Qué tal las Lenovo Explorer?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una duda sobre las gafas, aún no las he podido probar, pero tenía una duda.
Hay mods para ellas, aparte del mod de ipd y de las almohadillas extras?
er_piltrafilla escribió:Os mareareis si no teneis paciencia y si no seguis las recomendaciones. Id poco a poco, con juegos mas estaticos. Y poco a poco id probando juegos mas intensos, al principio unos minutos, hasta que os noteis raros y lo dejais. A los dos dias (por decir algo) volveis a probar un ratito mas...Y poco a poco os ireis ganando "las piernas virtuales". La mayoria empezamos asi, sin poder aguantar juegos con mucho movimiento y nos aconsejaron lo mismo,y funciona.
Paciencia.


Gracias por el consejo, asi lo hare [beer] . De hecho seguramente cuando me maree lo dejare un rato, y despues me las pondre otra vez pero para ver series/pelis. Supongo que asi mi cerebro se ira adaptando tambien, aunque no sea 3D ni mueva la cabeza, la vista se ira haciendo a las lentes y tal.
Ah pues si vibran perfecto. Pensaba que no tenían dentro un motor o algo, al no salir en las especificaciones.

Lo que he leído es que no vibra en algunos juegos o que vibra solo en algunos juegos de wmr y no de steam o algo así. Vamos al turrón: vibra con las lenovo y beat saber? Lo demás me da igual jaja
Yo con el movimieto tengo el tema un poco raro. Probe ultrawings y fue un mareo bastante fuerte, pero al rato de descansar probe windlands y excepto un mareillo al empezar a caminar ppr primera vez a ese me acostumbre rapido, no se si es que tiene alguna ayuda o algo para que se note menos.
Respecto a los mareos, ¿Que juegos recomendais que estén bien para iniciarse y no marearse mucho?
Mi intencion es utilizar las gafas para assetto Corsa, projecte cars 2 y diry rally ¿Me pongo directamente con ellos o pruebo algo mas suavecito de inicio?
Yo iria a por algo menos intenso. Pero puedes probar, ponte uno de esos unos minutos a ver como te sientes, y si te sientes raro lo djas hasta otro dia, y lo vuelves a probar unos minutos mas. El,error es sentirnos raros y querer seguir.
Alguien que las pidiera de Fnac les ha llegado? Porque a mí aún no me las han mandado
Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?
Supongo que dependera bastante del juego en si, pero si alguien lo ha probado me gustaria saber su experiencia.


Cambiando de tercio, Lenovo UK aun no me ha mandado mis gafas, espero que lleguen antes del finde o llorare en mi rincon :(
manel55 escribió:Respecto a los mareos, ¿Que juegos recomendais que estén bien para iniciarse y no marearse mucho?
Mi intencion es utilizar las gafas para assetto Corsa, projecte cars 2 y diry rally ¿Me pongo directamente con ellos o pruebo algo mas suavecito de inicio?

beatsaber, superhot... esperate un poco a los juegos de conduccion que te vas a pillar una borrachera tela con el PC 2 VR

@Pequadt a mi jugando con revive (oculus) y el viveport todo perfecto, quitas el touch en el viveport algo tedioso en algunos juegos.

En el unico que he tenido problema de mandos es con un juego de arte (no me acuerdo del nombre) que hay en steam y viveport y el mando izquierdo no aparece...
Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones para los que el próximo año se compre la versión mejorada de las gafas VR [sati]

Es una putada vivir en Canarias y tener que descartar varias tiendas online por la mierda de Correos (8 meses sin cartero fijo en mi distrito) y la mafia de Game donde ya tenían todas las Lenovo reservadas una semana antes de salir la oferta cawento
Mr_Children escribió:Alguien que las pidiera de Fnac les ha llegado? Porque a mí aún no me las han mandado


yo las pedi el jueves y me llegaron el lunes... las he estado probando y no me han molado mucho, las devolvere mañana XD
las devuelves por alguna razón en en especial?

