¿Que tal están aguantando vuestras ps4 el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@LordSaddler yo tengo más suerte, aquí en Galicia es bastante raro tener 35º como hace una semana por la ola de calor. Pero cuando sucede no me complico, juego a lo retro y como mucho de noche a alguna cosa actual. Eso sí, con la N64 esa semana que hacía tanta calor al tocarla también ardía así que le puse un ventilador y mano de santo. [jaja]
@Calculinho no te creas, viví un tiempo en Lugo y de temperatura guay, pero alguna vez fui por Orense y no veas como pega XD. El ventilador suelo usarlo también para refrescarlas un poco, compré uno pequeñito de esos baratos que le pongo delante a la pro para que le circule bien el aire por debajo, estando levantada con unas patitas... pero ha habido días que ni así, estoy pensando en ponerla en vertical con un soporte que venden que incorpora dos ventiladores en la base, a ver si así se calienta menos, pero no he visto muchas opiniones de él. [beer]
Yo en verano siempre suelo jugar a la noche, ya no por lo que aguante la consola sino por la calor insoportable que le quitan a uno las ganas de todo [carcajad].
kaulitz55 escribió:Yo en verano siempre suelo jugar a la noche, ya no por lo que aguante la consola sino por la calor insoportable que le quitan a uno las ganas de todo [carcajad].


yo por el dia, pero con el aire acondicionado puesto, por la noche hay que dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ para estar en la playa por la mañana y ponerse morenito lorenzooooooooooooo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
@pasnake

Yo soy más de piscina en casa [carcajad].

Si tuviese aire acondicionado en la habitación ya ves tu si le echaba horas a la consola, pero por desgracia está sólo en el salón jaja.
Yo vivo en madrid, y cuando hay olas de calor lo mejor para enfriar mi ps4 pro a sido ponerle encima y debajo acumuladores de frio como estos
Imagen
En total le pongo 8, 4 por abajo y 4 por arriba. Como los tengo muertos de risa en un armario pues los aprovecho para congelarlos y despues usarlos cuando vaya a jugar.
Lo recomiendo mucho, mas que los ventiladores, siempre es mejor utilizar algo que realmente enfria que usar otro que mueve aire ya caliente.

Salu2!
Si le echas directamente agua con la manguera es mas rapido...sabes?? La verdad es que no entiendo ese sarcasmo de ponerle los hielos arriba... acaso no se derriten?? No hacen condensacion??? Ve a la playa hijo en vez de decir tonterias
VYZ70R escribió:Yo vivo en madrid, y cuando hay olas de calor lo mejor para enfriar mi ps4 pro a sido ponerle encima y debajo acumuladores de frio como estos
Imagen
En total le pongo 8, 4 por abajo y 4 por arriba. Como los tengo muertos de risa en un armario pues los aprovecho para congelarlos y despues usarlos cuando vaya a jugar.
Lo recomiendo mucho, mas que los ventiladores, siempre es mejor utilizar algo que realmente enfria que usar otro que mueve aire ya caliente.

Salu2!


Lo mejor son cubiteras, los pones encima de la consola y te sirven para enfriar la consola y tambien para echarte unos cubitos al vaso de whisky mientras juegas
@h725
Imagen
Sigue tu ejemplo y vete a playa que yo disfrutare jugando con mi ps4 pro bien fresquita. [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo con la manguera
¿No sois un poco exagerados?

Yo juego cuando me apetece, ya puede bufar la ps4 lo que quiera que para eso tiene ventiladores y si le da un calentón ya se apagará.

La verdad es que no me preocupo.
p&p escribió:¿No sois un poco exagerados?

Yo juego cuando me apetece, ya puede bufar la ps4 lo que quiera que para eso tiene ventiladores y si le da un calentón ya se apagará.

La verdad es que no me preocupo.

