¿Que tal están aguantando vuestras ps4 el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguno ha probado esas bases verticales con ventilación?
Elnef escribió:¿Alguno ha probado esas bases verticales con ventilación?


Yo si, y por el momento bien, sin problemas.

Le viene bien ya que hace que el ciclo del aire sea mucho mejor que si está horizontal. Antes la tenía así, horizontal, puesta con tacos para evitar el contacto directo con la mesa, y que así hubiera circulación de aire.

Saludos!
freesoul escribió:
Elnef escribió:¿Alguno ha probado esas bases verticales con ventilación?


Yo si, y por el momento bien, sin problemas.

Le viene bien ya que hace que el ciclo del aire sea mucho mejor que si está horizontal. Antes la tenía así, horizontal, puesta con tacos para evitar el contacto directo con la mesa, y que así hubiera circulación de aire.

Saludos!

os referis a esto? https://www.amazon.es/SOPORTE-VERTICAL- ... B01AUVRNRQ
Elnef escribió:@pasnake Más bien como esto

https://www.amazon.es/PECHAM-enfriador- ... entilacion

Con dos ventiladores

pero con ese soporte estas tapando el conducto de la ventilacion , por lo menos en la Slim
pasnake escribió:
freesoul escribió:
Elnef escribió:¿Alguno ha probado esas bases verticales con ventilación?


Yo si, y por el momento bien, sin problemas.

Le viene bien ya que hace que el ciclo del aire sea mucho mejor que si está horizontal. Antes la tenía así, horizontal, puesta con tacos para evitar el contacto directo con la mesa, y que así hubiera circulación de aire.

Saludos!

os referis a esto? https://www.amazon.es/SOPORTE-VERTICAL- ... B01AUVRNRQ


Yo me refiero a esta base, que es la que tengo yo: https://www.amazon.es/dp/B017UDVROC/ref ... uzbXVAGKD6

Es útil para ayudar a refrigerar la ps4, y luego, cargar los mandos por usb... siempre uso los directos de la ps4, de los concentradores no me fio [+risas]
@freesoul ¿Qué tal de ruido esos ventiladores? ¿Hacen que los de la consola se escuchen menos?
Elnef escribió:@freesoul ¿Qué tal de ruido esos ventiladores? ¿Hacen que los de la consola se escuchen menos?


Los ventiladores del soporte vertical hacen poco ruido la verdad. Y la ps4, depende del juego que juegue que requiera un poco más de tirón de hardware.

Luego se estabiliza, y va bien.

Saludos
Yo con la pro contentísimo, con el calorazo que hace y se calienta un poco la parte trasera y ya. Estoy pensando coger el soporte vertical ese de Game que tienen genérico ¿Alguien lo tiene? y qué tal va?
carle_s escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas y @h725 Anoche compré una fuente de alimentación en ebay por 21 leuros, nueva a estrenar. En Mallorca hay tiendas donde lo arreglan, pero piden 100 pavos y de ningún modo me la venden para que la monte yo. En teoría el pedido me llega el martes o miércoles. He visto vídeos de como cambiarla y parece bastante fácil, la verdad. A ver si sólo ha sido la fuente, porque el petardazo que pegó la PS4 fue curioso. Ya os contaré. [beer]


Eres un máquina compañero, ya verás que pronto la tienes a tope y funcionando. Si un caso te puedo ayudar me dices. [beer]
La Slim de lujo. No me quiero imaginar cómo serán las Pro que en enero ya bufaban como unas campeonas ahora debe ser como tener un cohete despegando dentro de casa...... [qmparto]
Mi pro aguanta muchissimo mas bien el calor que yo, y lo de los coehetes porque una haga mas ruido de lo normal no todas hacen el mismo ruido, es mas mi fat si que se parecia un avion en comparacion la pro es mas silenciosa
Pero vosotros poneis la mano en la parte de arriba derecha de la consola y tambien por abajo que es donde esta ventilador, transformador, etc...? porque esa parte esta ardiendo vamos, y tengo una Slim de hace 6 meses,

me imagino a la gente que pone la mano en la parte de abajo de la consola que hay no se calienta nada la consola y dice que esta la mar de fresquita xDDD
pasnake escribió:Pero vosotros poneis la mano en la parte de arriba derecha de la consola y tambien por abajo que es donde esta ventilador, transformador, etc...? porque esa parte esta ardiendo vamos, y tengo una Slim de hace 6 meses,

me imagino a la gente que pone la mano en la parte de abajo de la consola que hay no se calienta nada la consola y dice que esta la mar de fresquita xDDD


Yo la pro tengo en vertical y la parte de atras abajo esta bastante caliente
AndresDriu escribió:Yo me acabo de pillar este :

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2U ... UTF8&psc=1

¿Alguien lo tiene?


