Qué tal las Lenovo Explorer?

1, 2, 3, 4, 511
Pryda4ever escribió:@mckee Esos pcs tienen peor gráfica; es que en la Realidad Virtual lo que más importa es la gráfica porque tiene que funcionar con una resolución muy alta (2 lentes a 1440p), lo decente es una 1060 de 6gb y no de 3gb o RX 580 (8gb) o gtx 980, un poco peor sería 1060 de 3gb, gtx 970, rx 480, y bastante peor rx 570, rx 470, 1050ti, también podrías pillarte un pc con todas las piezas menos la gráfica y hacerte con ella luego de segundamano que las venden hasta con garantía, la 1060 6gb por ejemplo suelen estar a 200€.

Algo así por ejemplo, este tendrá gráfica integrada pero viene con todo sumas la gráfica y te sale por 600 y pico,

https://www.milanuncios.com/ordenadores ... 190023.htm

pero siempre fijándote que tenga usb 3.0 la placa madre que lo piden las gafas y también tendrás que pillar un receptor bluetooth 4.0 para que te reconozca los mandos, los hay baratos en ebay por eso.

Suerte con tu búsqueda [oki]


He visto esta con esa gráfica que comentas, y quitando la torre esa de lucecitas y poniendo una más fea (-31€) se queda en 768 + envío, parecido a los precios de las otras que te puse antes pero con esa gráfica mejor Nvidia GTX 1060 6GB GDDR5

https://pcordenador.com/pc_gaming_gtx_1 ... __1tb.html

Aunque con luces es muy bonita. Pero lo que importa es lo que importa. Ese va bene? Se que estoy dando mucho por culo en este hilo con este tema, perdón a todos [+risas]

Gracias por la ayuda!
Alguno habéis comprado algún acaparador de hdmi a DisplayPort? Es para poder conectar el pc a la tv del comedor que solo dispone de hdmi ,mi gráfica solo tiene una salida hdmi y el resto son todo display port,y es una putada tener que estar andando con el monitor.
Pues he llegado tarde a la fiesta por lo que veo...cago en la leche...

Me habia mentalizado de pillar unas psvr estas navidades y el descubrir hoy las Lenovo me ha roto todos los esquemas...

Tengo pc para mover vr y de hecho algo que me hacia gracia de las psvr era cacharrear en pc a ver si podia hacerlas rular mas o menos...soy muy fan del euro/american truck simulator, Elite etc...

Ojalá las vuelvan a poner de oferta proximamente, he probado en la web de Lenovo pero no hay stock y no deja comprar, lo mismo en Game.
Yo estoy igual, no hay stock en ninguna web.
Acabo de pillar las psvr q estoy a la espera q lleguen. Nose si tirarle a ls lenovo tb porq tengo pc para moverlo. Veo q no hay stock pero en la web de lenovo si. Merecen tb o con la psvr solo las puedo usar en pc?
JaguarGTA escribió:Acabo de pillar las psvr q estoy a la espera q lleguen. Nose si tirarle a ls lenovo tb porq tengo pc para moverlo. Veo q no hay stock pero en la web de lenovo si. Merecen tb o con la psvr solo las puedo usar en pc?


En la web de lenovo tampoco hay stock, cuando le das a confirmar, te sale un mensaje de que no estan disponibles.
Si alguien esta pensando seriamente comprar un ordenador pre-configurado para poder adentrarse a la VR, no lo recomeindo para nada, vienen con graficas obsoletas, fuentes de alimentacion que rozan la ilegalidad en calidad, y componentes que a saber de donde los han sacado.

Mejor pasaros por el subforo de Hardware de PC y echad un ojo a los hilos que piden presupuesto para PC, o abrid los vuestros propios, pero no compreis ordenadores todo en 1, por el mismo precio vais a montar algo mejor, de mayor calidad y mas seguros! Y si os da miedo montarlos, hay tiendas online que os lo montan por X precio (yo es algo que tampoco pagaria, pero que recomiendo por encima de comprar un pc de esos preconfigurados).


