¿Que tal están aguantando vuestras ps4 el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ekir escribió:Tengo mi consola en la misma mesa que tengo el teclado y monitor de pc, y la he girado porque me achicharraba con el aire que saca [qmparto] definitivamente estas consolas no las hicieron pensando en el verano español

Deseando que llegue el invierno y tenerla como estufa económica... ahí la giraré para que eche el aire a mi lado de nuevo


yo la mia le he cologado unas patitas de goma que la levantan 3cm de la mesa y se nota mas fresquita. Y soy de valencia, vamos que frio no hace
La mia va genial, hace dos meses que no la prendo y esta fresquita. Naaaaaa. Apenas voy a salir a vacaciones la proxima semana ahí les cuento.
Pues yo tengo una FAT y cualquier día aparece aterrizando en el aeropuerto, hay que tomarse estas cosas con humor XD [carcajad]
Javixu22 escribió:
kaulitz55 escribió:
er poyo escribió:@kaulitz55 con el modelo slim también?


Cualquier modelo.


Pues yo con mi FAT dia 1, con la pasta cambiada, limpieza completa y el mod del taladro, ya no suena a reactor tanto como antes, jugando a Battlefield 4. Y aun me quedan cosas por hacerle!


He estado trasteando viendo videos de el mod ese del ventilador, pero ni sé sí se le puede hacer a la slim, pero en cuanto le pase la garantía, si se puede se lo haré. Ahora bien, la mía la estrenare con el stand este que venden para ponerla en vertical, que trae dos ventiladores, y a arrear...
er poyo escribió:
Javixu22 escribió:
kaulitz55 escribió:
Cualquier modelo.


Pues yo con mi FAT dia 1, con la pasta cambiada, limpieza completa y el mod del taladro, ya no suena a reactor tanto como antes, jugando a Battlefield 4. Y aun me quedan cosas por hacerle!


He estado trasteando viendo videos de el mod ese del ventilador, pero ni sé sí se le puede hacer a la slim, pero en cuanto le pase la garantía, si se puede se lo haré. Ahora bien, la mía la estrenare con el stand este que venden para ponerla en vertical, que trae dos ventiladores, y a arrear...


A la slim no tengo idea, se que a la FAT y PRO si, pero supongo que tambien se podra, las 3 llevan el ventilador en un extremo u otro, la FAT lo lleva por debajo y la PRO lo lleva por encima, habria que ver donde lo lleva la slim y hacer el taladro y pista, fresca como nunca.
Tengo la Pro y es insufrible el tema del calentamiento y el ruido. Ya pasa todo el año, imagina en verano...

Me da hasta cosa encenderla....
que se caliente es normal y mas en verano, el tema del ruido ya depende cada uno tenemos una percepcion diferente, la mia suena pero no en todos los juegos, si te suene en todos yo de ti miraria de cambiarla tirando de sat si te suena a turbina al maximo
Yo tengo una ps4 fat y una ps4 pro(una para los niños y otra para mi,jejeje), las dos desde el día de salida, y las damos una caña que no veas...Nos ponemos a darle sin pensar en si se calientan o no, jejeje...De todas maneras, se supone que la consola avisa cuando pilla una temperatura demasiado alta,¿no?...A mi todavía no me ha salido nunca el aviso...No se si ayuda el tenerlas en vertical las dos(soporte oficial de Sony), ya que la superficie de contacto con la mesa, es menor...
lichis escribió:Tengo la Pro y es insufrible el tema del calentamiento y el ruido. Ya pasa todo el año, imagina en verano...

Me da hasta cosa encenderla....


En calentamiento yo no tengo ninguna queja, pero en nada se disparan los ventiladores en comparación a la One.