Yo es que en caso de no poder jugar por tema mareos o por no poder enfocar bien y tener un PD muy pequeño por 149€ me las quedo aunque sea para ver algún video 3d de vez en cuando.
Mercucccio escribió:Alguien sabe como se pueden cancelar los pedidos de la web de lenovo? que ayer por la prisa pedi dos en vez de uno y no encuentro donde hay que solicitar la devolucion.


Qué pasó con las Playstation vr? XD
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones para los que el próximo año se compre la versión mejorada de las gafas VR [sati]


Lo que está claro es que a ellos el año que viene el modelo nuevo no les va a costar 149€ xdd
Alguien que la haya pedido en Amazon que tenga previsto ante del 3 de diciembre lo ha recibido?a mí no me sale ni que se haya enviado
sile1500 escribió:
Mr_Children escribió:Alguien que las pidiera de Fnac les ha llegado? Porque a mí aún no me las han mandado


yo las pedi el jueves y me llegaron el lunes... las he estado probando y no me han molado mucho, las devolvere mañana XD

Joder, pues a mí aún nada y en mi caso fueeon pedidas el miércoles. Creo que voy a cancelar y a tomar por culo.
yo las pedí a game, pero pone que se enviará a partir del 5 de diciembre, tengo PSVR y me preocupa un poco que estas sean de peor calidad, alguien que tenga ambas podría darme opiniones?
yo las pedí por la pagina de lenovo pero hay algun problema y me las van a cancelar.. si alguien de sevilla tiene pensado devolverlas MP y se las compro.
mayhem escribió:
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones para los que el próximo año se compre la versión mejorada de las gafas VR [sati]


Lo que está claro es que a ellos el año que viene el modelo nuevo no les va a costar 149€ xdd


Yep pero llevo unos meses mirando analisis justo de la lenovo y de cada 10 compradores 7 las devuelven por un motivo u otro, no mola
Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?


Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.

PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.

Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones


Pues procedo a ello, así un poco a botepronto...

Molan, eso está claro, y más que me van a molar según vaya aprendiendo a desenvolverme con ellas tanto a nivel físico como de software; los ecosistemas de cada plataforma, Oculus, Steam, Microsost y tal me resultan aturullantes y hay mucho que indagar.

La experiencia, similar a la que ya tuve cuando el año pasado probé mi primera y única vez la RV (la de Playstation concretamente), sigue siendo muy cañera, pero uno se hace consciente de las limitaciones del producto en su estado actual y de lo que le queda por mejorar, no significando esto último que no sea disfrutable a día de hoy, ni mucho menos. Uno tiene la sensación de tener entre manos un prototipo, muy alucinante y novedoso, pero un prototipo al fin y al cabo de lo que está por venir. Facetas a mejorar como el "efecto buzo" o FOV (field of view), el efecto rejilla o SED (Screen Door), la resolución, y sobre todo, la necesidad de sintetizar físicamente el hardware transformándolo en algo mucho más ligero y cómodo, sobre todo si quieres largas sesiones, son la evolución necesaria para que esto prospere definitivamente (y lo hará si los precios, el otro gran factor determinante, se vuelven asequibles, como en el caso de los famsos 145€ que han costado las Lenovo en esta fantástica promo.

Del resto, por ahora, no tengo pegas. Está claro que la realidad virtual es parte integral del futuro de los videojuegos tal como los conocemos, sin competir ni sustituir a la pantalla plana tradicional, sino complementándola. Esto está solo empezando, y se me hace la boca agua pensando en lo que está por venir.
Zaxxon escribió:
Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?


Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.

PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.


Gracias por comentar tu experiencia, a los que estamos esperando las gafas nos viene genial empaparnos de este tipo de informacion.

Con respecto a jugar a los juegos de la tienda de Oculus, esto es lo que tengo entendido (por cierto, no hay que configurar nada desde la aplicacion de Oculus, el paso de Setup o configurar hay que omitirlo):

TLDR: ejecutar la aplicacion de Oculus, ejecutar Windows Mixed Reality, ejecutar aplicacion de Revive, ejecutar Steam VR, jugar desde Steam VR.
Video (en ingles pero se entiende perfectamente y mas viendo lo que hace y como lo hace): https://www.youtube.com/watch?v=LWlVnAUqfa4
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones


Yo las tengo desde el viernes y he podido ya probar un poquillo, aunque aún soy un novato claramente. El mayor problema que le veo es que tienes que aprender a configurar todo, es decir, es un ecosistema nuevo y hay que tener en cuenta que se puede perder bastante tiempo en configurar. No es como enchufar un mando nuevo y jugar sin más.

