er_piltrafilla escribió:Os mareareis si no teneis paciencia y si no seguis las recomendaciones. Id poco a poco, con juegos mas estaticos. Y poco a poco id probando juegos mas intensos, al principio unos minutos, hasta que os noteis raros y lo dejais. A los dos dias (por decir algo) volveis a probar un ratito mas...Y poco a poco os ireis ganando "las piernas virtuales". La mayoria empezamos asi, sin poder aguantar juegos con mucho movimiento y nos aconsejaron lo mismo,y funciona.
Paciencia.
. De hecho seguramente cuando me maree lo dejare un rato, y despues me las pondre otra vez pero para ver series/pelis. Supongo que asi mi cerebro se ira adaptando tambien, aunque no sea 3D ni mueva la cabeza, la vista se ira haciendo a las lentes y tal.
manel55 escribió:Respecto a los mareos, ¿Que juegos recomendais que estén bien para iniciarse y no marearse mucho?
Mi intencion es utilizar las gafas para assetto Corsa, projecte cars 2 y diry rally ¿Me pongo directamente con ellos o pruebo algo mas suavecito de inicio?
Mr_Children escribió:Alguien que las pidiera de Fnac les ha llegado? Porque a mí aún no me las han mandado
Mercucccio escribió:Alguien sabe como se pueden cancelar los pedidos de la web de lenovo? que ayer por la prisa pedi dos en vez de uno y no encuentro donde hay que solicitar la devolucion.
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones para los que el próximo año se compre la versión mejorada de las gafas VR![]()
sile1500 escribió:Mr_Children escribió:Alguien que las pidiera de Fnac les ha llegado? Porque a mí aún no me las han mandado
yo las pedi el jueves y me llegaron el lunes... las he estado probando y no me han molado mucho, las devolvere mañana
mayhem escribió:Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones para los que el próximo año se compre la versión mejorada de las gafas VR![]()
Lo que está claro es que a ellos el año que viene el modelo nuevo no les va a costar 149€ xdd
Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones
Zaxxon escribió:Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?
Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.
PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones
Mr_Children escribió:@Ratz soy de Córdoba, si me fueran mayo si quieres antes de devolverlas a la Fnac para ti.
Si no cancelo antes porque aún no me las han mandado los condenados.
Ratz escribió:Mr_Children escribió:@Ratz soy de Córdoba, si me fueran mayo si quieres antes de devolverlas a la Fnac para ti.
Si no cancelo antes porque aún no me las han mandado los condenados.
mil gracias, por el ofrecimiento, parece que al final las mías han salido y han arreglado los problemas de pago con la tarjeta.
Pequadt escribió:Zaxxon escribió:Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?
Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.
PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.
Gracias por comentar tu experiencia, a los que estamos esperando las gafas nos viene genial empaparnos de este tipo de informacion.
Con respecto a jugar a los juegos de la tienda de Oculus, esto es lo que tengo entendido (por cierto, no hay que configurar nada desde la aplicacion de Oculus, el paso de Setup o configurar hay que omitirlo):
TLDR: ejecutar la aplicacion de Oculus, ejecutar Windows Mixed Reality, ejecutar aplicacion de Revive, ejecutar Steam VR, jugar desde Steam VR.
Video (en ingles pero se entiende perfectamente y mas viendo lo que hace y como lo hace): https://www.youtube.com/watch?v=LWlVnAUqfa4
Devil Crown escribió:Alguno con las lenovo le ha pasado que al encender el house las gafas no se enciendan? Se ha solucionado con cerrar y volver a abrir el programa pero me ha extrañado, aparte de que muchas veces cuando carga un juego la pestañita de steam vr marca tal juego.exe no responde hasta que carga.
Pequadt escribió:@Zaxxon lo acabo de leer entero![]()
Con respecto a lo de los 5 dias que te ponia, para evitar spam o cualquier otro problema, en EOL no permiten que envies dos o mas mensajes consecutivos en un mismo post. Si el ultimo mensaje es tuyo tienes que esperar a que otra persona postee o esperar 5 dias para volver a postear (o editar tu ultimo mensaje).