Yo estos días he pasado hasta de encender ambas por miedo a que se calentaran, 45°C son bastantes grados [carcajad].
Yo llevo 1 mes con la PS4 PRO y solo juego a juegos digitales y la verdad es que ni la escucho. Tengo suerte xD
Soy del sur, de costa (calor humedo) aqui por las noches no bajamos de 25 y mi PRO no suena tanto, en algún momento se revoluciona un poco, refrigera, y en menos de 1min vuelve a su estado normal
Supongo que ya se habrá comentado, pero en todo esto del calor y el ruido hay multitud de factores que influyen, aparte de que te toque "la china".

No es lo mismo vivir en un bajo que en un ático, ni tampoco que tu casa tenga orientación Norte que Sur. No es lo mismo vivir en Cádiz que en Bilbao, ni son iguales las noches de Béjar que las de Madrid o que tengas aire acondicionado en casa o no. Todas estas cosas son de cajón, pero a veces parece que nos olvidamos de ellas y para mí son las que marcan las diferencias en gran parte de los casos.

PD: Si ya nos metemos en temas de aislamientos de las casas podemos fliparlo.
Yo no la escucho mucho, pero esta en un sotano y con AC si hace falta... aunque un amigo me ha comentado que la suya si que tiene efecto "reactor" [+risas]
Eso os iba a decir, yo no se la temp exacta paro a màs de 50 segurísimo que no se pone la carcasa de la slim. Y del ruido, vale la tengo a más de 3 metros de mis oidos pero para ser francos, cuando juego, está todo a tanto volumen que seguramente ni oiga si algun vecino me aporrea la puerta. Asi que el ventilador de la ps4 menos aún XD
Pues yo ayer la tuve q sacar (ps4 pro recién estrenada) de un cajón o stand del mueble pq estaba ardiendo.
En el salón ya habían 29 grados de inicio.Creo q sería pq en la parte de atrás del mueble hay sólo un agujero por el q pasan los cables y claro el calor se queda ahí.
La saqué fuera,encendí el aire acondicionado y bajó mucho la temperatura.
Me he pedido en amazon un.soporte vertical con ventiladores.Pq paso de q por 17€ q me ha costado se me jodan una consola de 400€.
Me imagino q lo q me ha pasado es normal,aunque no lo sé,pq la Xbox one s no me pilla tanto calor y está al lado de la ps4 pro.
hombre si la tienes encajonada o con poco espacion en un mueble normal q se caliente
Yo tengo la ps4 slim mia en un sitio abierto y encima de una mesa chica movible y con gomas para levantarla y no pegue en la mesa y aun asi con el juego del DOOM cuando pones una mision o llevas unos 15 minutos jugando en el mismo mapa se pone como un reactor jajajaja no se si es el juego o es mi ps4 slim [+risas]
Mi ps4 fat de la edicion knack,me hacia un ruido insoportable.hace 2 dias le cambie la pasta termica y taladraco que te crió.

Me sirve de aire acondicionado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Android92 escribió:Yo tengo la ps4 slim mia en un sitio abierto y encima de una mesa chica movible y con gomas para levantarla y no pegue en la mesa y aun asi con el juego del DOOM cuando pones una mision o llevas unos 15 minutos jugando en el mismo mapa se pone como un reactor jajajaja no se si es el juego o es mi ps4 slim [+risas]



Doom es un juego que pone la consola como un avión Dassault Mirage,así que no te preocupes compañero.
por si tengo mi ps4 pro juego unas 10 horas al dia como minimo esta guantando bien
tinete escribió:Pues yo ayer la tuve q sacar (ps4 pro recién estrenada) de un cajón o stand del mueble pq estaba ardiendo.
En el salón ya habían 29 grados de inicio.Creo q sería pq en la parte de atrás del mueble hay sólo un agujero por el q pasan los cables y claro el calor se queda ahí.
La saqué fuera,encendí el aire acondicionado y bajó mucho la temperatura.
Me he pedido en amazon un.soporte vertical con ventiladores.Pq paso de q por 17€ q me ha costado se me jodan una consola de 400€.
Me imagino q lo q me ha pasado es normal,aunque no lo sé,pq la Xbox one s no me pilla tanto calor y está al lado de la ps4 pro.