Como experiencia me ha parecido una pasada. He probado varios vídeos y algunos videojuegos (con movimiento únicamente el Solus Project). En todos los casos me está gustando mucho. Eso sí, creo que el periférico es un complemento y hay muchos juegos de calidad fuera de la VR como para que se convierta en el único ocio actualmente (por ello la oferta de la semana pasada me pareció excelente).

El momento de ponerse las gafas y la inmersión que consigues es bestial. Mi objetivo es probar el Natural Locomotion con Skyrim para intentar la mejor ambientación.

En el futuro intentaré hacer una reseña desde un punto de vista algo más experimentado.
@Ratz soy de Córdoba, si me fueran mayo si quieres antes de devolverlas a la Fnac para ti.

Si no cancelo antes porque aún no me las han mandado los condenados.
Alguno con las lenovo le ha pasado que al encender el house las gafas no se enciendan? Se ha solucionado con cerrar y volver a abrir el programa pero me ha extrañado, aparte de que muchas veces cuando carga un juego la pestañita de steam vr marca tal juego.exe no responde hasta que carga.
Tengo un problemilla, la maraca izquierda me hace cosas raras (definición cosa rara: - la encinedo y se apaga sola a los 5 segundos)

me pasó el primer día, y hoy me ha vuelto a pasar un ratillo. Luego se arregla y vuelve a funcionar bien durante más de 1 hora sin fallar, no son las pilas. También pensé que a lo mejor es alguna torta que le había pegado yo, pero las 2 tortas que le he pegado han sido a la maraca derecha... :S

Estoy muy viciado ahora como para devolverlo a Amazon, continuaré con las Lenovo y si el problema se acentúa tiraré de garantía.

es muy molesto que se te apaguen 8 veces en menos de 3 minutos mientras juegas por ej. al Skyrim, es un cortarollos brutal.
Mr_Children escribió:@Ratz soy de Córdoba, si me fueran mayo si quieres antes de devolverlas a la Fnac para ti.

Si no cancelo antes porque aún no me las han mandado los condenados.



mil gracias, por el ofrecimiento, parece que al final las mías han salido y han arreglado los problemas de pago con la tarjeta.
Ratz escribió:
Mr_Children escribió:@Ratz soy de Córdoba, si me fueran mayo si quieres antes de devolverlas a la Fnac para ti.

Si no cancelo antes porque aún no me las han mandado los condenados.



mil gracias, por el ofrecimiento, parece que al final las mías han salido y han arreglado los problemas de pago con la tarjeta.

Vaya mensaje en código morse te mandé ayer jajaja. Me alegro de que te lleguen ya por fin.
Pequadt escribió:
Zaxxon escribió:
Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?


Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.

PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.


Gracias por comentar tu experiencia, a los que estamos esperando las gafas nos viene genial empaparnos de este tipo de informacion.

Con respecto a jugar a los juegos de la tienda de Oculus, esto es lo que tengo entendido (por cierto, no hay que configurar nada desde la aplicacion de Oculus, el paso de Setup o configurar hay que omitirlo):

TLDR: ejecutar la aplicacion de Oculus, ejecutar Windows Mixed Reality, ejecutar aplicacion de Revive, ejecutar Steam VR, jugar desde Steam VR.
Video (en ingles pero se entiende perfectamente y mas viendo lo que hace y como lo hace): https://www.youtube.com/watch?v=LWlVnAUqfa4



Gracias a ti por responder con esa info, más tarde lo probaré y si funciona os lo comento. Por cierto, el mensaje mío que estás citando fue editado posteriormente para añadir más feedback sobre las Lenovo, por si no lo leíste (me salía un mensaje de que tenía que esperar 5 días para poder volver a comentar en este hilo O_o). Cualquier pregunta que tengas, si puedo responderla no dudes en formularla.
@Zaxxon lo acabo de leer entero [beer]
Con respecto a lo de los 5 dias que te ponia, para evitar spam o cualquier otro problema, en EOL no permiten que envies dos o mas mensajes consecutivos en un mismo post. Si el ultimo mensaje es tuyo tienes que esperar a que otra persona postee o esperar 5 dias para volver a postear (o editar tu ultimo mensaje).