Volviendo al tema de las explorer, a ver si la web de Lenovo me envia las mias, estoy que me subo por las paredes para probarlas [360º]
En la web de Lenovo HAY STOCK! Las he pedido ahora mismo.

Y sigo mirando lo de las torres. La última que puse no es buena opción?
https://pcordenador.com/pc_gaming_gtx_1 ... __1tb.html

Por lo que comentó el compañero la gráfica estaba bien y tampoco busco una bestia, con que pueda mover las cosas bien sin ser espectacular me vale.
mckee escribió:En la web de Lenovo HAY STOCK! Las he pedido ahora mismo.

Y sigo mirando lo de las torres. La última que puse no es buena opción?
https://pcordenador.com/pc_gaming_gtx_1 ... __1tb.html

Por lo que comentó el compañero la gráfica estaba bien y tampoco busco una bestia, con que pueda mover las cosas bien sin ser espectacular me vale.


Pues no lo entiendo...en la web de lenovo he probado a las 9 de la mañana y nanai...ahora a las 11:50 tampoco...
mckee escribió:
He visto esta con esa gráfica que comentas, y quitando la torre esa de lucecitas y poniendo una más fea (-31€) se queda en 768 + envío, parecido a los precios de las otras que te puse antes pero con esa gráfica mejor Nvidia GTX 1060 6GB GDDR5

https://pcordenador.com/pc_gaming_gtx_1 ... __1tb.html

Aunque con luces es muy bonita. Pero lo que importa es lo que importa. Ese va bene? Se que estoy dando mucho por culo en este hilo con este tema, perdón a todos [+risas]


Gracias por la ayuda!


Sí sí esa te irá bien es mi misma gráfica así que jugarás a todo, en alguno como Fallout deberás activar la reproyección para que te ayude a llegar a 90fps pero son completamente jugables todos.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... ed-reality

Como te dice el compañero si quieres puedes probar a hacerte el presupuesto de la torre copiando más o menos las mismas piezas y que te lo monten ellos también en la web Pccomponentes es otra opción, aver si te ahorras unos euros.

Mira aquí te hice uno muy parecido pero con mejor fuente de alimentación y ventilador para el procesador, pero no tiene sistema operativo, si sabes cómo instalar uno a través de un usb lo puedes meter tú mismo (te podemos asesorar cómo hacerlo), una key de windows 10 te las venden en ebay por 3€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/26C32e650
@Pryda4ever muchísimas gracias por la ayuda. Fui al subforo de PC y vi a otro forero preguntar por este:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Que se mueve más o menos en los parámetros que tú me dijiste. De precio andan todos sobre eso, los 750-800. Ya he asumido que es lo que me voy a tener que gastar. El que tú me has puesto anda por ahí también. Entiendo que quizás tú has escogido marcas y modelos que sabes que son mejores y que es mejor opción.

Poner el sistema operativo no tengo problema, eso sé hacerlo si no ha cambiado mucho la historia. Hace mucho que no utilizo windows pero hacer un usb booteable e instalarlo y tal lo llevo bien. Lo de los drivers me mosquea un poco más, es más complicado? Ahora a lo mejor autodetecta todo pero en su momento creo que no y ahí si las pasaba putas a veces.

Gracias de nuevo, has conseguido que vaya estrechando el cerco. A ver si con suerte termino de decidir cuál y lo puedo comprar hoy! [carcajad]
@mckee Sí ese tiene mejor micro es algo más caro pero si te lo puedes permitir adelante, no olvides comprar el bluetooth 4.0 y si te quedas las gafas unas pilas recargables porque gastan un huevazo. Y también un cable Displayport/la entrada de tu monitor porque esa gráfica no tiene 2 hdmi y el casco necesita 1.

lo de los driver con que te vayas a la página del fabricante de la placa base con el modelo que es y actualices a menudo los de la gráfica de sobras.
En la web de lenovo no habia stock a las 9h y ahora a las 13:15h tampoco
mckee escribió:@Pryda4ever muchísimas gracias por la ayuda. Fui al subforo de PC y vi a otro forero preguntar por este:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 360-precio

Que se mueve más o menos en los parámetros que tú me dijiste. De precio andan todos sobre eso, los 750-800. Ya he asumido que es lo que me voy a tener que gastar. El que tú me has puesto anda por ahí también. Entiendo que quizás tú has escogido marcas y modelos que sabes que son mejores y que es mejor opción.