Demasiado que te ha aguantando la consola encajonada a esas temperaturas.
John_Dilinger escribió:
Android92 escribió:Yo tengo la ps4 slim mia en un sitio abierto y encima de una mesa chica movible y con gomas para levantarla y no pegue en la mesa y aun asi con el juego del DOOM cuando pones una mision o llevas unos 15 minutos jugando en el mismo mapa se pone como un reactor jajajaja no se si es el juego o es mi ps4 slim [+risas]



Doom es un juego que pone la consola como un avión Dassault Mirage,así que no te preocupes compañero.


Gracias tio por aclararme la duda es que la consola parece un avion con el doom [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
Android92 escribió:Yo tengo la ps4 slim mia en un sitio abierto y encima de una mesa chica movible y con gomas para levantarla y no pegue en la mesa y aun asi con el juego del DOOM cuando pones una mision o llevas unos 15 minutos jugando en el mismo mapa se pone como un reactor jajajaja no se si es el juego o es mi ps4 slim [+risas]



Doom es un juego que pone la consola como un avión Dassault Mirage,así que no te preocupes compañero.


Y tanto que sí. Cuando jugaba yo a DOOM parecía que en cualquier momento iba a explotar la consola.
Segun el juego se pone a tope... sobre todo con el NBA 2k17, a veces da miedo seguir jugando
Mi PS4 se averió hace días, el ventilador enciende cuando quiere y para poder jugar tengo que desmontarla y girar el ventilador con el dedo porque si no se apaga al minuto por sobrecalentamiento, me pedi un nuevo ventilador pero en donde vivo es muy complicado encontrar partes de ps4, asi que compré uno que ni siquiera es un delta, ahora toca esperar a que llegue para instalarlo, hacerle una limpieza, cambio de pasta, mod del ventilador, cooler en el hueco del mod, stand vertical con ventiladores. Con suerte tendré ps4 para rato :cool: , y ojalá el problema esté solamente en el ventilador que no anda y no en otro componente :Ð ...

Vivo en Barranquilla - Colombia y antes de que me diera problemas el ventilador, la consola era un reactor con turbinas... (Nótese el ruido que hacía) con 37°C ambiente :O :O
Mi PS4 Pro va de maravilla durante estos meses.

En invierno no llega ni a templarse. Ahora en verano se pone calentita pero sin salir de la normalidad, cuando la tocas no quema.

Sobre el ruido, solo al poner un juego en formato fisico lo noto, pero apenas los 2 primeros minutos al ponerlo en el lector. Tras eso, yo no escucho nada, la musica del propio juego esta muy por encima del ruido que pueda hacer el ventilador.

Saludos.
CelestialCloud escribió:Mi PS4 Pro va de maravilla durante estos meses.

En invierno no llega ni a templarse. Ahora en verano se pone calentita pero sin salir de la normalidad, cuando la tocas no quema.

Sobre el ruido, solo al poner un juego en formato fisico lo noto, pero apenas los 2 primeros minutos al ponerlo en el lector. Tras eso, yo no escucho nada, la musica del propio juego esta muy por encima del ruido que pueda hacer el ventilador.

Saludos.

Idem no entiendo eso que dicen que va a despegar......
cental escribió:
CelestialCloud escribió:Mi PS4 Pro va de maravilla durante estos meses.

En invierno no llega ni a templarse. Ahora en verano se pone calentita pero sin salir de la normalidad, cuando la tocas no quema.

Sobre el ruido, solo al poner un juego en formato fisico lo noto, pero apenas los 2 primeros minutos al ponerlo en el lector. Tras eso, yo no escucho nada, la musica del propio juego esta muy por encima del ruido que pueda hacer el ventilador.

Saludos.

Idem no entiendo eso que dicen que va a despegar......