Volviendo al tema de Oculus, he visto varias cosas gratis en la aplicacion de Oculus que han llamado mi atencion, una es un juego entero completamente gratis llamado Lucky's Tale que creo que a mi novia le va a encantar jugarlo ya que los juegos tipo Super Mario de Nintendo o los Rayman le encantan, y el otro titulo que he visto que me ha llamado mucho al atencion se llama "Cuervo: la leyenda", aunque dicen que es mas una pelicula interactiva tipo Pixar que un juego, ya lo he descargado para cuando me lleguen las gafas![]()
De Steam, juegos gratis que han llamado mi atencion son: Waltz of the Wizard, The Lab, The Bond, VR Flush, Google Spotlight Stories: Age of Sail.
Ya he descargado todos estos, que ademas menos The Lab, todos ocupan muy poco y se descargan rapido. No puedo comentar mi experiencia con ellos porque parece que hasta la semana que viene no me enviaran mis gafas debido al alto volumen de pedidos que hubo en Lenovo UK durante el black friday.

), el "Alice VR", que también lo tenía y es con el que me he ganado mi primer e inesperado mareo, por culpa de los extraños controles que tiene (con los touchpad), el "Archangel", que es una pasada la sensación de estar en un super robot tipo Pacific Rim, y otro de billares, creo que se llama "Pool Nation", que también me dio problemas con los mandos (me los colocaba como a un metro de distancia de donde estaba yo, pero empiezo a sospechar que es por una vitrina de cristal que tengo a mis espaldas), y bueno, en general minijuegos de estos estáticos y sencillos, para ir abriendo boca y acostumbrando el cerebro.Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen
) AKHILEO escribió:Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen
cuentame más...
qué es lo que no te ha convencido? estoy ansias por poder probar las mías en cuanto lleguen (la semana que viene)
Octavia_RS escribió:AKHILEO escribió:Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen
cuentame más...
qué es lo que no te ha convencido? estoy ansias por poder probar las mías en cuanto lleguen (la semana que viene)
Pues sobretodo el FOV que tienen y que tienen poco punto dulce
bbbbio escribió:Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen
No has probado a como dicen cambiar las almohadillas traseras por las delanteras? dicen que se aumenta el FOV
Pequadt escribió:@Zaxxon gracias por las recomendaciones, el de patinaje sobre aire suena bien, voy a ver algun video![]()
Los de miedo no creo que los juegue, siempre sudo mucho pese a no tener sobrepeso (suelo ducharme dos veces al dia), asi que si hago algo que me estrese voy a sudar demasiado, y no quiero dejar las gafas para el arrastre jajaja.bbbbio escribió:Octavia_RS escribió:Yo las voy a devolver , no me convencen
No has probado a como dicen cambiar las almohadillas traseras por las delanteras? dicen que se aumenta el FOV
El FOV siempre sera 110 no? Con lo de las almohadillas lo que se consigue es mejorar el sweet point al acercar las pupilas a las lentes, me temo que no logro imaginarme como al hacer esto el FOV aumente, o si lo hace tambien? (pregunto desde la ignorancia).
Mr_Children escribió:qué tiene menos fov que las psvr? qué tal la calidad de imagen con respecto a las psvr? no hablo de comodidad...
y otra pregunta.... alguien las ha probado con el portátil en las espaldas en campo libre? he visto algún video en inglés pero me gustaría saber qué tal la experiencia de primera mano por aquí en eso jejeje
pd. por fin me las han mandado.
er_piltrafilla escribió:Mr_Children escribió:qué tiene menos fov que las psvr? qué tal la calidad de imagen con respecto a las psvr? no hablo de comodidad...
y otra pregunta.... alguien las ha probado con el portátil en las espaldas en campo libre? he visto algún video en inglés pero me gustaría saber qué tal la experiencia de primera mano por aquí en eso jejeje
pd. por fin me las han mandado.
El punto dulce de las lenovo es muy pequeño respecto al de psvr, y si no se ajusta la ipd, pues mas borroso todavia. Peeeeero, si tu ipd se ajusta a las lenovo; se nota mucha la mayor resolucion y calidad gafica. Pero donde realmente hay un salto muy grande a favor de lenovo es con los mandos y el tracking. Ahi si que no hay color.