Poner el sistema operativo no tengo problema, eso sé hacerlo si no ha cambiado mucho la historia. Hace mucho que no utilizo windows pero hacer un usb booteable e instalarlo y tal lo llevo bien. Lo de los drivers me mosquea un poco más, es más complicado? Ahora a lo mejor autodetecta todo pero en su momento creo que no y ahí si las pasaba putas a veces.

Gracias de nuevo, has conseguido que vaya estrechando el cerco. A ver si con suerte termino de decidir cuál y lo puedo comprar hoy! [carcajad]


Ese link que pusiste desconozco que tal es el procesador, pero hay un detalle a tener en cuenta de ese ordenador, y es que el sistema operativo es de prueba, no es una licencia (aunque en ebay, amazon y varias webs venden licencias de W10 super baratas, pero lo comento por si acaso).

Como bien comenta @Pryda4ever tambien a tener en cuenta que necesitaras un USB de Wifi, y otro de Bluetooth (en ambos casos podrias pillar una tarjeta PCI y asi no usar un puerto USB), y quizas un lector de dvd si no tienes uno y lo fueras a necesitar.
hola haber si alguien me ayudad yo he ido a pasar el test por mera curiosidad para las vr el windows y me dice que el puerto usb con el tema de los drivers con simbolo de exclamacion y es curioso yo tengo las oculus hay conectada y no me falla¿alguien mas le pasa o alguna solucion?
Chicos, tengo una propuesta, sobretodo oara los “nuevos”, sin animo de ir de listo ni mandar eh.
Os parece si este hilo se deja para las ofertas de lenovo (o wmr) y para dudas,consejos,juegos usais el general que hay de wmr? Es que creo que seria mejor para centralizar todo, sobretodo oara la gente que se vaya uniendo.
Es solo una propuesta, sin animo de nada.
En la web de lenovo ha vuelto el stock por un rato, yo y un par de amigos ya hemos pedido el nuestro :)
Antes de nada, decir que comprendo que molesten estas dudas en este hilo en concreto. Para compensar os diré que ahora mismo hay disponibilidad en la web de Lenovo asi que CORRED.

Y ahora a lo mio: Entiendo que soy un porculero [carcajad] solo esto y ya no doy más la murga, a partir de aquí espero solo escribir sobre mis impresiones una vez ya tenga todo. Pero solo ya para poder comprarlo esta tarde y que los foreros que me estan echando un cable (gracias) me lean:

@Pryda4ever
@Pequadt

El monitor Dell que tengo solo tiene entradas DP, VGA y DVI, así que en ese sentido perfecto.
La tarjeta wifi veo que puedo añadirla por unos 15 euros más (300mbps).
Bluetooth compraría el usb.
Y la licencia de windows, eso significa que puedo usarlo durante un tiempo determinado hasta que lo active, no? Miraría lo que comentais de comprarla barata por ebay.

Con el añadido de la tarjeta wifi se quedaría en 814,92€ (se supone que de un precio original de 1114,91€).

Bien entonces? Conectar el monitor, teclado y ratón y ya no?

EDITO: Estoy mirando y veo que por 30 euros más me permite poner esta gráfica, de otra marca. La que viene es esta https://www.coolmod.com/palit-geforce-g ... ica-precio de marca PALIT (no sé qué tal) y por 30 euros más podría ponerse esta MSI (tampoco sé qué tal, si mejor o peor jaja) https://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx ... ica-precio

Pero vamos que en principio estaría, eso posiblemente sea una tontería y funcionaran igual.

Pues si me lo reconfirmais que todo correcto así creo que lo voy a pedir esta tarde porque tardará en llegar. Las Lenovo Explorer cuánto tardan más o menos compradas en la tienda oficial?