La tengo desde su salida al mercado y hoy por hoy es mi plataforma preferida, me da horas de diversion y calidad de juegos, funciona correctamente, asi que feliz con ella :) .
Si vivierais en asturias no tendríais esos problemas, a mi lo único que me preocupa es que me entre la lluvia por la ventana y me la moje..............que desastre de verano! y perdón por el offtopic }:/
danilacalzada escribió:Si vivierais en asturias no tendríais esos problemas, a mi lo único que me preocupa es que me entre la lluvia por la ventana y me la moje..............que desastre de verano! y perdón por el offtopic }:/

Pues si, xD, yo prefieor lluvia que calor como hace en extremadura que es asqueroso, mi pro esta aguantando muy bien, se pone a tope el ventilador, pero bamos que si explota va para el sat hechando leches xD.
Vivo en Gijón mi ps4 la tengo desde q salio a la semana y nada de ruidos,eso sí bien venidada y limpia
Así q el calor lo lleva bien de momento
La mia va estupendamente, no hace mucho le cambie la pasta termica y la limpie en profundidad aunque apenas tenia polvo, aparte la tengo elevada sobre cuatro soportes en posicion horizontal y la ventilacion que tiene por debajo le va estupendamente contra el calor.
Saludos
enserio se te murio? pos vaya que buena te salio la pro xD
cHuSta escribió:Mi ps4 pro ha muerto [qmparto] [qmparto]


Corre y difunde por todo el foro lo mala que es Sony y lo desastrosa que ha salido la Pro a "todo el mundo".

PD: Mi Pro de Noviembre y va fina fina con tropecientas horas de uso, grande Sony [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
cHuSta escribió:Mi ps4 pro ha muerto [qmparto] [qmparto]


Corre y difunde por todo el foro lo mala que es Sony y lo desastrosa que ha salido la Pro a "todo el mundo".

PD: Mi Pro de Noviembre y va fina fina con tropecientas horas de uso, grande Sony [sonrisa].


Grande sony?? En serio ajajajaja
Grande seria si no sonase sus consolas como suenan
la mia esta de vacaciones, asi que lo lleva bastante bien. [+risas]
no viene muy al caso pero cuando compre la Xbox One original, la FAT, era silenciosa a mas no poder, aun jugando apenas se escuchaba el ventilador y alguna vez me fui a dormir y ya en la cama me daba cuenta que el logo de la consola estaba encendido y por consecuente, la consola tambien. Me compre una one S y mas de lo mismo, silenciosa como ninguna otra

Ahora con la ps4 Slim me pasa algo parecido, como me descuide me la dejo encendida toda la noche porque el led apenas molesta porque esta en el mismo boton y me sorprende aun mas gratamente que aunque no tenga muy buena ventilacion porque esta sobre 4 tacos de goma en un sitio quiza poco ventilado, la consola aguanta muy bien, en invierno si es lista, ni se enciende el ventilador [beer]

La fat que tenia de las primeras (marzo 2014) seguro que estaria en modo reactor o propulsion, no aguantaba muy bien el calor y se notaba cuando estaba encendida, si alguno puede cambiar su fat por una Slim, lo notara sin duda
quizás es porque tenga la slim, pero al margen de que despues de unas horas el ventilador empieza a sonar, nunca he notado realentizaciones o bajadas de frames debido a ello, el juego siempre sigue el mismo patron sea nada más encenderla o despues de 6 horas.
capollama escribió:
kaulitz55 escribió:
cHuSta escribió:Mi ps4 pro ha muerto [qmparto] [qmparto]


Corre y difunde por todo el foro lo mala que es Sony y lo desastrosa que ha salido la Pro a "todo el mundo".

PD: Mi Pro de Noviembre y va fina fina con tropecientas horas de uso, grande Sony [sonrisa].


Grande sony?? En serio ajajajaja
Grande seria si no sonase sus consolas como suenan


Estaba de coña, obviamente [sonrisa].