Volviendo al tema de Oculus, he visto varias cosas gratis en la aplicacion de Oculus que han llamado mi atencion, una es un juego entero completamente gratis llamado Lucky's Tale que creo que a mi novia le va a encantar jugarlo ya que los juegos tipo Super Mario de Nintendo o los Rayman le encantan, y el otro titulo que he visto que me ha llamado mucho al atencion se llama "Cuervo: la leyenda", aunque dicen que es mas una pelicula interactiva tipo Pixar que un juego, ya lo he descargado para cuando me lleguen las gafas XD

De Steam, juegos gratis que han llamado mi atencion son: Waltz of the Wizard, The Lab, The Bond, VR Flush, Google Spotlight Stories: Age of Sail.
Ya he descargado todos estos, que ademas menos The Lab, todos ocupan muy poco y se descargan rapido. No puedo comentar mi experiencia con ellos porque parece que hasta la semana que viene no me enviaran mis gafas debido al alto volumen de pedidos que hubo en Lenovo UK durante el black friday.
Devil Crown escribió:Alguno con las lenovo le ha pasado que al encender el house las gafas no se enciendan? Se ha solucionado con cerrar y volver a abrir el programa pero me ha extrañado, aparte de que muchas veces cuando carga un juego la pestañita de steam vr marca tal juego.exe no responde hasta que carga.

a veces si pasa
Pequadt escribió:@Zaxxon lo acabo de leer entero [beer]
Con respecto a lo de los 5 dias que te ponia, para evitar spam o cualquier otro problema, en EOL no permiten que envies dos o mas mensajes consecutivos en un mismo post. Si el ultimo mensaje es tuyo tienes que esperar a que otra persona postee o esperar 5 dias para volver a postear (o editar tu ultimo mensaje).

Volviendo al tema de Oculus, he visto varias cosas gratis en la aplicacion de Oculus que han llamado mi atencion, una es un juego entero completamente gratis llamado Lucky's Tale que creo que a mi novia le va a encantar jugarlo ya que los juegos tipo Super Mario de Nintendo o los Rayman le encantan, y el otro titulo que he visto que me ha llamado mucho al atencion se llama "Cuervo: la leyenda", aunque dicen que es mas una pelicula interactiva tipo Pixar que un juego, ya lo he descargado para cuando me lleguen las gafas XD

De Steam, juegos gratis que han llamado mi atencion son: Waltz of the Wizard, The Lab, The Bond, VR Flush, Google Spotlight Stories: Age of Sail.
Ya he descargado todos estos, que ademas menos The Lab, todos ocupan muy poco y se descargan rapido. No puedo comentar mi experiencia con ellos porque parece que hasta la semana que viene no me enviaran mis gafas debido al alto volumen de pedidos que hubo en Lenovo UK durante el black friday.


Ah, vale, ni me acordaba, y mira que llevo registrado desde 2004, pero me paso por aquí en épocas puntuales, como en esta ocasión por las Lenovo :P

El Lucky's Tale es precisamente el juego que decía en mi primer comentario, y yo también lo he pillado por mi novia, jaja. El del cuervo no lo conozco, pero tomo nota, al igual que el resto de la lista que has puesto.

Yo por ahora he probado el "Eleven: Table Tennis VR" (de ping pong, muy realista), el "Alien Isolation" un poco con el mod "mother" para RV, el "Subnautica", que ya lo tenía y no sabía que se podía jugar en RV, pero tiene problemas con los controles y con el inicio (te pone la vista del visor como a varios metros de altura de la cabeza del personaje XD), el "Alice VR", que también lo tenía y es con el que me he ganado mi primer e inesperado mareo, por culpa de los extraños controles que tiene (con los touchpad), el "Archangel", que es una pasada la sensación de estar en un super robot tipo Pacific Rim, y otro de billares, creo que se llama "Pool Nation", que también me dio problemas con los mandos (me los colocaba como a un metro de distancia de donde estaba yo, pero empiezo a sospechar que es por una vitrina de cristal que tengo a mis espaldas), y bueno, en general minijuegos de estos estáticos y sencillos, para ir abriendo boca y acostumbrando el cerebro.