GRACIAS! :)
Tengo un portátil i7 con una 950M, tenéis idea si me pueden tirar ahí?
Compradas por 149, mira que no quería gastar dinero, pero es que leches a este precio...

He probado oculus rift y unas samsung odyssey, a ver que tal están las lenovo, yo con no perder FOV me conformo, aunque no sea la pantalla oled, me preocupa sobre todo el FOV, ya que probe un poco unas hp de windows mixed reality y era efecto gafas de buzo total debido al FOV inferior.
Como iniciais los juegos?
Desde la casa de windows ni idea.
Si abro la de steam veo que es presionar los joystic. Pero tengo las 2 casas mas el juego abierto y eso supongo que chupa rendimiento
puszar20 escribió:Compradas por 149, mira que no quería gastar dinero, pero es que leches a este precio...

He probado oculus rift y unas samsung odyssey, a ver que tal están las lenovo, yo con no perder FOV me conformo, aunque no sea la pantalla oled, me preocupa sobre todo el FOV, ya que probe un poco unas hp de windows mixed reality y era efecto gafas de buzo total debido al FOV inferior.

Pues las lenovo igual eh,mas o menos...
puszar20 escribió:Compradas por 149, mira que no quería gastar dinero, pero es que leches a este precio...

He probado oculus rift y unas samsung odyssey, a ver que tal están las lenovo, yo con no perder FOV me conformo, aunque no sea la pantalla oled, me preocupa sobre todo el FOV, ya que probe un poco unas hp de windows mixed reality y era efecto gafas de buzo total debido al FOV inferior.


Tengo entiendo que para menor efecto buzo aconsejan cambiar las almohadillas delanteras por las traseras. Aprovecho para comentar si un portátil como éste sería suficiente para mover las Lenovo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 27757.html
Otro por aquí que se las acaba de pillar, llevo todo el fin de semana dándole vueltas si a estas o las psvr y ahora que están en stock aprovecho que no he probado nunca esto y el menor gasto posible va bien, encima no tengo pro y el pc va sobrado xD Veremos que tal cuando lleguen.
mckee escribió:
Pues si me lo reconfirmais que todo correcto así creo que lo voy a pedir esta tarde porque tardará en llegar. Las Lenovo Explorer cuánto tardan más o menos compradas en la tienda oficial?

GRACIAS! :)
@mckee Hombre la marca palit tengo yo 1 y cero problemas de momento, la potencia es la misma porque lleva el chip de Nvidia que es lo que importa, ahora, quizás tiene alguna pijada más Msi o te parece más bonita eso ya como veas.

El windows sin key se puede usar todo el tiempo que quieras pero te saldrá algún letrero por ahí recordándotelo y no te darán tanto soporte como con las actualizaciones, pilla una key de win 10 pro que valen 3€ en ebay, se la compras a alguien que tenga votos positivos y paga con paypal y listo. el cable tonces Displaport/DVI que vga es señal analógica y pierdes calidad.

Enga pilla el pc xDD, ya irás contando. Te tiene que llegar todo en esta semana fijo entiendo, Lenovo oficial es españa no fuera.

periquinx escribió:hola haber si alguien me ayudad yo he ido a pasar el test por mera curiosidad para las vr el windows y me dice que el puerto usb con el tema de los drivers con simbolo de exclamacion y es curioso yo tengo las oculus hay conectada y no me falla¿alguien mas le pasa o alguna solucion?

@periquinx puede ser cosa de los drivers, ve a la web de tu fabricante y actualiza todo. Tienes puerto usb 3.0?

@bbbbio Tiene mala gráfica colega que es lo más importante para RV, como te dije o pc de segundamano con 10606gb/580 8gb a poder ser para arriba o sino lee por aquí atrás que ya pusimos varios.

Lo de las almohadillas sin duda cámbialas, algo se nota.

@ZAck211 Como no tengas problema con el IPD te van a encantar, es un pasote la resolución si le metes supersampling y mods de texturas a tu antojo.

