, pero no he conocido a nadie que se haya quedado sin su pedido ni que tenga quejas con el servicio postventa en caso de fallos con el producto. Y en la propia web ya informan que pueden tardar hasta 60 días (90 para determinados países).

Yo tambien compre en everdrive.me y me sale mi pedido en Letonia.
Pero si que tuve el año pasado me llego un aviso de aduanas, y tuve que hacer papeleo para poder librar mi pedido.
Bastante lioso.
Rectifico, yo también compré en
kaiseryeahhh escribió:Yo lo compré en https://krikzz.com/

Pensaba que era lo mismo jaja
SuperPadLand escribió:El mío está ne Letonia. No es vuelo directo de Ucrania a España.

Imagen

Con el espacio aéreo Ucraniano cerrado difícilmente va a salir nada volando de allí que no sea un pepino.

Trasladó la producción al oeste. Aunque me resulta extraño que yo pedí durante el BF a Krikkz.com y el remite indicaba Sumy, que es la ciudad donde vivía Krikzz antes de salir del país, cerca de la frontera con Rusia, aunque lejos del frente del Dombass.
SuperPadLand escribió:Rectifico, yo también compré en
kaiseryeahhh escribió:Yo lo compré en https://krikzz.com/

Pensaba que era lo mismo jaja

Yo también en Krizz.com, de momento el seguimiento sigue sin existir.

Un Saludo.
En mi caso llevaba parado desde el 17 en el aeropuerto de Ucrania, el 24 ya salió y llegó aquí. Ahora ha pasado por aduanas y he pagado 14,67 euros. En la web de seguimiento de Correos solo pone "EN CAMINO" y una X roja al lado (nada de parado en aduanas). He entrado en correosaduanas y veo que ya me dejaba pagar. Ahora a esperar a que llegue.
Flicky Kidd escribió:En mi caso llevaba parado desde el 17 en el aeropuerto de Ucrania, el 24 ya salió y llegó aquí. Ahora ha pasado por aduanas y he pagado 14,67 euros. En la web de seguimiento de Correos solo pone "EN CAMINO" y una X roja al lado (nada de parado en aduanas). He entrado en correosaduanas y veo que ya me dejaba pagar. Ahora a esperar a que llegue.

Caso similar, yo lo compré el 27/11, ha estado "perdido" días, de repente ayer apareció en Estonia y por la noche estaba en España, hoy he pagado la misma cantidad que tu y a esperar, el aspa roja sí me ha desaparecido.

Lo raro es que el valor que ha declarado no llega a 70€ cuando he comprado el PRO, y he pagado esos 15€, pero un compañero de trabajo que pidió el mismo y le tardó poco, pagó 25€ ... esperemos que el contenido del paquete sea el correcto ...
Hey!! Yo compre el dia 30/11 y he visto que en correos ya me sale esto, no se si debo hacer algo para pagar las aduanas o que, pero me dice que están en mantenimiento

Imagen

Imagen
SUPER_ARU escribió:Hey!! Yo compre el dia 30/11 y he visto que en correos ya me sale esto, no se si debo hacer algo para pagar las aduanas o que, pero me dice que están en mantenimiento

Imagen

Imagen

Puedes hacer el trámite online o si no, pagar al cartero cuando te entregue el paquete, eso sí, el cartero solo admite efectivo y siempre lo piden exacto porque tampoco llevan cambio .. xD
@bradockido es que en correos aduanas si pongo el numero de envio me dice que no existe en ADT
SUPER_ARU escribió:@bradockido es que en correos aduanas si pongo el numero de envio me dice que no existe en ADT

Viendo la captura con más detalle, es normal, no ha llegado a España.

De todas formas yo lo veía en la web que dicen ellos

https://track.ukrposhta.ua/tracking_EN.html

A mí en correos no me salía nada y ahí había más información
MI pedido ya me pone en proceso en aduanas a la espera de que me digan que tengo que pagar para poder recibirlo en casa. Me es raro que no pidan nada como el año pasado que tuve que mandarle la factura de compra, el pago y un escrito de la empresa donde habia comprado....
Bueno en cuando me digan si solo tengo que pagar y no mandarles nada os lo digo por aqui.
Gracias

Recien recogido de correos y he pagado 9,47€ de gastos de aduanas atraves de la pagina web de correos. Me quedado satisfecho por lo que he pagado ya que el año pasado pague 99€ de gastos de aduanas.
Esta vez solo he pedido el everdrive Game Gear X7 y unas carcasas de repuestos... total mi pedido era 130€ pero en la tienda everdrive.me me habia puesto en la declaracion del pedido en 37€...
Bueno muy contento.
Acaba de cambiar a shipped
@bradockido cierto ahora me pone que esta en letonia
Hola, el mío llegó hoy, con sablazo de aduanas. Fueron 30 días justos.

Ah sí, el origen es Ucrania, aunque bueno eso es evidente o no hubiera tenido el sablazo [360º]
SuperPadLand escribió:Hola, el mío llegó hoy, con sablazo de aduanas. Fueron 30 días justos.

Ah sí, el origen es Ucrania, aunque bueno eso es evidente o no hubiera tenido el sablazo [360º]

El mío estaba hoy en reparto pero a las 14:25 han marcado que mañana lo intentarán de nuevo, teletrabajo, vamos que no han venido, que asco, entre el envío, aduanas y esto qué largo se está haciendo
bradockido escribió:
SuperPadLand escribió:Hola, el mío llegó hoy, con sablazo de aduanas. Fueron 30 días justos.

El mío estaba hoy en reparto pero a las 14:25 han marcado que mañana lo intentarán de nuevo, teletrabajo, vamos que no han venido, que asco, entre el envío, aduanas y esto qué largo se está haciendo

Pues a mi hasta me ha cobrado la cartera con su dinero y que ya después se lo pide al jefe [carcajad]
También me ha llegado hoy el PRO. Un mes desde que lo pedí. Lo he estado probando toda la tarde y muy contento. El Paprium me funciona con algún fallo gráfico y la música no funciona. Ya iré haciendo pruebas.
No se ahora. Yo en el 2023, compré el cartucho para la Gameboy Advance, y en el 2019 el de la Nintendo NES (el N8), y me tardo 15 días, desde la fecha de pedido.
Flicky Kidd escribió:También me ha llegado hoy el PRO. Un mes desde que lo pedí. Lo he estado probando toda la tarde y muy contento. El Paprium me funciona con algún fallo gráfico y la música no funciona. Ya iré haciendo pruebas.

Que tal megacd? Tiene savestates con ese sistema?

Un saludo.
naxeras escribió:
Que tal megacd? Tiene savestates con ese sistema?

Un saludo.

Muy loco eso de tener el megacd en un simple cartucho. De los juegos que he podido probar todos van bien. No sé si los tiempos de carga son menores que en el harware original.
Y no, solo savestates para Megadrive y Master System. De hecho no sale ningún menú para por ejemplo salir del juego.
72 respuestas
1, 2