El próximo que voy a probar será el "Shufflepuck Cantina Deluxe", que es de hockey sobre aire pero en plan futurista, muy chulo.

Por cierto, tengo un par de píxeles muertos, no molestan mucho pero he intentado solicitar una sustitución por otras Lenovo en perfecto estado, pero como no parece haber stock en Amazon, toca esperar.
Yo las voy a devolver , no me convencen
Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen


cuentame más...

qué es lo que no te ha convencido? estoy ansias por poder probar las mías en cuanto lleguen (la semana que viene [buuuaaaa] )
AKHILEO escribió:
Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen


cuentame más...

qué es lo que no te ha convencido? estoy ansias por poder probar las mías en cuanto lleguen (la semana que viene [buuuaaaa] )


Pues sobretodo el FOV que tienen y que tienen poco punto dulce
Octavia_RS escribió:
AKHILEO escribió:
Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen


cuentame más...

qué es lo que no te ha convencido? estoy ansias por poder probar las mías en cuanto lleguen (la semana que viene [buuuaaaa] )


Pues sobretodo el FOV que tienen y que tienen poco punto dulce


No has probado a como dicen cambiar las almohadillas traseras por las delanteras? dicen que se aumenta el FOV
@Zaxxon gracias por las recomendaciones, el de patinaje sobre aire suena bien, voy a ver algun video XD
Los de miedo no creo que los juegue, siempre sudo mucho pese a no tener sobrepeso (suelo ducharme dos veces al dia), asi que si hago algo que me estrese voy a sudar demasiado, y no quiero dejar las gafas para el arrastre jajaja.



bbbbio escribió:
Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen


No has probado a como dicen cambiar las almohadillas traseras por las delanteras? dicen que se aumenta el FOV


El FOV siempre sera 110 no? Con lo de las almohadillas lo que se consigue es mejorar el sweet point al acercar las pupilas a las lentes, me temo que no logro imaginarme como al hacer esto el FOV aumente, o si lo hace tambien? (pregunto desde la ignorancia).
Pequadt escribió:@Zaxxon gracias por las recomendaciones, el de patinaje sobre aire suena bien, voy a ver algun video XD
Los de miedo no creo que los juegue, siempre sudo mucho pese a no tener sobrepeso (suelo ducharme dos veces al dia), asi que si hago algo que me estrese voy a sudar demasiado, y no quiero dejar las gafas para el arrastre jajaja.



bbbbio escribió:
Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen


No has probado a como dicen cambiar las almohadillas traseras por las delanteras? dicen que se aumenta el FOV


El FOV siempre sera 110 no? Con lo de las almohadillas lo que se consigue es mejorar el sweet point al acercar las pupilas a las lentes, me temo que no logro imaginarme como al hacer esto el FOV aumente, o si lo hace tambien? (pregunto desde la ignorancia).


Yo tampoco soy un entendido pero me refería al llamado efecto buzo, cambiando las almohadillas se reduce ese efecto.
@bbbbio si quizas efecto de vision de buzo, entonces diria que si mejora el FOV, ya que a menor FOV mayor es el efecto.

Pero lo dicho, ni soy entendido ni nada. Lo que tengo claro es que le cambiare las almohadillas segun tenga las gafas en casa xD
Acabo de ponerle las gafas a mi compañero de piso, que no sabía casi nada de VR (es mayorcete ya 45 años) con la demo de reparación del robot de The Lab...

y lo está flipando tanto... jajajjaa, la cara que se le ha quedado es para hacerle una foto, diciendo:

peperooo.... si estoy ahí, pero es que estaba ahí!!! así todo el rato luego.
Dudo enormemente que alguien mas las haya comprado en Lenovo UK, pero por si acaso pudiera ayudar a alguien, las compre el domingo a las 14:30 con la oferta del black friday, y me acaba de llegar un email avisandome que ya estan de camino a casa [360º]
qué tiene menos fov que las psvr? qué tal la calidad de imagen con respecto a las psvr? no hablo de comodidad...