Espero que ayude a crecer esta plataforma y que salgan más juegos Triple A. Según he leído Pccomponentes ha vendido 2000 y pico Lenovo y habría que sumar, Amazon, Game, Fnac, Mediamarkt o la Tienda Oficial.
@Pryda4ever lo del ipd no me ha quedado muy claro, pero creo que es distancia entre pupilas, no? Ahora ya cuando llegue ya vere, por que por mi cuebta no me lo voy a poder nedir xD
Hola, este medio dia e comprado las lenovo explorer en la pagina web oficial pero, no me dejaba hacer el pedido me ponia lo siguiente: No se ha podido autorizar el pago. Le meti 25€ mas a la cuenta y cambie la direccion de facturacion y bien me llego un correo electronico confirmando la compra y tal pero me dio por comprobar en la pagina web el estado del pedido y me pone lo siguiente Estado del pedido: Pedido cancelado por el sistema, en el movil se me reflejo el pago con tarjeta y ya no se que pensar, se va a acabar la oferta pronto >.< y como me quede sin va a ser una putada a alguien le a pasado? y en el correo que me mandaron justo despues de la compra pone que me tienen que mandar otro correo de confirmacion del estado del pedido dentro de 24 H.
Edito: Acabo hacerlo mediante paypal, y ahora si esta el pedido en curso, espero que no me envien 2 ni nada raro aunque lo dudo en la cuenta solo habia 183€ por cierto e estado atento aqui desde ayer me tirado toda la mañana actualizando la pagina de lenovo hasta que me dejo comprar al medio dia que ansia xD
@Pryda4ever son los ultimo de mi placa base de asus pero es raro por que las oculus si me funciona bueno esperare a que me llegen a ver si no me da problemas tambien tengo una targeta en mi pci usb 3.0 Inateck KTU3FR-4P la verdad que las camaras de las oculus las tengo hay.¿algun drivers para mejorar para esta targeta?
periquinx escribió:@Pryda4ever son los ultimo de mi placa base de asus pero es raro por que las oculus si me funciona bueno esperare a que me llegen a ver si no me da problemas tambien tengo una targeta en mi pci usb 3.0 Inateck KTU3FR-4P la verdad que las camaras de las oculus las tengo hay.¿algun drivers para mejorar para esta targeta?


A mi me pasaba lo mismo y haciendo esto se ha solucionado https://www.realovirtual.com/noticias/4254/es-tu-pc-compatible-windows-mixed-realitye
Yo acabo de pillarlas en la web oficial.
Tengo pcars 2, dirt rally y assetto corsa en steam, a parte de estos juegos ¿que me recomendais para empezar en la VR?
ZAck211 escribió:@Pryda4ever lo del ipd no me ha quedado muy claro, pero creo que es distancia entre pupilas, no? Ahora ya cuando llegue ya vere, por que por mi cuebta no me lo voy a poder nedir xD

@ZAck211 Si justamente, te lo puedes medir en una óptica pero vamos yo no hice nada me llegaron y se adaptaron perfectamente, después puedes regularlo un poco por software en configuración de Win10 Realidad mixta y también subir la calidad de la imagen a Muy alta (beta).

manel55 escribió:Yo acabo de pillarlas en la web oficial.
Tengo pcars 2, dirt rally y assetto corsa en steam, a parte de estos juegos ¿que me recomendais para empezar en la VR?

@manel55 viewtopic.php?p=1746879919

periquinx escribió:@Pryda4ever son los ultimo de mi placa base de asus pero es raro por que las oculus si me funciona bueno esperare a que me llegen a ver si no me da problemas tambien tengo una targeta en mi pci usb 3.0 Inateck KTU3FR-4P la verdad que las camaras de las oculus las tengo hay.¿algun drivers para mejorar para esta targeta?