Yo dudaba entre esa y la Rixow, y acabé cogiendo la segunda porque los comentarios dicen que la primera hace bastante ruido los ventiladores y de la otra comentan que apenas hacen ruido.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2B ... UTF8&psc=1
freesoul escribió:
pasnake escribió:
freesoul escribió:
Yo si, y por el momento bien, sin problemas.

Le viene bien ya que hace que el ciclo del aire sea mucho mejor que si está horizontal. Antes la tenía así, horizontal, puesta con tacos para evitar el contacto directo con la mesa, y que así hubiera circulación de aire.

Saludos!

os referis a esto? https://www.amazon.es/SOPORTE-VERTICAL- ... B01AUVRNRQ


Yo me refiero a esta base, que es la que tengo yo: https://www.amazon.es/dp/B017UDVROC/ref ... uzbXVAGKD6

Es útil para ayudar a refrigerar la ps4, y luego, cargar los mandos por usb... siempre uso los directos de la ps4, de los concentradores no me fio [+risas]


Yo tengo la pro, y bueno... calienta un poco mas con juegos como horizon zero dawn, pero lo normal con estos calores.
En estos casos enciendo enciendo la base. Como soporte tengo este :

https://www.amazon.es/gp/product/B01FQO ... =937790031

Los ventiladores de la base ni te enteras de que estan

Saludos
Mi Pro no bufa mucho aún con calor pero si la tocas después de jugar varias horas está notablemente caliente. Yo he decidido no tocar más que si no me entra paranoia.
La mía está en un sitio bastante privilegiado (casi media mesa de escritorio) y con el sombras de mordor a ratos parece un secador de pelo... el hecho es que como cerca hay un ventilador que también saca el aire de esa zona al empujarlo hacia el lado opuesto que también hace ruido, se nota algo menos pero vaya si suena.


PD tengo una normal, modelo 11xx
Yo tengo puesto unos ventiladorcitos que van al USB y quieras que no algo hace, siempre que termino de darla tralla, la toco y la parte de abajo esta fresquita :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Pues la mia depende del juego y de las horas que ya lleve jugando.... con el NBA 2k17 hay momentos que parece que va a despegar, con el fifa no bufa tanto.. y en el ark no suena casi nada [+risas] [+risas] [+risas]
Lo importante es que si se puede no tenerla encajonada, la mia esta encima de una mesa de escritorio y esta libre por todos lados menos de donde se apoya con el soporte oficial de sony vertical
Aquí en Canarias tenemos una hora menos, unas playitas del quince, las guaguas, el mojo picón y el gofio y las Pros hacen la misma escandalera en invierno que en verano.
Pero en canarias los 39 grados de malaga con 24% fe humedad os los soñais...mi pro con infinite warfare bufa como una ps3 fat con ventilador a tope..

Otra porquería mas de Sony
La mía esta aguantando pero esta ella sola en un espacio amplio y levantada de la mesa con unos tacos que compre el dia 1 al estrenarla.

Eso si, ultimamente estoy jugando en una Ps3 Slim y madre mia como se pone xD
Yo que he ido jugando más estos días he llegado la conclusión que depende muchísimo el juego que tengas puesto, por ejemplo con Rayman Legends no se escucha y eso que aquí en Sevilla la calor es morir, con Rainbow Six Siege bufa bastante.
Yo ahora que la he cambiado de habitación y le puesto un mueble para la Tv y la Ps4 ando pendiente porque está un poco encajonada, deje 20 cm de altura para la ps4 y no tiene nada alrededor pero aún así me gusta más fuera de cajones pero no puedo la mesa es muy justa.

De momento ok!
La mía va bien, no está encajonada ni nada por el estilo y jugando al far cry que es con el que estoy ahora no hace mucho ruido por norma general. salvo el otro día que al quitarme los aurículares si note que estaban apretando los ventiladores. Juego por la noche. Y de todas formas le queda garantía hasta mayo del año que viene.
Yo ayer unas 3 horas jugando, sevilla con unos 40º (aunque el aire puesto) y los ventiladores estaban a tope.
La mia estaba a full toque la carcasa y estaba ardiendo y solo jugue una hora si llegaba, aqui en mallorca hace una calor infernal todo por culpa de la humedad que hace
Yo lo que hago es viciarme y cuando ya llevo mucho rato (mas de dos horas) la apago un ratito jajajajajja.

Aqui no es que haga un calor infernal, pero con la humedad la sensacion térmica es muchísimo mayor y al final......