y otra pregunta.... alguien las ha probado con el portátil en las espaldas en campo libre? he visto algún video en inglés pero me gustaría saber qué tal la experiencia de primera mano por aquí en eso jejeje

pd. por fin me las han mandado.
Pues si, hoy veo el tracking de ups que están esperando que les lleguen las gafas para repartirlas....así que calculo que el martes o así llegarán, que pena que haya pillado el finde por medio.
Mr_Children escribió:qué tiene menos fov que las psvr? qué tal la calidad de imagen con respecto a las psvr? no hablo de comodidad...

y otra pregunta.... alguien las ha probado con el portátil en las espaldas en campo libre? he visto algún video en inglés pero me gustaría saber qué tal la experiencia de primera mano por aquí en eso jejeje

pd. por fin me las han mandado.

El punto dulce de las lenovo es muy pequeño respecto al de psvr, y si no se ajusta la ipd, pues mas borroso todavia. Peeeeero, si tu ipd se ajusta a las lenovo; se nota mucha la mayor resolucion y calidad gafica. Pero donde realmente hay un salto muy grande a favor de lenovo es con los mandos y el tracking. Ahi si que no hay color.
er_piltrafilla escribió:
Mr_Children escribió:qué tiene menos fov que las psvr? qué tal la calidad de imagen con respecto a las psvr? no hablo de comodidad...

y otra pregunta.... alguien las ha probado con el portátil en las espaldas en campo libre? he visto algún video en inglés pero me gustaría saber qué tal la experiencia de primera mano por aquí en eso jejeje

pd. por fin me las han mandado.

El punto dulce de las lenovo es muy pequeño respecto al de psvr, y si no se ajusta la ipd, pues mas borroso todavia. Peeeeero, si tu ipd se ajusta a las lenovo; se nota mucha la mayor resolucion y calidad gafica. Pero donde realmente hay un salto muy grande a favor de lenovo es con los mandos y el tracking. Ahi si que no hay color.


Exactamente aparte que yo pague por ella 250€ pensando que no la iban a poner de oferta en el Black Friday, para mi la VR esta todavia verde quizas en una o dos generaciones vuelva a probar algun visor
A mí me acaban de llegar hoy. Me han molado un montón, probé la demo del espacio y es que me daba hasta sensación de vértigo a veces. También probé la de Star Wars en la que reparas droides y muy graciosa. Ahora me está picando pillarme el Skyrim o Fallout. XD

Yo todavía no he tocado la distancia entre pupilas, pero me lo ponía en un sitio que, a pesar de no poder respirar perfecto, veía bien. Así que me he conformado por el momento. Por 150€ están de puta madre.
@Octavia_RS no estoy para nada de acuerdo. Depende del cerebro y ojos de cada uno, pero quien diria hace 5años que podria estar dentro de carera blanca, riften, el yermo, la cas de los baker...?
Que puede y debe mejorar, pues como todas las tecnologias, pero verde verde porque “yo lo veo borroso” o “me llegaron ayer y me puse el wipeout y me maree, vaya mierda de tecnologia” no estoy de acuerdo (no lo digo por ti, sino por lo que s lee fuera de este fubforo). Si fue porque veias borroso, es por las lenovo, que son asi, low cost se podria dcir, pero ahi estan las odissey (hablando de wmr) que no tiene ese problema.
@er_piltrafilla hombre las Odyssey tienen que estar muy bien
Si, eso dicen. De hecho, yo me he liado la manta a la cabeza y me he pedido las Odissey plus en USA, arriesgandome. A ver si me las envian y vendo las Lenovo.
Alguno ha probado Witching Tower VR? es recomendable? en viveport se queda por 6 euros y me esta tentando.
Me las acaba de entregar UPS. Me ha venido el repartidor con la caja de las gafas tal cual, sin una caja marrón exterior. Las compré en la página web de lenovo.es.

Os han llegado a vosotros igual?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611