¡Exagerado tu! [+risas] Que mania tenéis algunos de decir que las Ps4 tienen "ventiladores", recordad que solo tienen un ventilador.
Lo digo sin animo de ofender y sin creerme mas listo que tu, pero es que me parto de risa cada vez que alguien escribe en plural de algo que es en singular.
En referente a tu comentario, que te parezca exagerado lo que hacemos algunos pues solo demuestra tu intolerancia hacia nosotros, si no lo comprendes es tu problema, y si tu prefieres usar tu ps4 tal cual pues vale, me es indiferente pero respeto tu forma de usar tu ps4, la verdad es que te envidio cuando dices que no te preocupas por si le da un calentón, yo por desgracia e pasado por luces rojas (x360) y amarillas (ps3) y desconfio de las temperaturas de las ps4.
PD: se me olvido deciros a todos que cuando saco del congelador los acumuladores de frio los meto en bolsitas de abre y cierra facil. Asi evito cualquier minimo vertido de liquido sobre la consola. Y ya basta de algunos de criticar por criticar, yo doy mi opinión (como cualquier otro) de como mantego mas fresquita mi pro, y al que os moleste o os parezca exagerado e inutil, pues os podéis ir guardando vuestros insulsos comentarios de troll. Aqui que cada cual mantega frescas sus consolas como quiera, pero si faltar al respeto de si es tonteria o no, yo no voy criticando a los que agujerean sus ps4 fat para que suenen menos. A ver si vamos a estar ignorando y reportando cada 2x3 por 4 (insulto) de turno.
PD2: la idea de usar los acumuladores de frio me la dijo un andaluz, el cual sufre muchísimo mas calor que yo.

Salu2!
VYZ70R escribió:
p&p escribió:¿No sois un poco exagerados?

Yo juego cuando me apetece, ya puede bufar la ps4 lo que quiera que para eso tiene ventiladores y si le da un calentón ya se apagará.

La verdad es que no me preocupo.

¡Exagerado tu! [+risas] Que mania tenéis algunos de decir que las Ps4 tienen "ventiladores", recordad que solo tienen un ventilador.
Lo digo sin animo de ofender y sin creerme mas listo que tu, pero es que me parto de risa cada vez que alguien escribe en plural de algo que es en singular.
En referente a tu comentario, que te parezca exagerado lo que hacemos algunos pues solo demuestra tu intolerancia hacia nosotros, si no lo comprendes es tu problema, y si tu prefieres usar tu ps4 tal cual pues vale, me es indiferente pero respeto tu forma de usar tu ps4, la verdad es que te envidio cuando dices que no te preocupas por si le da un calentón, yo por desgracia e pasado por luces rojas (x360) y amarillas (ps3) y desconfio de las temperaturas de las ps4.
PD: se me olvido deciros a todos que cuando saco del congelador los acumuladores de frio los meto en bolsitas de abre y cierra facil. Asi evito cualquier minimo vertido de liquido sobre la consola. Y ya basta de algunos de criticar por criticar, yo doy mi opinión (como cualquier otro) de como mantego mas fresquita mi pro, y al que os moleste o os parezca exagerado e inutil, pues os podéis ir guardando vuestros insulsos comentarios de troll. Aqui que cada cual mantega frescas sus consolas como quiera, pero si faltar al respeto de si es tonteria o no, yo no voy criticando a los que agujerean sus ps4 fat para que suenen menos. A ver si vamos a estar ignorando y reportando cada 2x3 por 4 (insulto) de turno.
PD2: la idea de usar los acumuladores de frio me la dijo un andaluz, el cual sufre muchísimo mas calor que yo.

Salu2!


Pero que dices de intolerancia?? Como esta el patio.. deben ser estos calores que la sangre altera. Y lo dice alguien que no admite que le contesten a sus acumuladores de frio. Sera ironía, no?

Ah, yo también pase por las luces rojas... y que? Se repara y andando.

