Que tarda krikzz en enviar?

1, 2, 3
naxeras escribió:
EcLlPsE escribió:
sam_herlihy escribió:Volviendo al tema del hilo, hoy he recibido el Turbo Everdrive Pro y el amplificador externo de RGB pedidos el día 27 de enero así que ni tan mal.

Ahora quieres hablar solo del envío no? 😂. Lo bueno es que podrás comprobar por ti mismo que no llevabas razón. Esperamos tus pruebas y que te dignes a desmentir la información incorrecta que publicaste y que has estado defendiendo aunque te hemos demostrado varios foreros que no era cierta.

Parece que es un poco tradeoff entre savestates de en los juegos de hucard y no tenerlos pero a cambio se tiene supergrafx...

Ya cada uno que valore, lo que pasa es que no hay disponibilidad del cacharro de terraonion asi que tampoco hay mas opciones, eso si queda mejor el cacharro de terraonion que mi RGB chuflero que sobresale de la carcasa..., en fin iré pensando que hago...

Un Saludo.

Totalmente compañero, cada flashcart tiene sus pros y sus contras. Yo opté por el de Krikzz porque aparte de tener la pc engine tengo una Supergrafx y descarté la opción del de Terraonion porque la FPGA que incorpora no ejecuta del todo fino los juegos de Supergrafx (se quejan mucho del scroll en el Daimakaimura). Así que veo mejor opción el de Krikzz. El EDFX es feo e incómodo pero puedes imprimirte en 3D una carcasa para que encaje mejor en la PC engine, el archivo para hacerlo está en internet de forma gratuita.
100 respuestas
1, 2, 3