El otro dia me decía un colega de ponerle una bolsa de gel de estas para las contracturas XD
h725 escribió:Te la vas a cargar


Una respuesta con cabeza si señor.
Madre mía, he empezado el Horizon y no sé cómo no ha despegado la consola. Me da miedo volver a jugar de como se ha puesto.
Yo la mia la tengo funcionando casi todo el dia y de momento no noto diferencia con como suena en invierno. Es una fat 1116b del pack de metal gear solid. Aqui tenemos ahora mismo una humedad del 70% y hace 28 grados asi que aguantar aguanta de momento. Un saludo desde santander
Zoser escribió:Madre mía, he empezado el Horizon y no sé cómo no ha despegado la consola. Me da miedo volver a jugar de como se ha puesto.

Abre la ventana no sea que despegue xD

A mi igual pero con Uncharted 4 en el multi, aunque ultimamente me pongo los cascos y asi no oigo nada

Luego en cambio con el Tales of Zesteria no se oye casi nada, supongo que cada juego fuerza mas la consola
Pasta termica nueva, limpieza completa, levantada con 4 gomas y tengo el mod del taladro realizado. Mi play es a prueba de bombas, y eso que es una FAT dia 1 [plas] [plas]

Y en cuanto pueda, ventilador usb en el agujero del taladro y cambio de ventilador interno por uno de la marca NIDEC.
Desde principios de mayo no la enciendo ya que ando con la raspberry. No me fio xDDD
Ya tengo a mi gordita otra vez funcionando [poraki] . Ayer me llegó la fuente de alimentación nueva y, por fortuna, era lo único que me había petado. Qué fácil, barato y rápido ha sido todo. Y pensar que me pedían entre 100 y 130 euros por cambiar la fuente en algunas tiendas... [rtfm] Al final: 21,90 de la fuente + 6 euros de un destornillador T8. Y tan sólo15 minutos de curro entre abrir, cambiar y cerrar. Hoy compraré unos tacos para subirla un pelín. Un saludo a todos.
@Fumako

si haces agujeros donde dices la memoria que està arriba no se enfria...està todo calculado no le pasa nada a la ps4...tiene los procesadores de 28nm...
La mía aguanta de mayoría porque no la enciendo cuando hace 30-40º. Yo aprovecho el calor para enchufar alguna retro, este verano estoy con la 64 XD
Tengo la slim de hace poco (las rebajas previas al e3) y el bloodborne cuando arranca, los ventiladores vuelan, pero luego se queda muda, sera preventivo? Nota que trabajan a 'tope' los procesadores y por eso vuelan al principio
la mia ha volado siempre, una fat de 500 gb, ademas que vivo en zona de 40 grados a las 4 de la tarde, lo que hago o intento hacer es no usarla a esas horas, pero como digo, siempre vuela, sea verano o invierno
La mía es una lavadora normalmente, comprada recién salida al mercado...vamos de las 1º.

Y perfecta, suena como ella sola pero la tocas y casi ni se calienta (tampoco me importa mucho porque siempre juego con cascos), pero también es verdad que hace un mes le hice mantenimiento y le puse pasta térmica nueva y una buena limpieza( ahora suena más y todo por que el aire fluye jajaja pero como digo ni se calienta), siempre elevada con unos tacos de silicona.
Pero habría que distinguir entre el ruido de los ventiladores y el del lector, porque tengo una slim y jugando en Sevilla, me asusté al oírla, y cuando me acerqué era el lector [sonrisa]
juneree escribió:Pero habría que distinguir entre el ruido de los ventiladores y el del lector, porque tengo una slim y jugando en Sevilla, me asusté al oírla, y cuando me acerqué era el lector [sonrisa]


El lector? si todos los juegos se instalan en el HDD [360º]

Lo único que puede ser es que hayas jugado con el juego instalándose, porque otra cosa...
Pues no te sé decir ahora, pero fue darle al eject y se quitó jaja
Calculinho escribió:La mía aguanta de mayoría porque no la enciendo cuando hace 30-40º. Yo aprovecho el calor para enchufar alguna retro, este verano estoy con la 64 XD

A mí en verano me ocurre igual xdd, aquí en Sevilla si no es con aire acondicionado en la habitación las consolas actuales parecen que van a entrar en combustión espontánea de la temperatura que cogen, me queman al tocarles la carcasa (hablo en mi caso de ps4 pro y ps3 superslim), así que para evitar cargármelas suelo pasar de ellas en esta época (si no pongo el aire acondicionado) y jugar con portátiles o retro. Ni levantándolas con patitas para que les circule el aire, ni poniéndoles un ventilador, la única solución cuando hace este calor es poner el aire acondicionado... y para mí, o se me resbala el dualshock xdd
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6