Usa os acumuladores para enfriar una caña que te hace falta relajarte.
Yo tengo una slim comprada en navidades y de momento no hace demasiado ruido, y eso que el crio está con el GTA durante horas... Parece que de momento aguanta bien. Eso si, yo la tengo encima del mueble, sin nada que le impida soltar el aire. Me estoy planteando incluso ponerle algo por debajo (un par de listones de madera o algo así) para que el calor inferior salga también, pero más que nada por precaución, que paso de tener que arreglarla por eso.

Y aquí el calor nos está dando una tregua, pero hace pocos días era insoportable con el poniente de las narices, y creo que va a volver el calor con fuerza a partir de mañana.

Me esperaba más ruido pero... parece que Sony ha hecho los deberes con la consola.

Un saludo.
La placa de la play esta pegada a la parte de arriba, tanto fat como slim, supongo que sony lo hizo pensando en eso mismo, que si la ponian a la parte que queda pegada al mueble quemarian todas xD.

Vamos que yo a los tacos no les veo ninguna utilidad, pero bueno el que se quede mas tranquilo poniendolos, eso que se lleva.

La verdad que a mi últimamente no me ha vuelto a bufar pero tambien es cierto que la ola de calor brutal que hubo por el norte ya paso.

La consola ahora suena como siempre, es decir, tan silenciosa que parece que este apagada.
Hombre, yo lo decía por hacer como con el portatil, que lo tengo en una especie de cuña para que disipe mejor el calor... Está claro que Sony debe haber estudiado el asunto, tras años de "calenturas" y luces de colores tanto en PS3 como en Xbox360 pero... da miedo, que la consola cuesta una pasta ;-)

En fin, si la empiezo a oir, ya veré, de momento la dejo así, que meterle maderas debajo queda cutre en el salón XD XD XD

Aunque quizá empiece a mirar lo de ponerla de pie con la base esa...

Un saludo.
Imaginaros como se calentaban los primeros procesadores de la gen anterior.....debia ser una locura eso, aunque en parte también iba a unido a que el estaño sin plomo y la pasta termica que utilizaban debia ser una putisima mierda.


La tormenta perfecta, menuda liaron.....
Pues si...

Por un lado, tienes a la UE prohibiendo todo "por el medio ambiente", aunque no haya una alternativa viable (las soldaduras anteriores demostraron que no lo eran).

Por otro lado, tienes a los fabricantes de electrónica a la que se la suda que sus componentes se calienten tanto como para fundir las soldaduras...

Es uan guerra estúpida, que siempre se salda con que el usuario gaste más pasta :-(

Hoy en día, el problema de las baterías y del calor parece no importarle a nadie. Total... si se rompe, que el usuario pague para arreglarlo. Es el mal de la electrónica de nuestros días. Hasta un Switch patatero se calienta [facepalm]

Y hablando de la PS3... ayer la encendí para jugar un rato, y esta mañana la he tocado y se notaba caliente por la parte trasera. Ya se que en standby no está apagada del todo, pero me alucina que se haya calentado en standby ¬_¬ ¬_¬ Eso si es un "buen diseño", si...

Un saludo.
Mi Slim comprada en marzo no hacía ruido hasta mediados de mayo, cuando ya empezó a hacer más calor y con el Arkham Knight a veces suena que da gusto. El caso es que la tengo sobre un escritorio de madera, con bastante espacio por todos los lados, pero me gustaría ponerla en vertical, aunque he visto el soporte oficial, que es incomprensiblemente caro y los no oficiales no me dan seguridad, así que no sé qué hacer xD