Pero lo de que la Pro tiene mala fiabilidad es una estupidez cómo una catedral.
(mensaje borrado)
capollama escribió: Grande sony?? En serio ajajajaja
Grande seria si no sonase sus consolas como suenan


¿Y como suenan?¿Tienes todas?¿Eres "escuchador profesional"?
Te recuerdo la pregunta "¿QUE TAL ESTÁN AGUANTANDO VUESTRAS PS4 EL CALOR?"

Respondiendo a la pregunta en cuestión, mi pro no suena lo suficiente como para molestarme a mi...Igual a otros el mismo sonido les puede llegar a molestar, pero para mi pasa desapercibido...Subir el volumen de la tele y a correr, jejeje...Y por la noche, unos buenos auriculares y a sudar...

La slim y la pro son dos consolas muy fiables en cuanto a temperatura...No hay nada que nos haga preocupar en el foro con un mínimo de credibilidad que diga que existen casos de consolas que "petan" por el calor...
La mayoría de críticas contra ellas son de trolls de otras marcas y de gente sin amigos que se aburre y entra a los foros a tocar los coj**es al personal [qmparto] .
capollama escribió:
kaulitz55 escribió:
cHuSta escribió:Mi ps4 pro ha muerto [qmparto] [qmparto]


Corre y difunde por todo el foro lo mala que es Sony y lo desastrosa que ha salido la Pro a "todo el mundo".

PD: Mi Pro de Noviembre y va fina fina con tropecientas horas de uso, grande Sony [sonrisa].


Grande sony?? En serio ajajajaja
Grande seria si no sonase sus consolas como suenan

mi GTX 1070 suena más que la ps4 pro
Petar no peta pero como no tengas ventilada la habitacion/comedor,en nada subes a 30º la sala.
Yo al revés, me preocupa no escuchar nada cuando juego, creo que esos ventiladores deberían estar a tope con los 40 grados en los que estábamos hoy y no se escuchaba nada de nada (PS4 Pro). ¿Debería preocuparme de que no funcionen bien los ventiladores? De momento ahí está corriendo bien todo.
si te saca el aire bien por detras no le pasa nda, tambien depende mucho del juego, por ejemplo yo con el dragon quest 11 q lo estoy jugando japo, y la consola se escucha algo y saca bastante aire templado por detras, pero no se oye los ventiladores en modo turbina a lo loco, solo un poco, pero con otros juegos no se oye nda
Yo últimamente por falta de tiempo/ganas juego muy poco con ella porque ya me he jugado todos los exclusivos que me interesaban y la enciendo lo justo y por la noche con la fresca, pero el calor lo lleva bien, el que suda como un cerdo de la zorrera que monta en el cuarto, soy yo, no la consola.....

No hay ventilador que me salve de acabar con la espalda chorreando....
Mi ps4 Pro suena y se calienta bastante. Pienso que deberían haber hecho mejor sistema de ventilación.
sareo escribió:Mi ps4 Pro suena y se calienta bastante. Pienso que deberían haber hecho mejor sistema de ventilación.


Sonar suenan todas, luego ya entran factores como la ubicacion, ventilación, mobiliario, el oído, lo pejiguero que sea cada uno, etc.....
Xecuter escribió:
sareo escribió:Mi ps4 Pro suena y se calienta bastante. Pienso que deberían haber hecho mejor sistema de ventilación.


Sonar suenan todas, luego ya entran factores como la ubicacion, ventilación, mobiliario, el oído, lo pejiguero que sea cada uno, etc.....

Como puse en mi post arriba, la mía no se oye nada de nada, por eso estoy "preocupado", no oigo sino ruido por aquí, ruido por allá de gente quejándose de su ps4. La tengo en espacio abierto pero tampoco es que viva en el sitio más frío del mundo, llevamos tres días a 40 grados y sigo sin escuchar nada, hasta he hecho la prueba quitando el volumen a la tele, y cómo dijo el compañero arriba, no debería preocuparme si expulsa el calor, y eso hace, bien que sale por detrás ardiendo aun a pesar de no haber nada de ruido. Quizás sea yo un caso aparte, o depende del juego si exige más del sistema o no.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6