Qué tal las Lenovo Explorer?

1, 2, 3, 4, 551
Octavia_RS
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde ene 2015
Hola compañeros pues eso que tal compatible con htv vive y oculus? Es que me están tentando y dar mi primer paso en la rv
ticlover
Novato
5 mensajes
desde nov 2018
en Madrid
Te dejo un enlace con una review entre las gafas que te estás planteando para que puedas decidirte por una de ellas. Espero que te ayude con tu elección.
https://computerhoy.com/noticias/hardwa ... rift-54922
amiga
Adicto
199 mensajes
desde oct 2005
en Brighton UK
Yo las tengo y muy contento, incluso con mi ordenador no muy potente puedo jugar a todos los juegos sobre todo de steamvr y si, es compatible con oculus tambien, mi favorito entre otros el mod de Alien isolation, el otro dia jugue a the gallery ep 1 y me quede alucinado. Hoy he probado Rangi un juego casi desconocido de resolver puzzles que en VR me parece genial.
dohc1v
=)
3.339 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 14:42:38 por dohc1v.
Octavia_RS escribió:Hola compañeros pues eso que tal compatible con htv vive y oculus? Es que me están tentando y dar mi primer paso en la rv

muy contento, tiene sus contras como todos los modelos actuales, pero estan muy bien y mas al precio que estan....
usando revive para juegos de oculus y la plataforma de htc vive (acabo de estar 2h en superhot) va perfecto.
Ojo por que en el catálogo de Black Friday de Game pone que del 23 al 26 estarán a 149€
Pais83
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Hombre yo nunca las probé y no sé cómo serán, pero si no tuviera las oculus por 150 lereles me las compraba seguro
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
Pais83 escribió:Hombre yo nunca las probé y no sé cómo serán, pero si no tuviera las oculus por 150 lereles me las compraba seguro

A ese precio son las CV1?
CapdanZ
Habitual
66 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
Por 150€ estan regaladas, muchas pegas se les debe poner para no quedarselas a ese precio.
dohc1v
=)
3.339 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
KasseL II escribió:Ojo por que en el catálogo de Black Friday de Game pone que del 23 al 26 estarán a 149€

ya podeis hacer f5 como locos por que apuesto a que el stock sera minimo
grillo007
MegaAdicto!!!
774 mensajes
desde mar 2006
Las acabo de pillar en pccom y tengo una duda, que programas externos usais para hacer compatibles juegos como alien isolation con vr?
el resident evil 7 se puede jugar con estas gafas?¿
1, 2, 3, 4, 551