Total, ahora al estar una hora jugando, el ventilador suena y a veces me rallo un poco, porque claro, juego con ella al lado y es inevitable no oírla. Cuando la apago, pasado un tiempo la levanto y toco la mesa debajo de ella y sigue ardiendo... No es bueno ser un tiquismiquis de estas cosas xD
Si juegas con ella al lado y te molesta oírla lo unico que te puedo recomendar es que juegues com cascos.
Me recomendariais un soporte para ponerla en vertical con ventilador?
No estan muy caros y tienen buenas notas.
Mi PS4 va a por su cuarto verano y ayer le hicimos el mantenimiento (cambio de pasta térmica por Atic Sylver 6 y limpieza) y suena pero no tanto, mi hermano la probó ayer con el Batterfield 1 ó como se escriba, y suena pero ya no la oigo desde la otra habitación; y yo hoy con el F1 y antes el ruido se mezclaba con el sonido de los motores de los F1 y hacía hasta un efecto curioso XD, ahora está más silenciosa y no se oye durante el juego. El modelo es el CUH 1004 creo de Marzo 2014, ese que la gran mayoría ha salido un reactor.
Cuando pongo la VR sí que suena, por no decir el módulo que trae el VR cuyo pequeño ventilador echa también su aire caliente.
Yo aparte de las patitas y que está bien ventilada sin anda alrededor, en verano le pongo al lado un ventilador de estos usb que se enchufa a la tv y listo
Jota_T escribió:Me recomendariais un soporte para ponerla en vertical con ventilador?
No estan muy caros y tienen buenas notas.

Me uno a la pregunta; estoy interesado en uno, pero como ya dije en mi anterior post, el oficial me parece demasiado caro y los no oficiales con añadidos como las bases de carga o el ventilador extra no me convencen. A ver si algún compañero puede ilustrarnos un poco.
Shonen escribió:
Jota_T escribió:Me recomendariais un soporte para ponerla en vertical con ventilador?
No estan muy caros y tienen buenas notas.

Me uno a la pregunta; estoy interesado en uno, pero como ya dije en mi anterior post, el oficial me parece demasiado caro y los no oficiales con añadidos como las bases de carga o el ventilador extra no me convencen. A ver si algún compañero puede ilustrarnos un poco.


Yo no lo haría, pero no soy experto simplemente leí por ahí que el disipador funciona mejor en horizontal y que la pasta térmica aguanta menos en vertical. Lo que sí os recomendaría y que sé que funciona personalmente porque los ventiladores hacen mucho menos ruido son los apaños caseros de toda la vida:

-Poner la consola lo más cerca del suelo posible (el aire más frío de un cuarto siempre está abajo.
-Levantar la consola ligeramente del suelo usando por ejemplo dos tomos de una enciclopedia. Para que el calor por debajo marche mejor.
-Colocar un ventilador o un calefactor de los del baño usando el modo ventilador por ejemplo apuntando a la consola.
Teniendo tanto la PS4 Pro como la XBOS, que no es que se calienten poco... Para este verano he pillado 2 ventiladores de PC de alimentación por USB, 10€ cada uno en Amazon, y los he colocado al fondo del mueble de las consolas echando el aire hacia fuera. Todas las consolas las tengo con un soporte para portátil, mas que por la ventilación, por tenerlas un poco elevadas del suelo y que pueda disipar calor por todos lados.

Parece tontería, pero se nota mucho menos caliente la zona, que siempre al estar jugando 2 - 3 horas se empieza a notar. Silenciosos y fáciles de colocar/mover, ha sido un buen invento.
Yo hoy he abierto mi PS4 y la he limpiado por dentro al igual que el ventilador que sonaba tela… también le he cambiado la pasta térmica y ahora dentro de lo que cabe se nota bastante la diferencia de sonido. Lo que me ha resultado raro es de un video que he visto para abrirla y mi PS4 le faltaba un tornillo que en la del video si tenía y me ha resultado raro ya que no la había abierto nunca y fue comprada nueva en tienda del ECI, se ve que ahorran también en tornillos
Por ahora mi ps4 está aguantando muy bien el verano del sur de España, eso si, los ventiladores se ponen a tope, tengo que admitir que estoy obsesionado con la temperatura y por eso no le doy toda la caña que quisiera, ya desde mi ps3 tengo ese miedo y eso que jamás ni la ps3 ni mi ps4 se estropearon por el calor, pero de tanto leer ese miedo se queda jajajajajajajajajaja
Ps4 Pro comprada en marzo jugando a Uncharted 4, en modo turbina-helicoptero que parece que va a despegar jajaja...
La tengo desde ayer, y después de 3 horas jugando al Uncharted 4 después de comer tampoco noté tanto ruido. El ventilador se aceleró un poco al cargar, pero nada exagerado. San juan de Alicante ayer unos 33 grados
Con juegos cómo Uncharted ya podéis estar metidos en un iglú que la consola va a sonar si o si.
Yo pasé la generación de la "luz roja de la muerte" de la xbox360 cuidando mucho las temperaturas y demás, consiguiendo aún así que la consola muriese. Tengo claro que en esta sólo me preocupo por disfrutarla, si muere ya tiraré de garantía (o lo que queda).