@periquinx https://www.inateck.com/inateck-ktu3fr- ... ports.html
@Pryda4ever Gracias.
Alguien podria pasarme por privado enlace para entrar en el grupo de Telegram?
Me he querido meter en los juegos con movimiento, hay forma de configurar los trackpads de las lenovo? He jugado a Windlans y a the wizard y me costaba avanzar presionando el trackpad, tenia que rozar justo en la parte de arriba y ya, si no caminaba muy lento. Y en the wizard lo contrario la camara se gira como loca solo con rozar XD
Devil Crown escribió:Como iniciais los juegos?
Desde la casa de windows ni idea.
Si abro la de steam veo que es presionar los joystic. Pero tengo las 2 casas mas el juego abierto y eso supongo que chupa rendimiento


me cito a mi mismo unos mensajes atrás :D

King_George escribió:- (por si alguno como yo no lo sabe, en Steam hay que descargar "Windows Mixed Reality for Steam VR" para poder usarlo con steam y todas las cosas VR que hay en Steam)
Joer las compré el viernes me llegaron el sábado y aún no he tenido tiempo de probarlas, a ver si este finde las pruebo con el elite dangerous
que suerte la mía yo las compré el viernes también en amazon y me da de entrega estimada entre el 7 de diciembre y el 30 de enero!!! pero esto que es?? para esto soy prime? me cagó en todo
ufoo escribió:que suerte la mía yo las compré el viernes también en amazon y me da de entrega estimada entre el 7 de diciembre y el 30 de enero!!! pero esto que es?? para esto soy prime? me cagó en todo


Quizas se deba a la huelga y a los altos pedidos de las gafas (se agotaron al de poco en Amazon).
Yo compré estas gafas en la web de Fnac y ya las tengo en casa, aun no las he podido probar, pero en un vídeo de un youtuber que hace un unboxing, comentaba que las tuvo que cambiar 2 veces, una por píxeles muertos y otra porque una de las dos pantallas no funcionaban. Así que me entró un poco de miedo XD ¿Tuvisteis vosotros algún problema?
King_George escribió:
Devil Crown escribió:Como iniciais los juegos?
Desde la casa de windows ni idea.
Si abro la de steam veo que es presionar los joystic. Pero tengo las 2 casas mas el juego abierto y eso supongo que chupa rendimiento


me cito a mi mismo unos mensajes atrás :D

King_George escribió:- (por si alguno como yo no lo sabe, en Steam hay que descargar "Windows Mixed Reality for Steam VR" para poder usarlo con steam y todas las cosas VR que hay en Steam)


No si eso precisamente lo hice el dia 1, me empape de todos lados sobre la vr y lo instale al momento(supongo que lo leeria de ti aqui xD)

Si los juegos desde steam o desde la casa de steam los se poner sin problemas.

Pero la que se activa sola al poner las gafas, la de windows, desde esa no se acceder a los juegos o a la mansion de steam sin quitarme las gafas


@GordonFreeman 0 problemas por ahora.
Estuve jugando un poco ayer a Beat Saber (PSVR) y me vino a la cabeza algo en lo que no había caído, Los mandos de las Lenovo Explorer tienen vibración? Estoy leyendo las especificaciones y parece que no. La verdad es que daba por hecho que sí, ayuda a la inmersión.

CONTROLADORES DE MOVIMIENTO
Sensores
Magnetómetro
Acelerómetro
Giroscopio
Conectividad
Bluetooth® 4.0
Fuente de alimentación
Cuatro pilas AA (incluidas)

Con lo que mola dar un sablazo y que vibre!
mckee escribió:Estuve jugando un poco ayer a Beat Saber (PSVR) y me vino a la cabeza algo en lo que no había caído, Los mandos de las Lenovo Explorer tienen vibración? Estoy leyendo las especificaciones y parece que no. La verdad es que daba por hecho que sí, ayuda a la inmersión.

CONTROLADORES DE MOVIMIENTO
Sensores
Magnetómetro
Acelerómetro
Giroscopio
Conectividad
Bluetooth® 4.0
Fuente de alimentación
Cuatro pilas AA (incluidas)

Con lo que mola dar un sablazo y que vibre!


Sí que vibran, ya que al encenderlos y al apagarle lo hacen. Lo que no recuerdo es si me han vibrado dentro de un juego.