Yo tengo una Slim, la verdad que no noto en exceso demasiado ruido, también es que la tengo en el salón con el soporte vertical en el mueble de la TV, seguramente si la tuviese en el cuarto del ordenador notaría más el calor/ruido.

Si la consola va a quemarse lo harán todas por un fallo general, tened en cuenta que han pasado muchos test de calidad, si la venden es por algo. Otra cosa es dejarla metida en un cajón cerrado.
by-xtreme escribió:Yo pasé la generación de la "luz roja de la muerte" de la xbox360 cuidando mucho las temperaturas y demás, consiguiendo aún así que la consola muriese. Tengo claro que en esta sólo me preocupo por disfrutarla, si muere ya tiraré de garantía (o lo que queda).

Yo tengo una Slim, la verdad que no noto en exceso demasiado ruido, también es que la tengo en el salón con el soporte vertical en el mueble de la TV, seguramente si la tuviese en el cuarto del ordenador notaría más el calor/ruido.

Si la consola va a quemarse lo harán todas por un fallo general, tened en cuenta que han pasado muchos test de calidad, si la venden es por algo. Otra cosa es dejarla metida en un cajón cerrado.


Estando en un sitio con espacio y temperatura ambiente normal no tiene por qué pasarle nada.
apachusque escribió:Pues si...

Por un lado, tienes a la UE prohibiendo todo "por el medio ambiente", aunque no haya una alternativa viable (las soldaduras anteriores demostraron que no lo eran).

Por otro lado, tienes a los fabricantes de electrónica a la que se la suda que sus componentes se calienten tanto como para fundir las soldaduras...

Es uan guerra estúpida, que siempre se salda con que el usuario gaste más pasta :-(

Hoy en día, el problema de las baterías y del calor parece no importarle a nadie. Total... si se rompe, que el usuario pague para arreglarlo. Es el mal de la electrónica de nuestros días. Hasta un Switch patatero se calienta [facepalm]

Y hablando de la PS3... ayer la encendí para jugar un rato, y esta mañana la he tocado y se notaba caliente por la parte trasera. Ya se que en standby no está apagada del todo, pero me alucina que se haya calentado en standby ¬_¬ ¬_¬ Eso si es un "buen diseño", si...

Un saludo.


El problema es del sistema de refrigeracion usado por sony no veras una one que le pase eso porque su refrigeracion es mucho mejor
capollama escribió:
apachusque escribió:Pues si...

Por un lado, tienes a la UE prohibiendo todo "por el medio ambiente", aunque no haya una alternativa viable (las soldaduras anteriores demostraron que no lo eran).

Por otro lado, tienes a los fabricantes de electrónica a la que se la suda que sus componentes se calienten tanto como para fundir las soldaduras...

Es uan guerra estúpida, que siempre se salda con que el usuario gaste más pasta :-(

Hoy en día, el problema de las baterías y del calor parece no importarle a nadie. Total... si se rompe, que el usuario pague para arreglarlo. Es el mal de la electrónica de nuestros días. Hasta un Switch patatero se calienta [facepalm]

Y hablando de la PS3... ayer la encendí para jugar un rato, y esta mañana la he tocado y se notaba caliente por la parte trasera. Ya se que en standby no está apagada del todo, pero me alucina que se haya calentado en standby ¬_¬ ¬_¬ Eso si es un "buen diseño", si...

Un saludo.


El problema es del sistema de refrigeracion usado por sony no veras una one que le pase eso porque su refrigeracion es mucho mejor


Es posible que la refrigeracion de la one sea mejor, pero no quiere decir que las PS4 tengan una refrigeración mala como para que se quemen...
Mi pro fenomenal y eso que en mi salon se alcanzan los 32 grados perfectamente.
@kaulitz55 con el modelo slim también?
Yo tengo la revision 1216B y aguanta muy bien no se la escucha jejeje y en la balda de abajo tengo la ps3 fat funcionando y al lado el ordenador mas la television asi que imaginaros que calor hace en el cuarto jajaa pero bueno aguanta bien asi que no tengais miedo con la slim, que si la mia aguanta la slim tambien
La mía por ahora bien, aunque cambia mucho si juegas a un remaster o a un horizon...
a mi lo q me preocupa de la pro estos dias q hace tanto calor, 42 grados al medio dia, es la fuente q la carcasa si la tocas se nota un monton q esta caliente de narices, por la zona donde esta el disipador no esta tan caliente, pero atras no veas, estos dias no estoy jugando mucho a parte q mi cuarto es una sauna y ni aprece jugar a ciertas horas del calor q hace, eso si de momento ni un cuelgue ni apagon ni nda asi q tranquilo en ese aspecto
Tengo mi consola en la misma mesa que tengo el teclado y monitor de pc, y la he girado porque me achicharraba con el aire que saca [qmparto] definitivamente estas consolas no las hicieron pensando en el verano español

Deseando que llegue el invierno y tenerla como estufa económica... ahí la giraré para que eche el aire a mi lado de nuevo
Ps4 fat de salida con unos cuantos veranitos encima ya y ahi sigue, como el primer dia
HongKi está baneado por "Game over"
Ekir escribió:Tengo mi consola en la misma mesa que tengo el teclado y monitor de pc, y la he girado porque me achicharraba con el aire que saca [qmparto] definitivamente estas consolas no las hicieron pensando en el verano español

Deseando que llegue el invierno y tenerla como estufa económica... ahí la giraré para que eche el aire a mi lado de nuevo

es que el aire siempre va a ser caliente.. Sea verano o invierno
ferry escribió:Ps4 fat de salida con unos cuantos veranitos encima ya y ahi sigue, como el primer dia


Yo igual, y sigue dando guerra, la Ps3 lo mismo, tuve la de 80gb Fat,y siempre sin problemas.
er poyo escribió:@kaulitz55 con el modelo slim también?


Cualquier modelo.
kaulitz55 escribió:
er poyo escribió:@kaulitz55 con el modelo slim también?


Cualquier modelo.


Pues yo con mi FAT dia 1, con la pasta cambiada, limpieza completa y el mod del taladro, ya no suena a reactor tanto como antes, jugando a Battlefield 4. Y aun me quedan cosas por hacerle!
yo con una ps4 fat primer modelo aguanta bien la verdad, estando a 32ºC en mi cuarto y jugando al bf1 si, hecha calor que no veas pero dentro de lo normal, pero el que no aguanta soy yo [carcajad]
El verano pasado me cargué una Fat por el calorazo y ya le he cogido algo de miedo. A partir de que compré una Slim intento jugar 2 horas como mucho ahora con el calor que está azotando.
que solo la uses 2h seguidas no quiere decir q te valla a durar mas q el q juega mas horas
Yo no digo na jajajaja pero yo jugando a titanfall 2 pasandome la historia y conseguirme el platino en solo 1 dia partidos en 2 dias unas 12 horas cada dia y sin apagarla en ningun momento y las 12 horas a jopo sin parar yo a descansar y la consola algunas veces parecia un reactor que yo me creia que despegaba pero va fina jajajaja
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6