A ver si puedo probarlos otra vez una tarde y te digo.
Putada que los mandos vayan por bluetooth, he comprado en amazon el que recomiendan asus bt400, no es muy caro pero son 15€ más que se suman jeje
mayhem escribió:Putada que los mandos vayan por bluetooth, he comprado en amazon el que recomiendan asus bt400, no es muy caro pero son 15€ más que se suman jeje


No hace falta que sea el de Asus, vale cualquiera que sea 4.0
Octavia_RS escribió:
mayhem escribió:Putada que los mandos vayan por bluetooth, he comprado en amazon el que recomiendan asus bt400, no es muy caro pero son 15€ más que se suman jeje


No hace falta que sea el de Asus, vale cualquiera que sea 4.0


Ya, pero he leido por reddit gente con problemas con esos chinos de 6€ y sin embargo hay muchas buenas opiniones de las lenovo con el asus bt400 asi que digo mira...vamos a curarnos en salud y pillo ese ya directamente.
Alguien sabe como se pueden cancelar los pedidos de la web de lenovo? que ayer por la prisa pedi dos en vez de uno y no encuentro donde hay que solicitar la devolucion.
Kei_Dash escribió:
mckee escribió:Estuve jugando un poco ayer a Beat Saber (PSVR) y me vino a la cabeza algo en lo que no había caído, Los mandos de las Lenovo Explorer tienen vibración? Estoy leyendo las especificaciones y parece que no. La verdad es que daba por hecho que sí, ayuda a la inmersión.

CONTROLADORES DE MOVIMIENTO
Sensores
Magnetómetro
Acelerómetro
Giroscopio
Conectividad
Bluetooth® 4.0
Fuente de alimentación
Cuatro pilas AA (incluidas)

Con lo que mola dar un sablazo y que vibre!


Sí que vibran, ya que al encenderlos y al apagarle lo hacen. Lo que no recuerdo es si me han vibrado dentro de un juego.

A ver si puedo probarlos otra vez una tarde y te digo.


Al tocarle los pechos a la chica de Kanojo VR vibran.... [hallow] upssss... [tomaaa] [tomaaa] (vibran en bastantes juegos la verdad)

@Devil Crown
Lanza "SteamVR home" dentro de steam. También están otras aplicaciones como "SteamVR tutorial", muy chulas que se me habían pasado inicialmente.

============

Ayer jugué al Adrift..... que mareo por dios!!! lo quité rápido. El juego que me gustó mucho es uno de Viveport VR llamado Torn. Eso sí, se veía borroso, hasta que subí la resolución al 200% (supongo que esto es el supersampling famoso) y el juego empezó a verse bien... me flipó bastante.
La experiencia VR de envidía... meh...
en "thelab" me moló mucho el juego de naves que coges la nave con la mano mientras te disparan, la sensación de profundidad está muy lograda.
Estuve a punto de comprar la suscripción a Viveport de 3 meses para obtener el Fallout 4 VR, pero he desechado la idea, la suscripción del Viveport VR deja fuera muchos de los juegos buenos de la store de Viveport
King_George escribió:
Al tocarle los pechos a la chica de Kanojo VR vibran.... [hallow]


Me imagino que eso te lo habra contado un amigo de un amigo [hallow]



King_George escribió:
Ayer jugué al Adrift..... que mareo por dios!!! lo quité rápido.


Yo temo que me mareare mucho cuando me lleguen las gafas. Ayer vi un video de un tio jugando al Brass tactis (en mi pantalla del PC) y me maree viendo lo que hacia xD
Os mareareis si no teneis paciencia y si no seguis las recomendaciones. Id poco a poco, con juegos mas estaticos. Y poco a poco id probando juegos mas intensos, al principio unos minutos, hasta que os noteis raros y lo dejais. A los dos dias (por decir algo) volveis a probar un ratito mas...Y poco a poco os ireis ganando "las piernas virtuales". La mayoria empezamos asi, sin poder aguantar juegos con mucho movimiento y nos aconsejaron lo mismo,y funciona.
Paciencia.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511